PostIt: Hilo Oficial de Tauromaquia

• Iniciador del tema Iniciador del tema HERNANI BROCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
latigazo rebuznó:
Es por todos conocidos que el cuerpo humano digiere mas facilmente la carne que los vegetales, eso es por algo.

La vitamina B12 no existe en los vegetales; el ser humano la adquiere al ingerir carnes, leche o huevos. Además la leche y los huevos son la principal fuente de calcio, por lo que si no se ingieren se produce una falta de este compuesto. Además, parte del calcio que se consume por otras fuentes no se asimila porque no se toma vitamina D, que es imprescindible para absorber el calcio.

Otra carencia de los vegetarianos estrictos es la dificultad para adquirir hierro de calidad, porque el contenido en los vegetales se absorbe poco y mal. El mejor hierro está presente en las carnes o la yema del huevo.

Pero a ver, para tomar leche no hace falta matar a ningún animal, y lo de los huevos es diferente, se pueden tomar también. Los vegetarianos que conozco toman leche y huevos, el único que no hace eso es Apu el de los simpsons. Así que por ese lado no hay problema. Pero todos preferimos pillar esas vitaminas de un buen solomillo, que de un puto huevo cocido.

Además, si tuvieses pruebas concluyentes de que la carne no es para nada necesaria en un 100%, ¿realmente la dejarías? Sabes que no. Yo también como carne y yo también estoy en contra del trato que se le da tanto a los animales de alimento como a los toros, pero sigo siendo cómplice del trato a esos animales al comprarlos y consumirlos, y si no los dejo no es porque sean necesarios, que no lo son, sino porque cuesta, cuesta dejar un buen filete, y por mucho que tú digas que no, sabes de sobra que es así.

Así que como comprenderas nadie que comemos carne podemos hablar mucho sobre los toros, no te digo que ahora te pongas a favor de ellos, pero una cosa es estar en contra y otra ir de justiciero. Antes de señalar la paja en el ojo ajeno hay que quitarse la viga del propio.

latigazo rebuznó:
Es por todos conocidos que el cuerpo humano digiere mas facilmente la carne que los vegetales, eso es por algo.

La vitamina B12 no existe en los vegetales; el ser humano la adquiere al ingerir carnes, leche o huevos. Además la leche y los huevos son la principal fuente de calcio, por lo que si no se ingieren se produce una falta de este compuesto. Además, parte del calcio que se consume por otras fuentes no se asimila porque no se toma vitamina D, que es imprescindible para absorber el calcio.

Otra carencia de los vegetarianos estrictos es la dificultad para adquirir hierro de calidad, porque el contenido en los vegetales se absorbe poco y mal. El mejor hierro está presente en las carnes o la yema del huevo.

Pero a ver, para tomar leche no hace falta matar a ningún animal, y lo de los huevos es diferente, se pueden tomar también. Los vegetarianos que conozco toman leche y huevos, el único que no hace eso es Apu el de los simpsons. Así que por ese lado no hay problema. Pero todos preferimos pillar esas vitaminas de un buen solomillo, que de un puto huevo cocido.

Además, si tuvieses pruebas concluyentes de que la carne no es para nada necesaria en un 100%, ¿realmente la dejarías? Sabes que no. Yo también como carne y yo también estoy en contra del trato que se le da tanto a los animales de alimento como a los toros, pero sigo siendo cómplice del trato a esos animales al comprarlos y consumirlos, y si no los dejo no es porque sean necesarios, que no lo son, sino porque cuesta, cuesta dejar un buen filete, y por mucho que tú digas que no, sabes de sobra que es así.

Así que como comprenderas nadie que comemos carne podemos hablar mucho sobre los toros, no te digo que ahora te pongas a favor de ellos, pero una cosa es estar en contra y otra ir de justiciero. Antes de señalar la paja en el ojo ajeno hay que quitarse la viga del propio.

Me estás diciendo que para obtener leche o huevos tratan a los animales bien? eres tonto o eres tonto?

Me estás diciendo que para obtener leche o huevos tratan a los animales bien? eres tonto o eres tonto?

latigazo rebuznó:

Pero pedazo de retrasado, ¿me estás diciendo que es lo mismo apretar en la teta de una vaca, que meterle un cuchillazo a la yugular de un animal hasta que se desangre? ¿de verdad eres tan subnormal profundo? ¿o es que sigues haciéndote el listo? En fin, lo dicho, que no renuncies a los chuletones si quieres, pero eres igual o más asesino que los toreros.

Venga hijo mío, con dios.

MuRRaY rebuznó:
latigazo rebuznó:

Pero pedazo de retrasado, ¿me estás diciendo que es lo mismo apretar en la teta de una vaca, que meterle un cuchillazo a la yugular de un animal hasta que se desangre? ¿de verdad eres tan subnormal profundo? ¿o es que sigues haciéndote el listo? En fin, lo dicho, que no renuncies a los chuletones si quieres, pero eres igual o más asesino que los toreros.

Definitivamente eres gilipolllas, has hablado del trato vejatorio de los animales en granjas, y ese trato tambien se les da a los destinados a huevos y leche, aunque no se les mate, y por cierto no llegan a viejos antes se les mata, por si crees que los mandan a un chalet para gallinas y vacas.

No se puede permitir en un país mínimamente desarrollado que la fiesta nacional sea un espectáculo en el cual se tortura a un animal hasta la muerte.

De hecho estoy en contra de cualquier evento festivo en el cual se haga partícipe de ellos a animales.

latigazo rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
latigazo rebuznó:

Definitivamente eres gilipolllas, has hablado del trato vejatorio de los animales en granjas, y ese trato tambien se les da a los destinados a huevos y leche, aunque no se les mate, y por cierto no llegan a viejos antes se les mata, por si crees que los mandan a un chalet para gallinas y vacas.

UN VEGETARIANO!!! QUE PUTO ASCO!!!

latigazo rebuznó:
Definitivamente eres gilipolllas, has hablado del trato vejatorio de los animales en granjas, y ese trato tambien se les da a los destinados a huevos y leche, aunque no se les mate, y por cierto no llegan a viejos antes se les mata, por si crees que los mandan a un chale para gallinas y vacas.

Vamos a ver, como veo que eres un retarded de cuidado, te lo voy a intentar explicar con calma. Los animales en granjas tienen un trato vejatorio, pero las vacas destinadas a la leche, y las destinadas a la carne, van aparte. Normalmente, y sobre todo en el norte, las vacas "lecheras" están en el campo, comiendo hierba, como en esas fotos tan bonitas de los cartones de leche pascual. Será todo lo vejatorio que tú quieras, pero se hinchan las hijas de puta.

Obviamente, no es lo mismo un animal que está en el campo comiendo hierba y de la que vez en cuando le sacan leche, que animales que están siendo cebados a base de pienso durante todo el día para luego matarlos a cuchillazos, en un proceso que dura bastante más que las corridas de toros.

Por otro lado, imaginemos que a las vacas les tratan exactamente igual de mal que al resto de animales. No es así, pero imaginémoslo por un momento. Bien, según tú una de las carencias son vitaminas que se pueden extraer bien de la carne, bien de la leche y huevos. Teniendo en cuenta eso, podrías ceñirte exclusivamente a consumir leche y huevos. ¿Es lo mismo que solamente se le trate mal a las vacas, para poder consumir leche necesaria, que traten mal a muchísimos más animales, para que tú puedas comer morcilla, chuletas y filetes? Venga hijo mío, deja de hacerte el listo, que cada vez eres más payasete. Porque ya se sabe lo que le dijo la puta a la tacones, que los toreros son unos asesinos.

James Moriarty rebuznó:
latigazo rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
latigazo rebuznó:

UN VEGETARIANO!!! QUE PUTO ASCO!!!

Supongo que lo dices por Murray no? es que no quiero que quede ningun tipo de duda.

latigazo rebuznó:
Supongo que lo dices por Murray no? es que no quiero que quede ningun tipo de duda.

Si aprendes a leer, y vuelves a leer mis post, sabrás que nunca he dicho que sea vegetariano. Yo como seguramente el triple de carne que tú, y me dan penita los animales, igual que a ti, pero sigo siendo cómplice de su trato vejatorio así que no voy como tú de justiciero hipócrita de los toros.

MuRRaY rebuznó:
latigazo rebuznó:

Si aprendes a leer, y vuelves a leer mis post, sabrás que nunca he dicho que sea vegetariano. Yo como seguramente el triple de carne que tú, y me dan penita los animales, igual que a ti, pero sigo siendo cómplice de su trato vejatorio así que no voy como tú de justiciero hipócrita de los toros.

Joder que eres tonto del culo retrasado profundo, gilipollas y todo lo malo del mundo, ya le dije yo a la puta de tu madre que no veraneara en Chernovil estando embarazada de ti, no ves que el que dijo vegetariano no fui yo idiota? yo solo afirmé que yo no lo era y que si alguien lo era serias tu, no dije que lo fueras.

latigazo rebuznó:
MuRRaY rebuznó:
latigazo rebuznó:

Joder que res tonto del culo retrasado profundo, gilipollas y todo lo malo del mundo, ya le dije yo a la puta de tu madre que no veraneara en Chernovil estando embarazada de ti, no ves que el que dijo vegetariano no fui yo idiota? yo solo afirmé que yo no lo era y que si alguien lo era serias tu, no dije que loo fueras.

Venga, tranquilíciate amiwito, que ya se nota la ira en tu forma de escribir tan rápida. Ya se sabe, cuando acaban los argumentos, empiezan los insultos. Pero no te preocupes, si quieres zanjamos el tema. Tú sigue siendo cómplice del trato vejatorio de los animales (para no renunciar a tus chuletas), y luego ve defendiendo a fuego y espada el estar en contra de los toros, para intentar calmar tu conciencia de asesino hipócrita.

Con dios.

El único trato vejatorio a animales que apoyaría seria al tuyo y al de la puta de tu madre. Yo tambien termino con este chat porque veo que de donde no hay no se quita y tu eres bastante limitado.

latigazo rebuznó:
El único trato vejatorio a animales que apoyaría ser´´ia al tuyo y al de la puta de tu madre. Yo tambien termino con este chat porque veo que de donde no hay no se quita y tu eres bastante limitado.

Lo dicho, has venido aquí a defender a los toros, te has dado cuenta que has quedado como un payaso porque eres igual de asesino que los toreros, has intentado dar un par de argumentos que han sido desmontados, y luego has procedido a acabar con los insultos y la rabieta del que no tiene razón.

Me alegro :lol:

MuRRaY rebuznó:
latigazo rebuznó:
El único trato vejatorio a animales que apoyaría ser´´ia al tuyo y al de la puta de tu madre. Yo tambien termino con este chat porque veo que de donde no hay no se quita y tu eres bastante limitado.

Lo dicho, has venido aquí a defender a los toros, te has dado cuenta que has quedado como un payaso porque eres igual de asesino que los toreros, has intentado dar un par de argumentos que han sido desmontados, y luego has procedido a acabar con los insultos y la rabieta del que no tiene razón.

Me alegro :lol:

Puedes enumerar que argumentos han sido desmontados? Te lo agradeceria porque yo no he visto que hayas desmontado ninguno.

Latigazo... relájate que aqui aún eres MIERDA y todo lo que digas sera tomado como MIERDA, asi que calla la boca y relaja los músculos de los dedos, que teclean mucha MIERDA

Doc Banner rebuznó:
Latigazo... relájate que aqui aún eres MIERDA y todo lo que digas sera tomado como MIERDA, asi que calla la boca y relaja los músculos de los dedos, que teclean mucha MIERDA

Ok achanto, pero que conste que no desmontó ni uno. Me despido de este post, te han salvado el culo Murray.

Voy a dejar mi opinión al respecto, por si interesa.

Odio los toros, como odio el balomnano u otros deportes y costumbres. Pero también pienso en la gente que vive de ellos, que es mucha. Es como si le quitas a un obrero de construir casas, o prohibes el vino.. ¿como se iban a poner los empresarios?
Cuando se ataca algo, hay que saber todo lo que conlleva. Es como el caso del típico ecologista que por salvar a un conejo, mata a un perro..

latigazo rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Ok achanto, pero que conste que no desmontó ni uno. Me despido de este post, te han salvado el culo Murray.

Qué buena excusa te han dao pa no quedar todavía peor :lol:

Caballeros, un entrecop doble me está esperando en la mesa :roll:

La vida suxea :cry:

Robot Maníaco-Depresivo rebuznó:
latigazo rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

Qué buena excusa te han dao pa no quedar todavía peor :lol:

Caballeros, un entrecop doble me está esperando en la mesa :roll:

La vida suxea :cry:

Código:
Logout

La ignorancia es atrevida y osada.

Este hilo tiene una funcion determinada que es hablar de la Tauromaquia, no es para debatir si esta bien o no.
Aun asi que digan lo que quieran poco influira en ninguna opinion de alguien.

foto6.jpg

Whois16.gif

Atrás
Arriba Pie