Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
lo q nos faltaba pal duro... mas gallegos!

Wireless rebuznó:sin ir mas lejos el otro dia desde portugal , en cnn+ dijo un hombre q lo mejor q podia hacer portugal era integrarse en España!![]()
lo q nos faltaba pal duro... mas gallegos!
aunque el algarve....
![]()
eso si!
me ofende oirles hablar, sin ir mas lejos no chateo por voz con chinasky porque no puedo.. me salen petequiasProblemático rebuznó:Guairless, que tienes en contra de los Gallegos, eh, mamarracho?![]()
sven-sven rebuznó:?qué pensais de Portugal y su relación histórica con España?
sven-sven rebuznó:?qué pensais de Portugal y su relación histórica con España?
viajar no hace daño a nadie, gasta unos Euros, y pasate a portugal y luego nos comentassven-sven rebuznó:Siempre he tenido curiosidad hacia Portugal. Me parecia un país simpatico al que apenas conocia y con el que creia que estabamos condenados a entendernos.
sven-sven rebuznó:
Por lo que conozco (tengo una prima casada con un portugués), hay un sector minoritario muy nacionalista, que llevan por bandera la batalla de Aljubarrota o como coño se escriba, y a la panadera que metió a los soldados españoles en el horno, como heroína nacional. Esta corriente de pensamiento tiene, como los vietnamitas, muy arraigada la idea de que un país como el suyo, venció y humilló a la potencia dominante que era España en aquella época.
A mí, Portugal me gusta mucho, he estado en el sur (las playitas están muy bien), y en la capital, y siempre me siento como si estuviera viajando por el pueblo de algún vecino de mi casa.
Por lo demás, al que ha abierto este hilo, espero que le exploten los pulmones y le salgan por la nariz... lentamente.
Capitán Hediondo rebuznó:Hace un par de veranos, estuve en Portimao, y encontramos un súpermercado en el que de oferta las tenían a 25 cts el tercio. Ibamos dos parejas para pasar una semana en unos apartamentos. Mi colega y yo nos pasamos la semana bebiendo superbock hasta aborrecerla. Nuestras mujercitas estuvieron de morros con nosotros bastante tiempo, ya que estábamos borrachetes la mayor parte del día.
Salmantinos, Extremeños...Gitanosfrytrix rebuznó:Cierto yo también encontré ese foro hace tiempo, no tenia ni idea de lo nacionalistas y antiespañoles que son, es más casí no tenia ni idea de que ese país existia... hay que joderse no tenemos ni una palabra para insultarlos.
Gabacho, macarroni, moromierda... pero a los putos portugueses como los llamo??
Wireless rebuznó:me ofende oirles hablar, sin ir mas lejos no chateo por voz con chinasky porque no puedo.. me salen petequiasProblemático rebuznó:Guairless, que tienes en contra de los Gallegos, eh, mamarracho?![]()
![]()
Solap - In
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.