¿Portugal odia a muerte a España?

Chiste portugues sobre españoles 5

Noticias de los periodicos españoles:
"Portugal e España empataram hoy el jogo por la Copa Europa: zero gols para Portugal e ZERO GOLAÇOS para España" jejjejeje

Re: Chiste portugues sobre españoles 4

Raça Lusitana rebuznó:
Cual el negocio que da mas dinero en el mundo?
Comprar a un español por su valor y venderlo por lo que el piensa que es su valor jajajjajajjaa

jeje eso ha tenido gracia.

Desde cuando hay internet en Portugal?

Chiste portugues sobre españoles 6

En una mañana de sol en Madrid un turista dice a un español: Que mañana bonita!
El español contesta: gracias nosotros hacemos lo que podemos hacer de mejor jejeje

Ojala y mueras aplastado por un torrente de toallas que arrase con toda tu casa y mascotas.

Me cago en lusitania entera

Chiste portugues sobre españoles 7

Una chica llega a casa y dice: mama he sido violada por un español. La madre contesta: pero como sabes que era español? La hija contesta: el me ha forzado a decir gracias en el final jejjeje

Chiste portugues sobre españoles 7

Cual la similtud entre un español humilde y SUPERMAN?
Ningun de los dos existe jejejjeje

Chiste portugues sobre españoles 8

Segun los media españoles Di Stefano ha sido el mejor jugadr del mundo y uno de los mejores de España jajajajjajaja

Chiste portugues sobre españoles 9

Porque hay tantos partos prematuros en España?
Porque ni las madres aguentan a un español 9 meses jajjajaja

Hombre, esos chistes denotan una gran verdad.
Los españoles tenemos mucho orgullo y mucha mala baba, cosa de la que carecen los portugueses, famosos por ser unos simples peleles.

Re: Chiste portugues sobre españoles 7

Raça Lusitana rebuznó:
Una chica llega a casa y dice: mama he sido violada por un español. La madre contesta: pero como sabes que era español? La hija contesta: el me ha forzado a decir gracias en el final jejjeje

Segun los media españoles Di Stefano ha sido el mejor jugadr del mundo y uno de los mejores de España jajajajjajaja

Poner risas al final de cada chiste denota la falta de gracia que tienen.

Minamoto rebuznó:
Hombre, esos chistes denotan una gran verdad.
Los españoles tenemos mucho orgullo y mucha mala baba, cosa de la que carecen los portugueses, famosos por ser unos simples peleles.

Si los españoles son orgullosos pero con un culito pequenito para no llevar con golpes de cuernos!

El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:
Raça Lusitana rebuznó:

Poner risas al final de cada chiste denota la falta de gracia que tienen.

Si quieres tengo mas con mucha mucha gracia y mucho mas fuertes...

Raça Lusitana rebuznó:

Sorpréndeme.

No debes retar a subnormales patologicos con alto grado de disfuncion neurologica, ya que nunca sabes con que te van a salir.

Log out--- Presionalo ya Ratca, sucio muerto de hambre.

Raça Lusitana rebuznó:

Sorpréndeme.

Joder, eres buena? Chupas con ganas? En esas condiciones quizas me daria al trabajo se sorpreenderte. Soprendeme jajajajjaja estupido da merda

Menuda mierda de chistes tenéis estos portugueses de los cojones, anda, esfuérzate mas o dejalo ya.

MetarkA rebuznó:
No debes retar a subnormales patologicos con alto grado de disfuncion neurologica, ya que nunca sabes con que te van a salir.

Para luego recibir:

Raça Lusitana rebuznó:
Joder, eres buena? Chupas con ganas? En esas condiciones quizas me daria al trabajo se sorpreenderte. Soprendeme jajajajjaja estupido da merda

Yo tengo otro chiste muy diver :pla
¿Cuantos portugueses se necesitan para perder una final de la Eurocopa?
11 jijijijiji

Pringao.

zaghg.jpg

MetarkA rebuznó:

Para luego recibir:

Raça Lusitana rebuznó:

Yo tengo otro chiste muy diver :pla
¿Cuantos portugueses se necesitan para perder una final de la Eurocopa?
11 jijijijiji

Pringao.

zaghg.jpg

Muy divertido tu chiste sin duda! Y el palo que han llevado al fondo del culo en la Eurocopa ya no te acuerdas?

Raça Lusitana rebuznó:

Me gusta este chiste, en el que un español viola a una portuguesa, y encima le obliga a dar las gracias.heheee...Es bueno!

Atrás
Arriba Pie