Porque no hay gitanos con sindrome de down?(mongolismo)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ernesto1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿y porke no hay negros en los deportes de invierno?
kizas porque tienen repulsion a todo lo blanco?
 
Si los negros son malos en natación, ¿cómo huyen de los cocodrilos? :shock:
 
Datomu rebuznó:
Si los negros son malos en natación, ¿cómo huyen de los cocodrilos? :shock:

Mas violentos son los hipopótamos y nadie dice nada.
Es mas, los pintan de rosas y parecen simpaticos.

Ei, es mi amigo hipo. Divertidas aventuras pasaremos.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Datomu rebuznó:
Si los negros son malos en natación, ¿cómo huyen de los cocodrilos? :shock:

Mas violentos son los hipopótamos y nadie dice nada.
Es mas, los pintan de rosas y parecen simpaticos.

Ei, es mi amigo hipo. Divertidas aventuras pasaremos.

Campano es un sujeto agitanado.
 
Datomu rebuznó:
Si los negros son malos en natación, ¿cómo huyen de los cocodrilos? :shock:

No huyen, porque te crees que existen los bolsos de piel de cocodrilo
 
Bueno, digo yo que alimentando así a los cocodrilos se consigue que su piel tenga un color más guay, ¿no?
 
la cantidad de estupideces que se pueden leer en tan solo 4 paginas :shock:
bueno quitando lo dicho sobre la procedencia y lo de las fibras musculares.....pues creo q eso es cierto
por cierto lo de que por que no se ven a negros en deportes de nieve.....creo que es de cajon, no? no participan en esas movis porque proceden de latitudes calidas y el frio ni olerlo......ombre...puee ke alguno haya que le guste el frio y todo, pero que ademas encima se aga olimpico de algun deporte de esos de nieve.....demasiado raro ya no? xD
 
el_emparrao rebuznó:
la cantidad de estupideces que se pueden leer en tan solo 4 paginas :shock:
bueno quitando lo dicho sobre la procedencia y lo de las fibras musculares.....pues creo q eso es cierto
por cierto lo de que por que no se ven a negros en deportes de nieve.....creo que es de cajon, no? no participan en esas movis porque proceden de latitudes calidas y el frio ni olerlo......ombre...puee ke alguno haya que le guste el frio y todo, pero que ademas encima se aga olimpico de algun deporte de esos de nieve.....demasiado raro ya no? xD

Jamaica - bobsleigh

En cuanto a la pregunta inicial, por qué no hay gitanos con sindrome de down, por la misma razón que no hay gatos alrededor de un restaurante chino.

Y a colación de esto...... hay algún cementerio para amarillos??? Dónde los entierran? se los comen??? nos los dan de comer a nosotros?
 
Einherjer rebuznó:
el_emparrao rebuznó:
la cantidad de estupideces que se pueden leer en tan solo 4 paginas :shock:
bueno quitando lo dicho sobre la procedencia y lo de las fibras musculares.....pues creo q eso es cierto
por cierto lo de que por que no se ven a negros en deportes de nieve.....creo que es de cajon, no? no participan en esas movis porque proceden de latitudes calidas y el frio ni olerlo......ombre...puee ke alguno haya que le guste el frio y todo, pero que ademas encima se aga olimpico de algun deporte de esos de nieve.....demasiado raro ya no? xD

Jamaica - bobsleigh

En cuanto a la pregunta inicial, por qué no hay gitanos con sindrome de down, por la misma razón que no hay gatos alrededor de un restaurante chino.

Y a colación de esto...... hay algún cementerio para amarillos??? Dónde los entierran? se los comen??? nos los dan de comer a nosotros?

Los incineran y las cenizas se las llevan a China, donde los entierran.

Lo de las fibras... Mira a los keniatas, etiopes, etc que hacen fondo, son potencias mundiales ¿son negros o es un lunar?
 
Señor Cojones rebuznó:
Wireless rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
ODIO A LOS GITANOS, SON LO PEOR, ME INTENTARON ROBAR VARIAS VECES HACE AÑOS EN MI ÉPOCA DE REPARTIDOR Y NUNCA PUDIERON, OTRAS VECES SI HAN PODIDO ROBARNOS EN LOS PARKINGS, A MI ME ROBARON UNA VEZ UNA MOTO Y AL FINAL LA PUDE RECUPERAR POR MIS MEDIOS PORQUE SI TENIA QUE ESPERAR A QUE LA POLICIA DE MIERDA HICIERA ALGO LA LLEVABA CLARA, SON PUTA ESCORIAAAAAAAAA :x

Cuida lo que dices

el señor cojones es gitano?
gipsy?

No, Policia

:lol: :lol:
La policia nacional y local que hay en donde vivo es una mierda y no hacen nada, cinquentones bigotudos y barrigudos que se tocan los cojones y asi nos va que cada dia gitanos y delincuentes varios campan a sus anchas. Si la policia a la que usted pertenece en su zona es eficiente me parece perfecto pero la que nos ha tocado a nosotros es mierda sebosa.
 
Yo lo que habia oido sobre el tema de los negros y los deportes es que tienen menos tejidos adiposos y por tanto musculan mejor a la hora de deportes como la velocidad, pero que eso les produce un Handicap tremendo para otros deportes, ¿ CUANTOS NEGROS HABEIS VISTO EN NATACION?, llama la atencion porque los negros no valen para la natación, he oido muchas versiones como por ejemplo que tienen peor coordinacion o que no estan preparados para el deporte por una fisionomia pobre para practicarlo. De todos modos se que por algun motivo no son buenos en ese deporte y no lo practican pero como no se cual no voy a especular.
 
Es que los negros tienen más masa muscular y flotan peor...



Sois todos unos gilipollas hostia!


No hay negros buenos en natación por una cuestión de preescolar, ¿Cuántas piscinas olímpicas hay en Sudán?
 
pepi_juani rebuznó:
Es que los negros tienen más masa muscular y flotan peor...



Sois todos unos gilipollas hostia!


No hay negros buenos en natación por una cuestión de preescolar, ¿Cuántas piscinas olímpicas hay en Sudán?


Menuda Chorrada, acaso no hay en USA la mayor legion de Negros deportistas , que tendra que ver el pais menuda pijada. Casi todos los mejores atletas e incluso deportistas ( No nos perdamos los monstruos de la NBA que hacen de todo ) salen de USA. Por lo que no es una cuestion de medios y si de capacidades.
 
Va con la cultura, chacho. Las mayores potencias en nadadores son USA, Holanda y Australia, y aparte de en el primero en las otras los negros son minoria. Los negros no van a las piscinas en USA y punto.
 
pepi_juani rebuznó:
Va con la cultura, chacho. Las mayores potencias en nadadores son USA, Holanda y Australia, y aparte de en el primero en las otras los negros son minoria. Los negros no van a las piscinas en USA y punto.

Si tu lo dices..... Pos ala...... Pa que pelearse.....
 
Al hilo del hilo, a veces he pensado qeu debe ser muy dificil mirar a algunas como tu hermana, la lascivia la llevamos dentro todos los tios..
 
Saga rebuznó:
Al hilo del hilo, a veces he pensado qeu debe ser muy dificil mirar a algunas como tu hermana, la lascivia la llevamos dentro todos los tios..




Mi no comprender
 
pepi_juani rebuznó:
Saga rebuznó:
Al hilo del hilo, a veces he pensado qeu debe ser muy dificil mirar a algunas como tu hermana, la lascivia la llevamos dentro todos los tios..




Mi no comprender

Que si yo fuera hermano de algunas tias que conozco, que vamos que dan ganas de tirarselas sean hermanas o no
 
DeMo rebuznó:
Y.. porque no hay !! Chinos NEGROS !! ?

El cantante del grupo "Fine young cannibals" era chino-negro
22999_lg.jpg

8096_lg.jpg
 
Amén.


Bueno, como tengo vocación de encuestador no me resisto a preguntarles a los colegas que tienen hermanas follables si se las tirarían. Nunca me han dicho que si. Empanaos es lo que están.
 
Arriba Pie