¿Porque a las mujeres les gustan los malos?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pazos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
percutador rebuznó:
Es puro instinto, no olvidéis que compartimos el 99% de nuestros genes con los primates, de hecho no dejamos de ser primates, aunque inteligentes, pero en temas de atracción sexual manda el instinto.

Y todas las mamíferas se reproducen con el macho dominante de la manada.

Con los seres humanos ocurre lo mismo, el que demuestra agresividad y dominancia, el macho alfa, es el que les hace calentarse las bragas.

Los demás están para pagar fantas.
Hablais de mujeres cuando quereis decir niñas....
Efectivamente manda el instinto y buscan un macho alfa, pero ese no tiene que ser necesariamente el mas malo, o el mas fuerte.
Elijamos al mas fuerte de españa, no se, al campeon de kikboxing, elijamos a el mas malo, por ejemplo, el tipico delincuente atracafamacias con asesinatos, y, elijamos a un broker financiero de exito. Todos ellos identicos, de la misma edad, pongamos 30 años, y con el mismo atractivo fisico. De verdad pensais que las tias van a preferir al "pataditas" (el fuerte) al robaviejas (el malo) que al broker (el de la cartera repleta)?
 
Percutador aunque eres feo y tonto estoy de acuerdo contigo, las tias quieren malos,malotes malisimos,y a los boñigas como tu los utilizan de papelera,clinex,y otros articulos del todo a cien,como tu dices es la naturaleza del primate.
 
Generalizar siempre es un error y no a todas las mujeres les gustan los chicos malos, cada una tendrá más o menos el tipo de chico que quiere pa según qué y en según qué momento de su vida, que eso son otras cuestiones.

Por ejemplo en el instituto Dylan ligaba mucho más que yo porque era el prototipo de chico conflictivo e independiente que tanto ponía a las nenas que lo flipaban con los New Kids On The Block. Yo sin embardo era el amigo fiel, buena gente que siempre estaba para todo.

Pues bien cuando pasan unos años y esas nenas se convierten en mujeres quieren un chico guapo y buena gente con el que compartir su vida, que haya madurado y no sea un eterno adolescente. Y ahí es donde le he ganado la partida a mi amigo Dylan.

Besitos desde Beverly Hills..
 
percutador rebuznó:
Es puro instinto, no olvidéis que compartimos el 99% de nuestros genes con los primates, de hecho no dejamos de ser primates, aunque inteligentes, pero en temas de atracción sexual manda el instinto.

Y todas las mamíferas se reproducen con el macho dominante de la manada.

Con los seres humanos ocurre lo mismo, el que demuestra agresividad y dominancia, el macho alfa, es el que les hace calentarse las bragas.

Los demás están para pagar fantas.

Me encantan estas clases expres de antropología barata.
 
sexto sentido

No es que le gusten los malos ,les gustan los de tipo barriobajero y
tirando a chuleta,pero que lo lleve en la sangre,no que se lo haga.
En ese aspecto,las tías lo saben catar a la primera.Es como si tuvieran
un sexto sentido.
Ante un tío así,las tías sienten una especial atracción,y si encima es
un cabrón, más aún.
También influye la televisión,la sociedad,las modas,etc.
Algunas veces ha sido la época de ellos en cuestión de ligar,otras veces
está la cosa más equilibrada y pueden ganar terreno los denominados
"buenos".
 
SKINCCCP rebuznó:
A las mujeres no les gustan los malos, les gustan los gays.

Eso es porque jamás tendrán sexo, ni "malas" intenciones con ellas.


Pero, como tú eres un impostor, no sirves :lol:
 
cuando necesiten polla

Puede que les gusten los gays,pero cuando necesiten las hembras una
polla...¿a quién recurrirán?.
 
Re: cuando necesiten polla

putonverbenero rebuznó:
Puede que les gusten los gays,pero cuando necesiten las hembras una
polla...¿a quién recurrirán?.
A Saturnino el de los invernaderos.
 
este post solo puede haberlo creado;

1- alguien con edad no superior a 16 años
2- alguien que no liga/folla ni pagando..


cada mujer es un mundo, aun que coincido como bien dicen, que si eres lo mas feo que pario el mundo, pero tienes dinero, te traeras a cualquier tia. elllas , nunca se fijan en el fisico...
 
SNATCH rebuznó:
Percutador aunque eres feo y tonto estoy de acuerdo contigo, las tias quieren malos,malotes malisimos,y a los boñigas como tu los utilizan de papelera,clinex,y otros articulos del todo a cien,como tu dices es la naturaleza del primate.
SNATCH conmigo no vengas de malote,
que no me llegas ni a la altura del cipote
ni para chupármelo.

Todos han visto en el General
lo arrastrao y baboso pelota de Torbe que eres,
que fuera de lamer el culo al bilbaíno
y soltar paridas de trisómico perdido
no das para más.

Así que circulando al General
y sigue con tus oposiciones a admin:
SUBNORMAL.
 
Pero cuanta tonteria leo.


A una tía que le atrae?



MUY SENCILLO: La sensación de poder.


Son inseguras por naturaleza o falta de testosterona, necesitan un tio que les de seguridad. Un tio al que abrirse de patas y quejarse de el.


Es muy sencillo. Por qué a las niñas les gusta el mas malote de la banda o el tio de la clase al que todos los demas hacen caso por ser popular? Le atrae, es el macho alfa, es el tio seguro, el jefe de la manada.


Luego viene un lumbreras y te dice: bahh, pajilleros, lo decis porque no ligais, sino mirad con 30 años que tio prefiere una mujer, un millonario timido o un robabolsos malote? Pues el timido, por MILLONARIO. Es decir, a una tia de 30 años que le va a aportar un robabolsos o un malote? Poco. El millonario es el que le da seguridad, e incluso en estos casos los malotes son famosos por ligar bastante en cualquier barra de pub, si, con 30añeras tambien.



Cual es el problema? Que a un tio normal le atraen las tias guapas, o casi todas las tias. Nosotros no entendemos de estas gilipolleces, por una razon muy natural, que es la siguiente:


el macho está hecho para esparcir su semilla y la hembra para parir y criar a un hijo. Es obvio que a la mujer le atraiga este tipo de ser chuletas por seguridad, porque sinceramente, esos tios son mas seguros de si mismos (normalmente por ser tan lerdos de no cuestionarse las cosas).

A los tios con esparcir la semilla nos sobra.



Me direis lo que querais, pero es que es asi siempre. Otro ejemplo: Fernando Sanchez Drago, un tio con poca "macho-macarrez" pero ligaba mucho. Por que? Es que era un cabecilla del Partido Comunista, era un lider, y eso atrae, pues es un atributo viril.


Cualquiera que no ligue, se hace rico y vive de lujo y veras como las tias empiezan a verlo como un tio mas seguro de si mismo. El tio podra ser tdo lo timido que quiera, pero ya ha cambiado la percepcion para ellas por la estabilidad que les aportaria.


Pero cojones, si las tias son unas locazas que se gastan la pasta en ropa y demas... es que no se, esta muy claro.


Que hay excepciones? Pues hombre... yo CREO que conozco a una, pero aun asi, lo que le mola es Bisbal, Superman de Smallville (mira q guapo y q muusculos) y demas, y es lo mas decente que he encontrado, asi que la cosa esta jodida para los que no lo tengan bien claro.
 
experiencia

a las tias les gusta un tio con experiencia.
es como el anuncio de una oferta de trabajo en donde piden experiencia.
supongamos que estas parao y buscas empleo y para trabajar por
primera vez hace falta que tengas experiencia pero...¡¡¡si no has
trabajao nunca que experiencia vas a tener!!!
pos con las tias idem de idem.
es que son una zorras.
 
repoblar España

Armando Bronca Segura rebuznó:
Pero cuanta tonteria leo.
A los tios con esparcir la semilla nos sobra.

pos como sigamos así vamos a repoblar toa España y nos pondremos
los primeros en el indice de natalidad.
es que son una zorras.
 
Re: repoblar España

toroloco rebuznó:
Armando Bronca Segura rebuznó:
Pero cuanta tonteria leo.
A los tios con esparcir la semilla nos sobra.

pos como sigamos así vamos a repoblar toa España y nos pondremos
los primeros en el indice de natalidad.
es que son una zorras.[/quote


Pues a las mujeres que les guste los "capullos", es porque son realmente "zorras" como decis vosotros. En cuanto a mi prefiero un hombre bueno, que cualquier mierda que me haga la vida imposible. Por esa regla de tres tambien puedo pensar que los hombres sois todos unos capullos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie