¿Portugal odia a muerte a España?

La Península Ibérica debería ser una Unidad de Destino en lo Universal, un sólo País.

Hispania.

Podría haber unas cuantas provincias: Tarraconensis, Carthaginensis, Gallaecia, Lusitania, Baetica y poco más.

No por cambiarle el nombre a las cosas iban a dejar de ser como son. Nos iban a odiar de igual manera. Por cierto, las portuguesas follan bien? Has encontrado a alguna como para follártela? Porque mira que son feas. Y cómo hiciste para follártelas? Porque vaya mente cerrada que tienen...

Anodino rebuznó:
No por cambiarle el nombre a las cosas iban a dejar de ser como son. Nos iban a odiar de igual manera. Por cierto, las portuguesas follan bien? Has encontrado a alguna como para follártela? Porque mira que son feas. Y cómo hiciste para follártelas? Porque vaya mente cerrada que tienen...

Mas cerrado tenia el cacas y bien que se lo peté.
:-o

Moraleja: pongase avatar o se lo petaran a Vd. tambien.

PD. Molay, donde dejas Al-Andalus!

MANQUILLOS rebuznó:
Lo mas curioso de mis viajes por Portugal son.

3- El silencio: Son tres veces mas silenciosos y discretos que los españoles.

Eso no te lo crees ni tú.

No hay seres más ruidosos, más ordinarios y más sucios que esos mierdas. Los hijoputas no hablan como las personas, solo saben que gritar y chillar, así que esa curiosidad tuya brilla por su ausencia

Dr.Maligno rebuznó:
MANQUILLOS rebuznó:

Eso no te lo crees ni tú.

No hay seres más ruidosos, más ordinarios y más sucios que esos mierdas. Los hijoputas no hablan como las personas, solo saben que gritar y chillar, así que esa curiosidad tuya brilla por su ausencia
pero di lo que todos sabemos son unos putos gitanos

Pistolas_Joe rebuznó:
Anodino rebuznó:

Mas cerrado tenia el cacas y bien que se lo peté.
:-o

Moraleja: pongase avatar o se lo petaran a Vd. tambien.

PD. Molay, donde dejas Al-Andalus!

Tranquilo Pistolas, que se cubrió las espaldas al decir La Bética. Así, no se la concede a los musulmanes, sino a los reinos hispanos

Hispania%20romana.jpg

Esto sí que me pone bruto.

Diocleciano powa!!!

Sigo pensando que esto iba a resolver poco las cosas. Los que entonces nos darían por el culo iban a ser los Lusitanos.

Yo siempre he sido muy partidaria de anexionarnos ese territorio ya!!!

Es un país totalmente artificial. Y además, hay que liberarlos de esas chancletas que sólo cubren las uñas de los dedos, que nadie sabe cómo no se les salen cuando bailan sus espantosos bailes regionales.

Sus toallas son un asco también, por cierto, que van soltando pelusa por ahí como un calvo en pleno proceso.

No se les entiende nada y son muy feos.

Anexión? Creo que hablas de ocupación. Pero tal vez no has pensado en el coste que eso tendría para España. Y lo que es peor: traería beneficios?

MANQUILLOS rebuznó:

1- El vino: Tienen unos vinos cojonudos y a buen precio

2- Lo feas y poca cosa que son las portuguesas.

4- En conjunto es un pais bonito y fresco.

5- Era mas barato que de donde vengo y mas pobre

6- Elrefran <España ni buen viento ni buen casamiento>

7- Tiene un tronco comun con sus vecinos españoles y sin enbargo son otro pais, lo que choca con mi procedencia vasconum, de ser diferentes que los españoles y sin embargo vivir en un mismo pais.

8- Tienen buenos escritores a diferencia de sus vecinos que los tienen pesimos.

Carga de caballeria acorazada...tirutirutirutiiiiiii.

Lo primero eres un hijo de puta.
Lo segundo un eres un grandísimo hijo de puta.
Lo tercero...hijo de puta
Lo cuarto, si, lo has acertado, hijo de la endogamia...hijo de puta
Lo quinto,...paso no te mereces un quinto.
Simplemente te manifiesto mi profundo, atávico y sincero asco. Que los más grandes escritores vascos de todos los tiempos(Baroja, Unamuno, Celaya, Blas de Otero,...)se mearan en el nacionalismo vasco y se declaran españoles no sólo no mengua su calidad literaria y si no que además engrandece su calidad moral....Los más grandes siempre estuvieron con el Imperio. Los resentidos y mediocres se dedicaron a crearse su aldea de los teletubbies donde los sueños se hacen realidad y la fantasía es la única ley...

Anodino rebuznó:
Anexión? Creo que hablas de ocupación. Pero tal vez no has pensado en el coste que eso tendría para España. Y lo que es peor: traería beneficios?

No, no. Hablo de anexión. Yo estoy de acuerdo en la idea de que España debe coincidir con el territorio íntegro de la península ibérica. Nada de ejércitos. Nos los anexionamos en régimen de comunidad autónoma, o ahora "realidad nacional", mandamos para allí a todos los filólogos en paro para que les corrijan ese español macarrónico, y los freímos a impuestos.

Y ahora que lo pienso... Andorra... mmm....

Es un pais bonito, pero los grandisimos hijos de puta que habitan en el merecen la muerte por varios motivos:
-Son unos infraseres que van llenos de mierda todo el dia.
-Son mentirosos que ni la madre que los pario.
-Sus mujeres son orcos y bigotudas.
-Solo comen arroz,zanahoria y bacalao.
-Nos odian mas que nosotros a ellos.
.

Cambio de pareceres

Acabo de pasar dos días en Lisboa por una cuestión de negocios (la empresa es española, porque si no ni iba), y he cambiado mi opinión drásticamente.

Me he encontrado una Lisboa vieja, descuidada y sucia. La gente viste mal, desaliñada, sobre todo los hombres más jóvenes, realmente asquerosos. La Baixa y la Alfama se caen a cachos. Las comunicaciones son una mierda, pagué una pasta por el tren de alta velocidad y se atrasó más de media hora en cada viaje. Una cabina de teléfonos y una papelera por cada barrio. Las mujeres siguen haciendo horas extras para ser más feas, y las pocas que se arreglaban parecían putas. Horrible, horrible, horrible... qué pena me da.

Cambio de pareceres

Acabo de pasar dos días en Lisboa por una cuestión de negocios (la empresa es española, porque si no ni iba), y he cambiado mi opinión drásticamente.

Me he encontrado una Lisboa vieja, descuidada y sucia. La gente viste mal, desaliñada, sobre todo los hombres más jóvenes, realmente asquerosos. La Baixa y la Alfama se caen a cachos. Las comunicaciones son una mierda, pagué una pasta por el tren de alta velocidad y se atrasó más de media hora en cada viaje. Una cabina de teléfonos y una papelera por cada barrio. Las mujeres siguen haciendo horas extras para ser más feas, y las pocas que se arreglaban parecían putas. Horrible, horrible, horrible... qué pena me da.

ELBICHO rebuznó:

Y una mierda :lol: Tú prueba a explotarlos trabajando en la madera sin seguro y por 4 duros desde hace 50 años y verás si realmente te odian

ELBICHO rebuznó:

Y una mierda :lol: Tú prueba a explotarlos trabajando en la madera sin seguro y por 4 duros desde hace 50 años y verás si realmente te odian

Portugal tendria que ser una provincia española. O mejor dicho, un mini-estado Gallego. :pla :pla

Portugal tendria que ser una provincia española. O mejor dicho, un mini-estado Gallego. :pla :pla

jjpgracia rebuznó:

Un mini estado totalmente sometido donde encontrar mano de obra barata y gente poco inteligente que se cuestione si son equitativos los contratos. Asturias también claro.

jjpgracia rebuznó:

Un mini estado totalmente sometido donde encontrar mano de obra barata y gente poco inteligente que se cuestione si son equitativos los contratos. Asturias también claro.

Henry Chinasky rebuznó:
jjpgracia rebuznó:

Y a ser posible chicas guapas y tontas para follartelas a conciencia. :-o

Atrás
Arriba Pie