Por un plato de lentejas

• Iniciador del tema Iniciador del tema mundele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Undertaker rebuznó:
SÍ, CREO QUE MENCIONÓ A TOXICOSMOS, A SLK Y A SÍ MISMO.

¿CREÉIS QUE ESTUDIANDO Y TRABAJANDO DURAMENTE DURANTE AÑOS PODRÁN LLEGAR TAN QUISIERA A TONTOS DEL CULO?

nnn

¿Lo de las nnn al final de cada mensaje es acrónimo de generación ni-ni-ni or wtf?. Just Curious.

Max_Demian rebuznó:
Yo también tengo novia. Nos queremos mucho. Sin ella mi vida no tendría sentido. Por cierto, ella lee el foro. Te quiero, mi amor.

No tendrás descendencia y lo sabes.

Max_Demian rebuznó:
Yo también tengo novia. Nos queremos mucho. Sin ella mi vida no tendría sentido. Por cierto, ella lee el foro. Te quiero, mi amor.

mañana acuérdate de ir a buscar a papa a la estacion de atocha a las 6

PERVERTMAN rebuznó:
¿Lo de las nnn al final de cada mensaje es acrónimo de generación ni-ni-ni or wtf?. Just Curious.
Es por mi novia, que se llama Nieves, Nos queremos mucho. Sin ella mi vida no tendría sentido. Por cierto, ella lee el foro. Te quiero, mi amor.

Undertaker rebuznó:
Es por mi novia, que se llama Nieves, Nos queremos mucho. Sin ella mi vida no tendría sentido. Por cierto, ella lee el foro. Te quiero, mi amor.

Nieves y letra blanca.

cocaine.jpeg

Interesante.

Me juego el cuello de mi hermana a que ha sido ella quien ha incitado a Gable a que ponga sus fotos. ¿De qué, sin permiso alguno y por propia voluntad un tío pondría unas fotos en bikini de la novia a sabiendas de que ella lo lee? ¿Para tener una bronca gratuita y segura?

No, no ha sido así. La novia le ha dicho a él que demuestre que es un triunfador de la vida poniendo sus fotos. Pon esas fotos de la playa, Gablecín, esas en las que se me ve tan estupenda, que te envidien estos tristecs del foro. Y él ha accedido gustoso, orgulloso, henchido el pecho.

Él tan contento, creyéndose que ha demostrado ser un winner.

Ella más, sabiendo que más de uno se estará pajeando, cubierta de babas por internet y con su novio ejerciendo de cibermamporrero.

Y que esto es así lo sabe cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento sobre cómo funcionan las tías.

Veredicto: Él un pardillo que no se entera. Ella: ZORRÍSIMA.

Me juego el cuello de mi hermana a que ha sido ella quien ha incitado a Gable a que ponga sus fotos. ¿De qué, sin permiso alguno y por propia voluntad un tío pondría unas fotos en bikini de la novia a sabiendas de que ella lo lee? ¿Para tener una bronca gratuita y segura?

No, no ha sido así. La novia le ha dicho a él que demuestre que es un triunfador de la vida poniendo sus fotos. Pon esas fotos de la playa, Gablecín, esas en las que se me ve tan estupenda, que te envidien estos tristecs del foro. Y él ha accedido gustoso, orgulloso, henchido el pecho.

Ella más, sabiendo que más de uno se estará pajeando, cubierta de babas por internet y con su novio ejerciendo de cibermamporrero.

Y que esto es así lo sabe cualquiera que tenga un mínimo de conocimiento sobre cómo funcionan las tías.

No ve más allá de su nariz.

¿Tanta peich y aún no se ha abierto porra del tiempo que tardará en darle bote? :shock:

Creo que hablo en nombre de todos si digo que el ZORRÓN estaba pasando mucho frío para hacerse esas fotos, que se ha puesto el bikini para putear en febrero, sino de que va a estar una playa completamente vacía y ni una toalla en las ventanas de los apartamentos.

micropene II rebuznó:
no yo creo que a sido lo siguiente, a cogido una foto de un contacto de tuenti con la que se la pela cada dia a tapado la cara, se a reido y la a subido, y se volvio a reir

Vale que seas miope y no veas bien lo que escribes, pero la tecla "h" no muerde.

El post de ILG sólo puede tener una respuesta trágica por parte de Gable o directamente su exilio foril. Demasiada verdad concentrada y dolorosa.

Tu hermana acaba de perder el cuello y tú el poco respeto que te tenía. Mi novia es tan buena gente como buena está, y yo no me creo un winner: lo soy. Si quieres hacer el papel de malote en el foro delante de todos, hazlo, pero algo me conoces como para saber, primero, que nunca estaría saliendo tanto tiempo con una mujer estúpida, y segundo, que simplemente no funciono así.

No me esperaba esta reacción de ti, J. Cada vez tengo menos confianza en aquellos a las que alguna vez se la di en este foro. Espero que me escribas un MP y me digas que actúas así por hacerte el AMO ante los users y te disculpes conmigo.

46c5e2898afcb0b95db9ecfbacac5588o.jpg

Ehhhhhhhhhh.... ¡Guay guay! :lol:

El post de ILG sólo puede tener una respuesta trágica por parte de Gable o directamente su exilio foril. Demasiada verdad concentrada y dolorosa.

Tu hermana acaba de perder el cuello y tú el poco respeto que te tenía. Mi novia es tan buena gente como buena está, y yo no me creo un winner: lo soy. Si quieres hacer el papel de malote en el foro delante de todos, hazlo, pero algo me conoces como para saber, primero, que nunca estaría saliendo tanto tiempo con una mujer estúpida, y segundo, que simplemente no funciono así.

No me esperaba esta reacción de ti, J. Cada vez tengo menos confianza en aquellos a las que alguna vez se la di en este foro. Espero que me escribas un MP y me digas que actúas así por hacerte el AMO ante los users y te disculpes conmigo.

Respuesta trágica.

No tengo por qué responderte en privado a algo que te he dicho en público y que en público me has contestado.

Ni de coña me creo, Gable, que hayas sido tan inconsciente como para poner fotos de tu novia sabiendo que ella lee el foro y tus hilos y posts en particular. No creo que seas tan estúpido, además, de mostrar su ropa interior así por la cara sin su consentimiento para jugarte una bronca. Es más, tú estúpido no eres, en absoluto; de ahí se colige que ella consiente y/o instiga.

No estaba haciendo ningún papel de malote, mi papel como bien sabe cualquiera no es ni mucho menos ese ni nunca lo he ejercido. Veo que sin embargo te ha ofendido. Bien, no era esa mi intención, quizá lo que sobraba era la frase final.

Por cierto, no sé qué cojones tiene que ver todo esto con la confianza. ¿Me lo explicas?

Que se presente la responsable de mis recientes pajas y dé su opinión.

Simple, fácil y efectivo.

Si es que tengo una mente privilegiá, coño...

Gable, tienes mi apoyo en estos momentos difíciles

productos+apoyo+3.bmp

Aguanta estos duros ataques

14122009375110698.jpg

Los más fuertes han sobrevivido a los mordiscos

F200912221551543021846457.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, no sé qué cojones tiene que ver todo esto con la confianza. ¿Me lo explicas?

Hombre, pues que al igual que yo no me meto en tus asuntos, ni contigo, ni con tu pretendida señora, estaría bien que tú hicieras lo mismo. Lo del MP te lo decía por si tu orgullo te impedía disculparte por tu actitud hostil y tus insultos hacia mí y mi novia, totalmente equivocados, pero ya veo que ni en privado ni en público. Pues muy bien. Por mi parte, no tengo nada más que decir del tema.

Lo que te faltaba ya, exigir disculpas por insultos recibidos en Putalocura

Hombre, pues que al igual que yo no me meto en tus asuntos, ni contigo, ni con tu pretendida señora, estaría bien que tú hicieras lo mismo. Lo del MP te lo decía por si tu orgullo te impedía disculparte por tu actitud hostil y tus insultos hacia mí y mi novia, totalmente equivocados, pero ya veo que ni en privado ni en público. Pues muy bien. Por mi parte, no tengo nada más que decir del tema.

PERVERTMAN rebuznó:
"El Diccionario del diablo". Ambrose Bierce:

Alianza: Situación en la que varios foreros se han chupado tanto las pollas los unos a otros, que se han quedado completamente unidos, lo que les impide chupar otras pollas.

Gueibol recibe tocamientos por parte de una mujera de buen ver...

Nos modera una mujer...

Se exigen disculpas por insultos en el Jeneral...

¿Todo ésto es una jodida broma, no?

Gable, vete a llorar al cuartuco anda, que estas destilando lástima a espuertas.

Te imagino en tu casa dado puñetazos a la pared de pura impotencia y temiendo entrar en el foro a ver que es lo proximo que lees.

ilovegintonic rebuznó:
No tengo por qué responderte en privado a algo que te he dicho en público y que en público me has contestado.

Ni de coña me creo, Gable, que hayas sido tan inconsciente como para poner fotos de tu novia sabiendo que ella lee el foro y tus hilos y posts en particular. No creo que seas tan estúpido, además, de mostrar su ropa interior así por la cara sin su consentimiento para jugarte una bronca. Es más, tú estúpido no eres, en absoluto; de ahí se colige que ella consiente y/o instiga.

No estaba haciendo ningún papel de malote, mi papel como bien sabe cualquiera no es ni mucho menos ese ni nunca lo he ejercido. Veo que sin embargo te ha ofendido. Bien, no era esa mi intención, quizá lo que sobraba era la frase final.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Try not to get worried, try not to turn on to
Problems that upset you, oh.
Don't you know
Everything's alright, yes, everything's fine.
And we want you to sleep well tonight.
Let the world turn without you tonight.
If we try, we'll get by, so forget all about us tonight

APOSTLES' WIVES

Everything's alright, yes, everything's alright, yes.

MARY MAGDALENE

Sleep and I shall soothe you, calm you, and anoint you.
Myrrh for your hot forehead, oh.
Then you'll feel
And it's cool, and the ointment's sweet
For the fire in your head and feet.
Close your eyes, close your eyes
And relax, think of nothing tonight.

APOSTLES' WIVES

JUDAS

Woman your fine ointment, brand new and expensive
Should have been saved for the poor.
Why has it been wasted? We could have raised maybe
Three hundred silver pieces or more.
People who are hungry, people who are starving
They matter more than your feet and hair!

MARY MAGDALENE

Try not to get worried, try not to turn on to
Problems that upset you, oh.
Don't you know

APOSTLES' WIVES and MARY

JESUS

Surely you're not saying we have the resources
To save the poor from their lot?
There will be poor always, pathetically struggling.
Look at the good things you've got.
Think while you still have me!
Move while you still see me!
You'll be lost, and you'll be sorry when I'm gone.

MARY MAGDALENE

Sleep and I shall soothe you, calm you and anoint you.
Myrrh for your hot forehead/
Then you'll feel
And it's cool and the ointment's sweet
For the fire in your head and feet.
Close your eyes, close your eyes, and relax
Think of nothing tonight.

APOSTLES' WIVES

MARY MAGDALENE

Close your eyes, close your eyes, and relax

Adivinen quién es quién.

Atrás
Arriba Pie