¿Porque los orcos atacan en manadas?

jay rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
Claro, porque a vosotros no se os cae el pelo... ni os sale barriga... ni nada verdad??
Si es que al final despues de un tiempo casados siempre empeorais vosotros :roll:

En la pareja siempre empeoran los dos....Otra cosa es lo de la limpieza..

Toda la vida han sido ellos peor en eso tambien, a no ser que te apañes una tia cerda, que esa es cerda con 20 y 50 kg lo mismo ke con 60 y 100 kgs puagg :?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Hay pruebas definitivas sobre si "esta" es realmente una tia?
Si por que ha salido como una fiera a contratacar.
 
Supersonic Bitch rebuznó:
a no ser que te apañes una tia cerda, que esa es cerda con 20 y 50 kg lo mismo ke con 60 y 100 kgs puagg :?

Deja a las jabatas con 20 Kilos que todavia son muy pequeñas para saber lo que es la limpieza o el envejecer....Cuando pesen mas ya pensaremos en domarlas.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Te a puesto la cam?

Hizo una lluvia dorada mientras la veias por la cam?

Una explicacion quiero.




agamenon.JPG


¿Mande?
 
jay rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
a no ser que te apañes una tia cerda, que esa es cerda con 20 y 50 kg lo mismo ke con 60 y 100 kgs puagg :?

Deja a las jabatas con 20 Kilos que todavia son muy pequeñas para saber lo que es la limpieza o el envejecer....Cuando pesen mas ya pensaremos en domarlas.

20 y 60, me referia a años... perdones usted, fayo mio :oops:
 
Supersonic Bitch rebuznó:
20 y 60, me referia a años... perdones usted, fayo mio :oops:

Esta usted perdonada.....Simplemente me estraño.
 
Las gordas merecen morir. se ponen como vacas y luego vienen llorando y culpando a la sociedad de que solo se busca el estereotipo de mujer pivon y que ellas son tambien seres humanos y bla bla bla...
 
elrubio rebuznó:
Las gordas merecen morir. se ponen como vacas y luego vienen llorando y culpando a la sociedad de que solo se busca el estereotipo de mujer pivon y que ellas son tambien seres humanos y bla bla bla...

Hijo de puta tu comentario es odioso y humanamente inaceptable....pero me encanta :D You are my herooooo
 
elrubio rebuznó:
Las gordas merecen morir. se ponen como vacas y luego vienen llorando y culpando a la sociedad de que solo se busca el estereotipo de mujer pivon y que ellas son tambien seres humanos y bla bla bla...

Habra de todo,por que yo te aseguro que las tias gorditas son mas majas que las finas que parecen que se van a romper....
El Corazon de la fea la bonita lo desea....
 
jay rebuznó:
elrubio rebuznó:
Las gordas merecen morir. se ponen como vacas y luego vienen llorando y culpando a la sociedad de que solo se busca el estereotipo de mujer pivon y que ellas son tambien seres humanos y bla bla bla...

Habra de todo,por que yo te aseguro que las tias gorditas son mas majas que las finas que parecen que se van a romper....
El Corazon de la fea la bonita lo desea....



Quizas sea cierto...suelen ser la chica llavero de la tia q esta buena...si encima no es maja quien coño se la va a follar??


Especial k
 
elrubio rebuznó:
Las gordas merecen morir. se ponen como vacas y luego vienen llorando y culpando a la sociedad de que solo se busca el estereotipo de mujer pivon y que ellas son tambien seres humanos y bla bla bla...

Eres un hijo de puta, no todo el mundo tiene la suerte de ser delgado.
 
elrubio rebuznó:
Quizas sea cierto...suelen ser la chica llavero de la tia q esta buena...si encima no es maja quien coño se la va a follar??
Especial k

Siempre habra alguien que no le importe...
 
jemelus_2 rebuznó:
elrubio rebuznó:
Las gordas merecen morir. se ponen como vacas y luego vienen llorando y culpando a la sociedad de que solo se busca el estereotipo de mujer pivon y que ellas son tambien seres humanos y bla bla bla...

Eres un hijo de puta, no todo el mundo tiene la suerte de ser delgado.


Tampocos no todo el mundo es nacho vidal y no sale llorando a la calle por ello.
 
Yo creo que los Orcos se juntan sobre todo en conciertos quien no ha visto por la tele a muchos orcos pidiendo polla a su cantante favorito
 
Granja para pivas Ampliar a nivel 2

Metal: 30.000 Cristal: 10.000 Gotelé: 5.000

La granja para pivas puede almacenar pivas de mas de 25 que los sibaritas homosexuales-asociales simulan despreciar a modo de excusa de que no la meten en caliente ni follandose una taza de paladin.
Cada nivel de la Granja para pivas aumenta en 10 el numero de pivas de mas de 25 que puedes albergar.
_________________

Joder Benito , no saben apreciar el humor de calidad..... :lol: :lol: :lol:
 
elrubio rebuznó:
jemelus_2 rebuznó:
elrubio rebuznó:
Las gordas merecen morir. se ponen como vacas y luego vienen llorando y culpando a la sociedad de que solo se busca el estereotipo de mujer pivon y que ellas son tambien seres humanos y bla bla bla...

Eres un hijo de puta, no todo el mundo tiene la suerte de ser delgado.


Tampocos no todo el mundo es nacho vidal y no sale llorando a la calle por ello.

No compares el tamaño de un cipote con el estado fisico. El tamaño cipotal es mucho menos importante que el fisico, vamos creo yo.
 
Supersonic Bitch rebuznó:
jay rebuznó:
elrubio rebuznó:
Quizas sea cierto...suelen ser la chica llavero de la tia q esta buena...si encima no es maja quien coño se la va a follar??
Especial k

Siempre habra alguien que no le importe...

Esta usted soltero?? :roll:

No pero tampoco se puede decir que este atado con una persona para siempre....


















:oops: :oops: :lol:
 
Arriba Pie