Post semanal para cagarse en Mercedes Milá

Cesc rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Hola.



Pues yo a Teresa Viejo he tenido ganas de follármela desde hace muchísimos años.......desde que daba los sorteos de la Primitiva en La 2 hace por lo menos 12 o 13 años........


1102633234_0.jpg

Esta no ha salido nunca en el Interviu?...esta buenísima.

No ha salido nunca porque es la directora de la revista.

Es puro morbo esta tipa, no me cansaria nunca de destrozarle el kaka.
 
Cesc rebuznó:
Lowrider rebuznó:
Hola.



Pues yo a Teresa Viejo he tenido ganas de follármela desde hace muchísimos años.......desde que daba los sorteos de la Primitiva en La 2 hace por lo menos 12 o 13 años........


1102633234_0.jpg

Esta no ha salido nunca en el Interviu?...esta buenísima.

No ha salido nunca porque es la directora de la revista.

Es puro morbo esta tipa, no me cansaria nunca de destrozarle el kaka.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya que se me brinda esta excelsa oportunidad, voy y me cago en la vieja.

amos a ver el programita de los fachas cuanta mierda suelta.
 
Jacques de Molay rebuznó:
Ya que se me brinda esta excelsa oportunidad, voy y me cago en la vieja.

amos a ver el programita de los fachas cuanta mierda suelta.
 
No ha estado mal el programilla.

Impagable la imagen de Ynestrillas intentandose atar con esposas en las vallas del Congreso de los Diputados y los polis zurrandole, no las habia visto.

El despacho del tio de las juventudes fascistas era algo similar al de Torrente ciertamente, el tio de luces tenia las justas, en cierto momento parecia un poco down.

Que gracia que le habra hecho que la Merche le visite y le envie al defensor dl menor, aun asi me pregunto porque la muy puta no lo llamo cuando se entrevisto con el king de los macaco kings.

Arriba España Hijos de Puta :lol:
 
No ha estado mal el programilla.

Impagable la imagen de Ynestrillas intentandose atar con esposas en las vallas del Congreso de los Diputados y los polis zurrandole, no las habia visto.

El despacho del tio de las juventudes fascistas era algo similar al de Torrente ciertamente, el tio de luces tenia las justas, en cierto momento parecia un poco down.

Que gracia que le habra hecho que la Merche le visite y le envie al defensor dl menor, aun asi me pregunto porque la muy puta no lo llamo cuando se entrevisto con el king de los macaco kings.

Arriba España Hijos de Puta :lol:
 
Estuvo entretenido. Sobre todo esa señora del 79 envuelta en pieles y tan cabreada, lanzando consignas profranquistas. Impagable documento. Le iba la vida en ello. la verdad es que la señora tenía las ideas bien claras
 
Estuvo entretenido. Sobre todo esa señora del 79 envuelta en pieles y tan cabreada, lanzando consignas profranquistas. Impagable documento. Le iba la vida en ello. la verdad es que la señora tenía las ideas bien claras
 
Mercedes Milá me produce espasmos en el recto, pero me lo he tragado entero.

1) El tío de Acción Juvenil ha manifestado una alteración cromosómica importante.Hacer más el ridículo en tan poco tiempo, complicado.

2) El tal Ynestrillas ha salido muy natural, retratado con naturalidad, convicto y trastornos mentales, estimo que bipolares, debido al abuso de la cocaína.

3) Impagable la entrevista a los skinetos que venían de no se donde de una manifa y dicen: es que no respetan la libertad de expresión.Grandioso.

4) Por contra, un obeso, que salía que era gerifalte de Falange creo, fué el único con 2 dedos de frente de todo el reportaje.
 
Mercedes Milá me produce espasmos en el recto, pero me lo he tragado entero.

1) El tío de Acción Juvenil ha manifestado una alteración cromosómica importante.Hacer más el ridículo en tan poco tiempo, complicado.

2) El tal Ynestrillas ha salido muy natural, retratado con naturalidad, convicto y trastornos mentales, estimo que bipolares, debido al abuso de la cocaína.

3) Impagable la entrevista a los skinetos que venían de no se donde de una manifa y dicen: es que no respetan la libertad de expresión.Grandioso.

4) Por contra, un obeso, que salía que era gerifalte de Falange creo, fué el único con 2 dedos de frente de todo el reportaje.
 
A mi me ha hecho gracia cuando el que sera el nuevo lider de Falange de las JONS se planta en Bilbao para hacer un mitin y suelta que eso no es provocar :lol:

Muy morboso el dato de Ynestrillas acusando al PP de ser uno de los mayores instigadores para meterlo en el trullo ya que con el auge que se iba dando de AUN los gavilanes perderian progresivamente votos, por no hablar cuando ha dicho que Zapatero lo esta haciendo de putisima madre, con un cinismo de la ostia, para que el y sus compinches broten como la espuma en la sociedad.
 
A mi me ha hecho gracia cuando el que sera el nuevo lider de Falange de las JONS se planta en Bilbao para hacer un mitin y suelta que eso no es provocar :lol:

Muy morboso el dato de Ynestrillas acusando al PP de ser uno de los mayores instigadores para meterlo en el trullo ya que con el auge que se iba dando de AUN los gavilanes perderian progresivamente votos, por no hablar cuando ha dicho que Zapatero lo esta haciendo de putisima madre, con un cinismo de la ostia, para que el y sus compinches broten como la espuma en la sociedad.
 
yo tengo un parecido razonable de mercedis mila, y es william dafoe

willemdafoe.jpg

1101464057_0.jpg
 
yo tengo un parecido razonable de mercedis mila, y es william dafoe

willemdafoe.jpg

1101464057_0.jpg
 
Es nefasta.

Hizo que todos sus entrevistados pareciesen retardeds. Fue lamentable cuando le dijo al tío franquista que tenía que estar en la carcel y luego se fue a chotar al defensor del pueblo.

Pero esta se piensa que nos va a escandalizar con estas pijadas. La tia acuso al gordo de manipular las mentes de esos pobres adolescentes...pues bien,creo que su putrefacto programa Gran Hermano es tanto o más alienante que ese nota.

Todo ese morbo barato con esos titulares absolutamente "alucinantes"

-Los jovenes se drogan y les resulta fácil. OOOOOOHHHH!
-Hay gente que no cree en la democracia "
-En España hay puteros. OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!
-Hay jóvenes interesados en la ultraderecha NO ES POSIBLE!
-Hay Españoles que hacen turismo sexual en el caribe AAAAAJJJJJJ

Que dejen de dar asco.Sinceramente si tuvieseis que elegir entre estas dos opciones,¿cual optaríais?sé que son jodidas las dos.

-Mi hijo es un flipado de Gran Hermano

-Mi hijo flipa con el mensaje de Jose Antonio Primo de Rivera.


Conozco gente que cuando éramos adolescentes,optaron por ser falangistas,hoy pasado el tiempo y asentados en opciones políticas menos viscerales,son gentes de bién,padres de familia,trabajadores y con la cabeza bien amueblada. Por mucho que la Mila diga que son la peste bubónica.
 
Es nefasta.

Hizo que todos sus entrevistados pareciesen retardeds. Fue lamentable cuando le dijo al tío franquista que tenía que estar en la carcel y luego se fue a chotar al defensor del pueblo.

Pero esta se piensa que nos va a escandalizar con estas pijadas. La tia acuso al gordo de manipular las mentes de esos pobres adolescentes...pues bien,creo que su putrefacto programa Gran Hermano es tanto o más alienante que ese nota.

Todo ese morbo barato con esos titulares absolutamente "alucinantes"

-Los jovenes se drogan y les resulta fácil. OOOOOOHHHH!
-Hay gente que no cree en la democracia "
-En España hay puteros. OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!
-Hay jóvenes interesados en la ultraderecha NO ES POSIBLE!
-Hay Españoles que hacen turismo sexual en el caribe AAAAAJJJJJJ

Que dejen de dar asco.Sinceramente si tuvieseis que elegir entre estas dos opciones,¿cual optaríais?sé que son jodidas las dos.

-Mi hijo es un flipado de Gran Hermano

-Mi hijo flipa con el mensaje de Jose Antonio Primo de Rivera.


Conozco gente que cuando éramos adolescentes,optaron por ser falangistas,hoy pasado el tiempo y asentados en opciones políticas menos viscerales,son gentes de bién,padres de familia,trabajadores y con la cabeza bien amueblada. Por mucho que la Mila diga que son la peste bubónica.
 
__Moroder__ rebuznó:
Que gracia que le habra hecho que la Merche le visite y le envie al defensor dl menor, aun asi me pregunto porque la muy puta no lo llamo cuando se entrevisto con el king de los macaco kings.

Arriba España Hijos de Puta :lol:

Los latin kings molan mazo, ya sabes, la alianza de las civilizaciones.

Ya lo único que les falta a los de tele 5 es ponerle una estatua al asesino de Carrillo..

PD: Odio a la vieja pelleja de la Milá y al retarded de su hermanito.
 
Mercedes Milá: Que hijadelagranputa eres, te ponia a fumar puros hasta que se te reventaran los pulmones, cacho cerda.
 
Conde Douku rebuznó:
Es nefasta.

-Los jovenes se drogan y les resulta fácil. OOOOOOHHHH!
-Hay gente que no cree en la democracia "
-En España hay puteros. OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHH!
-Hay jóvenes interesados en la ultraderecha NO ES POSIBLE!
-Hay Españoles que hacen turismo sexual en el caribe AAAAAJJJJJJ

JAJAJA de estos cinco puntos hay cuatro que en algún momento de mi vida se han dado en mi persona, el último es el único que no, pero por falta de pasta.
 
drbanner rebuznó:
Estuvo entretenido. Sobre todo esa señora del 79 envuelta en pieles y tan cabreada, lanzando consignas profranquistas. Impagable documento. Le iba la vida en ello. la verdad es que la señora tenía las ideas bien claras



esa señora si puede decir lo bueno que era franco o no, puesto que ha vivido en la epoca, pero los chiquillos de 14 que segun ellos dicen que son los que reclutan sobre esa edad, que sabran de el, solo lo que les cuentan pero no lo han vivido, igual que yo.


yo no puedo decir mucho sobre el paco, pero la verdad que creo que esta muy bien donde esta!!
 
Pues lo que sabes tú de lo que sucede actualmente.... sabes lo que te cuentan los medios. Para el caso es lo mismo.
 
Hombre hay que reconocer que a Mercedes esta no es mas tonta porque no se ha entrenado, pero yo me descojonaba cada vez que salia el lider ese de las juventudes y sus cachorros de 14 años, que panda de inutiles.

Las ostias al Ynestrillas tambien tuvieron su gracia, y ver los sujetos que habia en las manifestaciones me han doblado del todo.

Gran documento comico.
 
Arriba Pie