Por un plato de lentejas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu novia está bien buena, lo malo es que se maquilla un poco pálida, a lo familia Adams.
 
Clark Gable rebuznó:
Pues claro que lo soy, tengo chorrocientos amigos y en todas partes me quieren, me invitan a cubatas y me dejan entrar gratis. A ver cuántos de este foro podéis decir lo mismo. Pero desde luego, que los guapos oficiales del foro me digan que yo soy feo es poco menos que risible.
Yo puedo, pero porque cada vez que entro a un bar le salen los simbolos del dolar en los ojos al dueño y le falta ponerme una alfombra roja.
 
La segunda foto de Gable ya es toda una provocación o un farol muy grande:lol:

En cualquier caso, parece que se están siguiendo los patrones standard hasta conseguir esa palabra de cinco letras
 
J. Cantiz Ano rebuznó:
La segunda foto de Gable ya es toda una provocación o un farol muy grande:lol:

En cualquier caso, parece que se están siguiendo los patrones standard hasta conseguir esa palabra de cinco letras


PUTAH
 
Rechargeable rebuznó:
Estoy por aquí, si. Aún no hay novedades, prometo informaros.

Coño, le hacía ya con el movil en la mano mandando esemeses a la family y eso. Pásese por el Retards, por si no tiene nombre pa la muchacha.
 
Que alguien se baje el Exifviewer, que a mí me ha caducado la versión.
Con eso es fácil quitar las censuras de cara.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Sir Ano ya ha hecho algún amago por ahí -que cree que no se ha notado- de hacer una chupipandi de "elegidos". Para echarse a temblar.
SÍ, CREO QUE MENCIONÓ A TOXICOSMOS, A SLK Y A SÍ MISMO.

¿CREÉIS QUE ESTUDIANDO Y TRABAJANDO DURAMENTE DURANTE AÑOS PODRÁN LLEGAR TAN SIQUIERA A TONTOS DEL CULO?

nnn
 
Exifviewer no jala. No os melasteis en bajarlo.
 
jodeoscabrones.jpg

¿Y que siente sabiendo que foreros y lectores se están pajeando compulsivamente y teniendo pensamiento impuros con la fémina de la foto que estará descargada en miles de discos duros para la posteridad de sus soledades?

Suponiendo la veracidad de esta historia claro.
 
Que bonita es la novia de Gable. Yo quiero una igual.

Pero él es rematadamente feo, de eso no cabe la menor duda.
 
sgpi6c.jpg


:115

Van tres y en el intermedio del partido toca la cuarta.
 
No quiero descuidar la higiene:

Javi Nabarro

J. Cantiz Ano


TereRives

Franciscosaurio
 
Rechargeable rebuznó:
El zorrón de la foto va a ser pasada por todo tipo de filtros para descubrir su procedencia. No quiero pensar que ha puesto una foto de su novia real.



Estoy por aquí, si. Aún no hay novedades, prometo informaros.
Vaya risas cuando nazca muerto...además lo que te vas a ahorrar en potitos...ánimo.
 
Clark Gable rebuznó:
Me encanta ver cómo, a través de vuestros comentarios, fluye la envidia hacia mi persona. Yo seré feo, que tampoco viendo el percal foril, pero soy muy feliz con mi vida, me lo paso de puta madre con mis hamijos de carne y hueso y me la come una mujer con la que se puede hablar tranquilamente de por qué es mejor El Maestro y Margarita que Ava o el Ardor.

Por lo poco que me suena eso, es que deben ser libros. Ninguna mujer que lea es buena.


Clark Gable rebuznó:
Bienvenidos a la cruda realidad, a pesar de su careto, Gable se folla a una diosa. SIN PAGAR.


Bueno, diras que no le das dinero directamente a ella a cambio de sexo, lo de "SIN PAGAR" es otro cantar, amigo batiatto.
 
Clark Gable rebuznó:
Me encanta ver cómo, a través de vuestros comentarios, fluye la envidia hacia mi persona.

A ver si lo entiendo.

Te encanta sentir la envidia foril pero contrarrestas los ataques de otros foreros con una supuesta felicidad real fuera del foro.

:lol:


En serio, cada día me sorprende más vuestra psique y sus espasmos. No dejes que tu novia lea estas cosas tío.
 
ruben_clv rebuznó:
A ver si lo entiendo.

Te encanta sentir la envidia foril pero contrarrestas los ataques de otros foreros con una supuesta felicidad real fuera del foro.

:lol:


En serio, cada día me sorprende más vuestra psique y sus espasmos. No dejes que tu novia lea estas cosas tío.
sobre todo porque miente, no existe vida feliz fuera del foro.
 
Yo también tengo cientos de amigos ahí fuera que puedo contar con una mano, y no alardeo.
 
sobre todo porque miente, no existe vida feliz fuera del foro.
Eso es cierto, yo mismo me he arrepentido de lo que he escrito arriba sobre el hijo del richard jeable. Lo siento, amigo.:cry:
la maldición calva rebuznó:
A ver si lo entiendo.

Te encanta sentir la envidia foril pero contrarrestas los ataques de otros foreros con una supuesta felicidad real fuera del foro.

icon_lol.gif



En serio, cada día me sorprende más vuestra psique y sus espasmos. No dejes que tu novia lea estas cosas tío.
Bueno eso no es más que una manifestación más de las pequeñas contradicciones que se dan en el cerebro de todo ser humano...no saquemos las cosas de sitio y admitamos que la chavala de la foto está bien buena.
Otra cosa es que lo sea...es curiosa la diferenciación semántica que hacemos entre estos dos verbos en nuestra lengua putrefacta, no así en otros idiomas. La diferencia entre el ser y lo transitorio del estar o aparentar dice mucho de lo jodidos que estamos...pues eso que la chavala con ese físico fijo que es una buena harpía.
 
pai-mei rebuznó:
no saquemos las cosas de sitio y admitamos que la chavala de la foto está bien buena.


Pero si lo que está por dilucidar no es si está buena, es si es su novia.

Tengo fe en Gable, en serio.
 
ruben_clv rebuznó:
Pero si lo que está por dilucidar no es si está buena, es si es su novia.

Tengo fe en Gable, en serio.
El resto tenemos fe en rechargeable :lol:
 
ruben_clv rebuznó:
Tengo fe en Gable, en serio.
Pero si no es cuestión de fe, si tías macizas que salen con chavales normales se ven todos los días. A mí me ha pasado también lo de salir con una tía que estaba de notable para arriba siendo yo un mierdas...como si eso me fuera a hacer mejor persona o más triunfador o algo. Que se lo digan a mi abuela a la que llevo dos años sin ver, a ver si por salir con chavalas estupendas soy mejor persona...estáis podres, cabrones.
 
A mi me interesa el paisaje, ¿eso es La Manga? No hay ni dios, así que la foto puede ser reciente, marzo o así.

La playa está bastante limpita, y el bañador le hace bastante juego con la piel, en otro orden de cosas.
 
Arriba Pie