Prácticas anales: la vida del prototipo de forero

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Reacciones
157
Viendo este artículo, la mente vuela ipso mcfacto a este foro, donde digáis lo que digáis, todos, TODOS, TODOS, os habéis metido algo por el culo en algún momento de vuestras asquerosas vidas.
1752682329936.webp

Lo importante de esto, lógicamente, es saber exactamente QUÉ OS HABÉIS METIDO POR EL CULO?

Viendo este artículo, la mente vuela ipso mcfacto a este foro, donde digáis lo que digáis, todos, TODOS, TODOS, os habéis metido algo por el culo en algún momento de vuestras asquerosas vidas.
Ver el archivos adjunto 193708
Lo importante de esto, lógicamente, es saber exactamente QUÉ OS HABÉIS METIDO POR EL CULO?
Yo en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda me metí por el culo kilo y medio de cocaína en Medellín dentro de preservativos. Luego al llegar a Barajas me enteré de que las mulas se los tragaban por la boca para cagarlos después pero que me quiten lo bailao (!)

Última edición:
De peque un médico me puso un supositorio de glicerina y se me escapó tal pedo con la entrada del objeto extraño que salió disparado y le dio en todo el ojo, creo que casi le dejo tuerto.

Mientras se tapaba con la mano la zona dañada se puso a escribir una receta mientras decía "Bueno, creo que este niño con un jarabe ya irá bien".

Y ya...

Última edición:
Chiringuitos sin utilidad.
He tenido lío con doctora y enfermeras y delante del paciente el trato es lo mas respetuoso posible.No estamos en 1983.

Luego si, en casa me contaban como el 99% decía que se había resbalado en la ducha y se le había metido por el culo el bote de gel

1752688843855.webp

"Oh no, me metí una polla de goma de 60 cms con forma de miembro viril equino y me desgarró las tripas. El doctor me dijo que quizá debería moderar mi entusiasmo, que el ano es un conducto de salida no de entrada y las tripas no son de kevlar. Maldito fascismo, nos están matando."

Luego que porqué la gente vota al Millei o al Trumpo o a Duterte.

Lo dice como si fuera algo malo.
¿Lo de la coca o lo otro? Para mí el menudeo de sustancias ilegales es un acto de rebeldía contra un sistema corrupto que tiende a la trata al por mayor de sustancias generalmente alteradas y de poca calidad en complicidad con organizaciones criminales que tienden al abuso y la ultra violencia. Meterte cosas por el culo en cambio es simplemente un acto de sadismo o tal vez hedonismo carente de significado profundo.

Meterse cosas por el culo va contra natura.
Ese furaco está ahí para sacar, es una puerta de salida, no para meter nada.
En mi caso una masajista/puta una vez si que se vino arriba y empezó a tocarme por ahi, pero apreté el culo como si me estuviera cagando y la pedí que se centrase en comer huevos y rabo, que para eso estaba

Se nos está quedando un país muy bonito, ya no respetan ni el café.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo en mi lejana juventud en el oeste que nadie recuerda me metí por el culo kilo y medio de cocaína en Medellín dentro de preservativos. Luego al llegar a Barajas me enteré de que las mulas se los tragaban por la boca para cagarlos después pero que me quiten lo bailao (!)

Puto Mithrandir, cómo le daba a la coca en Valinor.

El tema es que dar por el orto tampoco es que me emocione.Si tiene su morbo, pero tampoco me apasiona, no tengo tanta tanta sensibilidad en el penis para notar grandes diferencias.

Eso si, si me comen el ojal, mas feliz que feliz

Última edición:
Se nos está quedando un país muy bonito, ya no respetan ni el café.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me imagino poniéndose el enema a más de un forero y este gritando:

- ¡¡¡Azucar, coño!!!¡Que está amargo!

Atrás
Arriba Pie