¿Porque a las mujeres les gustan los malos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pazos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bocas II rebuznó:
Señor Calvo rebuznó:
Mas bien a las tias les molan los tipos que no les importa un cojon lo que digan de ellos y los que dicen "aquí estoy yo". Eso se puede lograr sin ser un chulo o un malote.

Que me digan si estoy en lo correcto las damas del lugar.


Entonces yo deberia molar bastante y no es asi a mi parecer.

Quiza no eres como describo en mi post y tu creas que si.
 
Bueno, por lo que se es que no me paso la vida ligando por ser yo, uno mismo y entero. La gente tampoco se molesta en conocer a una persona y eso le pasa tanto a chicas como a chicos.
Otra teoria es la de que a las chicas les atraen los populares..hay feos y famosos que ligaran mucho mas que guapos desconocidos. Y no hace falta salir en la tele, simplemente siendo el popular del grupo o habiendo hecho algo por lo que se te conozca. A ese tipo de chicos se molestan en conocerlos, pues a la chica le atrae verlo con ella o que los demás lo vean con ella.
 
Bueno, por lo que se es que no me paso la vida ligando por ser yo, uno mismo y entero. La gente tampoco se molesta en conocer a una persona y eso le pasa tanto a chicas como a chicos.
Otra teoria es la de que a las chicas les atraen los populares..hay feos y famosos que ligaran mucho mas que guapos desconocidos. Y no hace falta salir en la tele, simplemente siendo el popular del grupo o habiendo hecho algo por lo que se te conozca. A ese tipo de chicos se molestan en conocerlos, pues a la chica le atrae verlo con ella o que los demás lo vean con ella.
 
Pazos rebuznó:
Es una pregunta que me hago a menudo, lo veo cada dia, a las tias les van los malos/chungos/macarras (que encima les dan mala vida) y rechazan a los buenos o se los reservan como amigos-paños de lagrimas (aunque ellas se empeñen en negarlo). Es como una atraccion enfermiza, o asi lo veo yo. A ver, mujeres del foro, se necesitan vuestras aportaciones.

Saludos

Muy fácil, aquí como de costumbre nadie responde. Y todos a comentar chorradas y poner fotos y tal.

La mujer mentalmente no está evolucionada, de echo a la hora de buscar pareja, es cuando más se puede constatar que su cerebro no dista ningún tipo de diferencia respecto al cerebro femenino de una mujer de cro-magnon. Necesitan sentirse "arropadas" y seguras con ese macho. Y lo más parecido a un hombre de cro-magnon es un niñato obrero de la construcción vendedor de droga de baja estofa. El típico chulillo del barrio, chulillo porque así a querido que lo vean, más luego, es sólo un niñato que vive con papá y mamá sin mierda en las tripas. Pero como sabrás muy bien, el marketing cuenta mucho. Yo he llegado a ver guiris de espanto con auténticos gitanos pestosos, con el coche lleno de pegatas del camarón... en fin... tipical spanish, no??
 
Darwin1889 rebuznó:
Pazos rebuznó:
Es una pregunta que me hago a menudo, lo veo cada dia, a las tias les van los malos/chungos/macarras (que encima les dan mala vida) y rechazan a los buenos o se los reservan como amigos-paños de lagrimas (aunque ellas se empeñen en negarlo). Es como una atraccion enfermiza, o asi lo veo yo. A ver, mujeres del foro, se necesitan vuestras aportaciones.

Saludos

Muy fácil, aquí como de costumbre nadie responde. Y todos a comentar chorradas y poner fotos y tal.

La mujer mentalmente no está evolucionada, de echo a la hora de buscar pareja, es cuando más se puede constatar que su cerebro no dista ningún tipo de diferencia respecto al cerebro femenino de una mujer de cro-magnon. Necesitan sentirse "arropadas" y seguras con ese macho. Y lo más parecido a un hombre de cro-magnon es un niñato obrero de la construcción vendedor de droga de baja estofa. El típico chulillo del barrio, chulillo porque así a querido que lo vean, más luego, es sólo un niñato que vive con papá y mamá sin mierda en las tripas. Pero como sabrás muy bien, el marketing cuenta mucho. Yo he llegado a ver guiris de espanto con auténticos gitanos pestosos, con el coche lleno de pegatas del camarón... en fin... tipical spanish, no??
¿Soltaron a los tontolculo críticos que luego solo aportan chorradas?
Tu comentario solo hubiese aportado risas, pero emitido en forma posterior a tu soberbia declaración, das lástima.
Conoces la salida.
USALA
 
¿Porqué a nosotros los tios nos gustan más las chicas traviesas? Es lo mismo. Es nuestra mente.
 
hachee rebuznó:
¿Porqué a nosotros los tios nos gustan más las chicas traviesas? Es lo mismo. Es nuestra mente.

No generalices. A mi las niñas que se la dan de traviesas solo me despiertan ganas de ostiarlas.
 
Darwin1889 rebuznó:
Pazos rebuznó:
Es una pregunta que me hago a menudo, lo veo cada dia, a las tias les van los malos/chungos/macarras (que encima les dan mala vida) y rechazan a los buenos o se los reservan como amigos-paños de lagrimas (aunque ellas se empeñen en negarlo). Es como una atraccion enfermiza, o asi lo veo yo. A ver, mujeres del foro, se necesitan vuestras aportaciones.

Saludos

Muy fácil, aquí como de costumbre nadie responde. Y todos a comentar chorradas y poner fotos y tal.

La mujer mentalmente no está evolucionada, de echo a la hora de buscar pareja, es cuando más se puede constatar que su cerebro no dista ningún tipo de diferencia respecto al cerebro femenino de una mujer de cro-magnon. Necesitan sentirse "arropadas" y seguras con ese macho. Y lo más parecido a un hombre de cro-magnon es un niñato obrero de la construcción vendedor de droga de baja estofa. El típico chulillo del barrio, chulillo porque así a querido que lo vean, más luego, es sólo un niñato que vive con papá y mamá sin mierda en las tripas. Pero como sabrás muy bien, el marketing cuenta mucho. Yo he llegado a ver guiris de espanto con auténticos gitanos pestosos, con el coche lleno de pegatas del camarón... en fin... tipical spanish, no??
No es que no estén poco evolucionadas es que eso del gusto y el enamoramiento está a un nivel subsconsciente que no pueden controlar excepto algunas chicas inteligentes como algunas de nuestras foreras :wink: . Pero básicamente es así, no saben porque les gusta más uno que otro pero ocurre por esa busqueda del Cromagnon.
 
Pazos rebuznó:
Es una pregunta que me hago a menudo, lo veo cada dia, a las tias les van los malos/chungos/macarras (que encima les dan mala vida) y rechazan a los buenos o se los reservan como amigos-paños de lagrimas (aunque ellas se empeñen en negarlo). Es como una atraccion enfermiza, o asi lo veo yo. A ver, mujeres del foro, se necesitan vuestras aportaciones.

Saludos

¿Tal vez sea porque buscan tios que estén fuertes y sean "malotes" para que se sientan algo seguras ante las adversidades?.

Es que es cierto, veo mucha pareja de tios que tienen un nivel cultural muy bajo que van con unas que te quedas :shock:
 
Las mujeres (la gran mayoria) son como los chicles, cuanto mas las pisas mas se pegan.
 
El tema no por antiguo pierde vigencia.


Baltasar Gracián rebuznó:
—Un secreto ha días deseo saber de Italia —dijo Critilo.

—¿Qué cosa? —le preguntó el Cortesano.

—Yo te lo diré: ¿Cuál sea la causa que siendo los franceses tan fatales para ella, los que la inquietan, la azotan, la pisan, la saquean, cada año la revuelven y son su total ruina, y al contrario, siendo los españoles los que la enriquecen, la honran, la mantienen en paz y quietud, los que la stiman, siendo Atlantes de la iglesia católica romana: con todo eso, sepierden por los franceses, se les va el corazón tras ellos, los alaban sus escritores, los
celebran sus poetas con declarada pasión, y a los españoles los borrecen, los execran ysiempre están diciendo mal de ellos?

—¡Oh! —dijo el Cortesano—, has tocado un gran punto: no sé cómo te lo dé a entender. ¿No has visto muchas veces aborrecer una mujer el fiel consorte que la honra y que la estima, que la sustenta, la viste y la engalana, y perderse por un rufián que la da de bofetadas cada día y la acocea, la azota y la roba, la desnuda y la maltrata»?

—Sí.

—Pues aplica tú la semejanza.

Habrá mujeres que les gusten los macarras y mujeres que no. Habrá tipos macarras y tipos que no.

Tranqui, tío, hay cientos de combinaciones.
 
Pazos rebuznó:
Pandani rebuznó:
Eres feo y un fracasado seguro, por eso no te comes una mierda.

Duda resuelta :D

Y todo esto lo sabes de buena tinta porque me conoces de toda la vida, no, majete? ¿no sera mas bien tu caso?....en todo caso....me aburres.

No, lo sé por que sólo una persona así podría abrir un jodido hilo de mierda como este y no, no es mi caso, por suerte.
 
Esto de los malotes es una chorrada. A la hora de acercarte a una chica has de estar seguro de tí mismo y punto. hablar con naturalidad y tener un poco de empatía para saber que es lo que le interesa. Lo que pasa que muchos malotes pasan de todo y ellas los ven atractivos porque hablan con seguridad no titubeando como la mayoría.

Por cierto, yo fuí tímido con ellas hasta que me cansé de hacer el capullo viendo los resultados. Luego fuí un cabronazo hasta que acabé con la definitiva :)

Saludos
 
Pandani rebuznó:
Pazos rebuznó:
Pandani rebuznó:
Eres feo y un fracasado seguro, por eso no te comes una mierda.

Duda resuelta :D

Y todo esto lo sabes de buena tinta porque me conoces de toda la vida, no, majete? ¿no sera mas bien tu caso?....en todo caso....me aburres.

No, lo sé por que sólo una persona así podría abrir un jodido hilo de mierda como este y no, no es mi caso, por suerte.


Waw!......Una semana entera hasta que se te ha ocurrido algo que contestar...estas en forma, eh?
 
gollum_1981 rebuznó:
a algunas tias les gusta pillar al más chulito y cabrón con las tias, porque tienen la ilusión de que cambie gracias a ellas, les atrae su maldad pero a su vez quieren ser la que consiga domarle, así se pegan las ostias que se pegan.

y luego está el tio que quiere demostrarle a este tipo de tias que existen los hombres sensibles, atentos y que la valoran como ella merece y no la harán sufrir tanto como sus anteriores novios cabrones. su destino es inevitable: ser siempre amigo, o llegar a novio y tras un tiempo ser dejado porque "eres demasiado bueno para mi", "no eres tu, soy yo" y la tia vuelve detrás de uno de sus ex cabrones que le ha dado alguna esperanza. entonces el tio se dará cuenta de que lo que realmente merecía la muy zorra era que la hiciesen sufrir, y así se consolará el muy gilipollas :lol:
joder..totalmente de acuerdo..hay una peli q se llama american splendor q esta basada en la vida de un guionista (por llamarlo asi) de comics..bueno
en la peli aparece una escena q segun el fue literalmente asi en la vida real:
el tio habia quedado para conocerse con su futura mujer,y ella habia viajado un monton de kms pa conocerle..
bueno la cita fue un desastre..el pavo no habia ni limpiado su casa "para q la tia no se hiciera falsas esperanzas" menuda casa..hecha una pocilga de mieeeeeeeeeeeeeerda...la tia despues de ir al baño a vomitar porq le habia sentado mal la cena(el tio la llevo a un restaurante en el q casi todo lo q la tia comio le dio alergia) y viendo el desatre de casa y de vida q llevaba el tio,al salir del baño va y le dice en lam primera cita:
"creo q deberiamos saltarnos lo de ser novios y pasar directamente a casarnos"
es decir...,lo q quiso decir en realidad fue:"joder q de trabajo tengo para cambiar a este tio y su forma de vida...mejor me caso ya con el y empiezo cuanto antes"
 
Pazos rebuznó:
Pandani rebuznó:
Pazos rebuznó:
Pandani rebuznó:
Eres feo y un fracasado seguro, por eso no te comes una mierda.

Duda resuelta :D

Y todo esto lo sabes de buena tinta porque me conoces de toda la vida, no, majete? ¿no sera mas bien tu caso?....en todo caso....me aburres.

No, lo sé por que sólo una persona así podría abrir un jodido hilo de mierda como este y no, no es mi caso, por suerte.


Waw!......Una semana entera hasta que se te ha ocurrido algo que contestar...estas en forma, eh?

Ya ves, algunos es que tenemos mejores cosas que hacer que venir a contestarte, follar entre ellas mientras tú lloras por que no te comes una mierda
 
He observado muchas veces como escogen a quien las va a tratar como si fueran basura e ignoran a quien las va a tratar con aprecio. Y tengo una teoría:

Cuando te importa la tia de algún modo te nota la inseguridad al acercate a hablar con ella y no se lia contigo.

Cuando la tia te importa una mierda te nota muy seguro y se lia contigo.

Los hombres que observamos estas situaciones tantas veces sacamos la erronea conclusión de que se van con quien van a pasarlo mal e ignoran a aquellos con quienes van a estar bien. Pero en realidad no se trata de eso. Se trata de que son tontas. En vez de escoger a quien las va a tratar con aprecio, escogen a quien las va a tratar como si fueran basura. Y la cosa no queda ahí. Se enamoran de él y esperan que él se enamore de ellas. Pero resulta que no las corresponde y las sigue tratando como si no las importara. Y entonces les entra el histerismo y hablan entre ellas de que todos los hombres somos unos cerdos, que no hay quien nos entienda, etc.
 
a ellas los malotes les atraen más sexualmente .saben que son dificiles de domar en una relación, y a ellas les gusta las cosas difíciles
 
Es puro instinto, no olvidéis que compartimos el 99% de nuestros genes con los primates, de hecho no dejamos de ser primates, aunque inteligentes, pero en temas de atracción sexual manda el instinto.

Y todas las mamíferas se reproducen con el macho dominante de la manada.

Con los seres humanos ocurre lo mismo, el que demuestra agresividad y dominancia, el macho alfa, es el que les hace calentarse las bragas.

Los demás están para pagar fantas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie