¿Portugal odia a muerte a España?

Folladicto rebuznó:
Los portugueses son un poco como los gitanos y quien diga lo contrario miente

Los gitanos son un pueblo nómada que viene del norte de India y que está por toda Europa. El unico país (necesitando de símbolos nacionales) que ha utilizado sus costumbres como símbolo nacional es el tuyo con el flamenco, las sevillanas etc... Nunca he oído un gitano cantando en portugues, siempre en español me explicas porque? Pero pueden seguir pensando que los portugueses son gitanos, quizas eso permita olvidar las evidencias...OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Este verano cuando se vuelva a quemar todo Portugal volveis a pedirnos ayuda eh?

Venga majo, para que vayas abriendo boca:

fuego%205.jpg

forest%20fire.jpg

fire.jpg

Portugal se quemaaaa

Raça Lusitana rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Los portugueses son un poco como los gitanos y quien diga lo contrario miente

Los gitanos son un pueblo nómada que viene del norte de India y que está por toda Europa. El unico país (necesitando de símbolos nacionales) que ha utilizado sus costumbres como símbolo nacional es el tuyo con el flamenco, las sevillanas etc... Nunca he oído un gitano cantando en portugues, siempre en español me explicas porque? Pero pueden seguir pensando que los portugueses son gitanos, quizas eso permita olvidar las evidencias...OLÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Es al revés, el flamenco y las sevillanas, son anteriores a la llegada de los gitanos a España, fueron estos los que las adoptaron como propias.

<<Este verano cuando se vuelva a quemar todo Portugal volveis a pedirnos ayuda eh? >>

Nazi Español jajjajajaaja
En tu pais no hay incendios? En la zonas con vegetación (Galicia, Cataluña) tambíen hay incendios, claro menos que en Portugal tres cuartos de España es desierto, normal que no se queme...los castellanos ya han dado su destino hace mucho tiempo a su Meseta Castellana que ni para hacer rallyes sirve.
No te preocupes, en Portugal felizmente hay mucho para quemar...

Raça Lusitana rebuznó:

Leer eso ya es suficiente motivo como para cagarme en tus muertos.

Yo no he dicho que en España no haya incendios, pero tenemos medios para sofocarlos, cosa que no hay en Portugal.
Teneis mucho que quemar (no tanto, que el verano pasado... jojo), pero nadie para apagar, deberias saber que cuatro simios con calderos de agua no son bomberos.
Sentirse orgulloso por tener mucha tierra que va a arder es de retardeds, mejor dicho, de portugueses :lol:.

yo una vez estube en la frontera en evora creo, era pequeño y si que note un cierto recelo con nosotros lo mismo que nosotros con los gabachos

Raça Lusitana rebuznó:
<<Este verano cuando se vuelva a quemar todo Portugal volveis a pedirnos ayuda eh? >>

En tu pais no hay incendios? En la zonas con vegetación (Galicia, Cataluña) tambíen hay incendios, claro menos que en Portugal tres cuartos de España es desierto, normal que no se queme...los castellanos ya han dado su destino hace mucho tiempo a su Meseta Castellana que ni para hacer rallyes sirve.
Que dices de castilla sacomierda?

Mecago en dios, si aqui agua hay mamon, lo que pasa es que es subterranea.

Me cago en mi puta vida los gitanos toalleros estos aumentan mi xenofobia a limites insospechados.

Sois pobres coño, admitelo ya y deja de maquillarlo cojones!!
Mecago en mi puta madre ya.

yo no se si nos odiaran o no pero lo que se seguro es que no hay nada que temer de ellos, son menos y mas pobres :lol:

y aparte no saben cocinar(salvo el bacalao seamos honestos :lol: )

Koto rebuznó:
Raça Lusitana rebuznó:

Me cago en mi puta vida los gitanos toalleros estos aumentan mi xenofobia a limites insospechados.

AAAAAAAAAh afinal hay agua solo que es subteranea jajajjajajajajjajajaaja jajjjajajjajajajajjajaja bueno, en Castilla y Andalacia ya teneis desierto, ya teneis mesquitas y las ostentais , ya teneis moros, con el agua subtereaneo ya podeis traer a los camelos no? (bueno camelos ya hay bastantes pero solo con dos piernas...)

Raça Lusitana rebuznó:
Koto rebuznó:
Raça Lusitana rebuznó:

AAAAAAAAAh afinal hay agua solo que es subteranea jajajjajajajajjajajaaja jajjjajajjajajajajjajaja bueno, en Castilla y Andalacia ya teneis desierto, ya teneis mesquitas y las ostentais , ya teneis moros, con el agua subtereaneo ya podeis traer a los camelos no? (bueno camelos ya hay bastantes pero solo con dos piernas...)
Vamos a ver muerto de hambre.
Aqui en castilla esta un tal acuifero 23,
El Acuífero de la Mancha Occidental o Acuífero 23 es la unidad central y pieza clave del sistema hidrológico de la Cuenca Alta del Guadiana. Abarca una superficie de 5.500 km2 y sobre él se asientan más de 30 municipios.
Es decir, tenemos agua para ahogar a portugal entera, hijo de la gran puta.

Otra cosa, los unicos que usan tantas O y U en su idioma son los macacos. PAis de monos y gitanos, ademas de pobres, lo teneis tod hijos de puta

Sigo pensando que Portugal tendria que ser una sub-provincia de Galicia y Extremadura.

menosmalXX.jpg

La cuestión será debidamente dirimida cuando nos crucemos con ellos en el mundial

Chupito rebuznó:
La cuestión será debidamente dirimida cuando nos crucemos con ellos en el mundial

Cierto, el futbol es lo unico que les queda...

xinsrc_2907010508321452664314.jpg

Hahahahaha, Losers :lol:.

Yo hice un Erasmus en Oporto y tengo, quieras que no un carinho por nuestros vecinos. Cierto que Portugal esta mas atrasado que nosotros, pero no entiendo a que viene ese odio contra ellos, cuando deberia ser lo contrario. La verdad es que tenemos una cierta prepotencia con ellos.

Es un pais precioso, donde hay gente de todo tipo y tampoco es para tanto. Para mi lo peor que vi es la desigualdad social que tiene (al menos en Oporto). Aqui por lo menos lo tenemos mejor repartido. Los sueldos son realmente bajos (mas que los nuestros) y el nivel de vida similar.

Por ahi he leido que la comida es una mierda. Sera que estuve en otro pais, porque es muy buena (y hecha con la misma base que la nuestra, aceite).

Por otro lado entiendo que tengan un cierto recelo hacia nosotros. Si durante cientos de anhos han estado con la amenaza de invasion desde nuestro lado (que me corrijan pero creo que los castillos de su escudo son los que "aseguraban" su independencia de Espanha), que quieres que pensasen de nosotros, que somos guay y nos reciban con ramos de flores?.

Por otro lado si Portugal nos echase de su pais, me da a mi que muchas empresas patrias lo iban a pasar bastante mal, porque gracias a ellos entre otro nuestra economia a pegado un salto adelante.

En fin, si no podemos con Francia vamos a meternos con nuestro vecino mas pobre. Es lo de siempre.

porque gracias a ellos entre otro nuestra economia a pegado un salto adelante

Perdona pero estas muy equivocado,que empresas españolas operen en Portugal y les vaya bien perfecto,pero les va bien porqeu ellos comienza su supuesto despegue,digo supuesto pues llevan años intentandolo,pero para nada gracias a ellos.

Portugal se libra el Sur ( en parte ) pero realmente Oporto y Lisboa,el resto en general,es una autentica mierda pinchada en un palo,son pobres,son gitanos,son sucios y no saben hablar,yo he vivido alli y por eso se lo que digo,me recuerdan a los 4 jinetes encorbados de Turquia,viven en una sociedad donde las diferencias son la ostia,rico-pobre no hay termino medio y los pobres son la inmensa mayoria...

Anda, pos claro

Claro que las cosas "son asín". Lo saben ellos, lo sabemos nosotros. Pero no se lo digas muy alto, que encima se ofenden.

Pero digo yo que habrá que animar esto con algunas fotillos, no?

Tengo un "repotaje" de mi última visita de mear y no echar gota...

Valmont rebuznó:
Raça Lusitana rebuznó:

Yo no he dicho que en España no haya incendios, pero tenemos medios para sofocarlos, cosa que no hay en Portugal.
Teneis mucho que quemar (no tanto, que el verano pasado... jojo), pero nadie para apagar, deberias saber que cuatro simios con calderos de agua no son bomberos.
Sentirse orgulloso por tener mucha tierra que va a arder es de retardeds, mejor dicho, de portugueses :lol:.

Eh el nazi, no existe un pacto de no agredirse entre nazis europeos? Porque no vas a llamar simios a los portugueses aqui en este foro de NS portugueses?

https://www.forum-nacional.net/viewforum.php?f=1

anda nazi anda.

Re: Anda, pos claro

Anodino rebuznó:
Claro que las cosas "son asín". Lo saben ellos, lo sabemos nosotros. Pero no se lo digas muy alto, que encima se ofenden.

Pero digo yo que habrá que animar esto con algunas fotillos, no?

Tengo un "repotaje" de mi última visita de mear y no echar gota...

El monte de mierda aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah já tinha saudades tuas meu filho de uma grande puta.
No tenias mas nada que hacer cuando estavas en Portugal? Vas a morrer pobre muy pobre payasito. A ver, tus fotos que despues voy a poner todo esto en varios foros y periodicos portugueses y veras lo que va a ocurrir.

Come on baby...

Raça Lusitana rebuznó:
Valmont rebuznó:
Raça Lusitana rebuznó:

Eh el nazi, no existe un pacto de no agredirse entre nazis europeos? Porque no vas a llamar simios a los portugueses aqui en este foro de NS portugueses?

https://www.forum-nacional.net/viewforum.php?f=1

anda nazi anda.

raça lusitana....eso no existe y que conste que engendrar homínimos con tanazos chungos no cuenta. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Más respeto que parece que no te enseñaron en la escuela...si es que tenéis en condiciones. :?

Por otra parte no he estado nunca en Portugal, pero con gentuza como tú se me quitan las ganas de pasar la muga....

Atrás
Arriba Pie