¿Porque cuando te enamoras de una tia...?

juer, yo también pensaba que sólo la gente muuuy rara se pajeaba pensando en su pareja... pero, ciertamente, mi niño ma comentao que muchos domingos, tras pasarnos la tarde follando, en cuanto me voy pa mi casa, se hace una gayola pensando en que maldades podría haberme hecho xDDD

Como decía Nacho Vidal en la entrevista de Torbe: yo puedo tener a mi mujer en la cama que me voi al salón y me casco una peazo paja.. son cosas diferentes! xDDD

Yo cuando he estado muy pillado por alguna sólo me la pelaba pensando en esos momentos en los que la estaba cincelando, tiro de mi memoría y a darle al manubrio.

Pitufina rebuznó:
juas juas juas

Estimado Mr. Justice (solo hace falta ver su foto para que las palabras en ingles vengan a mi mente):

Que sepa que a mi la fresita de GH me la RESUDA, do you understand?

Ademas, no he dicho que sea una santa, me he acostado con varios y una vez me bese con una chica... le aconsejo que revise respuestas anteriores de mi persona.

Asi que ya ve, si entro en este foro es poque en el fondo tengo algo freaks dentro de mi, sino ya hubiera pasado, don´t you think so? :lol:

agur

Tu lo unico q tienes freak dentro de ti es la LECHE de mi POLLA,
ya sea dentro de tu escocido COÑO o de tu lefada BOCA.

Señor Justicia no se hablande usted, saque la recortada aprete el gatillo y dejese de mariconadas, imparta justicia, semejante feto agilipollado no es digno de vivir en nuestra idílica patria, luego ya escakeare yo el cuerpo xDDDDDDDDDDDDD

Al tema me pasa exactamente lo mismo, cuando estoy enamorado de una no me puedo pajear pensando en ella... y en general en ninguna, no se, es algo muy raro, eso si un dia t la aconsigues pelar y sueltas la corrida del 15 xD

g

sisi todo mu bonito pr normalmente esos sentimientos tan potitos y puros y castos se convierten en ganas de coger a la susodicha y arrancarle la cabeza a bokaos

Yo todavia sigo pelandomela cuando mi señora esta ausente por motivos laborales.Me recuesto en el sillon y me la mancuerno pensando en cochinadas españolas.

¿Cappicci?...........
HS!

Pitufina rebuznó:
me he acostado con varios y una vez me bese con una chica...
oooooooohhhhhhhhhhh!!!!
que atrevida eres! te besaste con una chica y todo!!!!!!
pfff... me resbalan las monguis como tu, vete a dormir nenita

ave 666!

Solo falta que nos digas cuanto son pitufina... ¿uno o ninguno?
Jejeje, es coña... :wink:

es cierto, con el amor le dices adios a las pajas..............pues q las paja no pueden llegar ese vacio q te produce amar.............

ya conte en otro post que se me fue la olla por una tia hasta el punto de que crei que acababa en un manicomio,pues bien,casi diez años despues todavia no me la puedo cascar pensando en ella,es muy curioso,no le encuentro explicacion. :75

pitufina, tu teclado ya huele a bacalao,lavate las manos y no t toques tanto, que despues te meas en la cama por la noche y te salen granos

Sí, pasa. Amor platónico, se llama. Dejar de ser platónico y dejar de pasar.

Pensando en la novia, cuando estas lejos, es bonito y sincero. Eso creo.

Pensando en lo que pasó el sábado, la mañana del domingo, cuando es novedad también lo veo normal.

(Vaya me han salido casi pareados, :oops: . A ver un par facilotes...)

Pensando en una amiga es guarro pero anima.
Si no puedes follar, te debes pajear.

mmmm.... ya no salen más.

Saludos.

Destino cruel que apaga hormonas y ansiedades. Pero parece que Don VIto es la excepción, cómo haces para mantener la costumbre?

Art. :evil: :evil:

a mi me pasa al contrario, cuando mas enamorado estoy, mas me pajeo pensando en ella

Que raros sois.

Yo, si una tía me gusta y veo que no me la puedo follar porque la cosa va despacio, no paro de tener fantasías con ella y, claro, no me queda más remedio que desahogarme sino quiero acabar violándola o algo así.

Yo creo que esas ñoñerías de no poder pensar en el sexo con una tía son un preocupante síntoma de homosexualidad latente. Cuidadín con el tema que se empieza así y se acaba violando camioneros en la M-30.

:lol:

El Ichi The killer rebuznó:
Que raros sois...
Yo creo que esas ñoñerías de no poder pensar en el sexo con una tía son un preocupante síntoma de homosexualidad latente. Cuidadín con el tema que se empieza así y se acaba violando camioneros en la M-30.

:lol:
Cuando me follo a los camioneros de la M-30 gozo mazo. Primero les meto una tanda de palos, desmayaos se les relaja el esfínter, oye.

Lo malo es si me enamoro de uno, Él me querra de veras o solo quiere mi cuerpo? :oops:

Atrás
Arriba Pie