Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lugroki rebuznó:Colón español
segunda vez q se pone el mismo chascarrillo, si hubiera algun admin aun con honor y no deshonrado como una puta... te banearia a la de yamarcelus rebuznó:Me da asco la superioridad de los franceses nos tratan como si fueramos portugueses
mas basura eres tu q tienes ahi a una petarda de un anuncio de Ron... como los burros, ron ron ronVladimiro rebuznó:Somos un país basura en fase de destrucción en el basurero...
Jacques de Molay rebuznó:No me has dicho si eres de los del RH o de Polonia. Seas de donde fueres seguro que no eres de pura raza sino maqueto o charnego. Se te nota en la fe del converso.
Y te sigues jodiendo, hermano español. Sigues pertenenciendo a esa unidad de destino en lo universal que se llama España y que así sea por los siglos de los siglos.
No creas que en Cataluña no hubo moros porque hubo y durante muchos años, hijo de Carod, repasa la historia.
El_Tormento rebuznó:Bueno lo que yo puedo decirles por mi parte, es que la mayoría de los inmigrantes y descendientes de portugueses radicados en Venezuela son Muy Buenas Personas. Trabajadores y Honestos además que la Mujeres Lusitanas son Bellas de Ojos Claros Tez Blanca altas muy Bellas.
Debéis dejar la Droga ¡Pero YA!
Que después es tarde
Colon Italiano. Descendencia Judía
marcelus rebuznó:Me da asco la superioridad de los franceses nos tratan como si fueramos portugueses bis
sergiok rebuznó:El_Tormento rebuznó:Bueno lo que yo puedo decirles por mi parte, es que la mayoría de los inmigrantes y descendientes de portugueses radicados en Venezuela son Muy Buenas Personas. Trabajadores y Honestos además que la Mujeres Lusitanas son Bellas de Ojos Claros Tez Blanca altas muy Bellas.
Debéis dejar la Droga ¡Pero YA!
Que después es tarde
Colon Italiano. Descendencia Judía
LOLZ Colon era portugues de origen judio ! los manuscritos escritos por colon estaban en portugues...
El_Tormento rebuznó:Era de Génova, Ciudad Italiana.
Y eso en realidad no Importa, pues lo que Hizo fue gracias al Imperio español.
Argumentad un poco coño ¿Por qué España es tan mala?Vladimiro rebuznó:Somos un país basura en fase de destrucción en el basurero...
pim_pam_pum rebuznó:sven-sven rebuznó:?qué pensais de Portugal y su relación histórica con España?
Que están en la puta misera y son de una raza merchera-gitanosa de lo más desagradable por haber rechazado pertenecer al Reino en el que no se ponía el Sol, que se jodan si querían independencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.