¿Precio del hachis?

Trakabun rebuznó:
Es curioso, conozco mogollón de peña y lugares por aquí que pasan o se pasa farla, caballo, pastillas... y ni puta idea de quien pasa costo, la hostia puta, cuanto vicio hay.

¿ Conoces a tanta gente que no eres capaz de que te encuentren una puta china para fumar ?

Trakabun rebuznó:
La cosa sucede en Vigo, pero me imagino que será igual en toda España.
el dia que repartieron cerebros a los de Vigo os pillaron de viaje, fijo.

Trakabun rebuznó:
No voy a plantar maría para eso (aunque igual si puedo pillarla), más que nada por que lo de esta tia puede durar poco, me da que hasta que su marido venga del mar o algo así, creo también que ahora ya no es tiempo de plantar maría y encima tendría que esperar a que crezca y toda la hostia, para esas fechas igual la tía ya ni la huelo, así que descartado.

Por favor, dila de mi parte que es una hija de puta.

No se le olvide, oiga.

Me expresé mal, es peña que sabes que pasa todo eso, no los conozco personalmente y lugares, son casas, pisos, rollos chungos, paso de ir a un garito de esos y que aparezca la madera a trincarlos y me monten una pirula del copón por querer pillar una mierda de una china coño.

Lo mismo pasa en algunos locales que están montados en plan guapo, tienes un par de tipos dentro pasando perika o pastillas, pero esos tipos no pasan costo ni por el forro, creo que les daría la risa si voy yo a preguntarselo, además, no voy a ir a un garito a las cinco de la mañana para semejante chorrada, es menos engorroso el baileys coño.

Vamos, en todo caso lo mio es más sencillo, lo que no me se/sabía (ya vais orientandome) son los precios, pero con lo de 15 euros una barrita de kit kat ya me hago a la idea, creo.

Pandani rebuznó:
Trakabun rebuznó:

Si, estabamos en Coruña y nos pusieron uno de los que repartian allí :-o

la verdad es que es de bastante hija de puta ponerle los cuernos al marido, miertras este se juega el tipo en la mar!

menuda zorra! si al menos el marido fuese camionero, le podria hacer lo ismo en cualquier club de carretera, pero es que en el mar... no hay puti clubs!

Es más hija de puta aún, se los pone con varios.

Encima se lo monta en su casa y se los pone en la cama donde duermen cuando el viene.

Para más Inrí cuando tiene movidilla manda a las niñas con los abuelos paternos en plan guay, "así disfrutais de ellas un par de días que yo tengo que hacer unos papeles a las mañanas" (no tiene que hacer nada la muy zorra)

despues de parirme taparon todos sus bujeros, la verdad no se porque

Trakabun rebuznó:
Pandani rebuznó:
Trakabun rebuznó:

Si, estabamos en Coruña y nos pusieron uno de los que repartian allí :-o

A Coruña ya ni fueron, vieron, vieron que sería como ponerle un motor de 400 caballos a un 4 latas

ya solo me falta que me digas que esa zorra es una mantenida de mierda y que no le da palo al agua, la mujy hija de la gran puta!

hay le entre un herpe, o un cancer de pulmon!

fumadaPL.jpg

¿Hacemos negocios? :lol:

Rulo Turulo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
El kilo por Bcn está ahora entre 900 y 1100, yo por supuesto te lo dejaría más caro, los 100 gr a 130 es mi precio estándard, te hace, wapa?

Acabas de decir que el kg es a 1100 y le dejas la media ficha a 130?
en plan que dices que te sacas 20 euros?

Acabas de demostrar que no esque no tengas ni puta idea, sino que encima mientes,IDIOTA. :lol:

Vamos a ver estúpido retrasado mental, yo he dicho a que precio rondan los kilos por Barcelona, NO el precio a que me sale a mi IMBECIL, punto 1

Punto 2, para que el kilo salga como a mi, rondando los 900, tienes que pillar varios,te lanzo ésto, 5 kilos a 4400, Gilipollas, haz las cuentas
Y este es un precio exageradamente bueno, contacto de los Jodorovich (se escribe así?, es igual, no tienes ni puta idea de quienes son IGNORANTE), fruto de años de relación y confianza que me he ganado sobradamente, consiguiendo así un precio que tu no podrías ni imaginar en tus sueños mas húmedos, patán

Punto 3, y el mas importante, yo solo SOLO paso hachís a gente de confianza, amigos, gente que sé que no se columpiará al pagar (principalmente porque sé donde viven) y nunca menos de 100 gramos, y sí , ahora mismo los dejo a 130 porque mes tras mes el precio se actualiza, y éste precio es bastante decente porque sino, simplemente, se van a otro

nada, tu sigue dejándote la pasta por 50 gramillos de mierda cada X tiempo bastardo, que aquí un servidor no recuerda la última vez que se dejó dinero en drogas

Rulo Turulo rebuznó:
El kilo por Bcn está ahora entre 900 y 1100, yo por supuesto te lo dejaría más caro, los 100 gr a 130 es mi precio estándard, te hace, wapa?

Acabas de demostrar que no esque no tengas ni puta idea, sino que encima mientes,IDIOTA. :lol:

Vamos a ver estúpido retrasado mental, yo he dicho a que precio rondan los kilos por Barcelona, NO el precio a que me sale a mi IMBECIL, punto 1

Punto 2, para que el kilo salga como a mi, rondando los 900, tienes que pillar varios,te lanzo ésto, 5 kilos a 4400, Gilipollas, haz las cuentas
Y este es un precio exageradamente bueno, contacto de los Jodorovich (se escribe así?, es igual, no tienes ni puta idea de quienes son IGNORANTE), fruto de años de relación y confianza que me he ganado sobradamente, consiguiendo así un precio que tu no podrías ni imaginar en tus sueños mas húmedos, patán

Punto 3, y el mas importante, yo solo SOLO paso hachís a gente de confianza, amigos, gente que sé que no se columpiará al pagar (principalmente porque sé donde viven) y nunca menos de 100 gramos, y sí , ahora mismo los dejo a 130 porque mes tras mes el precio se actualiza, y éste precio es bastante decente porque sino, simplemente, se van a otro

nada, tu sigue dejándote la pasta por 50 gramillos de mierda cada X tiempo bastardo, que aquí un servidor no recuerda la última vez que se dejó dinero en drogas

pòr lo que cuentas cualquier dia apareces flotando en delta del ebro con un tiro en la frente. me pasas tu msn, para pillarte cuando vaya a barna?

porque hijo, lo tuyo es precio!

Rulo Turulo rebuznó:

no se si conseguiras convencer a algun pringui del foro, pero vamos despues de contar eso cualquier persona que entienda un minimo te podra llamar subnormal y bocarte a la cara, es mas esque yo ya no puedo parar de reirme estoy aqui con mas peña y me dicen que si eres hijo de pablo escobar o que si tienes peña que te trae 5 kg del moro, que vamos que vamoS,la hierba no te la pasaran los de jardines municipales no?. :lol:

Que os den por el culo a los dos.

A ver si os da un jamacuco por abuso de hachís, cabrones.

(va con cariño :oops: )

El_Fary rebuznó:
Que os den por el culo a los dos.

A ver si os da un jamacuco por abuso de hachís, cabrones.

(va con cariño :oops: )

como nos puedes decir eso con los ojos de chinao que llevas todo el dia!

HIJO DE PUTA!

Atrás
Arriba Pie