¿Portugal odia a muerte a España?

ser puortugues es de pobres

Los moros fenden alfombras, vosotros toallas. Ni con los moros salis ganando. Putos flanders de los cojones, hijos de la SARNA

Conozco bien Portugal y la verdad son una panda de muertos de hambre,el norte da pena verlo,viven en el año 36 como minimo,todo alli es antiguo y horrible,las mujeres Orcos sin desarrollar.
Se salva algo Oporto y Lisboa el resto es autentica basura,es de pena en general,su comida,etc,etc...

comomolo rebuznó:
Discutir con pobres es de pobres y gente de mal vivir.

Pobre é a puta da tua mãe, sim porque ela tem culpa de ter posto um merdas como tu neste mundo.

Raça Lusitana rebuznó:
comomolo rebuznó:

Pobre é a puta da tua mãe, sim porque ela tem culpa de ter posto um merdas como tu neste mundo.

te remito a lo que he dicho antes. Por otra parte aprende a escribir señor de las toallas.

Hola, ¿es aqui donde se viene a despotricar sobre las toallas de Portugal que raspan tanto o mas como los bigotes de sus señoras?

comomolo rebuznó:
Raça Lusitana rebuznó:
comomolo rebuznó:

te remito a lo que he dicho antes. Por otra parte aprende a escribir señor de las toallas.

Deja al pobre que se explaye en su lengua, que aunque no nos enteramos de un pijo el tipo es feliz.

Se conectará con una conexion de 55k no?

Cocineros cachondos III rebuznó:
comomolo rebuznó:
Raça Lusitana rebuznó:
comomolo rebuznó:

Deja al pobre que se explaye en su lengua, que aunque no nos enteramos de un pijo el tipo es feliz.

Que dices, eso es para los menos pobres, los demas tiran con la de 28

comomolo rebuznó:
Raça Lusitana rebuznó:
comomolo rebuznó:

supongo que si. De todas formas me ha sorprendido gratamente Portugal. No sabía que tenian internet allí.

Creo que trabaja con un 386.

Para empezar no sé qué coño pinta aquí un Raça Lusitana de mierda. Mucho rajar de los españoles y luego bien que se nos pegan, porque en Portugal no tienen de nada. Y hablo con conocimiento de causa, que para eso he vivido seis añitos en Portugal. Métete tus chistes (viejos como un nudo, por cierto) cutres por el culo portugués, y vete a dar por el culo en foros portugueses con tu raza portuguesa. Y luego aprende a comportarte.

Lo he dicho siempre y lo diré: los portugueses son unos quejicas y unos conformistas. Mucho ciriticar a España, pero luego bien que les gustan las españolas, las tapas, los horarios, los sueldos españoles, las carreteras en condiciones, nuestros impuestos... Y si no, un dato: 800 portugueses con su raza lusitana y todo han realizado este año las pruebas de Selectividad para entrar en nuestras universidades, y alrededor de 1000 lusitanos ya han conseguido entrar.

Me podría pasar semanas hablando de cosas como esta. El tema de la maternidad de Elvas está tan quemao que prefiero ni tocarlo. Como el tema del IVA y los carburantes, que hacen que cientos de portugueses crucen la frontera para hacer compras en España.

Portugal está más que decadente. La UE ya le ha dado el aviso en plan económico, y como no se pongan las pilas le quedan dos telediarios en la Comunidad. He pasado este puente entre Coimbra y Oporto, y PORTUGAL SE CAE A CACHOS.

Así que va siendo hora de re-titular este hilo. Nada de por qué nos odian. La pregunta sería: por qué nos envidian? Por qué tienen ese complejo de inferioridad?

Ficou claro ou ainda queres mais, ranhoso de merda?

envidioso

por cierto, este mes le toca a los ecuatorianos que no tengo nada contra ellos

Anodino rebuznó:
Para empezar no sé qué coño pinta aquí un Raça Lusitana de mierda. Mucho rajar de los españoles y luego bien que se nos pegan, porque en Portugal no tienen de nada. Y hablo con conocimiento de causa, que para eso he vivido seis añitos en Portugal. Métete tus chistes (viejos como un nudo, por cierto) cutres por el culo portugués, y vete a dar por el culo en foros portugueses con tu raza portuguesa. Y luego aprende a comportarte.

Lo he dicho siempre y lo diré: los portugueses son unos quejicas y unos conformistas. Mucho ciriticar a España, pero luego bien que les gustan las españolas, las tapas, los horarios, los sueldos españoles, las carreteras en condiciones, nuestros impuestos... Y si no, un dato: 800 portugueses con su raza lusitana y todo han realizado este año las pruebas de Selectividad para entrar en nuestras universidades, y alrededor de 1000 lusitanos ya han conseguido entrar.

Me podría pasar semanas hablando de cosas como esta. El tema de la maternidad de Elvas está tan quemao que prefiero ni tocarlo. Como el tema del IVA y los carburantes, que hacen que cientos de portugueses crucen la frontera para hacer compras en España.

Portugal está más que decadente. La UE ya le ha dado el aviso en plan económico, y como no se pongan las pilas le quedan dos telediarios en la Comunidad. He pasado este puente entre Coimbra y Oporto, y PORTUGAL SE CAE A CACHOS.

Así que va siendo hora de re-titular este hilo. Nada de por qué nos odian. La pregunta sería: por qué nos envidian? Por qué tienen ese complejo de inferioridad?

Ó seu mete-nojo do caralho. Não vou entrar nesse tipo de debates com um pobre troglodita como tu visto, embora teres idade para trabalhar, não tens capacidade, e provavelmente nunca vais ter, para estar a discutir dados económicos. Meu palhacinho de merda, fica sabendo que entrei neste foro simplesmente porque fazes parte de um país onde grande parte da sua população é INCULTA e IGNORANTE, e que se permite insultar todo um país, pensando que estão à vontade. FIca sabendo que haverá sempre um português em qualquer lado para vos foder NUNCA TE ESQUEÇAS DISSO. Eu estou me a cagar para ti e para Espanha, só não admito que um conjunto de merdas se permita sequer de mandar postas de pescada sobre o meu país sem sequer o conhecer.

Tu meu filho da puta, ainda tens mais culpa visto conheceres Portugal e pelos vistos só te lembrares das coisas menos boas, e nem sequer tens a humildade de agradecer a um país que te acolheu durante alguns anos, suponho eu durante os primeiros tempos da tua vida profissional quando mais precisavas. Meu filho de uma cabra cega, aposto que querias comer uma portuguesa, e nem sequer as feias e com bigode te deram confiança. És um merdas e um frustrado, e cospes na sopa onde comes.

Continua a tocar pivias e a divertir-te em foros de incultos, tarados e atrasados mentais como este com a idade que tens, que assim vais longe seu monte de merda.

Raça Lusitana rebuznó:
Anodino rebuznó:

Ó seu mete-nojo do caralho. Não vou entrar nesse tipo de debates com um pobre troglodita como tu visto, embora teres idade para trabalhar, não tens capacidade, e provavelmente nunca vais ter, para estar a discutir dados económicos. Meu palhacinho de merda, fica sabendo que entrei neste foro simplesmente porque fazes parte de um país onde grande parte da sua população é INCULTA e IGNORANTE, e que se permite insultar todo um país, pensando que estão à vontade. FIca sabendo que haverá sempre um português em qualquer lado para vos foder NUNCA TE ESQUEÇAS DISSO. Eu estou me a cagar para ti e para Espanha, só não admito que um conjunto de merdas se permita sequer de mandar postas de pescada sobre o meu país sem sequer o conhecer.

Tu meu filho da puta, ainda tens mais culpa visto conheceres Portugal e pelos vistos só te lembrares das coisas menos boas, e nem sequer tens a humildade de agradecer a um país que te acolheu durante alguns anos, suponho eu durante os primeiros tempos da tua vida profissional quando mais precisavas. Meu filho de uma cabra cega, aposto que querias comer uma portuguesa, e nem sequer as feias e com bigode te deram confiança. És um merdas e um frustrado, e cospes na sopa onde comes.

Continua a tocar pivias e a divertir-te em foros de incultos, tarados e atrasados mentais como este com a idade que tens, que assim vais longe seu monte de merda.
Si dejas de dar la vara te regalamos un jarron para adornar la favela.

Que es ser pobre y portugues? Una puta redundancia

Raça Lusitana rebuznó:

_41779482_060617portu203body4.jpg

Que no joder, que no os queremos. Id a mendigar a otros.

comomolo rebuznó:
comomolo rebuznó:
Raça Lusitana rebuznó:
comomolo rebuznó:

supongo que si. De todas formas me ha sorprendido gratamente Portugal. No sabía que tenian internet allí.

Creo que trabaja con un 386.

No los menosprecies, que seguro han desarrolado un navegador de internet para DOS.

Los portugueses que están por mi zona son gente entrañable que se funde los 4 duros que les damos por reventarse en el monte en putas la primera semana de mes y luego se tiran hasta la próxima paga subsistiendo a base de yogures :lol:

Valmont rebuznó:
Raça Lusitana rebuznó:

_41779482_060617portu203body4.jpg

Que no joder, que no os queremos. Id a mendigar a otros.

Uuuuuuuuuuuuuuuuuh un NS español jajajajaja que miedo jajajajja uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh

Raça Lusitana:

eres sólo mierda, un frustrado y un ignorante.

Tu país no me acogió. Trabajé en una empresa española, y sólo pasaba temporadas en Portugal por cuestiones de trabajo. O mejor dicho, para enseñarle a los portugueses cómo se hacen las cosas. Tu país no me debe nada, ni yo a él tampoco. Al único que le estoy agradecido es a mi jefe, por contratarme y pagarme. A un portugués asqueroso como tú le falta mucho para poder "foder-me", porque son todos escoria pura.

Si quieres debatir de cuuestiones económicas, hagámoslo, estoy sobradamente preparado para ello. Más que tú para llenarte la boca con mierdas sobre los españoles. O mejor, antes de darte clases podría exigirte algunas explicaciones, a ver si le echabas huevos a darlas, para saber por qué pagáis 21% de IVA, cuando se trata de un impuesto comunitario; o por qué cualquier vehículo cuesta un 9% más que en el resto de Europa; o por qué hay millones de portugueses emigrantes en otros países de la CE; o por qué no se ve ni un duro de las subvenciones europeas; o por qué nadie sabe cómo se accede a la función pública; o por qué vuestro sistema sanitario no es gratuito y encima está lleno de colombianos, etc etc.

Sería más digno y honorable de tu parte que reconocieras lo evidente. Empezando por afirmar que entras en esta página para ver tías en condiciones, y no los chochos con bigote que tenéis en Lusitania. No tenéis páginas como esta ni hartos de vino.

Tu respuesta sólo demuestra la envidia que tenéis de España. Vuestro afán patriótico y nacionalista no es más qe la respuesta a vuestro miedo a ser ignorados, a desaparecer del mapa de un día para otro.

Lleváis diez siglos compartiendo la península con los españoles y todavía no os habéis dado cuenta de que podéis aprender de nosotros. Al contrario, no hacéis nada más que culparnos de todo lo que os sale mal. Y mientras, seguís con puentes que se derrumban cuando los autobuses escolares pasan por encima cargados de niños, con 60 mil profesores de enseñanza pública sin destino, con portugueses que mueren en España explotados por contratistas portugueses que se llaman a sí mismos "empresarios"...

Los españoles esto, los españoles aquello... Y luego a hacer el "viaje de finalistas" a Lloré del Mar, a comprar camisas en Zara y bragas en Mango, a abrir hipotecas en el Santander porque tiene intereses más bajos, a estudiar medicina en España poque tiene más plazas y mucha más categoría, a esquiar a Baqueira y volver a Portugal con la marca de las gafitas en la cara para fardar....

Y por último (por acabar ya, porque me puedo pasar todo el día), es de muy mal gusto y poca educación entrar a este foro y responder en portugués. Qué menos que en español. O es que no sabes insultar en mi lengua, sacana de merda? Porque eu sim que sei, filho da puta, comedor de merda de bói.

<<eres sólo mierda, un frustrado y un ignorante.>>
- chupa-mos

<<Tu país no me acogió. Trabajé en una empresa española, y sólo pasaba temporadas en Portugal por cuestiones de trabajo. O mejor dicho, para enseñarle a los portugueses cómo se hacen las cosas. Tu país no me debe nada, ni yo a él tampoco. Al único que le estoy agradecido es a mi jefe, por contratarme y pagarme. >>
- Payasito de mierda, menos mal que queda Portugal entonces para que tu jefe tenga negocios y que asi te pueda dar trabajo y asi para pagar a mierdas como tu no?

<<A un portugués asqueroso como tú le falta mucho para poder "foder-me", porque son todos escoria pura.>>
- De mierdas taradotas y frustraditas como tu me da igual lo que dices, eres inofensivo.

<<Si quieres debatir de cuuestiones económicas, hagámoslo, estoy sobradamente preparado para ello.>>
- Huuuuuu esto promete entonces...

<< Más que tú para llenarte la boca con mierdas sobre los españoles. O mejor, antes de darte clases podría exigirte algunas explicaciones, a ver si le echabas huevos a darlas, para saber por qué pagáis 21% de IVA, cuando se trata de un impuesto comunitario;>>
- Solo un payasito de mierda como tu para decir que el IVA es un impuesto comunitario, empiezas muy mal. Cada país tiene la libertad para aplicar la taja y la carga fiscal que quiere. Si quieres comparar en termos de carga fiscal total, te faculto relatórios de varias instituciones internacionales que comprueban que la carga fiscal total comparando con el PIB es igual en España que en Portugal

<<o por qué cualquier vehículo cuesta un 9% más que en el resto de Europa;>>
- Payasito, son los coches con mayor cilindrada los que son substancialmente mas caros en España, y eso por cuestiones politicas

<<o por qué hay millones de portugueses emigrantes en otros países de la CE>>
- Payasito, los portugueses cuando imigraron lo hicieron con los españoles o ya no te acuerdas de eso? Eres una mierda pero de las grandes...sabes perfectamente que actualemnte Portugal es un pais acogedor de imigrantes muchos del leste de Europa que adoran tanto el ELDORADO español que tienen que venir ganar su vida al pobre Portugal

<<o por qué no se ve ni un duro de las subvenciones europeas;>> Payasito! En España no hay subvenciones?

<<o por qué nadie sabe cómo se accede a la función pública;>>
- Payasito conozco muy bien a tu país y conozco casos de funcionários españoles que no trabajan ni 5 horas en una semana payasito. Sabes una cosa payasito? Eso de la función publica es para mierdas como tu que comen un regalo envenenado, que estan felices en ganar 1000 euros por mes y se acomodan.

<<o por qué vuestro sistema sanitario no es gratuito y encima está lleno de colombianos, etc etc.>>
- Es tan gratuito como el sistema español, inculto de mierda, lleno de colombianos, nunca he visto un colombiano en Portugal eres una mierda podre, y dices que estas tranquilo para hablar de datos económicos...

<<Sería más digno y honorable de tu parte que reconocieras lo evidente.<<
Reconocer que? la unica evidencia que veo es que eres una frustrado sexual y gravosamente amputado intelectualmente.

<< Empezando por afirmar que entras en esta página para ver tías en condiciones, >>
- Eso lo haces tu trozito de mierda, solo estoy aqui porque hay mierdas como tu ignorantes que piensan que pueden insultar a quien no conocen. Pero te repito HABRA SIEMPRE UN PORTUGUES PARA JODERVOS.

<<y no los chochos con bigote que tenéis en Lusitania. No tenéis páginas como esta ni hartos de vino. >>
- Eres un frustrado, quieres que te diga una cosa en primera mano? NUNCA FOLLARAS UNA PORTUGUESA EN TU PUTA VIDA NUNCA!

<<Tu respuesta sólo demuestra la envidia que tenéis de España.>>
Yo no tengo envidea de un país que no existe, tu país solo existe en la mente de algunos castellanos y provincianos moros andaluces.

<<Vuestro afán patriótico y nacionalista no es más qe la respuesta a vuestro miedo a ser ignorados, >>
- Nuestro afán patriótico, es algo que nunca tendrás en tu puta vida, es un sentiemiento que nunca podrás sentir.

<<a desaparecer del mapa de un día para otro.>>
- Desaperecer del mapa? jajajajaja no se quien desparece en primero putita de mierda jajaja

<<Lleváis diez siglos compartiendo la península con los españoles y todavía no os habéis dado cuenta de que podéis aprender de nosotros. Al contrario, no hacéis nada más que culparnos de todo lo que os sale mal.>>
Frustradito, te voy a intentar explicar una cosa a ver si al menos es la unica que entiendes: Lo que pasa es que una parte de los media portugueses que representan los intereses instalados intentan pasar una idea de amenaza española para proteger sus proprios intereses entiendes payasito? Los portugues no tienen nada contra los españoles y lo sabes perfectamente seu corno do caralho.

<< Y mientras, seguís con puentes que se derrumban cuando los autobuses escolares pasan por encima cargados de niños,>>
- Donde has inventado esto Señor Sabichão?

<< con 60 mil profesores de enseñanza pública sin destino>>
- Sabras sobradamente que la taja de paro en Portugal sigue inferior a la española.

<< con portugueses que mueren en España explotados por contratistas portugueses que se llaman a sí mismos "empresarios"...>>
- No son portugueses lo explotadores, son gitanos, si los gitanos que han dado a tu país un de su mayor simbolo: el flamenco

<<Los españoles esto, los españoles aquello... Y luego a hacer el "viaje de finalistas" a Lloré del Mar, a comprar camisas en Zara y bragas en Mango, a abrir hipotecas en el Santander porque tiene intereses más bajos,>>
- Y cual es el problema payaso? Te repito que los portugueses no tienen nada contra los españoles, solo no quieren ser comparados a ellos solo eso. La peor cosa que nos pueden hacer es un de EEUU decirnos que somos casi españoles. La empresa donde trabajo es una multinacional portuguesa y en España emplea miles de personas payasito de mierda.

<<a estudiar medicina en España poque tiene más plazas y mucha más categoría,>>
Eres tan estupido Ronnie. Los que estudian medecina son los que no tienen capacidad para entrar en Portugal ESTUPIDO y se van a España porque es mas facil ingresar.

<<a esquiar a Baqueira y volver a Portugal con la marca de las gafitas en la cara para fardar....>>
- Pero no dices que somos pobres estupido? Si somos pobres no tenemos dinero para esquiar? No dices nada que se pueda argumentar, não tens ponta por onde se pegue. Podes ver que tive a cortesia de escrever-te na tua língua. Até aposto que burro coomo és estiveste 6 anos em Portugal e nem sequer sabes escrever, não é punhetas?

]

no te esfuerces que tanta letra de algo no interesante no lo va a leer nadie, bueno tu para comprobar lo escrito,pero eso no cuenta

Raça Lusitana rebuznó:

Mas mierda repetitiva. No os das cuenta que la mitad de la población española os ignora y la otra mitad se rie de vosotros mientras lanzais pestes contra nuestro pais?

Sigue maldiciendo lo que es mejor.

Anodino rebuznó:

de acuerdo en todo, se me acaba e año de erasmus en portugal y aunque al principio no notaba especial tirria, con el tiempo se ha ido haciendo patente, por la calle se escuchan frecuentes conversaciones comparando portugal y españa, muchas veces en tono envidioso, en las clases, practicamente cualquier dato comparable entre españa y ortugal es comparado, y como no el espanholito de la clase(asi me llaman algunos) es objeto de recochineo las pocas veces que portugal nos gana en alguna cosa, yo, que para nada soy patriota ni españolista confeso, me la trae un poco al pairo, pero la verdad es que a veces llegan a ser un poco cansinos.
Muchos de los extrangeros que estamos aqui estudiando(los hay de todas las nacionalidades y de todos los continentes) conciden en que los portugueses son muy reacios a cualquier elemento que venga de fuera, es bastante complicado hacer amigos si no eres portuguès, esto y alguna cosa mas que se me escapa, es lo que saco en conclusión despues de un año aqui.
También he de decir en su favor, que si te adaptas un poco no es dificil la convivencia entre ellos y enseguida distingues al clásico portuguesista ´(al que hay que evitar a toda costa) y al portugués persona, que haberlos haylos.

Atrás
Arriba Pie