¿Portugal odia a muerte a España?

Armani rebuznó:
La mayoria son gitanos y solo hace falta ver que visten como ellos pero llevan unos coches de la puta su madre.

Hace años que no voy por alli, pero la ultima vez estuve fue un solo dia y el coche mas pequeño con el que me cruce fue un clio williams, todo lo demas mercedes, bmw o audis.

Robados a españoles decentes y trabajadores.

sergiok rebuznó:
Wireless rebuznó:
lo q nos faltaba pal duro... mas gallegos!

GALLEGO TU PUTA MADRE !!!

Los gallegos hace un par de décadas que le afeitamos el bigote a nuestras madres, cuando aprendais ese truquillo a lo mejor dejamos de explotaros por 4 duros para que cargueis madera :shock:

x-quesiano rebuznó:
Armani rebuznó:
La mayoria son gitanos y solo hace falta ver que visten como ellos pero llevan unos coches de la puta su madre.

Hace años que no voy por alli, pero la ultima vez estuve fue un solo dia y el coche mas pequeño con el que me cruce fue un clio williams, todo lo demas mercedes, bmw o audis.

Robados a españoles decentes y trabajadores.

Y los verías detrás tuyo, a la izquierda, a la derecha, delante, encima... y a 180 km/hora.

En España circunvalar las glorietas es una odisea. En Portugal una epopeya de dimensiones homéricas.

Estoy viviendo hace unos meses en Portugal y a diario tengo trato con portugueses, en estos meses he ido conociendolos y en parte desengañandome de muchos de los prejuicios con los que venía y muchas ¨leyendas urbanas¨ que mucha gente se apresuró en contarme en cuanto se enteraron de donde iba a pasar una temporada.
En primer lugar he escuchado por ahi burradas como comparar a los portugueses con los gitanos, cuando realmente lo que no se sabría ditinguir a primera vista sería un portugués de un español.
Portugal tiene costumbres mas europeas que en España(comenzando por el tema de los horarios) pero en otras cosas hay que decir que si llevan un cierto retraso, como en el tema economía o infraestructuras, pero tampoco nada del otro mundo, quizás 15 años con respecto a España.
En cuanto a el tema del hilo, he hablado con muchos portugueses de esto, y es curioso, por que ellos tienen la percepción de que somos nosotros los que los odiamos y los despreciamos, ellos siempre han sido amables conmigo, y en cuanto saben que soy español, se vuelcan si me ven algo perdido en algún tema, aqui en Portugal, mas que odio lo que nos tienen es un poco de envidia(supongo que como casi todos los europeos), por el tema de la fiesta y el modo de vida que llevamos, en sus periodicos comparan constantemente Portugal con España poniendonos casi siempre como un ejemplo a seguir(si ellos supieran...), tambien me imagino que será un poco como en todos los sitios y habrá el tipico gilipollas que nos odie tan solo por ser españoles, de momento no me he cruzado con ninguno.

Edito:si alguien tiene alguna duda sobre el país vecino que este en mi mano contestar, que me la remita.

portugal es un pais absolutamente necesario para españa, ya que no son tan gilipollas de permitir que una empresa privada inponga canons a soportes de grabacion de datos.

Ademas las empresas de transportes no diferencian entre paises, si no entre territorio, por tanto vale lo mismo un paquete de lisboa a madrid que de barcelona a madrid (cuentan la peninsula iberica, no los paises)

Si portugal dejara de existir se acabaria nuestra posibilidad de adquirir soportes informaticos sin impuestos revolucionarios, asi que dejad a portugal tranquilo

pim_pam_pum rebuznó:
sven-sven rebuznó:
Para los portugueses los gitanos somos los españoles. Este es un dicho portugues y muy común.

"Solo un español es capaz de distinguir entre un gitano y un español?

Eso sería como si un marroquí dice que sólo los españoles sabemos distinguir entre moro y español. Vaya ejercicio de subrrealismo que se marcan estos gitanos de mierda, hay que joderse.

Yo es que creo que son lo mismo.

Gitanos+moros+españoles=ESPAÑA

Henry Chinasky rebuznó:
sergiok rebuznó:
Wireless rebuznó:
lo q nos faltaba pal duro... mas gallegos!

GALLEGO TU PUTA MADRE !!!

Los gallegos hace un par de décadas que le afeitamos el bigote a nuestras madres, cuando aprendais ese truquillo a lo mejor dejamos de explotaros por 4 duros para que cargueis madera :shock:

Portugal empieza en Vigo, eso todos lo sabemos ya

Armani rebuznó:
L

Hombre, es cierto que en Portugal hay muchos Mercedes (sobre todo los Taxis, que lo son casi todos :shock: , pero Mercedes de hace 20 años, medio destartalados y traídos de Alemania.

Yo personalmente no he visto tanto "cochazo".

De todas formas a mi Lisboa me parece una de las ciudades con mas encanto de las que he visitado. De hecho casi todos los años nos pegamos un viajecito por tierras lusas. (con una maquinilla de afeitar en el bolsillo por si cae alguna, eso si :lol: )

Problemático rebuznó:
Armani rebuznó:
L

Hombre, es cierto que en Portugal hay muchos Mercedes (sobre todo los Taxis, que lo son casi todos :shock: , pero Mercedes de hace 20 años, medio destartalados y traídos de Alemania.

Yo personalmente no he visto tanto "cochazo".

De todas formas a mi Lisboa me parece una de las ciudades con mas encanto de las que he visitado. De hecho casi todos los años nos pegamos un viajecito por tierras lusas. (con una maquinilla de afeitar en el bolsillo por si cae alguna, eso si :lol: )

Lo de los taxis mercedes es verdad, son todos viejos traidos de alemania, por la calle si se ven buenos coches , no tanto como en España, pero es raro ya ver tartanas de estas con la matricula negra, a no ser una especie de pick-ups con el cajón trasero hecho de madera, que esta petado de ellos, tambien hay un montón de Smart, pero en general no hay tanto nivel como en España.

A mi portugal me encanta.

Y no solo porque sean personas mucho mas educadas, amables y hospitalarias que nosotros, sino que además tienen claro que son una mierda a nivel internacional(no mucho más que nosotros) y no tienen el sentido de imperio-cañí y eterna melancolia por lo perdido.

Mientras nosotros nos dedicamos a mirarlos por encima del hombro, los gabachos hacen lo propio con nosotros.

Y por otro lado ahora que seremos menos el numero de españoles, tras la mas que posible segragación de cataluña y euskadi (de aqui a 10 años, no mucho más...) podriamos proponer a Portugal una federacion de Paises Ibericos (evidentemente catalufos y vascos no entrarian....)

300px-Conde-Duque_de_Olivares.jpg

Fraca.

Está claro que Portugal de 10 años para aquí ha crecido muchísimo, además eventos importantes como la Eurocopa de fútbol han hecho que se hayan efectuado muchas inversiones de gran nivel.

No hay mas que ver la impresionante estación de buses nueva que se han currado en Lisboa y muchos accesos que antes no existían. Impresionante.

Ni Oporto es ya lo que era. Yo recuerdo visitar Oporto y ver una ciudad mugrienta y obsoleta, y en cuestión de años ha crecido muchísimo y se ha modernizado un montón.

Yo siempre que voy me tratan de puta madre, y ojalá hubiera mas gallegos en España, aunque a veces nos salen gilipollas como en el caso de Franco.

latigazo rebuznó:
Yo siempre que voy me tratan de puta madre, y ojalá hubiera mas gallegos en España, aunque a veces nos salen gilipollas como en el caso de Franco.

Puto rojo judio!!

Portugal podrá ser estado libre asociado de España con la condición de que las portuguesas que estén buenas nos la chupen a los españoles a pelo y poder lefarlas la cara...

Ahí queda eso...

Vladimiro rebuznó:
Portugal podrá ser estado libre asociado de España con la condición de que las portuguesas que estén buenas nos la chupen a los españoles a pelo y poder lefarlas la cara...

Ahí queda eso...
DESKIZIANTE!

Amiguitos, la pregunta está mal planteada no es ¿Portugal odia a muerte a España? mejor sería decir ¿hay algún puto país que no odie a muerte a España? Empezando por los propios españoles. ya lo dijo Cánovas "español es...el que no puede ser otra cosa" Somos una puta ruina...Si super Felipe II levantara la cabeza nos ponía en fila y nos daba por culo a ver si así teníamos alguna oportunidad de hacer algo

Portugal es España, en cuanto se nos hinchen los cojones mandamos al ejercito con la division de brunete a la cabeza y lo invadimos en tres dias.

Portugal no tiene ningun derecho a existir como nacion soberana, del mismo modo que tampoco que Catalunya y las Vascongadas. Pero es un error histórico que se puede subsanar facilmente.

Para que vean que los españolitos somos gente de bien les daremos una autonomia con estatuto y todo.

hey tio!! si dices 5 veces "estatut" delante del espejo, aparece Carod y te cede el 3% del presupuesto de todas las obras de infraestructuras.

pioneer rebuznó:
Portugal es España, en cuanto se nos hinchen los cojones mandamos al ejercito con la division de brunete a la cabeza y lo invadimos en tres dias.

Portugal no tiene ningun derecho a existir como nacion soberana, del mismo modo que tampoco que Catalunya y las Vascongadas. Pero es un error histórico que se puede subsanar facilmente.

Para que vean que los españolitos somos gente de bien les daremos una autonomia con estatuto y todo.

AMEN¡¡¡

James Moriarty rebuznó:
hey tio!! si dices 5 veces "estatut" delante del espejo, aparece Carod y te cede el 3% del presupuesto de todas las obras de infraestructuras.

Eso es una leyenda urbana. En realidad aparece Duran i Lleida y te obliga a practicarle un beso negro.

Atrás
Arriba Pie