¿Portugal odia a muerte a España?

Re: POR UNA CONFEDERACIÓN IBERICA ...YA!!!!!

tamogante rebuznó:
hIJOS DE LA PENINSULA IBERICA:

UNAMOS NUESTRAS FUERZAS QUE NO SE DIGA QUE SOMOS DISTINTOS POR EL COLOR DE DOS BANDERAS QUE NOS CAUSAN ASCO, PONGAMOS A LOS PUTOS FRANCESES Y A LOS PUTOS INGLESES Y HOLANDESES A TRAGAR NUESTRA LECHE, UNA PENINSULA IBERICA UNIDA, PORTUGUESES Y ESPAÑOLES HAGAMOS UNA NUEVA NACION JUNTOS, AHORA ES POSIBLE LOS CAPITALISTAS DEL NORTE NOS HAN QUERIDO VER SEPARADOS, Y CASI LO HAN LOGRADO, INCLUSO LOS COME PAPAS Y FOLLA VACAS DE LOS IRLANDESES YA SE CREEN MEJORES A NOSOTROS ...EN QUE....EN QUE...SE ENTERAN QUE ERES ESPAÑOL Y TE TIENEN ESPERANDO UNA HORA POR UNA BIRRA PA QUE NO VALLAS MAS AL PUB, SO HIJOS DE PUTA ...UNA LECCION YA A TANTO PUERCO ... GABACHO CUIDADO CON TU AMENAZA NUCLEAR TE LA VAS A TRAGAR CON UN VASITO DE SEMEN HISPANO DALO POR SENTADO...HAGAMOS DE NUEVO GRANDE A LA HISPANIA...LA UNICA REALIDAD...NUESTRO DESTINO CAPITANEADO POR NOSOTROS, ABAJO YANKEES DEVOLVEDNOS EL SAHARA OCCIDENTAL LEGITIMO HISPANO...O SINO PREPARAD VUESTRO CULO

PROPONGO CREAR UNOS NUEVOS TERCIOS Y CRUZAR LOS PIRINEOS Y VENGAR LA DESERCCION DE LAS NAVAS FOLLANDONOS A TODAS LAS NORTEÑAS HASTA LA LAPONIA!!!!!!

Primero afeitad a vuestras mujeres, luego discutimos el resto.

ESPAÑOL...ANTE TODO...PERO HISPANO LO PRIMERO

SOMOS HISPANOS HIJOS DE LA HISPANIA, HIJOS DE LOS QUE DIJERON A LOS GODOS QUE NUESTRA PATRIA SE SEGUIRIA LLAMANDO HISPANIA Y NO GOTIA NI NI GOTLAND...ARRIVA HISPANIA!!!!

WIRELESSS...LO RECUPERARIAMOS TODO...Y CON CRECES...

IBAMOS A ENSEÑAR A ESOS CERDOS DEL NORTE...QUE TANTO ORGULLO LES DA SER DEL NORTE ...VAN A DESEAR SER DEL INFIERNO Y NO SALIR DE AHI...HISPANIA UNIDA GANARIA PESO EN EUROPA....ESO NO LES INTERESA...Y EN CASO DE TENER QUE DARLES UNA PATADA EN EL CULO ...PUES EL 90% DEL PRESUPUESTO PARA LAS ARMAS...QUE RECUPERAREMOS LA INVERSION CON CRECES Y MUY RAPIDO....

Los portugueses solo sirven para trabajar en la construcción o en la hostelería y no saben hablar si no es a gritos

TIERRAS DE HISPANIA...UNIOS !!!!!!

HIJOS DE HISPANIA....UNIOS ....SOMOS UN MISMO PUEBLO SEMBRADO DE FANTASMAS...AHORA LOS APLASTAREMOS ...ESTANDO JUNTOS....AHORA LLEGÓ EL MOMENTO DE SER NOSOTROS...NO MAS INGERENCIA EXTRANGERA EN NUESTRA POLITICA...NO MAS BOMBAS PA GANAR ELECCIONES, NO MAS SALUDOS A CHIRAC(HIJO PUTA PEDERASTA) NI A SCHOREDER(CABRON SIGUE FOLLANDOTE A TU HERMANA)...HISPANIA DEJA DE SER CLIENTE DE PAISES TERCER MUNDISTAS COMO SUECIA ...YA ...UNIDA...SUECOS DE MIERDA YA PAGAREIS LO QUE HABEIS HECHO EN AZNALCOLLAR...YA LO PAGAREIS...VAIS A HABLAR CON ACENTO ANDALUZ Y NOS SERVIREIS LAS COPAS YVUESTRAS CHAVALAS EN BOLAS NOS LIMPIARAN LAS HABITACIONES PA DESPUES FOLLAR A VUETRAS PUTAS MISERAS MISSES....EA!

Re: ESPAÑOL...ANTE TODO...PERO HISPANO LO PRIMERO

tamogante rebuznó:
SOMOS HISPANOS HIJOS DE LA HISPANIA, HIJOS DE LOS QUE DIJERON A LOS GODOS QUE NUESTRA PATRIA SE SEGUIRIA LLAMANDO HISPANIA Y NO GOTIA NI NI GOTLAND...ARRIVA HISPANIA!!!!

tranquilo abuelete, que ya viene la monjita enfermera a limpiarle.....Por favor, en la 322!!!!

¿Para cuando una chupiquedada en Portugal para comparar la Sagres con la SuperBock?

no he estado en Portugal pero puedo afirmar que el porcentaje femenino con abundante vello facial debe ser importante.
En un hotel donde trabajaba hacian noche muchos portugueses (autobuses enteros que iban hacia francia) y todas las feminas, independientemente de su edad, lucian tremendos mostachos y poblados unicejos.
Los de genero masculino tenian gorritas tipo mascota y eran bastante chaparros.

Eso si, se veian felices y risueños.

Re: POR UNA CONFEDERACIÓN IBERICA ...YA!!!!!

tamogante rebuznó:
hIJOS DE LA PENINSULA IBERICA:

UNAMOS NUESTRAS FUERZAS QUE NO SE DIGA QUE SOMOS DISTINTOS POR EL COLOR DE DOS BANDERAS QUE NOS CAUSAN ASCO, PONGAMOS A LOS PUTOS FRANCESES Y A LOS PUTOS INGLESES Y HOLANDESES A TRAGAR NUESTRA LECHE, UNA PENINSULA IBERICA UNIDA, PORTUGUESES Y ESPAÑOLES HAGAMOS UNA NUEVA NACION JUNTOS, AHORA ES POSIBLE LOS CAPITALISTAS DEL NORTE NOS HAN QUERIDO VER SEPARADOS, Y CASI LO HAN LOGRADO, INCLUSO LOS COME PAPAS Y FOLLA VACAS DE LOS IRLANDESES YA SE CREEN MEJORES A NOSOTROS ...EN QUE....EN QUE...SE ENTERAN QUE ERES ESPAÑOL Y TE TIENEN ESPERANDO UNA HORA POR UNA BIRRA PA QUE NO VALLAS MAS AL PUB, SO HIJOS DE PUTA ...UNA LECCION YA A TANTO PUERCO ... GABACHO CUIDADO CON TU AMENAZA NUCLEAR TE LA VAS A TRAGAR CON UN VASITO DE SEMEN HISPANO DALO POR SENTADO...HAGAMOS DE NUEVO GRANDE A LA HISPANIA...LA UNICA REALIDAD...NUESTRO DESTINO CAPITANEADO POR NOSOTROS, ABAJO YANKEES DEVOLVEDNOS EL SAHARA OCCIDENTAL LEGITIMO HISPANO...O SINO PREPARAD VUESTRO CULO

PROPONGO CREAR UNOS NUEVOS TERCIOS Y CRUZAR LOS PIRINEOS Y VENGAR LA DESERCCION DE LAS NAVAS FOLLANDONOS A TODAS LAS NORTEÑAS HASTA LA LAPONIA!!!!!!

Admirable capacidad de sintesis y elocuencia. Le recomiendo que cree usted un partido politico fundamentado en esas bases tan loables y haga acopio de fieles a la causa.

Estoy convencido que tal y como está el patio en un plazo breve de tiempo echarán a Rajoy para que usted se coloque al frente del Partido Populista

Animo!

James Moriarty rebuznó:
tamogante rebuznó:

tranquilo abuelete, que ya viene la monjita enfermera a limpiarle.....Por favor, en la 322!!!!

Pues a mí se me ha caído una lágrima de emosión leyéndolo.

Dr.Maligno rebuznó:
Los portugueses solo sirven para trabajar en la construcción o en la hostelería y no saben hablar si no es a gritos

Y en la madera. Entrar en casas ajenas tampoco se les da mal.

Jacques de Molay rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
tamogante rebuznó:

Pues a mí se me ha caído una lágrima de emosión leyéndolo.

Tú es que eres un antiguo, Sr de Molay.

Ahora mola "lo federal" y ser ciudadano del mundo....

portugal no es el sitio este de las toallas y figo?

Pobres ignorantes

Tanta ignorancia por parte de tantos "españoles" sobre mi país. Pues amigos españoles, ustedes no entienden nada sobre Portugal y por eso os hemos siempre jodido jejejjeejee. Somos el pueblo que somos, con mucho orgullo y una cosa os digo nunca ustedes pondran sus patas aqui en Portugal. Somos abiertos a todo, a trabajarmos juntos etc... Pero nunca nos dominarán, somos demasiados fuertes y unidos para vosotros . Los que conocen a Portugal saben de lo que hablo.

Los grandes cambios en la peninsula se han siempre produzido en Portugal antes de España y eso desde los descubrimientos hasta la queda de la ditadura. Los primeros a arriesgar somos siempre nostros. Si quieren saber el futuro de la Peninsula miren mas a Portugal...y los cambios que estan a empezar a ocurrir. Para que nos nos miren dentro de años de la misma forma que los ingleses hacen con los irlandeses...

Si Portugal quisieria ya no habria España. España es muy fragil y puede balcanizarse a cualquier momento. Espero que no sea Portugal a tener que salvar la unidad española.

Para acabar, ustedes los anti-portugueses, que sepan que si quieren la guerrita ustedes SIEMPRE han perdido y siempre van a salir perdiendo.

Re: Pobres ignorantes

Raça Lusitana rebuznó:
Tanta ignorancia por parte de tantos "españoles" sobre mi país. Pues amigos españoles, ustedes no entienden nada sobre Portugal y por eso os hemos siempre jodido jejejjeejee. Somos el pueblo que somos, con mucho orgullo y una cosa os digo nunca ustedes pondran sus patas aqui en Portugal. Somos abiertos a todo, a trabajarmos juntos etc... Pero nunca nos dominarán, somos demasiados fuertes y unidos para vosotros . Los que conocen a Portugal saben de lo que hablo.

Los grandes cambios en la peninsula se han siempre produzido en Portugal antes de España y eso desde los descubrimientos hasta la queda de la ditadura. Los primeros a arriesgar somos siempre nostros. Si quieren saber el futuro de la Peninsula miren mas a Portugal...y los cambios que estan a empezar a ocurrir. Para que nos nos miren dentro de años de la misma forma que los ingleses hacen con los irlandeses...

Si Portugal quisieria ya no habria España. España es muy fragil y puede balcanizarse a cualquier momento. Espero que no sea Portugal a tener que salvar la unidad española.

Para acabar, ustedes los anti-portugueses, que sepan que si quieren la guerrita ustedes SIEMPRE han perdido y siempre van a salir perdiendo.

Amoos a veeer!!
El primer paso en q???
Yo no tengo ni puta idea de Portugal, lo unico q se es q nacisteis como un extirpe del reino d León y ademas...
¿q imperio fue mas poderoso? Si dices el portugués, mientes como una jabata.
kien financió a Colón???? Portugal no jeje! jodeos! a España siempre se le reconocerá como el precursor del descubrimiento d América, y a Portugal los que pasaron d eso.
Se pueden casar los gays en tu pais? de q decisiones y cambios atrevidos me hablas??
por ultimo... España esta unida, lo q pasa es q nos mola jodernos entre nosotros.

Hablando de paises q caen mal... los fraceses son gilipollas!! como somos su vecino pobre de al lado nos tratan como... como PORTUGUESES! jeje

Raça Lusitana rebuznó:

¿Jode ir siempre por detrás de España?

¿los primeros en arriesgar? que yo sepa, sólo en bordear África. Que putada saber que antes de los españoles, el Nuevo Mundo pudo ser portugués... aquí llegaba oro y plata, allí fabricabais toallas.

En fin, recuerda, Olivenza es España.

Bueno .....pues Portugal puede darnos unas cuantas lecciones ....

Ellos ven cine en versión original subtitulada y no las voces de unos actores españoles(que son siempre los mismos) tapando las interpretaciones de la película.

Y el euro equivale a 200 escudos , y no hubo lugar al redondeo y choriceo que empezó en el jodido 2002 en nuestro pais.

Hola Guetxi

<<Amoos a veeer!!
El primer paso en q???
Yo no tengo ni puta idea de Portugal, lo unico q se es q nacisteis como un extirpe del reino d León y ademas...>>
- No entendi

<<¿q imperio fue mas poderoso? Si dices el portugués, mientes como una jabata.>>
- ?? Habia un campeonato? No se quien fue el mas poderoso! Depende de lo que estas pensando pero sinceramente eso a mi me da igual..

<<kien financió a Colón???? Portugal no jeje! jodeos! a España siempre se le reconocerá como el precursor del descubrimiento d América, y a Portugal los que pasaron d eso.>>
- Si Colón descubrió America pensado que era India (por eso los llamó de indios jejeje). Sabes quien descubrió India? Era esa la competicíon y España perdió esa batalla. Conoces la teoria (casi provada) que Colón era una agente portugues infiltrado?

<<Se pueden casar los gays en tu pais? de q decisiones y cambios atrevidos me hablas??>>
- Eso es un cambio politico para ganar votos... no un cambio que engloba todas las fuerzas de la sociedad en torno de un objectivo.

<<por ultimo... España esta unida, lo q pasa es q nos mola jodernos entre nosotros.>>
- Espero que España esté unida, detesto a ver españole que se insultan entre ellos y que insultan a los portugueses.
Quien dice que España corre peligro de balcanización no soy yo, es Aznar!

<<Hablando de paises q caen mal... los fraceses son gilipollas!! como somos su vecino pobre de al lado nos tratan como... como PORTUGUESES! jeje>>
- Ya y por eso se justifica hacer los mismo con portugueses... Hay asi tanta diferencia entre Portugal y España? Solo Madrid es mas rica que la región de Lisboa en toda la Peninsula (mas que Cataluña y igual que Pais Vasco (datos de eurostat))

<<¿los primeros en arriesgar? que yo sepa, sólo en bordear África. >>
- Entonces sabes mal...muy mal

<<Que putada saber que antes de los españoles, el Nuevo Mundo pudo ser portugués... aquí llegaba oro y plata, allí fabricabais toallas.>>
- De Brasil seguro que no llegava plata ni oro, ni el tratado de Tordesillas ayudó... Toallas? Bueno, en España ya no se fabrican toallas?

<<En fin, recuerda, Olivenza es España.>>
- Es lo que ocurre cuando se confia demasiado que los tratados firmados seran cumplidos...

Vale yo no soy ningun antiportugal solo q m gusta dar por el culo metaforicamente:
lo de q colon era un espia q no se q y tanta chorrada es tan comprobable como que los chinos descubrieron América en el siglo XIV...
Lo q diga Aznar me la trae floja xq hay q tener muy poca capacidad d deduccion para no saber que eso es parte de la campaña: "PP salvará España".
La politica es una competición; aunke no d muxo os ha servido colonizar india, luego vinieron los británicos.
Solo suma la herencia q tiene España en todos los paises latinos y demas y compara con ... con... mmm Brazil?? solo eso.

Atrás
Arriba Pie