PORTA- el triunfador odiado por los fracas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jark Prongo rebuznó:
Un albino llamado warhol, algo bujirris él, creo que también lo soltó alguna que otra vez.
y antes que el matahari y antes que el amon ra y antes...

Lo que queria decir con esa frase es que el notas esta conseguiendo aun mayor repercusion con la cantidad de subnormales que andan comentando compulsivamente sobre el.

Es como el cobra, cobra con 0 talento y un 10 en carisma, esta consiguiendo tocar en garitos que se llenan de gente que le abuchean ¡pagando la entrada!
jajajaja que tristeza.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Porta ha firmado con la universal si alguien duda de que tenga calidad deberia de recapacitar y pensar que su criterio vale menos que el de un directivo de multi.

Ese chaval es monillo y en sus canciones habla de conceptos mas etereos que el hiper realismo underground que muchos de aqui parecen idolatrar pero no sirven ni para limpiarse el culo.

El rap original es musica racista que habla del hambre, de la opresion del hombre blanco, de cuadros famiiares increibles, en definitiva fue la forma de expresion de una minoria sin capacidad de hacerse oir.

El simple echo de que un blanco use el rap ya no entra dentro de los perimetros que utilizariamos para marcar pureza, por ello no es mas toyaco el que utiliza el rap para expresar sus propias movidas si no el que intenta calcar el rollo americano siendo un subnor de madrid, sevilla o zaragoza.

De todas formas lo de toyaco tiene gracia, basta con ir a un concierto para darse cuenta de que la sala esta llena de camisetas de Mada. fubu. decko, etc..., dentro de ese mundillo en españa no hay nadie que sea autentico, bueno si....

jesuly por ejemplo,este chaval podia haber sido porta, pero para una multinacional es mucho mas comodo el porta que alguien como jesuly que seguramente traeria problemas, ademas su voz no es ni de coña tan comercial o editable.

YouTube - Jesuly & Shotta - Pijos Pajos + Alcorcón ANTIFA DISTURBIOS

El futuro de porta depende de muchas cosas, pero sobre todo depende de el, si juega bien sus cartas puede llegar mas lejos que cualquier otro de españa, esto ya lo ha insinuado un directivo de Mtv europe.
Parece mentira que digas que sabes algo de esto..


En primer lugar si ha firmado con universal, quiere de decir que su musica es mejor que la de otro? Pues basicamente NO, tampoco quiere decir que porque venda mas es mejor que otro;
El vender más simplemente es porque lo compran mayoritariamente 16añeras que les empieza hacer el xomino aguilla, y los kinkis de 16 tambien, gente sin pena ni gloria sin tener ni puta idea que es el R-A-P.
Yo personalmente creo que es un truño, y que cualquiera puede rapear asi...

Lo único que se ha sabido camelar a las pavas y alos nenes de su edad, por lo tanto, el quizas viva mejor del rap que toteking, porque el hecho de que vende mas, pero bueno tambien David Bisbal vende muxho y mira que truño es... ESTO ES LO MISMO

Porta=bisbal del rap


unaaaa....

MierdaPinchada.jpg
 
Cierto que el Porta es un personajillo chulesco y al que se le ha subido la fama y el malotismo a la cabeza, que tanto caracteriza a los negratas estos.

Aunque he de admitir que tiene temazos, me gusta porque a pesar de ir de chulo por ahí, para sus adentros es un tío sensible y con creatividad, lo que plasma acertadamente en sus canciones.

Temas como cosas de la vida, mi cuento de hadas, fantasia rota igual a realidad distorsionada o érase una vez, a mi juicio son letras que otros tíos mucho más curtidos en el mundo de hiphopperismo ya quisieran componer.
 
Ese mierdas es una puta mierda pinchada en un palo.

OLD SCHOOLZ! WEST COAST SHIT
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


primero: para hacer buen rap hay que ser negro, como para hacer flamenco ser gitano.. Y PUNTO
segundo: para contar historias, hay que tener vida y no inventársela
 
Pero paco de lucia es andaluz que para el caso es lo mismo.


primero: para hacer buen rap hay que ser negro

Como eminem ? :lol:

Si ya se que diras que eminem no es buen rap, pero ahi esta, respetado por casi todos.
 
Menudo cagarruta el Porta este.

¿El criterio de las multinacionales?

eleoele


La mitad del foro no sabe quien es este tio, seguro.

418px-Guru.jpg


GURU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero sean seguidores del estilo musical que sea seguro que conocen a este deficiente:

i_rapero_i_Eminem.jpg


La pasta es lo que importa, Porta es un producto, malo, pero producto, y durará mientras venda y haya gilipollicas que lo lleven en el móvil por la calle con el altavoz puesto.

Editando:

Joder te me has adelantado, hoy estás que te sales. :lol:

Dimebag Darrell rebuznó:
Pero paco de lucia es andaluz que para el caso es lo mismo.




Como eminem ? :lol:

Si ya se que diras que eminem no es buen rap, pero ahi esta, respetado por casi todos.

Respetado por todos, mientras siga definiendose a si mismo como basura blanca y dando de comer a la caterva de negros incultos que no tienen ni puta idea de hacer música como 50 cent o Obey Trice o como cojones se escriba.
 
Si pero es respetado por todos, desde snoop dog a jay-z y demas simios subdesarrollados.

Y ningun rapero sabe hacer musica, no jodamos.
 
Si pero es respetado por todos, desde snoop dog a jay-z y demas simios subdesarrollados.

Y ningun rapero sabe hacer musica, no jodamos.

Jazzmatazz, Vol. 1 (1993)
Jazzmatazz, Vol. II: The New Reality (1995)
Jazzmatazz, Vol. III: Streetsoul (2000)

Escúchalos y reconciliate con el mundo.
 
No se quien son, pero un grano de arena no hace un desierto.
 
Guru objetivamente es bueno, aunque no te vaya ese tipo de rap, está claro; y ni de coña comparable a gentuza como Porta, cojones...

Y si hablan de que Eminem es bueno... siempre me pareció insoportable... Escuchad algo de Cormega, Lake o Notorio...
 
Khali rebuznó:
Guru objetivamente es bueno, aunque no te vaya ese tipo de rap, está claro; y ni de coña comparable a gentuza como Porta, cojones...

Y si hablan de que Eminem es bueno... siempre me pareció insoportable... Escuchad algo de Cormega, Lake o Notorio...

Lo de Guru viene a lo que dijo Costri en su momento de que Porta era bueno porque la Universal no podía equivocarse y los demás no tenemos ni puta idea, venía a que la masa se traga lo que sea si se ponen en bocata como el puto Eminem, que no era más que un tirao, un becario con voz de pito y mira donde ha llegado, por ser más listo que nadie, mientras casí nadie hoy en día conoce a gente como Guru o muchos otros, de un nivel superior, porque no han formado parte del circo de la industria.
 
"tienez envidia porque tu novia me follaria"
OMG, mierda absoluta.

Bueno, los preadolescentes de 12 años seguro que se saben todos los temas.
 
BRADOCK rebuznó:
Lo de Guru viene a lo que dijo Costri en su momento de que Porta era bueno porque la Universal no podía equivocarse y los demás no tenemos ni puta idea, venía a que la masa se traga lo que sea si se ponen en bocata como el puto Eminem, que no era más que un tirao, un becario con voz de pito y mira donde ha llegado, por ser más listo que nadie, mientras casí nadie hoy en día conoce a gente como Guru o muchos otros, de un nivel superior, porque no han formado parte del circo de la industria.



Teneis serios problemas para entender lo que escribo al parecer, volvemos a explicarlo:

a) Porta es un chaval que tiene varias cosas para producir musica fuera del circuito underground o amateur,

  • Tiene un aspecto fisico que les gusta a las chavalinas de su edad.
  • En sus canciones no se basan en un Hiperrealismo falso resultado de meter en una licuadora, el rap americano, las peliculas donde salen negratas todo ganstas, asi como scarface, ciudad de dios y todas esas peliculas consideradas de culto por los cinefilos mas malos de cada barrio, esto aparte de hacer gracia solamente en algunos momentos concretos tiene un alcance comercial marginal.
  • Su flow es mucho mas agradable y musical que el de la mayoria.
b) Una Discografica lo que quiere es que se vendan discos, y por ello no contraran a un chaval que no va vender una mierda, que hayan elegido a porta es despues de un estudio de mercado y de un analisis profundo de lo que ha echo y su trayectoria futura.

  • Bisbal es fruto de una discografica, la misma que esta detras de operacion triunfo y que utilizo los castings para encontrar cantantes que se ajustaran a lo que ya estaban buscando, en este caso un Ricky martin patrio para las chonis de españa, Pero no dudes que bisbal y bustamante son en su mierda de estilo mejores que la mayoria.
  • Eminent es el resultado de buscar un cantante de rap blanco que diese un nivel lo suficientemente elevado como para que fuese respetado y se consolidase aun mas( ya que el 90% de los discos de Rap los compran lechosos) el rap en el consumidor blanco.


Ya dije que algun que otro rapero en españa podria haber echo lo que porta, pero desde luego no es ningun "latin king de urba", ni un desgraciado que no saber hacer la o con un canuto y escribe sobre esnifar superglu o de su punto de vista ridiculo y analfabeto de la realidad.

Mi rapero amateur favorito es el mismo desde hace muchos años, se llamaba "el amo" y con quince años saco una maqueta que se follaba y se folla en lirica y flow a casi todo lo editado en españa.

YouTube - 02 Retórica cruda - El Amo

"rap de colegueo entre botellas de alcohol, machando titeres manipulados cara al sol".
 
Costra el Payaso rebuznó:
"rap de colegueo entre botellas de alcohol, machando titeres manipulados cara al sol".

Poesia pura.

Y a eminem no le compran solo los blancos, tambien lo compran muchos niggas y sudakas y supongo que tambien asiaticos.

No creo que eminem sea peor que snoop dog por poner un ejemplo.
 
Poesia pura.

Y a eminem no le compran solo los blancos, tambien lo compran muchos niggas y sudakas y supongo que tambien asiaticos.

No creo que eminem sea peor que snoop dog por poner un ejemplo.

Para tener 15/16 años si, es poesia pura a la altura de la prosa de mery shelly.

A eminent o compran sobre todo blancos, tambien asiaticos y mierda mezclada pero me apuesto el cuello y no lo pierdo que negros que le escuchen, seguramente sean negros con asma que estudian fisica cuantica.

Emeninent es peor que snoop doog, el segundo tiene simplemente una idea del directo que le hace destacar, hay que abrir urgementemente un hilo sobre la diferencia de ser bueno, tener talento, tener calidad y hacer movidas para un publico masivo de una forma buena y contundente.

YouTube - Dr. dre feat snoop dogg - The next episode
YouTube - Dr.Dre And Snoop Dogg - Still Dre (Up In Smoke Tour)
 
Pero eso es porque los negros son racistas.

Y los directos de los raperos son nauseabundos, musica prefabricada y aburrida.

Eminem almenos supo plagiar a aerosmith.
 
NO sé porque extraña razón, el hip hop en español no me entra ni con calzador. Quizás sean esas respiraciones bastas con la boca para tomar aire, que me ponen nervioso, o la rima o que el castellano no es un idioma que tenga mucho ritmo, la verdad.
Pero he de reconocer que aquí hay unos MASTERS, que llevan muchos años y le pueden dar de mamar bien a ese Porta que tanto presume de "oficio".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


al puto julay rapero de bershka ese le pueden dar bien por el culo. Doble V SÍ que llevan muchos años en esto y se nota. Piazo directo!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El porta este pa los que van al insti.
 
No he terminado de entender que pinta ese video de Costa en este hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie