Rulo Turulo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
El kilo por Bcn está ahora entre 900 y 1100, yo por supuesto te lo dejaría más caro, los 100 gr a 130 es mi precio estándard, te hace, wapa?
Acabas de decir que el kg es a 1100 y le dejas la media ficha a 130?
en plan que dices que te sacas 20 euros?
Acabas de demostrar que no esque no tengas ni puta idea, sino que encima mientes,IDIOTA.
Vamos a ver estúpido retrasado mental, yo he dicho a que precio rondan los kilos por Barcelona, NO el precio a que me sale a mi IMBECIL, punto 1
Punto 2, para que el kilo salga como a mi, rondando los 900, tienes que pillar
varios,te lanzo ésto, 5 kilos a 4400, Gilipollas, haz las cuentas
Y este es un precio exageradamente bueno, contacto de los Jodorovich (se escribe así?, es igual, no tienes ni puta idea de quienes son IGNORANTE), fruto de años de relación y confianza que me he ganado sobradamente, consiguiendo así un precio que tu no podrías ni imaginar en tus sueños mas húmedos, patán
Punto 3, y el mas importante, yo solo SOLO paso hachís a gente de confianza, amigos, gente que sé que no se columpiará al pagar (principalmente porque sé donde viven) y nunca menos de 100 gramos, y sí , ahora mismo los dejo a 130 porque mes tras mes el precio se actualiza, y éste precio es bastante decente porque sino, simplemente, se van a otro
nada, tu sigue dejándote la pasta por 50 gramillos de mierda cada X tiempo bastardo, que aquí un servidor no recuerda la última vez que se dejó dinero en drogas