¿Portugal odia a muerte a España?

sven-sven

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Dic 2005
Reacciones
0
Abro este tópico para que hablemos de nuestro país vecinos del cual apenas sabemos nada.

sin ir mas lejos el otro dia desde portugal , en cnn+ dijo un hombre q lo mejor q podia hacer portugal era integrarse en España! :lol: :lol: lo q nos faltaba pal duro... mas gallegos!

aunque el algarve....
photo404e0fab6a6ec.jpg

eso si!
y donde iba a ir chinasky a comprar cd´s?

No sabrás tú ...

Lishboa esh moito bunito :lol:

Yo siempre que fui a los Españoles nos trataban de puta madre ...

No creo que haya especial rencor. Si me tengo que cagar en alguien prefiero hacerlo en los gabachos que en los gitanitos portugueshes ...

Guairless, que tienes en contra de los Gallegos, eh, mamarracho? :lol:

Wireless rebuznó:
sin ir mas lejos el otro dia desde portugal , en cnn+ dijo un hombre q lo mejor q podia hacer portugal era integrarse en España! :lol: :lol: lo q nos faltaba pal duro... mas gallegos!

aunque el algarve....
photo404e0fab6a6ec.jpg

eso si!

eso y una remesa de bigotudas

ni hablar

Siempre he tenido curiosidad hacia Portugal. Me parecia un país simpatico al que apenas conocia y con el que creia que estabamos condenados a entendernos.

He encontrado este foro:

www.forumdefesa.com

Es un foro portugues (con algunos visitantes españoles) donde en muchos tópicos se afirma que España en cualquier momento va a atacarles y hay que actuar primero, que los portugueses son superiores por ser más resistentes y que por esa cualidad se apropiaron de las islas Selvaghens (cercanas a Canaria) y santes o después nos quitarán Olivenza (Badajoz)
https://www.forumdefesa.com/forum/viewtopic.php?t=78&start=0

Me da la sensación de que Portugal ha estado toda la historia (o de eso se vanaglorian) de haber estado segando la hierba debajo de los pies de España y nosotros no nos hemos dado cuenta.

?qué pensais de Portugal y su relación histórica con España?

Problemático rebuznó:
me ofende oirles hablar, sin ir mas lejos no chateo por voz con chinasky porque no puedo.. me salen petequias
solapin.jpg

Solap - In

Por lo que conozco (tengo una prima casada con un portugués), hay un sector minoritario muy nacionalista, que llevan por bandera la batalla de Aljubarrota o como coño se escriba, y a la panadera que metió a los soldados españoles en el horno, como heroína nacional. Esta corriente de pensamiento tiene, como los vietnamitas, muy arraigada la idea de que un país como el suyo, venció y humilló a la potencia dominante que era España en aquella época.

A mí, Portugal me gusta mucho, he estado en el sur (las playitas están muy bien), y en la capital, y siempre me siento como si estuviera viajando por el pueblo de algún vecino de mi casa.

Por lo demás, al que ha abierto este hilo, espero que le exploten los pulmones y le salgan por la nariz... lentamente.

sven-sven rebuznó:

que Viriato era íbero y Colón español
putos portugueses acaparadores de personajes historicos...

sven-sven rebuznó:

Que están en la puta misera y son de una raza merchera-gitanosa de lo más desagradable por haber rechazado pertenecer al Reino en el que no se ponía el Sol, que se jodan si querían independencia.

Antes de integrarlos en España habría que organizar La Solución Final con los gitanos y mercheros (el 90% de la población).

sven-sven rebuznó:
Siempre he tenido curiosidad hacia Portugal. Me parecia un país simpatico al que apenas conocia y con el que creia que estabamos condenados a entendernos.
viajar no hace daño a nadie, gasta unos Euros, y pasate a portugal y luego nos comentas

Portugal es una fuente natural de toallas, cuberterias a bajo precio y gente renegrida con las paletas separadas.

Ah, y mosquitos gigantes.

hace años estuve en Oporto y lo unico q se me quedo en la mente es q la ciudad me recordaba a la genova natal de marco... toda llena de mierda, calluchas estrechas y empinadas, no me gusto nada.... las calles adoquinadas, no por el encanto de lo rustico, sino porque no habia otra cosa...

"Portugal es un pais muy bonito y pequeño que esta entre America y Asia. Sus gentes son pequeñas y peludas, y se dedican a hacer toallas, albornoces y jarrones,...mmmmm...ya esta."

miss_india_uk_Amrita_Hunjan_Crowned_miss_india_worldwide_small.jpg

Yo estuve en Supertubos, hahahaha

Lástima que casi no había mar y había medio metrito escaso y petado de gente.

Eso si, unas chatis de escándalo.

y de precio de suelo industrial a 1 centimo el metro cuadrado... va en serio

Por lo que conozco (tengo una prima casada con un portugués), hay un sector minoritario muy nacionalista, que llevan por bandera la batalla de Aljubarrota o como coño se escriba, y a la panadera que metió a los soldados españoles en el horno, como heroína nacional. Esta corriente de pensamiento tiene, como los vietnamitas, muy arraigada la idea de que un país como el suyo, venció y humilló a la potencia dominante que era España en aquella época.

A mí, Portugal me gusta mucho, he estado en el sur (las playitas están muy bien), y en la capital, y siempre me siento como si estuviera viajando por el pueblo de algún vecino de mi casa.

Por lo demás, al que ha abierto este hilo, espero que le exploten los pulmones y le salgan por la nariz... lentamente.

Yo también pensé que era un sentor minoritario, pero por lo que voy leyendo en libros portugueses (leerlo es facil, hablarlo es otra cosa) creo que ese nacionalismo impregna toda su forma de vernos y de actuar con nosotros. Toda la historia han estado sirviendo a Inglaterra y eso significaba en muchas ocasiones el estar contra España.
Lo de los pulmones... pues no te deseo más que lo que me desees a mi.

Por cierto, la Superbock está de cojones

superbock.gif

Hace un par de veranos, estuve en Portimao, y encontramos un súpermercado en el que de oferta las tenían a 25 cts el tercio. Ibamos dos parejas para pasar una semana en unos apartamentos. Mi colega y yo nos pasamos la semana bebiendo superbock hasta aborrecerla. Nuestras mujercitas estuvieron de morros con nosotros bastante tiempo, ya que estábamos borrachetes la mayor parte del día.

Capitán Hediondo rebuznó:
Hace un par de veranos, estuve en Portimao, y encontramos un súpermercado en el que de oferta las tenían a 25 cts el tercio. Ibamos dos parejas para pasar una semana en unos apartamentos. Mi colega y yo nos pasamos la semana bebiendo superbock hasta aborrecerla. Nuestras mujercitas estuvieron de morros con nosotros bastante tiempo, ya que estábamos borrachetes la mayor parte del día.

Tercer Certamen de Relato Fantastico de Espinosa de los Monteros

Es cierto, la SUPERBOCK está buenísima.

Aquí en Galicia se está vendiendo mucho, de hecho unos coleguillas míos abrieron un garito y solamente sirven Superbock.

Aunque la sombra de Estrella Galicia es muy alargada :)

Cierto yo también encontré ese foro hace tiempo, no tenia ni idea de lo nacionalistas y antiespañoles que son, es más casí no tenia ni idea de que ese país existia... hay que joderse no tenemos ni una palabra para insultarlos.
Gabacho, macarroni, moromierda... pero a los putos portugueses como los llamo??

frytrix rebuznó:
Cierto yo también encontré ese foro hace tiempo, no tenia ni idea de lo nacionalistas y antiespañoles que son, es más casí no tenia ni idea de que ese país existia... hay que joderse no tenemos ni una palabra para insultarlos.
Gabacho, macarroni, moromierda... pero a los putos portugueses como los llamo??
Salmantinos, Extremeños...Gitanos

Wireless rebuznó:
Problemático rebuznó:
me ofende oirles hablar, sin ir mas lejos no chateo por voz con chinasky porque no puedo.. me salen petequias
solapin.jpg

Solap - In

De hecho no se hablar castellano, tan solo escribirlo.

Atrás
Arriba Pie