POSIBLE SOLUCIÓN PARA EVITAR QUE RESUCITEN VIEJOS HILOS

Precipotado

RangoVeterano
Registro
2 Nov 2003
Reacciones
0
Cerrar todos los hilos del año pasado. Es una sugerencia, no se me malinterprete.

joder...yo no veo mal que, si alguien lo ve actual o interesante (o simplemente si alguien llega nuevo al foro y lee algo de lo viejo y quiere dar su parecer) se comenten hilos viejos...casi es peor la mania de comenatr sólo lo últimoi salido...de hecho..ls más leídos y contestados,..del tipo de "cuál es la tía que más os pone?" son muy viejos ya...
Otra cosa es que alguien se quierea hacer el graciosillo y suba hilos sin ton ni son

Quizás cerrar todos los hilos del año pasado sea un poco drástico. Algunos son interesantes y bastante actuales, pero se podrían cerrar a partir de una determinada fecha.

Apoyo la moción de Precipotado. Da un poco de mal rollo leer cosas antiguas de gente que ya no está por aquí (afortunadamente en algunos casos).

A mí se me ocurre otra: banear a "lodicho", que en 10 mensajes que lleva ha subido 10 mensajes desde lo más profundo del infierno. NADIE que sea nuevo tira con tanta precisión.

Gañan rebuznó:
A mí se me ocurre otra: banear a "lodicho", que en 10 mensajes que lleva ha subido 10 mensajes desde lo más profundo del infierno. NADIE que sea nuevo tira con tanta precisión.

jajajaa la idea d precipotado era wena...pero la tuya es mejor xD

A ver, gañan (que te viene al pelo), solo he subido 3 hilos.
Aprendamos a leer que sino luego internet se nos queda grande.

Ademas, me parecian interesantes, y mira el de Fernando Alonso, lo estan respondiendo.

Ale.

Me alcanzaría con que este foro no petese tanto...

Warning: Unable to access ./language/lang_english/lang_main.php in /home/virtual/site2/fst/var/www/html/foros/includes/functions.php on line 617

Warning: Failed opening './language/lang_english/lang_main.php' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/share/php') in /home/virtual/site2/fst/var/www/html/foros/includes/functions.php on line 617
phpBB :

Could not connect to the database

Yo propongo la opción "comisario político", tiro en la nuca y tpl (tó p'alante)

apoyo la mocion de gañan, q se vaya ese troll a la calle!

Precipotado rebuznó:
Cerrar todos los hilos del año pasado.
un bocadillo tambien quiere el señor??
y la cerveza con o sin gaseosa?

.......amos, amos........

Señor Precipotado, no sea tan radical, hay algunos que realmente son dignos. Mejor sería banear al tal lodicho, que a mí me huele a viejo conocido que vuelve a casa pa joder.... sólo ha resucitado hilos de caca.

Nano rebuznó:
Me alcanzaría con que este foro no petese tanto...

Warning: Unable to access ./language/lang_english/lang_main.php in /home/virtual/site2/fst/var/www/html/foros/includes/functions.php on line 617

Warning: Failed opening './language/lang_english/lang_main.php' for inclusion (include_path='.:/php/includes:/usr/share/php') in /home/virtual/site2/fst/var/www/html/foros/includes/functions.php on line 617
phpBB :

Could not connect to the database

muy cierto...

Gañan rebuznó:

lodicho ha sido baneado ya convenientemente

Torbe rebuznó:
Gañan rebuznó:

lodicho ha sido baneado ya convenientemente

juer :shock: Oye Torbe, como se puede ser moderator? Que hace falta? Solo pa saberlo...

Gañan rebuznó:

Chupiclon del averno ese monicaco.

Coño, sí que tengo autoridad aquí, ¿será cosa de las FSF? :twisted: :twisted:

Ahora quiero que Torbe me de el 20% de sus ingresos (a ver si cuela).

Atrás
Arriba Pie