MuRRaY
Veterano
- Registro
- 5 Ene 2005
- Reacciones
- 0
latigazo rebuznó:Es por todos conocidos que el cuerpo humano digiere mas facilmente la carne que los vegetales, eso es por algo.
La vitamina B12 no existe en los vegetales; el ser humano la adquiere al ingerir carnes, leche o huevos. Además la leche y los huevos son la principal fuente de calcio, por lo que si no se ingieren se produce una falta de este compuesto. Además, parte del calcio que se consume por otras fuentes no se asimila porque no se toma vitamina D, que es imprescindible para absorber el calcio.
Otra carencia de los vegetarianos estrictos es la dificultad para adquirir hierro de calidad, porque el contenido en los vegetales se absorbe poco y mal. El mejor hierro está presente en las carnes o la yema del huevo.
Pero a ver, para tomar leche no hace falta matar a ningún animal, y lo de los huevos es diferente, se pueden tomar también. Los vegetarianos que conozco toman leche y huevos, el único que no hace eso es Apu el de los simpsons. Así que por ese lado no hay problema. Pero todos preferimos pillar esas vitaminas de un buen solomillo, que de un puto huevo cocido.
Además, si tuvieses pruebas concluyentes de que la carne no es para nada necesaria en un 100%, ¿realmente la dejarías? Sabes que no. Yo también como carne y yo también estoy en contra del trato que se le da tanto a los animales de alimento como a los toros, pero sigo siendo cómplice del trato a esos animales al comprarlos y consumirlos, y si no los dejo no es porque sean necesarios, que no lo son, sino porque cuesta, cuesta dejar un buen filete, y por mucho que tú digas que no, sabes de sobra que es así.
Así que como comprenderas nadie que comemos carne podemos hablar mucho sobre los toros, no te digo que ahora te pongas a favor de ellos, pero una cosa es estar en contra y otra ir de justiciero. Antes de señalar la paja en el ojo ajeno hay que quitarse la viga del propio.