Porque la gente respeta a los feos pero a los tontos no.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Es algo que nunca he entendido.
Los feos son feos porque la naturaleza les ha hecho así, ellos son así y se les debe querer tal como son, porque al fin y al cabo todos somos personas humanas con nuestro corazoncito y esas cosas.
En cambio, a los tontos se les insulta por su condicion, por lo estupidos que son y por lo que les cuesta pillar o entender las cosas, explicarse, aprender...

tonto.gif

Y esto porque? Los feos son respetados (mas o menos, eh) porque han nacido así, y a los tontos que? ellos tambien han nacido así, un poco menos inteligentes que los demas, acaso es su culpa? deben pagar su mala fortuna durante toda su vida con malos empleos y mujeres de averno? Acaso no se merecen tambien un futuro digno?

Vemos, incluso en internet, como a los feos se les suele decir "guapooo" y demas piropos facilones para subirles la autoestima... incluso se ven ejemplos realmente escabrosos en otros foro-lares. Sin embargo, a los tontos se les señala, se les insulta y se les ignora salvajemente...

images

No seamos injustos con los estupidos, ellos son al fin y al cabo personas humanas del mundo mundial. Amemosles como nos amaron nuestros padres mientras llorabamos y nos cagabamos...

Adopa un tonto.

Mi vida no volverà a ser la misma 😢 😢 😢 ....

Venga, pongamonos a adoptar todos un tonto.....Yo me quedo con Neo_bcn.....pobrecitoooooooo 😢 😢 😢 😢 😢

DEPENDE DEL NIVEL DE FEALDAD.

YO OPINO LO CONTRARIO. CAEN ANTES LOS FEOS.SI SE INJURIA A UN FEO NO VAS AL INFIERNO.

La fealdad no tiene arreglo.
En cambio hay imbéciles por doquier a los cuales les gusta serlo.
Veanse los típicos chulos imbéciles bakalas tunnig y otros seres de dudosa condición mental, que no sólo son estúpidos, si no que se sienten orgullosos de serlo.
Esto debería llevarlos directamente a la hoguera.

Pues está muy claro, lo camano, al menos siempre que por tonto te refieras a alguien de pocas luces, a alguien que no haya leído un libro en su vida y se jacte de ello, etc, no propiamente a un subnormal desde un punto de vista biológico, porque esos llevan la carga de compasión que el fingido paulismo social exige..
Se respeta más a los feos porque se estima que no constituyen competencia directa...si vale..es un cerebrito tipo Einstein, pero feo, leugo no se levantara a la maciza a quien me quiero follar....ese es el penoso argumento que los humanos usan inconscientemente....mientras que un tonto....en la ciudad española de la que provengo, la más maciza salía con un tío que rechazaron para modelo, a pesar de que todos los interesados lo querían tener, porque al parecer su nivel de estulticia en los tests era apabullante y cuando digo apabullante digo..APABULLANTE (VAMOS,..DEL TIPO DE DECIR, CUÁL ES LA CAPITAL DE ASTURIAS? ESPAÑA...Y COSAS ASÍ...)....pues bien..ese es el que, supongo, se cepilla a la maciza (a lo mejor ni ella le deja vaya usted a saber...jeje).....y el mundo está lleno de tontos hijo putas, por otra parte, capaces de medrar socialmente, aunque no tengan ni idea del funcionamient oreal del mundo....
Espero haberme explicado....creo que las razones de la competencia por la hembra son bastante serias...

Pues está muy claro, lo camano, al menos siempre que por tonto te refieras a alguien de pocas luces, a alguien que no haya leído un libro en su vida y se jacte de ello, etc, no propiamente a un subnormal desde un punto de vista biológico, porque esos llevan la carga de compasión que el fingido paulismo social exige..
Se respeta más a los feos porque se estima que no constituyen competencia directa...si vale..es un cerebrito tipo Einstein, pero feo, leugo no se levantara a la maciza a quien me quiero follar....ese es el penoso argumento que los humanos usan inconscientemente....mientras que un tonto....en la ciudad española de la que provengo, la más maciza salía con un tío que rechazaron para modelo, a pesar de que todos los interesados lo querían tener, porque al parecer su nivel de estulticia en los tests era apabullante y cuando digo apabullante digo..APABULLANTE (VAMOS,..DEL TIPO DE DECIR, CUÁL ES LA CAPITAL DE ASTURIAS? ESPAÑA...Y COSAS ASÍ...)....pues bien..ese es el que, supongo, se cepilla a la maciza (a lo mejor ni ella le deja vaya usted a saber...jeje).....y el mundo está lleno de tontos hijo putas, por otra parte, capaces de medrar socialmente, aunque no tengan ni idea del funcionamient oreal del mundo....
Espero haberme explicado....creo que las razones de la competencia por la hembra son bastante serias...

Es una buena reflexion, yo creo que es porque el feo suele mostrarse mas timido y no presume de su fisico, o si lo hace es ironicamente. Hay excepciones de feos que se creen guapos entonces si son insultados hasta la saciedad, vease Lucia.
images

Mientras que los tontos suelen presumir bastante de su ignorancia y eso sienta bastante mal. Vease Neo_bcn.
images

Quintero: y que busca usted? busca algo?
PoZI: No
qUINTERO : Esque ami me han dicho que anda usted buscando por las basuras?
poZI: Yo????? , NO, yo no.
Quintero : Usted desconfia mucho de la gente.
POzi: POzi
Quintero: La gente es mu mala
POzi: Yo solo me fio de mi mismo, y el que me dice eso , le digo: tus muertos hijo de puta,a ver si te caes y te rompes las costillas,.

Titan rebuznó:
La fealdad no tiene arreglo.
En cambio hay imbéciles por doquier a los cuales les gusta serlo.
Veanse los típicos chulos imbéciles bakalas tunnig y otros seres de dudosa condición mental, que no sólo son estúpidos, si no que se sienten orgullosos de serlo.
Esto debería llevarlos directamente a la hoguera
los feos tienen cirugia estetica y "trucos de belleza" q pueden "aguaparlos" en cierta medida.
los imbeciles ni tienen cirugia ni ostias. y ya pueden creerse los mejores del mundo q la demas gente los seguiremos viendo como imbeciles.

Quintero : Usted es Multiorgamica?
Multiorgasmica: Si, para que voi a negarlo
Quintero : Te sientes muy puta verdad?
Multiorgasmica : Si, me gusta.

Neo_BCN rebuznó:
Quintero : Usted es Multiorgamica?
Multiorgasmica: Si, para que voi a negarlo
Quintero : Te sientes muy puta verdad?
Multiorgasmica : Si, me gusta.

el primer post tuyo que me hace gracia
enhorabuena

Yo a una fea como pitufina no la respeto... Y a un tonto como Neo_BcN tampoco... no se como lo veis

BeNq me la pela q me respetes o no, ati la sociedad te margina maldito porrero de alcantarillado.

He aquí un claro caso del porque no se respeta a los tontos (ya,este es muuuuuuuuy tonto)

Atrás
Arriba Pie