"Por Una Vivienda Digna" - el hilo definitivo

Manolito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
ojito a los que se tocan la polla, o se la han tocado toda su vida, y ahora quieren ganar 2000 € al mes

Y eso como se hace?

Apunta, apunta: albañil, fontanero, electricista, carnicero o pescatero, conductor de camión, restaurador de fachadas, limpiador de pozos asépticos, operario de plataformas petrolíferas.

Eso sin preparación académica como es tu caso, también puedes hacer chapas pero eso igual no te compensa.

Sabes leer? me referia a como se hace tocandote los huevos, y si tengo formación académica.

espantallo2 rebuznó:
Manolito rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
ojito a los que se tocan la polla, o se la han tocado toda su vida, y ahora quieren ganar 2000 € al mes

Y eso como se hace?

Apunta, apunta: albañil, fontanero, electricista, carnicero o pescatero, conductor de camión, restaurador de fachadas, limpiador de pozos asépticos, operario de plataformas petrolíferas.

Eso sin preparación académica como es tu caso, también puedes hacer chapas pero eso igual no te compensa.

Sabes leer? me referia a como se hace tocandote los huevos, y si tengo formación académica.

Tener un curso de CCC de contabilidad no significa tener formación académica.

Y pretender ganar 2000 euros al mes tocándote los huevos y, al mismo tiempo, pedir viviendas gratis para los pobres como tú es de perfectos gilipollas, egoistas, gitanos y gentuza.

Yo te he dicho, perroflauta, cómo ganar dinero trabajando, es la única forma que conozco. Si pretendes ser una rémora puedes ir a vivir a Andalucía a ver si te conceden el PER o similares pero luego ten la verguenza de no pedir nada más.

Manolito rebuznó:
Yo te he dicho, perroflauta, cómo ganar dinero trabajando, es la única forma que conozco. Si pretendes ser una rémora puedes ir a vivir a Andalucía a ver si te conceden el PER o similares pero luego ten la verguenza de no pedir nada más.

¿por qué sólo a Andalucía y no a cualquier parte de España con subsidio agrario de la UE?.

Es cierto que las nuevas generaciones no quieren hacer trabajos manuales pero de eso tiene la culpa el psoe que ha hecho a todo el mundo catedratico. han abierto universidades de medio pelo en cada capital de provincia y se han hinchado a sacar promociones de ineptos(y tengo una historia personal al respecto con medicos de ciudad real que acabaron con un muerto en mi familia).

aunque tambien conozco a un vecino que es tecnico electronico y esta en paro porque ya nadie repara las teles las tiran directamente , sale mas barato . pero le dices que se meta a electricista y dice que el no se va a meter ahora de "chispa" sabiendo como sabe mas que todos "esos".

la gente no quiere rebajarse o hacer lo que considera un rebaje en su categoria , si se les da infulas desde un principio ya no hay quien los apee de ahi. el espantallo este lo mismo es licenciado en vascologia aplicada o algo asi y claro ya solo puede dar clases de politologia o algo de ahi pa rriba.

brus lee rebuznó:
Manolito rebuznó:

¿por qué sólo a Andalucía y no a cualquier parte de España con subsidio agrario de la UE?.

El PER es un tipo de subsidio que se da en Andalucía y Extremadura a trabajadores del campo que cobran por haber trabajado unos 40 días, si no me equivoco, al año. Familias enteras viven de eso.

VoltaireAgain rebuznó:
Es cierto que las nuevas generaciones no quieren hacer trabajos manuales pero de eso tiene la culpa el psoe que ha hecho a todo el mundo catedratico. han abierto universidades de medio pelo en cada capital de provincia y se han hinchado a sacar promociones de ineptos(y tengo una historia personal al respecto con medicos de ciudad real que acabaron con un muerto en mi familia).

Eso es una gilipollez enorme, a partir de ahí cualquier razonamiento que trates de utilizar queda automáticamente fuera de lugar. No hace falta que contestes en todos los hilos, tenlo en cuenta y evitarás quedar como un ignorante.

Manolito rebuznó:
brus lee rebuznó:
Manolito rebuznó:

El PER es un tipo de subsidio que se da en Andalucía y Extremadura a trabajadores del campo que cobran por haber trabajado unos 40 días, si no me equivoco, al año. Familias enteras viven de eso.

Ya, ya y la PAC es un dineral que se da a los agricultores por tenerles entretenidos todo el año plantamdo algo que acaba en la basura. Vamos que son sólo gastos y los campesinos estan igual de mantenidos y no veo a nadie que se queje cuando lo justo seria quejarse lo mismo.

¿es mentira que el psoe impulso la creacion de universidades en todas las capitales de provincia y dio becas a porrillo?
¿es mentira que la gente no quiere hacer fps por ejemplo y que el gobierno ahora intenta modificar la imagen de la fp para que la gente la considere aceptable? di que es mentira anda ...

yo tengo un monton de amigetes licenciados y doctorados en economicas por ejemplo trabajndo de contables , 5 años de carrera para eso..

brus lee rebuznó:
Manolito rebuznó:
brus lee rebuznó:
Manolito rebuznó:

Ya, ya y la PAC es un dineral que se da a los agricultores por tenerles entretenidos todo el año plantamdo algo que acaba en la basura. Vamos que son sólo gastos y los campesinos estan igual de mantenidos y no veo a nadie que se queje cuando lo justo seria quejarse lo mismo.

Una cosa es mantener una porducción básica de alimentos asumiendo el coste estratégico de tal necesidad igual que se hace con el ejército cosa que se hace en todos los países del mundo y otra bien diferente es pagar a unos cuantos miles de vagos por no hacer absolutamente nada.

No sé porque mirais el tema desde esa perspectiva, "Dame un piso".

Aqui hay un problema joder, ¿no todo el mundo puede ganar 2000 euros no es asi?, pues sí no todo el mundo puede hacerlo, pagar una vivienda se convierte en un puto privilegio. Y ya no estamos hablando de que hay que mantener una calidad de vida, si no que el problema de la vivienda afecta a la sociedad entera.

La vivienda, el acceso a techo, ya sea compra o alquiler es un pilar basico de la familia. Sí un 40-50% de lo que entra casa (o más) se destina a la vivienda durante 30 o 40 años, tal y como está la vida, estaremos obstaculizando la natalidad, conviertiendonos en un pais de viejos, y quizá tambien de panchitos -no soy racista, pero es la realidad.

Otro problema grave es lo que supone para la clase trabajadora semejante viaje a la cuenta todos los meses. Aqui la patronal se frota las manos cuando el trabajador firma la hipoteca, esto supone más mamoneo porque si no aguantas y te piras, no pagas la casa y entonces estas jodido. Sí se les quita libertad de movimiento al trabajador, disminuyen los derechos ya que posiblemente ya no estes de defenderlos. Y si me dicen, pues monta propio, digo lo de antes, montarse algo propio está bien, pero no todo el mundo puede hacerlo.

Lo que no puede ser, es que la situación sea la que es, por el saqueo y expolio de los especuladores ante tal bien.

Conozco de un allegado es vendedor de pisos. Y algunos meses puede que meta en la cuenta 5000 euros por ventas de pisos, obviamente no todos los meses entra y hay veces que entra lo mínimo. Joder 5000 euros, si el gana eso, que coño ganarán los jefazos. Un piso no debe valer tanto, no podemos confiar en el vandolerismo liberal, de la mano libre del mercado en un bosque de lobos. Hay bienes que se deben de proteger y garantizar para el buen funcionamiento de una sociedad.

Que por cierto de la manifestación de la vivienda de Madrid. Donde hubo pequeñas cargas, se ha silenciado completamente por parte del 'El Pais', al menos en su edición digital apareciendo así en otros pero tampoco por ejemplo en libertaddigital -que yo haya visto-. Unos porque están en el gobierno y otros porque no interesa que el problema se sepa y metan mano, ya se sabe quien está detras.

Metadona, una constructora se lleva apróximadamente un tercio del valor del piso, haz cuentas de dónde se queda el dinero.

Pero, pero, pero.... Mi negativa o escepticismo a las movidas estas de "deme un piso que cobro poco" está basada en que he visto gente emanciparse con cuatro duros en su nómina pero con gran esfuerzo, también, esto es lo más importante, he visto muchos casos de personas que han conseguido un piso de protección oficial con dos cochazos nuevos en la puerta al día siguiente de tener las llaves de la vivienda en su poder. Eso es asqueante porque de mi nómina sale un pico mensual que va a esa gente y si resulta que yo debo privarme de según qué lujos no entiendo por qué, al mismo tiempo, tengo que pagárselos a los vecinos.

Ojo, no perdamos de vista el negocio de los ayuntamientos, dueños del suelo, con la venta de solares públicos a empresas promotoras.

razon tienes en que los panchitos nos comen porque estos se meten 20 en 100 metros sin problemas.

razon tienes en que hay una componente especulativa en el precio de la vivienda , pero no es lo unico que lo hace subir, los putos ayuntamientos estan si no tanto como marbella si como Madrid , entrampado en proyectos faraonicos de dudosa utilidad . y habria que saber cuanto estan robando los ppeses en madris en comisiones de las koplowitz y de florentino.

VoltaireAgain rebuznó:
¿es mentira que el psoe impulso la creacion de universidades en todas las capitales de provincia y dio becas a porrillo?
¿es mentira que la gente no quiere hacer fps por ejemplo y que el gobierno ahora intenta modificar la imagen de la fp para que la gente la considere aceptable? di que es mentira anda ...

yo tengo un monton de amigetes licenciados y doctorados en economicas por ejemplo trabajndo de contables , 5 años de carrera para eso..

EL nivel académico de un país es importantísimo para ser atractivo a las inversiones extranjeras, pensar que debemos ser un país de cazurros ya que la posibilidad de ser todos universitarios es contraproducente es bastante triste.

Si el recién salido estudiante universitario es tan capullo de no querer rebajar su supuesto caché o no tiene salero para avanzar en su formación para destacar sobre los otros cienmil abogados, por ejemplo, no deja de ser su problema y sólo a él debe atañer.

Criticar el acceso casi universal a estudios universitarios me parece bastante triste, es cómo criticar la asistencia sanitaria o la posibilidad de cobrar una pensión.

eso es lo que hacen en cuba , hacer medico a todo el que quiera serlo y ya ve ud que para curar al mangante de fidel tienen que traer medicos de fuera porque alli no saben. si ud quiere que todos seamos medicos de titulo pero no sepamos ni jota de medicina y nos carguemos al que nos pongan de paciente ese es el camino sociata desde luego. ahora que yo me voy a houston como la rocio jurado.

Si el recién salido estudiante universitario es tan capullo de no querer rebajar su supuesto caché o no tiene salero para avanzar en su formación para destacar sobre los otros cienmil abogados, por ejemplo, no deja de ser su problema y sólo a él debe atañer
.

y no no es solo su problema porque tu ves el titulo de este tio en su despacho y te puedes creer que sabra algo de derecho al menos pero ponte en sus manos y a lo mejor acabas en la trena siendo inocente , luego pidele explicaciones a zp.

por cierto que eso si es igualitarismo comunista en su esencia mas pura , si eres el mandamas te traen un medico de europa en avion privado incluso y si eres un pelagatos te atiende un medico negroideo autoctono , cojonudo...

VoltaireAgain rebuznó:
Confundiendo el culo con las témporas

Que se facilite el acceso a la formación me parece básico para separar el grano de la paja ya está el mercado laboral que para eso estamos en un régimen capitalista. El más preparado puede acceder a buenos trabajos si se esfuerza y el que ha sacado derecho en 12 años porque no tenía nada mejor que hacer ni vocación tendrá lo suyo... en el mejor de los casos será comercial de telefonía móvil o similares.

Ahora a ver qué giro me das a la conversación.

Manolito rebuznó:
Y pretender ganar 2000 euros al mes tocándote los huevos y, al mismo tiempo, pedir viviendas gratis para los pobres como tú es de perfectos gilipollas, egoistas, gitanos y gentuza.

No pretendo ni ganar 2000 euros ni tocarme la polla, solo preguntaba como se hacía, tampoco pido una casa gratis ni creo que nadie lo haga.

Ni tengo perro, ni se tocar la flauta, ni se hacer malabares, no entro en esa descripción.

Tengo trabajo y lo único que quiero es poder tener curro, pagarme una vivienda y tener un humilde coche para poder desplazarme por lo menos del curro a casa.

Si te parece mucho pedazo de mierda asquerosa es que eres gilipollas, como ves yo no me pongo a hacer congeturas de lo que eres, ni de si tienes curro, ni de si tienes estudios, solo digo hehcos objetivos e indiscutibles: eres un pedazo de mierda.

Y mi formación no es de CCC ni de CEAC, no tengo carrera eso es cierto, pero soy téncico superior en algo que no te importa, si eso para vosotros no vale nada me importa un puto pimiento.

espantallo2 rebuznó:
Manolito rebuznó:

No pretendo ni ganar 2000 euros ni tocarme la polla, solo preguntaba como se hacía, tampoco pido una casa gratis ni creo que nadie lo haga.

Ni tengo perro, ni se tocar la flauta, ni se hacer malabares, no entro en esa descripción.

Tengo trabajo y lo único que quiero es poder tener curro, pagarme una vivienda y tener un humilde coche para poder desplazarme por lo menos del curro a casa.

Si te parece mucho pedazo de mierda asquerosa es que eres gilipollas, como ves yo no me pongo a hacer congeturas de lo que eres, ni de si tienes curro, ni de si tienes estudios, solo digo hehcos objetivos e indiscutibles: eres un pedazo de mierda.

Y mi formación no es de CCC ni de CEAC, no tengo carrera eso es cierto, pero soy téncico superior en algo que no te importa, si eso para vosotros no vale nada me importa un puto pimiento.

Tú eres el que está constantemente pidiendo viviendas como si no hubiera posibilidad de emanciparse, cosa bastante sencilla de hacer, cuando en realidad lo que estais pidiendo los tuyos y tú es una vivienda en propiedad a precios asequibles para los mileuristas. Esfuérzate en llegar a cobrar los 2000 euros o no te quejes si no te llega el dinero para casitas y cochecitos.

Lo dicho, un pedazo de mierda, conozco a mucha gente y son bastante pocos los que aqui llegan a ser mileuristas, asi que no me toques los cojones diciendo que es fácil porque no lo es. Si tuviera oportunidad de hacerlo, por muy remota que fuera creeme que lo intentaría, pero nol ahay, y como yo hay mucha gente.

Por otro lado está el tema, no solo de poder pagarla, sino si realmente los pisos deben costar lo que cuesten, por ejemplo si ahora una barra de pan costara 5 euros, la gente lo compraría igual, porque se lo podría costear, pero se debería permitir que tuviera ese precio?

Pues eso pasa con la vivienda, no es justo darles un beneficio del 200 por ciena los constructores, no es justo tener que pagar en el precio del piso las comisiones ilegales que ellos pagan a los ayuntamientos.

Si a ti eso te la suda pues no se que coño haces leyendo este hilo.

espantallo2 rebuznó:
Lo dicho, un pedazo de mierda, conozco a mucha gente y son bastante pocos los que aqui llegan a ser mileuristas, asi que no me toques los cojones diciendo que es fácil porque no lo es. Si tuviera oportunidad de hacerlo, por muy remota que fuera creeme que lo intentaría, pero nol ahay, y como yo hay mucha gente.

Por otro lado está el tema, no solo de poder pagarla, sino si realmente los pisos deben costar lo que cuesten, por ejemplo si ahora una barra de pan costara 5 euros, la gente lo compraría igual, porque se lo podría costear, pero se debería permitir que tuviera ese precio?

Pues eso pasa con la vivienda, no es justo darles un beneficio del 200 por ciena los constructores, no es justo tener que pagar en el precio del piso las comisiones ilegales que ellos pagan a los ayuntamientos.

Si a ti eso te la suda pues no se que coño haces leyendo este hilo.

A ver tonto, el beneficio de los constructores está también destinado a los ayuntamientos que hacen negocio con ellos. Un ejemplo sencillo: Una gran constructora hace 500 viviendas porque consigue permiso para hacerlas a cambio de urbanizar un barrio, permutar un tanto por ciento en zonas verdes y construir un colegio y una residencia de la tercera edad... ¿Crees que el dinero lo pone el constructor de su bolsillo o lo repercute en el precio final de los pisos? ¿de quién es la culpa del ladrón constructor o del ayuntamiento que así se evita la construcción del colegio contra los presupuestos públicos? ¿Quién perjudica a quién?

Por otro lado piensa, si puedes, si un inmigrante es capaza de llegar a España sin hablar español, encuentra trabajo, consigue los papeles y se trae a la mujer, tiene un niño aquí, se compra un piso libre, un coche de segunda mano, come todos los días, se viste decentemente.... ¿No te ves capaz de hacer tú algo parecido ya sabiendo el idioma? Ponte las pilas en vez de llorar por los rincones.

Los inmigrantes son tropecientos en una familia y viven todos juntos, y curran todos, eso es distinto, vienen ellos sus hermanos sus tios y sus primos. Yo si vivo con todos mis primos podría independizarme, si es que a eso le llamas independizarse.

Y la culpa es d elos dos, de los constructores y de los ayuntamientos, si ves la tele te daras cuenta de la corrupción en cuanto a comisiones ilegales, ese dinero no está destinado a colegios ni a rollo social, es para sus putos bolsillos y eso lo pagamos todos.

Si crees que se invierte todo en colegios y zonas verdes es que vives en el pais de las piruletas.

Y yo no lloro, solo protesto y hago lo que puedo aunque no valga de nada.
Una cosa es ser un resignado como casi la inmensa mayoría y otra cosa una persona como tu que aun encima protesta porque la gente se queja, una de dos o eres un enculado mas que ademas le gusta o eres propietario de un piso, a que si?

Deberías saber que generalizar es malísimo, hay inmigrantes como los que identificas tú viviendo en grupos y otros, cómo los que yo conozco que viven de la forma más normal del mundo en su casa con su mujer y sus hijos.

Claro que tengo un piso, me cuesta trabajo tenerlo, pero no me metí en él de buenas a primeras exigiendo que fuese nuevo, digno, barato y con buenas vitas sino que primero compré uno que era una mierda, luego ahorré y después de un tiempo tengo una casa bonita, una vida tranquila y una preciosa hipoteca.

Hablando de la hipoteca creo que debería plantearme protestar por la subida de tipos de interés a ver si el gobierno me paga el diferencial por lo que han subido mis cuotas mensuales indebidamente ¿o mejor apoquino y pago haciendo rico a los banqueros esos hijos de puta? ¿Cómo lo ves Espantallito?

Manolito rebuznó:
Deberías saber que generalizar es malísimo, hay inmigrantes como los que identificas tú viviendo en grupos y otros, cómo los que yo conozco que viven de la forma más normal del mundo en su casa con su mujer y sus hijos.

Claro que tengo un piso, me cuesta trabajo tenerlo, pero no me metí en él de buenas a primeras exigiendo que fuese nuevo, digno, barato y con buenas vitas sino que primero compré uno que era una mierda, luego ahorré y después de un tiempo tengo una casa bonita, una vida tranquila y una preciosa hipoteca.

Hablando de la hipoteca creo que debería plantearme protestar por la subida de tipos de interés a ver si el gobierno me paga el diferencial por lo que han subido mis cuotas mensuales indebidamente ¿o mejor apoquino y pago haciendo rico a los banqueros esos hijos de puta? ¿Cómo lo ves Espantallito?

Como tu no generalizas dando por hecho que no tengo estudios por el hecho de cobrar una mierda y no tener casa?

Y respecto a lo que puedes hacer, tu en tu linea, te vas al banco te bajas los pantalones y ala que te metan lo que quieran por el culo, pero no se te ocurra protestar eh, no te vayan a confundir con un perroflauta.

espantallo2 rebuznó:
Manolito rebuznó:

Como tu no generalizas dando por hecho que no tengo estudios por el hecho de cobrar una mierda y no tener casa?

Y respecto a lo que puedes hacer, tu en tu linea, te vas al banco te bajas los pantalones y ala que te metan lo que quieran dentro, pero no se te ocurra protestar eh, no te vayan a confundir con un perroflauta.

Te voy a enseñar algo gratis para que veas que soy un buen tipo.

Generalizar sería decir que ningún forero que postea en el subforo Talante tiene estudios o que todos los manifestantes por una vivienda digna son gilipollas, en el primer caso me estaría equivocando y en el segundo también pues sé que los protestantes son bastante listos, si cuela lo del regalo del pisito se echan al bolsillo 150000 euros así por la jeta, ¿qué bien, no?

Lo que he hecho ha sido ir a hablar con el banco para ajustar las condiciones de mi hipoteca, no se me ha ocurrido ir al ministerio a pedir unos euros al mes.... Aparte de eso ya tenía prevista la subida de tipos y no me enmierdé en una superhipoteca que ahora no podría pagar.

Generalizaar es decir que todos los que protestan por la vivienda son perrofalutas y punto pelota.

Atrás
Arriba Pie