PORTA- el triunfador odiado por los fracas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues objetivamente, he visto uno de esos vidrios y el tal Porta me parece un primer espada dentro del paupérrimo mundo del rap español. Que diferencia hay entre el y el maño ese cabezón que ahora no recuerdo el nombre pero que es tan idolatrado y los cuatro canis sevillanos?

Musical y líricamente no muchas, si la hay en pose, y ahí es donde jode que este emo-raper arrase, encima llevándose a gente de extramuros del rap vendiéndose con esa etiqueta.

El rap es una música eminentemente negra, y de los negros han asimilado sus partidarios el concepto tribal y primitivo de la propiedad. Entre los raperos siempre se ha dado mucha importancia al estar el primero "representado", de ser los chamanes custodios del "flow" y todas esas mierdas. Luego llega este niñato vestido del Bershka(muy bueno Banner), y consigue mas cuota de pantalla que todos los gilís que llevan mentalizándose años para intentar parecer negros de suburbio de Atlanta y les jode, máxime cuando encima tiene teens de todos lo colores para seleccionar mientras ellos le dan a la manivela.

En fin, que la envidia es mu mala, y si tan rapers sois pegadle 7 tiros por toyaco, que yo tengo la bolsa de popitas esperando en el microondas.
 
Escucho unas 2horas y 40 minutos diarios de hip-hop en español(bueno de lunes a viernes para ser exactos) que es lo que tardo en ir y volver cada dia a mi trabajo y generalmente no hay dia que repita grupo a noser que me guste mucho,que se salga de lo normal,y con porta lo hacia,estube como 2 semanas de idas y venidas del curro escuchandolo porque tenia temas de todo tipo, buen flow, buena sletras, buenas colabos, buena producción.. pero luego ves que la lore y el yoni le escuchan en el movil mientras tunean su scooter,que media clase de primero de la E.S.O clase D lo escuchan en la puerta del insti, luego vi al mas malo maloso pasando en tu bat-tunnig makeado con las ventanillas bajadas y con el porta a toda ostia.. y luego empezo a hacerse comercial e cojones saliendo en la tele, y por ultimo a ir aprogramas como el de la mayor feminista y estupida de la tierra eva H,.. y porta paso de estar siempre en mi mp3 porque me molaba bastante, si bastante, a ser un puto niño al que he cojido mucho asco.
Y bueno como dicen por ahí arriba es raro que se haga el sherif con uan cancion como la de son todas unas warras y luego en sus 2 maquetas aya como unas 7 canciones de amor y rastrerismo de la ostia.Y me podeis decir que eso mola,que toque todo los palos.. y yo os digo que escucheis mas hiphop nacional para daros cuenta que hay centenares de grupo que llevan una misma linea de ideas en toda la maqueta y queda de puta madre,y no hace canciones sensiblonas mezcladas con soy un vaquero y son todas putas.. para crearse una fama mas grande aun.
Total.. la musica de porta mola a pesar de ser muy contradictoria en ciertas ocasiones,y sí,porta ya huele.
 
A mi me jode que digan que porta es el puto amo, sin ni siquiera conocer a Frank-T o Tote king.

Donde esten estos que se quiten los demas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Solo 5000 visitas.. cuantos tendrá el Porta? xD

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Violadores son clásicos del rap en español para mí, muy buen grupo. Pero viviendo el presente... he de decir que hay mc´s que innovan, hacen cosas diferentes y están trayendo algo fresco... Tal vez se trate de gente con otras influencias, o que quieran salir del típico rap español de siempre.

Creo que los que lleven su tiempecito en esto me entenderán.
 
Khali rebuznó:
Violadores son clásicos del rap en español para mí, muy buen grupo. Pero viviendo el presente... he de decir que hay mc´s que innovan, hacen cosas diferentes y están trayendo algo fresco... Tal vez se trate de gente con otras influencias, o que quieran salir del típico rap español de siempre.

Creo que los que lleven su tiempecito en esto me entenderán.


Pero para ti entra Porta esta en ese grupo?

Yo a Porta lo veo como algo comercial que ha gustado a la masa. Pero no lo veo innovando el rap. Aunke creo ke en un futuro podemos tener un buen MC llamado Porta.
 
No, no me refería a Porta... él no hace nada nuevo. Prefiero escuchar a Dogma o a Shotta antes que a Porta, y aun así no me gustan.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


un rapero que va en contra del Porta.

a mi personalmente no me gusta el Porta.[/QUOTE]
 
A mi es que todos los raperos españoles me parecen retrasados ya de por si
 
El nuevo Santaflow. La nueva cara bonita que quiere mezclar lo maloso de las estúpidas topicadas que tienen las/los quinceañeros de los raperos con los verdaderos amantes de la música y no del movimiento social.
Este por lo menos no innova mezclando estilos esperando un boom de ventas.
Eso sí, el estudio de mercado de este personaje ya te lo digo yo:
<!--[if !supportLists]--><!--[endif]-->
  1. Empieza hablando de que es el mejor y de que le da igual que hablen de él (para eso es el mejor) + Un par de canciones para el mundo pre-púber (en su caso criticando a las tías) = Boom Mediático
A partir de aquí ya pueden pasar 2 cosas:
<!--[if !supportLists]--><!--[endif]-->
  • Que vaya evolucionando hacia una postura más moderada (menos marketing, letras mas “profundas” si se puede decir así, y demás…)
<!--[if !supportLists]--><!--[endif]-->
  • Que el globo en el que se ha montado se empiece a desinflar y la gente comience a olvidarle.
La primera… sinceramente la veo poco probable; aunque la mona se vista de seda mona se queda; y entre los seguidores de esta música no está bien vista esa postura que vende; y al fin de al cabo son ellos a quienes va dirigida la música.

Mal Porta, Mal :99

Alguien maZ Ze ha dado cuenta de que eZ un poco Zapozo?
 
Porta no tiene nada que ver con santa flow, jajaja esos madrileños pijos tenian una de las peores Dats que llegaron en su momento a mis manos, menuda lirica "El chulo del Megane ahora salta a la tarima".

Nadie de este foro parece tener ni puta idea de hiphop, realmente excepto en el mundillo del pop indie que no conozco mucho y en el que no aventuraria a hacer ninguna critica fuera de mi propia opinion personal del estilo en si, soy una puta eminencia en cuanto a musica, cine y cualquier otra forma de arte, me doy cuenta de que en este foro casi todos deberiais de intentar no expresar vuestro punto de vista, se que es un foro y que se supone que va de eso, pero teniendo en cuenta que no teneis ni puta idea de nada, da puto asco y no sirve para nada que deis vuestra opinion.
 
Joder, Costra, menos mal que te tenemos a tí para guiar nuestros pasos, envíame una foto y te hago un altar para rezarte todos los días impares.

Quien dice rezar dice adorar, para los paganos.
 
sigo sin saber que tiene que ver las pintas de un cantante como para criticarle musicalmente.si bisbal hubiera compuesto y cantado el show must go on de Queen,igual me hubiera gustado.

esta sociedad tiene unos prejuicios muy tontos,terminos como comercial o pasado de moda,no existen,no existen en el sentido de que se les quiere dar ,porque la gente dice que si comercial o pasado de moda es sinónimo de malo,simplemente por unos prejuicios estúpidos.

si los doblev triunfaran con una canción que le da por llevar a todos los macarras en sus coches tunning,pasaría lo mismo,serían criticados .

el porta tiene talento para el hip hop,aunque no me guste para nada el hip hop musicalmente hablando,(que no líricamente).

otra gilipollez es criticarle por haber compuesto letras de amor para el hip hop,que mas dara la letra si lo que importa es como suene?
 
el porta talento??

pero bueno me parto la polla con este pais.
no voy a meterme con el hip-hop nacional, que lo respeto pero la mayoria tiene un pequeño error, seguir a doble V y demás y no crear estilo propio.
pero nose yo escucho a Kanye West, Jay Z o SNOOP DOG y nose si sera en ingles pero me suenan bastante diferente, muchas veces escucho uno a otro y tienen casi todos la misma forma de rapear, y rapear no es solo decir frases y rimas justamente donde cae el golpe de la musica.
para mi Rap es algo más y es algo que en este pais no se ha conseguido.
pero bueno en este pais siempre pasa lo mismo creamos copias baratas de algo que triunfa y hasta que no esta machacadisimo no buscamos una solucion nueva.
 
Para que luego digan que en este país no se saben idiomas, aquí entiende el mensaje de los temas de USA hasta el más analfabeto por lo que se ve.

Por cierto, me parece que es os olvidó el tópico de "El rap murió a principios de los 90, desde entonces todo es mierda". Porque lo de "rap blanco = mierda", "rap español = hez", "todo aquel que venda, excepto Violadores, son ñordo" ya salió más de una vez.

Al menos en el foro cine hay películas húngaras de 2007 que hacen abandonar el tópico de "el buen cine acabó en los 80".

Un día os va a dar un derrame por intentar ser el más independiente y underground del lugar, más ahora en los tiempos de internet donde el arte para las autodenominadas minorías selectas se vuelve popular en 2 días.

Y no sé cuantas veces se ha repetido ya la misma discusión sobre este mismo tema, en este mismo subforo. Aburre bastante, la verdad.
 
Si crees que esos topicos son pateticos aun lo son mas los que dicen que escuchan rap en ingles y te dicen "snoop dog, wutang clan y 50 cnts" jajaja, pero dejando a un lado los comentarios de pobrecillos analfabetos voy a regalaros unas lecciones sobre que mierda podria haber sido comercial y que no han triunfado por la propia industria o por ser mas que evidente que el mc en cuestion solo era capaz de crear algo asi en su vida.

Cuando hablamos de hiphop hay que darse cuenta de que la musica no consiste en prestar total atencion, para la musica solo se necesita el sentido del oido pudiendo compaginar la audicion con otras tareas, ese es un punto que parece escaparseles a los mcs españoles empeñados en hacer composiciones de 6 minutos de verborrea en apnea, un barrullo de ideas, frases inconexas, sin estribillos y un sin fin de errores que ya no son de novato si no que son fruto del estilo propio que se ha creado en españa;
A mi personalmente me hacen mucha gracia grupos como los chicos del maiz y sus rimas divertidas, pero estan a años luz de crear algo comercial.

Aqui teneis un video que podria haber sido 3 o 4 puesto de los cuarenta principales, pero nadie de los que maneja el cotarro quiso.

Espero que tras unas cuantos post podais diferenciar cuando alguien puede triunfar y cuando no.
YouTube - bon voyage
[Estribillo>
Baby tú siempre quieres más,
nunca es suficiente y dices que te vas.
Coge tu maleta rumbo bon voyage,
y todo eso que buscas allí lo encontrarás.
Ay si tú supieras,
que avivas mi llama nena como el gas,
mientras fundes mi tarjeta y agotas mi cash,
pues se que nunca podrás vivir sin ser hyde clash.

Ella me dice papi, papi tráeme tráemelo,
ese brand new benz es el que quiero yo.
Que oro blanco con diamante acaricie mi cuello,
y en el dedo haciendo juego un precioso anillo,
ella me dice sí, yo no puedo decir no,
ella me dice papi, papi tráeme tráemelo,
hay Javivati sabes bien cuanto te quiero,
no cambies más tu amor por dinero.

[Estribillo>
Baby tú siempre quieres más,
nunca es suficiente y dices que te vas.
Coge tu maleta rumbo bon voyage,
y todo eso que buscas allí lo encontrarás.
Ay si tú supieras,
que avivas mi llama nena como el gas,
mientras fundes mi tarjeta y agotas mi cash,
pues se que nunca podrás vivir sin ser hyde clash.

Y es que cuando me miras siento que deseas mi piel,
en tu cama con dosel o empapados en gel,
en la ducha de mi hotel en Cozumel,
mis Moschino jeans encogen ante tu escote Chanel,
por tu amor trincaré la cotel,
con tus besos llegaré a lo más alto del cartel,
chica eres tú mi pita y yo soy tu falafel,
hey ser tu cielo y que seas tú mi ángel.

[Estribillo>
Baby tú siempre quieres más,
nunca es suficiente y dices que te vas.
Coge tu maleta rumbo bon voyage,
y todo eso que buscas allí lo encontrarás.
Ay si tú supieras,
que avivas mi llama nena como el gas,
mientras fundes mi tarjeta y agotas mi cash,
pues se que nunca podrás vivir sin ser hyde clash.

Ella quiere un gran viaje,
ropa interior de encaje,
y tres veces por semana sesiones de masaje,
que dentro del yacuzzi su cuerpo se relaje,
chalet jardín piscina y el coche en el garaje,
bien ceñida en el traje que de Paris le traje,
como fiera salvaje,
acicala su pelaje,
si cumples sus deseos funciona el engranaje,
si no ella puede hacer que tu corazón se raje.

[Estribillo>
Baby tú siempre quieres más,
nunca es suficiente y dices que te vas.
Coge tu maleta rumbo bon voyage,
y todo eso que buscas allí lo encontrarás.
Ay si tú supieras,
que avivas mi llama nena como el gas,
mientras fundes mi tarjeta y agotas mi cash,
pues se que nunca podrás vivir sin ser hyde clash.

Ella me dice papi, papi tráeme tráemelo,
ese brand new benz es el que quiero yo.
Que oro blanco con diamante acaricie mi cuello,
y en el dedo haciendo juego un precioso anillo,
ella me dice sí, yo no puedo decir no,
ella me dice papi, papi tráeme tráemelo,
hay Javivati sabes bien cuanto te quiero,
no cambies más tu amor por dinero.

[Estribillo>
Baby tú siempre quieres más,
nunca es suficiente y dices que te vas.
Coge tu maleta rumbo bon voyage,
y todo eso que buscas allí lo encontrarás.
Ay si tú supieras,
que avivas mi llama nena como el gas,
mientras fundes mi tarjeta y agotas mi cash,
pues se que nunca podrás vivir sin ser hyde clash.

Baby tú siempre quieres más,
nunca es suficiente y dices que te vas.
Coge tu maleta rumbo bon voyage, .......

pd:Mi novia se pira a casa de sus viejos (espero que unos dias nada mas) y la voy a echar mucho de menos, ella me quiere mucho, pero yo a ella la quiero a tope.
 
Que coño tendra que ver la pinta de un MC con su musica... joder que memeces.
Si me guiase por eso jamas ubiese escuchado un solo tema de santa flow, ya que su aspecto me da asco,ni mas ni menos,y temas como "reacciona" son CO JO NU DOS,osease una pura gilipollez lo de la estetica.
Y a los que critican el hiphop en español... decirles que escuchen cosas nuevas porque el hiphop ya no es lo mismo que aquel "don simon.. la florinata del alcohol"escuchado en mi infancia asta la saciedad,ahora en el hiphop te encuentras de todo y para todos,y generalemnte salen muchas perlas de MCS completamente desconocidos con los que lefarias sangre con sus flow y letras.

Hoy hacia el curro escuche 3 maquetas y un disco,este ultimo de "el loren",con su proyecto del mono.. brutal,y como maquetas me escuche a "el divan",la maqueta de "seviya",y la de "ciniko",y bueno de las maquetas desecharia el 70% de ellas quedandome con algunos temas interesantes por sus letras.

El hiphop español chana cojones.
 
Ahora que has encontrado un corrector ortografico mira si puedes encontrar un corrector de deficiencia que estas que lo tiras, campeon.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Hoy hacia el curro escuche 3 maquetas y un disco,este ultimo de "el loren",con su proyecto del mono.. brutal,y como maquetas me escuche a "el divan",la maqueta de "seviya",y la de "ciniko"

Y la Jenny que opina de esto ?
 
Costra el Payaso rebuznó:
Ahora que has encontrado un corrector ortografico mira si puedes encontrar un corrector de deficiencia que estas que lo tiras, campeon.

Te estas ganando el ban definitivo y si pedazo de acojonado te lo digo yo SI,por que yo y todo el foro esta asta las pelotas de que ensucies cada uno de los hilos con tus pataletas de gilipollas, date cuenta de una puta vez dawn de los cojones que das asco broncochateando en cada hilo,y mucho mas cuando lo haces fuera del general.
Y esta semana ya has cumplido el cupo de permanencia en el foro, raro que no te aya baneado aun ninguno de los admin que te tienes jodido y verdadero asco.
Tú no tienes ni idea de lo que es putalocura, lo que tu haces no es digno ni de un novato, no sabes de que va esto pedazo de escoria escupe fuego.
Y aprende de hiphop, luego quizas puedas abrir hilos para que el porta te folle,que te has dado demasiado golpes en la cabeza con los diabolos y has pasado de dar asco a dar bastante penita costra,hazme caso anda.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Te estas ganando el ban definitivo y si pedazo de acojonado te lo digo yo SI,por que yo y todo el foro esta asta las pelotas de que ensucies cada uno de los hilos con tus pataletas de gilipollas, date cuenta de una puta vez dawn de los cojones que das asco broncochateando en cada hilo,y mucho mas cuando lo haces fuera del general.
Y esta semana ya has cumplido el cupo de permanencia en el foro, raro que no te aya baneado aun ninguno de los admin que te tienes jodido y verdadero asco.
Tú no tienes ni idea de lo que es putalocura, lo que tu haces no es digno ni de un novato, no sabes de que va esto pedazo de escoria escupe fuego.
Y aprende de hiphop, luego quizas puedas abrir hilos para que el porta te folle,que te has dado demasiado golpes en la cabeza con los diabolos y has pasado de dar asco a dar bastante penita costra,hazme caso anda.


jajajajajajajajajajajajajajaja, PGL, FRENILLO, MUNDELE, NAKO, MOPORDAY.

jajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja


Mirar al retrasado este jajajaja, jajajajajajajajaja jjajajajaja joder, jajajajaja
 
Brutal el asco que das,lo repetitivo y tonto que eres tio.. pena me das enserio, pocas verdades digo en este quizas unas 2 a lo sumo en mis mas de 4 años,y que mas das pena de verdad,de corazón es otra de ella,sigue asi tonto,tu mientras te lo pases bien y tal.. para gustos los licores.
Lo dicho que es sobre lo que va el tema,escucha ams hiphop y me llamas para que debatamos y pueda ver el gran entendido que eres en hiphop nacional.
Y fin del forochat por mi parte, que creeme no vales la pena,posibleente seas el forero que menos la valga.
 
jajajaja jajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

Chinaski coño, que me olvidaba de ti.
 
A mi la música del crío ese me la trae floja. El que sí sabe de guarras es el Presión, que lleva 17 años hablando de ellas en sus temas. Creo que muchos en este foro se sentirían identificados con sus letras:

https://www.goear.com/listen/ea385f1
 
Costra el Payaso rebuznó:
A mi personalmente me hacen mucha gracia grupos como los chicos del maiz y sus rimas divertidas, pero estan a años luz de crear algo comercial.

Nadie con una canción que diga "Ortega Lara no era ningún pacifista, pasó de carcelero a contorsionista, pobre rehén diréis, lo que no sabéis es que se le iba la mano como a los padres de Madelein" o "¿Te emocionó el vuelo de Pedro Duque? A mi el de Carrero Blanco" aspira a ser comercial. Y bien que hacen, lástima que por eso mismo los temas se cuenten con los dedos de Irene Villa.

Pero vaya, que lo sabes de sobra obviamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie