Porterías (hilo veraniego)

Registro
16 Sep 2009
Reacciones
0
Una (otra) de las cosas buenas que han ído desapareciendo en el futbol es que antes,las porterías de cada estadio eran diferentes.

Como molaban las del Bernabeu de los 70

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya la cambiaron para peor para el Mundial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y desde entonces,para peor.Hasta alguna de las modernas se ha roto (¿contra el Borussia Dortmund en la temporada de la séptima?)

Las del Nou Camp siempre han sido las mas amplias

Son las que menos han cambiado historicamente,credo

Aunque las de La Romareda no estaban mal surtidas de tela

Las del Carranza (seg.34) también eran interminables

Todo lo contrario que las típicas porterias de futbolín de Atocha,por falta de espacio,claro

Casi idénticas que las de San Mamés,que se fueron ampliando

En Cartagonova,las bases de los pales eran negras wtf

Las de la liga inglesa de los 70 eran absolutamente lol

La última final (creo) con los postes cuadrados.Cuentan que el Barça protestó porque los postes beneficiaron mucho al Benfica y por eso las cambiaron,Villarato prehistórico

A mi me molaba cuando las del Camp Nou eran amplias.

Bien seleccionados los videos, de palizas del Barça al madrí :lol:

Las de Loftus Road, :137 :137:137.

Dicen que cuanta menos profundidad de red mayor dificultad psicológica para marcar.

Lo de la base negra de los postes hace mucho tiempo era muy común.

Cuando era pequeño y jugábamos a fútbol, algunos chavales decían poster cuando daba al palo :137 :137

Vaya potra tuvo el Benfica en aquella final.

Por cierto, ese balón era un poco Jabulani eh? :lol:

El primer gol de los lusos justificaría que al 3 del barça le arrancasen los cojones a lo vivo....

Yo pensaba que esto iba de porterías de esas que se ponen en las piscinas. Por cierto, sabéis dónde puedo pillar una?

Hale Hunk rebuznó:
Cuando era pequeño y jugábamos a fútbol, algunos chavales decían poster cuando daba al palo :137 :137

¿Quien no ha jugado con dos mochilas como postes?, la altura la determinaba la altura del portero si un balón venía por arriba y el muchacho no llegaba estirando el brazo, se gritaba "Alta" y no había gol. :lol: Ni que decir tiene que para portero se buscaba al hermano pequeño de alguno.

Luego ya vino la modernidad y se jugaba con porterías completas

355061741_a6a586f0b5.jpg

Pues yo una vez jugando de portero me pegué una hostia corriendo hacia atrás y sangré por la boca como un cochino. La portería era de metal y le hice un bollo, con los tacos de la bota.

Las de madera eran mucho más lolescas, sobre todo cuando había que sujetarlas con los jerseles y las chaquetas más finas, para que quitasen poco cacho del interior, a modo de esparadrapos gigantes.

En el patio de mi cole no había porterías, así que solíamos pintarlas con tiza. Lo que más molaba cuando pisaba un campo con porterías era ponerse de portero y proyectarse en un poste para hacer una parada, como el portero ese de Oliver y Benji. Cuanto daño han hecho los japos.

En alevines en fútbol 7 me subí al larguero de la portería en un entrenamiento y me quedé un rato sentado ahí arriba.

Para bajar me agarré al palo y me fuí deslizando bombero style, la espinilla se me enchanchó en uno de los ganchos para enganchar las redes y me hice una raja del 15.
El hijoputa sin conocimiento alguno de métodos de entrenamiento para chavales de mi entrenador, tenía cara de satisfacción, en plan... "ya te lo dije."

Hale Hunk rebuznó:
En alevines en fútbol 7 me subí al larguero de la portería en un entrenamiento y me quedé un rato sentado ahí arriba.

Para bajar me agarré al palo y me fuí deslizando bombero style, la espinilla se me enchanchó en uno de los ganchos para enganchar las redes y me hice una raja del 15.
El hijoputa sin conocimiento alguno de métodos de entrenamiento para chavales de mi entrenador, tenía cara de satisfacción, en plan... "ya te lo dije."

Algo así me pasó a mí un día que heló y los charcos se convirtieron en hielo. Los usábamos como pista de patinaje, hasta que me cai. La diferencia es que yo me cagué en sus muertos mentalmente, o eso pensaba yo, porque los que estaban al lado dijeron que se me hinchó la boca para soltar un rotundo "hijo de puta". El viejo dijo que su madre no tenía nada que ver en aquello.

Hale Hunk rebuznó:

Algo parecido le pasó a un crío en Portugal cuando un servidor hacía deporte. Lo que pasa que a éste se le enganchó un anillo en lo alto de la valla que rodeaba el campo y el dedo salió volando. Su entrenador sacó una servilleta y se lo llevó, sin tapar, por delante de todos nosotros.

Fue el primer miembro amputado que vi, luego ya me registré en PL, que recuerdos.

En mi clase se ponia de portero el ultimo que tocara el larguero, y bueno, servidor iba corriendo en ultima posicion, se tropezo y empujo al de adelante que se dejo dos dientes de un bocao que le dio al palo.

No me tuve que poner de portero, se suspendio el partido.

Algo parecido le pasó a un crío en Portugal cuando un servidor hacía deporte. Lo que pasa que a éste se le enganchó un anillo en lo alto de la valla que rodeaba el campo y el dedo salió volando. Su entrenador sacó una servilleta y se lo llevó, sin tapar, por delante de todos nosotros.

Fue el primer miembro amputado que vi, luego ya me registré en PL, que recuerdos.

Lo mismo pero con una canasta al tratar de coger un rebote.

Con las porterías mal enganchadas o sujetas de cualquier cancha perdida en el mundo hay que tener cuidado. Casi todos los años salen noticias de crios que mueren al colgarse del larguero y caerse la portería golpeandoles la cabeza.

Entre las mil heridas de guerra jugando al aleman brilla con luz propia la vez en que el portero salio de puños a un balon dividido y el delantero, que nos sacaba una cabeza a todos, le remato con la cabeza en el cielo de la boca. No sabria decir quien salio mas jodido, pero el portero perdio los dos paletos de cuajo y el delantero se los llevo de peineta en la coronilla. Molo mucho.

Eclipse rebuznó:
Con las porterías mal enganchadas o sujetas de cualquier cancha perdida en el mundo hay que tener cuidado. Casi todos los años salen noticias de crios que mueren al colgarse del larguero y caerse la portería golpeandoles la cabeza.

Uno de mis hermanos iba con la bici y se le ocurrio la brillante idea de agarrarse al larguero. La porteria no se cayo, pero mi hermano si. Fractura de craneo y yo sin vacaciones.

Koto rebuznó:
Entre las mil heridas de guerra jugando al aleman brilla con luz propia la vez en que el portero salio de puños a un balon dividido y el delantero, que nos sacaba una cabeza a todos, le remato con la cabeza en el cielo de la boca. No sabria decir quien salio mas jodido, pero el portero perdio los dos paletos de cuajo y el delantero se los llevo de peineta en la coronilla. Molo mucho.

Yo tengo un recuerdo en mi cabeza de los dos paletos de un compañero que se le ocurrió gritar tarde eso de ¡¡¡MIAAAAAAAA!!! le metí un cabezazo en to el cielo la boca, el caso es que no noté más que un golpe normalito, él se quedó inscociente en el suelo mientras yo seguía detras del balón dejando tras de mi un reguero de sangre (machote soy oyes), cuando el árbitro paró el juego y me giré, me di cuenta de todo el follón :lol:

Luego en el vestuario, yo con dos grapas en la cabeza (puestas "a mano") y el otro tumbado en el banco recitando una y otra vez su nombre, dirección DNI... hasta el PIN de su tarjeta nos dijo :lol:

Atrás
Arriba Pie