Precipotado
Veterano
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 0
Cerrar todos los hilos del año pasado. Es una sugerencia, no se me malinterprete.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gañan rebuznó:A mí se me ocurre otra: banear a "lodicho", que en 10 mensajes que lleva ha subido 10 mensajes desde lo más profundo del infierno. NADIE que sea nuevo tira con tanta precisión.
un bocadillo tambien quiere el señor??Precipotado rebuznó:Cerrar todos los hilos del año pasado.
Nano rebuznó:Me alcanzaría con que este foro no petese tanto...
Warning: Unable to access ./language/lang_english/lang_main.php in /home/virtual/site2/fst/var/www/html/foros/includes/functions.php on line 617
Warning: Failed opening './language/lang_english/lang_main.php' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/share/php') in /home/virtual/site2/fst/var/www/html/foros/includes/functions.php on line 617
phpBB :
Could not connect to the database
Gañan rebuznó:A mí se me ocurre otra: banear a "lodicho", que en 10 mensajes que lleva ha subido 10 mensajes desde lo más profundo del infierno. NADIE que sea nuevo tira con tanta precisión.
Torbe rebuznó:Gañan rebuznó:A mí se me ocurre otra: banear a "lodicho", que en 10 mensajes que lleva ha subido 10 mensajes desde lo más profundo del infierno. NADIE que sea nuevo tira con tanta precisión.
lodicho ha sido baneado ya convenientemente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.