¿Porque los orcos atacan en manadas?

jemelus_2 rebuznó:
elrubio rebuznó:
jemelus_2 rebuznó:
elrubio rebuznó:
Las gordas merecen morir. se ponen como vacas y luego vienen llorando y culpando a la sociedad de que solo se busca el estereotipo de mujer pivon y que ellas son tambien seres humanos y bla bla bla...

Eres un hijo de puta, no todo el mundo tiene la suerte de ser delgado.


Tampocos no todo el mundo es nacho vidal y no sale llorando a la calle por ello.

No compares el tamaño de un cipote con el estado fisico. El tamaño cipotal es mucho menos importante que el fisico, vamos creo yo.



Depende no?? segun las noticias mucha gente esta acomplejada de su pene lo q pasa es q no se hacen notar tanto. La gente no odiaria tanto a las gordas y digo las gordas q no hacen mas q qjarse de su problema si no estuvieran todo el dia dandonos la tabarra por todos los medios de comunicacion y en casa, la calle etc etc...
 
¿Quien tiene problemas con el tamaño de su cipote?.....
 
elrubio rebuznó:
jemelus_2 rebuznó:
elrubio rebuznó:
jemelus_2 rebuznó:
elrubio rebuznó:
Las gordas merecen morir. se ponen como vacas y luego vienen llorando y culpando a la sociedad de que solo se busca el estereotipo de mujer pivon y que ellas son tambien seres humanos y bla bla bla...

Eres un hijo de puta, no todo el mundo tiene la suerte de ser delgado.


Tampocos no todo el mundo es nacho vidal y no sale llorando a la calle por ello.

No compares el tamaño de un cipote con el estado fisico. El tamaño cipotal es mucho menos importante que el fisico, vamos creo yo.



Depende no?? segun las noticias mucha gente esta acomplejada de su pene lo q pasa es q no se hacen notar tanto. La gente no odiaria tanto a las gordas y digo las gordas q no hacen mas q qjarse de su problema si no estuvieran todo el dia dandonos la tabarra por todos los medios de comunicacion y en casa, la calle etc etc...


Veo venir la polla de la mesa de cristal :twisted:
 
jay rebuznó:
¿Quien tiene problemas con el tamaño de su cipote?.....

El rubio que ha sacado el tema del cipote del nacho vidal, se ha declarado truchon.
 
Dios como desbaria esto....¿Por que siempre que alguien no sabe que decir tiene que hablar de los mismo?..Esto parece tercero de E.G.B...
 
elrubio rebuznó:
jemelus_2 rebuznó:
jay rebuznó:
¿Quien tiene problemas con el tamaño de su cipote?.....

El rubio que ha sacado el tema del cipote del nacho vidal, se ha declarado truchon.

te da miedo hablar de cipotes?? uyuyuy algo tienes q ocultar jula


Esque no se a ti pero a mi no me resulta agradable hablar de cipotes. Si a ti te gusta hablar de cipotes mandale un MP a Micropene que el seguramente estara deseoso de hablar contigo de ese tema piraton.
 
Aprovecho éste hilo que no sé de qué coño va, pero que está el primero de la página, para cagarme en los muertos (pisoteados, si eso) de Bono, el marica de las gafas, pero que no es el del piano, que por medio de una serie de artimañas de las que prefiero no tener constancia, convence a un decrépito Sinatra para hacer un I've got you under my skin jodidamente sacrílego y ponedor de mala hostia (que es como me encuentro). Si algún día (por una serie de razones que no vienen al caso) lee esto, señor Bono, morirá. Y se hará justicia. Coño ya.
 
Tankian rebuznó:
Aprovecho éste hilo que no sé de qué coño va, pero que está el primero de la página para cagarme en los muertos (pisoteados, si eso) de Bono, el marica de las gafas, pero que no es el del piano, que por medio de una serie de artimañas de las que prefiero no tener constancia, convence a un decrépito Sinatra para hacer un Ive got you under my skin jodidamente sacrílego y ponedor de mala hostia (que es como me encuentro). Si algún día (por una serie de razones que no vienen al caso) lee esto, señor Bono, morirá. Y se hará justicia. Coño ya.


¿Mande?
 
Tankian rebuznó:
Aprovecho éste hilo que no sé de qué coño va, pero que está el primero de la página, para cagarme en los muertos (pisoteados, si eso) de Bono, el marica de las gafas, pero que no es el del piano, que por medio de una serie de artimañas de las que prefiero no tener constancia, convence a un decrépito Sinatra para hacer un I've got you under my skin jodidamente sacrílego y ponedor de mala hostia (que es como me encuentro). Si algún día (por una serie de razones que no vienen al caso) lee esto, señor Bono, morirá. Y se hará justicia. Coño ya.


como se nos va la pinza
 
Tankian rebuznó:
Aprovecho éste hilo que no sé de qué coño va, pero que está el primero de la página, para cagarme en los muertos (pisoteados, si eso) de Bono, el marica de las gafas, pero que no es el del piano, que por medio de una serie de artimañas de las que prefiero no tener constancia, convence a un decrépito Sinatra para hacer un I've got you under my skin jodidamente sacrílego y ponedor de mala hostia (que es como me encuentro). Si algún día (por una serie de razones que no vienen al caso) lee esto, señor Bono, morirá. Y se hará justicia. Coño ya.


como se nos va la pinza
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Tranquilo, somos "coleguitas" lo que pasa es que esta picao porque le confesé que me dejaba insatisfecha :roll:
:lol: :lol:

Anda la ostia....Pues nada ya vendran mejores tiempos...
 
Supersonic Bitch rebuznó:
jay rebuznó:
jemelus_2 rebuznó:
Tu calla y sigue fregando.

Un respeto....¿Y a saber como tienes tu la cocina?..


Tranquilo, somos "coleguitas" lo que pasa es que esta picao porque le confesé que me dejaba insatisfecha :roll:



:lol: :lol:


Pues bien que me tienes la espalda de tanto arañarme tigretona mia :D :D :D

Es broma
 
elrubio rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
jay rebuznó:
jemelus_2 rebuznó:
Tu calla y sigue fregando.

Un respeto....¿Y a saber como tienes tu la cocina?..


Tranquilo, somos "coleguitas" lo que pasa es que esta picao porque le confesé que me dejaba insatisfecha :roll:



:lol: :lol:



y te dejaba insatisfecha en la cocina??

En la cocina no, cocinar era lo unico ke hacia bien por mi :(

Lo de la espalda era pa ver si reaccionabas con algo :twisted:


:lol: :lol:
 
Supersonic Bitch rebuznó:
elrubio rebuznó:
Supersonic Bitch rebuznó:
jay rebuznó:
jemelus_2 rebuznó:
Tu calla y sigue fregando.

Un respeto....¿Y a saber como tienes tu la cocina?..


Tranquilo, somos "coleguitas" lo que pasa es que esta picao porque le confesé que me dejaba insatisfecha :roll:



:lol: :lol:

En la cocina no, cocinar era lo unico ke hacia bien por mi :(

:eek: :eek:

y te dejaba insatisfecha en la cocina??

Eso sabes que es mentira cariño.
 
Arriba Pie