Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
comomolo rebuznó:Discutir con pobres es de pobres y gente de mal vivir.
Raça Lusitana rebuznó:comomolo rebuznó:Discutir con pobres es de pobres y gente de mal vivir.
Pobre é a puta da tua mãe, sim porque ela tem culpa de ter posto um merdas como tu neste mundo.
comomolo rebuznó:Raça Lusitana rebuznó:comomolo rebuznó:Discutir con pobres es de pobres y gente de mal vivir.
Pobre é a puta da tua mãe, sim porque ela tem culpa de ter posto um merdas como tu neste mundo.
te remito a lo que he dicho antes. Por otra parte aprende a escribir señor de las toallas.
Cocineros cachondos III rebuznó:comomolo rebuznó:Raça Lusitana rebuznó:comomolo rebuznó:Discutir con pobres es de pobres y gente de mal vivir.
te remito a lo que he dicho antes. Por otra parte aprende a escribir señor de las toallas.
Deja al pobre que se explaye en su lengua, que aunque no nos enteramos de un pijo el tipo es feliz.
Se conectará con una conexion de 55k no?
Cocineros cachondos III rebuznó:comomolo rebuznó:Raça Lusitana rebuznó:comomolo rebuznó:Discutir con pobres es de pobres y gente de mal vivir.
Deja al pobre que se explaye en su lengua, que aunque no nos enteramos de un pijo el tipo es feliz.
Anodino rebuznó:Para empezar no sé qué coño pinta aquí un Raça Lusitana de mierda. Mucho rajar de los españoles y luego bien que se nos pegan, porque en Portugal no tienen de nada. Y hablo con conocimiento de causa, que para eso he vivido seis añitos en Portugal. Métete tus chistes (viejos como un nudo, por cierto) cutres por el culo portugués, y vete a dar por el culo en foros portugueses con tu raza portuguesa. Y luego aprende a comportarte.
Lo he dicho siempre y lo diré: los portugueses son unos quejicas y unos conformistas. Mucho ciriticar a España, pero luego bien que les gustan las españolas, las tapas, los horarios, los sueldos españoles, las carreteras en condiciones, nuestros impuestos... Y si no, un dato: 800 portugueses con su raza lusitana y todo han realizado este año las pruebas de Selectividad para entrar en nuestras universidades, y alrededor de 1000 lusitanos ya han conseguido entrar.
Me podría pasar semanas hablando de cosas como esta. El tema de la maternidad de Elvas está tan quemao que prefiero ni tocarlo. Como el tema del IVA y los carburantes, que hacen que cientos de portugueses crucen la frontera para hacer compras en España.
Portugal está más que decadente. La UE ya le ha dado el aviso en plan económico, y como no se pongan las pilas le quedan dos telediarios en la Comunidad. He pasado este puente entre Coimbra y Oporto, y PORTUGAL SE CAE A CACHOS.
Así que va siendo hora de re-titular este hilo. Nada de por qué nos odian. La pregunta sería: por qué nos envidian? Por qué tienen ese complejo de inferioridad?
Ficou claro ou ainda queres mais, ranhoso de merda?
Si dejas de dar la vara te regalamos un jarron para adornar la favela.Raça Lusitana rebuznó:Anodino rebuznó:Para empezar no sé qué coño pinta aquí un Raça Lusitana de mierda. Mucho rajar de los españoles y luego bien que se nos pegan, porque en Portugal no tienen de nada. Y hablo con conocimiento de causa, que para eso he vivido seis añitos en Portugal. Métete tus chistes (viejos como un nudo, por cierto) cutres por el culo portugués, y vete a dar por el culo en foros portugueses con tu raza portuguesa. Y luego aprende a comportarte.
Lo he dicho siempre y lo diré: los portugueses son unos quejicas y unos conformistas. Mucho ciriticar a España, pero luego bien que les gustan las españolas, las tapas, los horarios, los sueldos españoles, las carreteras en condiciones, nuestros impuestos... Y si no, un dato: 800 portugueses con su raza lusitana y todo han realizado este año las pruebas de Selectividad para entrar en nuestras universidades, y alrededor de 1000 lusitanos ya han conseguido entrar.
Me podría pasar semanas hablando de cosas como esta. El tema de la maternidad de Elvas está tan quemao que prefiero ni tocarlo. Como el tema del IVA y los carburantes, que hacen que cientos de portugueses crucen la frontera para hacer compras en España.
Portugal está más que decadente. La UE ya le ha dado el aviso en plan económico, y como no se pongan las pilas le quedan dos telediarios en la Comunidad. He pasado este puente entre Coimbra y Oporto, y PORTUGAL SE CAE A CACHOS.
Así que va siendo hora de re-titular este hilo. Nada de por qué nos odian. La pregunta sería: por qué nos envidian? Por qué tienen ese complejo de inferioridad?
Ó seu mete-nojo do caralho. Não vou entrar nesse tipo de debates com um pobre troglodita como tu visto, embora teres idade para trabalhar, não tens capacidade, e provavelmente nunca vais ter, para estar a discutir dados económicos. Meu palhacinho de merda, fica sabendo que entrei neste foro simplesmente porque fazes parte de um país onde grande parte da sua população é INCULTA e IGNORANTE, e que se permite insultar todo um país, pensando que estão à vontade. FIca sabendo que haverá sempre um português em qualquer lado para vos foder NUNCA TE ESQUEÇAS DISSO. Eu estou me a cagar para ti e para Espanha, só não admito que um conjunto de merdas se permita sequer de mandar postas de pescada sobre o meu país sem sequer o conhecer.
Tu meu filho da puta, ainda tens mais culpa visto conheceres Portugal e pelos vistos só te lembrares das coisas menos boas, e nem sequer tens a humildade de agradecer a um país que te acolheu durante alguns anos, suponho eu durante os primeiros tempos da tua vida profissional quando mais precisavas. Meu filho de uma cabra cega, aposto que querias comer uma portuguesa, e nem sequer as feias e com bigode te deram confiança. És um merdas e um frustrado, e cospes na sopa onde comes.
Continua a tocar pivias e a divertir-te em foros de incultos, tarados e atrasados mentais como este com a idade que tens, que assim vais longe seu monte de merda.
Raça Lusitana rebuznó:Ó seu mete-nojo do caralho. Não vou entrar nesse tipo de debates com um pobre troglodita como tu visto, embora teres idade para trabalhar, não tens capacidade, e provavelmente nunca vais ter, para estar a discutir dados económicos. Meu palhacinho de merda, fica sabendo que entrei neste foro simplesmente porque fazes parte de um país onde grande parte da sua população é INCULTA e IGNORANTE, e que se permite insultar todo um país, pensando que estão à vontade. FIca sabendo que haverá sempre um português em qualquer lado para vos foder NUNCA TE ESQUEÇAS DISSO. Eu estou me a cagar para ti e para Espanha, só não admito que um conjunto de merdas se permita sequer de mandar postas de pescada sobre o meu país sem sequer o conhecer.
Tu meu filho da puta, ainda tens mais culpa visto conheceres Portugal e pelos vistos só te lembrares das coisas menos boas, e nem sequer tens a humildade de agradecer a um país que te acolheu durante alguns anos, suponho eu durante os primeiros tempos da tua vida profissional quando mais precisavas. Meu filho de uma cabra cega, aposto que querias comer uma portuguesa, e nem sequer as feias e com bigode te deram confiança. És um merdas e um frustrado, e cospes na sopa onde comes.
Continua a tocar pivias e a divertir-te em foros de incultos, tarados e atrasados mentais como este com a idade que tens, que assim vais longe seu monte de merda.
comomolo rebuznó:Cocineros cachondos III rebuznó:comomolo rebuznó:Raça Lusitana rebuznó:comomolo rebuznó:Discutir con pobres es de pobres y gente de mal vivir.
supongo que si. De todas formas me ha sorprendido gratamente Portugal. No sabía que tenian internet allí.
Creo que trabaja con un 386.

Valmont rebuznó:Raça Lusitana rebuznó:Ó seu mete-nojo do caralho. Não vou entrar nesse tipo de debates com um pobre troglodita como tu visto, embora teres idade para trabalhar, não tens capacidade, e provavelmente nunca vais ter, para estar a discutir dados económicos. Meu palhacinho de merda, fica sabendo que entrei neste foro simplesmente porque fazes parte de um país onde grande parte da sua população é INCULTA e IGNORANTE, e que se permite insultar todo um país, pensando que estão à vontade. FIca sabendo que haverá sempre um português em qualquer lado para vos foder NUNCA TE ESQUEÇAS DISSO. Eu estou me a cagar para ti e para Espanha, só não admito que um conjunto de merdas se permita sequer de mandar postas de pescada sobre o meu país sem sequer o conhecer.
![]()
Que no joder, que no os queremos. Id a mendigar a otros.
Raça Lusitana rebuznó:
Anodino rebuznó:Para empezar no sé qué coño pinta aquí un Raça Lusitana de mierda. Mucho rajar de los españoles y luego bien que se nos pegan, porque en Portugal no tienen de nada. Y hablo con conocimiento de causa, que para eso he vivido seis añitos en Portugal. Métete tus chistes (viejos como un nudo, por cierto) cutres por el culo portugués, y vete a dar por el culo en foros portugueses con tu raza portuguesa. Y luego aprende a comportarte.
¿Por qué las mujeres portuguesas llevan bigote?Nietzsche rebuznó:¿ por qué la mayoria de portugueses pobres llevan bigote?
Tankian rebuznó:¿Por qué las mujeres portuguesas llevan bigote?Nietzsche rebuznó:¿ por qué la mayoria de portugueses pobres llevan bigote?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.