Preferimos a la basura humana (contado por una mujer)

Dr. Bacterio

RangoVeterano
Registro
23 Jul 2006
Mensajes
1.586
Reacciones
0
Nota: La chica no dice mas que las mismas idioteces que dicen por la tele. Lo único que merece la pena leer es lo subrayado en negrita.

Llevo un tiempo pensando en escribir un post como éste, a raíz de tantas y tantas opiniones que veo en el foro sobre las mujeres.

Quiero dejar de antemano dicho que cada mujer es un mundo, y que evidentemente no todas buscamos el mismo perfil de hombre, ni tampoco tenemos los mismos objetivos en la vida. Ni todas tenemos como meta de realización personal el tener una casita llena de hijos. También decir, antes de nada, que no pretendo crear un hilo "hombres contra mujeres", ni que acabe en la misma discusión de siempre. Sólo me gustaría que fuera un hilo para hablar abiertamente sobre el tema, e intentar comprendernos mejor los unos a los otros.

Me gustaría dar mi visión personal sobre las mujeres en general, aunque sé también que generalizar nunca es bueno.

No obstante, pienso que es un tópico casi-universalmente aceptado el decir cosas como que a las mujeres "nos va la marcha" o que siempre acabamos con los cabrones.

Para empezar, no dudo que a ningún ser humano, y por tanto a ninguna mujer, le guste que le maltraten, ya sea física o psicológicamente. Y en eso, quitando casos excepcionales, sí creo que estoy en lo cierto.

Sin embargo, también es cierto que hay muchas mujeres que aguantan "putadas" de sus parejas. Me imagino que visto desde fuera da la impresión de que ellas eligen con quién estar y si esa persona las trata mal es porque ellas quieren.

Quedarse en esa conclusión, me parece poco acertado. Creo que la forma de entender esto es indagar más allá de lo que se ve, y eso es lo que quiero hacer en este hilo.

De primeras, está el tema de la educación. Bien es cierto que cada vez la educación de los niños es más parecida a la de las niñas, pero ciertos roles se mantienen. El ejemplo más claro es el de los cuentos infantiles. Estos cuentos perduran a pesar de que los tiempos han cambiado, y los más exitosos son los clásicos: Blancanieves, La Bella Durmiente, La Bella y la Bestia... Creo que todo empieza ahí, desde la infancia, en el que el rol que se nos muestra como modelo a seguir es el de la chica sacrificada a los demás, buena, bondadosa, y cuya mayor virtud es la belleza. Fijáos que, en los tres ejemplos que he puesto, la protagonista no elige a "su príncipe", sino que es el príncipe el que la elige a ella. El motivo para elegirla? La belleza. Creo que este punto es muy importante, aunque parezca una tontería.

Así pues, desde la infancia nos bombardean con información de este tipo, y consciente o inconscientemente vamos aceptando una "escala de valores" diferente a la de los hombres. Da igual que hayamos avanzado "socialmente", porque nuestro rol como mujer sigue sujeto a la "esclavitud" con respecto al sexo opuesto. Antes, nuestro objetivo era mostrarnos como perfectas madres y amas de casa, ahora la imagen de la mujer exitosa que nos muestra la TV, es la de una mujer culta, con un buen trabajo, pero que sigue siendo esclava de su físico con el único objetivo de seducir al hombre. Creo que esto en realidad, no es más que una "falsa liberalización de la mujer".

Estoy hablando en todo caso de mujeres jóvenes que todavía no han tenido tiempo de forjar su verdadera visión del mundo y cuyas referencias son sus madres, sus amigas, y los medios de comunicación.

Normalmente, cuando una mujer se enamora por primera vez lo da todo. En cierta forma, nos han mostrado el amor como algo idealizado, de ahí que muchas tengan en mente el pensamiento del matrimonio como objetivo primordial.

Cuando una mujer da con el perfil de "tío cabrón", no es porque ésta lo busque. Suele darse la coincidencia de que este perfil de hombre suele ser a su vez una persona que se muestra cara a la sociedad como alguien seguro, amable y exitoso. No hay más que ver por ejemplo, en los casos de violencia de género cuando los vecinos dicen "quién iba a pensar que mataría a su mujer, con lo amable y educado que era...". No pretendo generalizar, porque también es cierto que hay muchos hombres buenos y con esas cualidades, pero creo que lo que he dicho antes se da mucho. Digamos que, en un primer contacto, la personalidad del tío cabrón suele resultar mucho más atractiva.

Otra forma de que una mujer de con un tío cabrón suele ser cuando el tío se muestra como una persona desprotegida e incomprendida. Normalmente, suelen ser personas con problemas, que engañan fácilmente a sus "víctimas", aprovechándose del instinto maternal de éstas, que se auto-convencen de que estos "elementos" las necesitan y de que pueden rescatarles de las más profundas de las miserias.

Sea como sea, cuando la mujer se topa con el "individuo cabrón" y se enamora, es como si se tratara de un pez que cae en la trampa del cebo. El nivel de "cabronazo" no se ve a primera vista, sino que se va incrementando con el tiempo. Digamos que, cuando una persona está enamorada, casi siempre ve las cosas de un distinto color, y por lo general perdona cosas que en un estado "normal" no perdonaría. Normalmente, después de cada cabronada el tío cabrón llega totalmente arrepentido confesándole su amor eterno y vendiéndole de nuevo el cuento de hadas. Por lo general, si la tía es poco experimentada, se lo cree, perdona al igual que perdonaríamos a cualquier ser amado, hasta la siguiente cabronada.

No obstante, con cada cabronada el autoestima de la "víctima" se debilita poco a poco, se pierde la referencia de lo que es "normal" y a veces se siente tan mal conmigo misma, que su vergüenza le impide confesarlo a sus amistades o familia.

Creo que es aquí cuando hay un punto de "no retorno" y me explico: pueden darse dos cosas cuando el tío sigue puteando a la chica y no cambia, que la mujer "estalle" y que mande al individuo a tomar por culo o cambiar los roles de la relación, o bien que decida seguir como hasta ahora. En este último caso, se expone a sufrir maltrato por parte de su pareja. No digo que el "tío cabrón" sea el equivalente de maltratador, pero creo que es un maltratador en potencia.

He pensado mucho sobre la violencia de género, y creo que un factor determinante es la edad que tenga la tía cuando llega al "punto de no retorno" y de su madurez para determinar en qué sentido va a seguir su vida a partir de ese punto. También es muy importante el nivel de autoestima de la persona, pues si es una persona con poca autoestima, o que ha recibido poco cariño, aceptará como si fuera un regalo el falso amor que le profesa su pareja, y aguantará todas las putadas que ésta le quiera hacer. También la sociedad juega un papel importante, porque adiestra a la mujer a aguantar, ya sea de una forma u otra.

Una vez se llega al matrato (físico o psicológico) poco se puede hacer, porque el autoestima de la mujer está absolutamente destruida, y el miedo la impide abandonar a su pareja.

Bueno, dejo abierto el tema a opiniones, pero me gustaría que fuera un debate constructivo y no que se cayese en el insulto, como tantas otras veces.

PD: Perdonad por el tocho, y gracias por leerlo
A destacar lo que cuenta la chica de que les atraen los hombres que tienen una gran seguridad en si mismos. Esos precisamente son auténtica basura humana.

El efecto Dunning Kruger es un experimento que hicieron dos psicólogos para demostrar que los hombres mas tímidos y con peor opinión de si mismos son precisamente los mas listos. Y que los imbéciles (precisamente porque son imbéciles) están convencidos de que son unos genios, tienen una enorme seguridad en si mismos, son presumidos y egocéntricos.
 
Nota: La chica no dice mas que las mismas idioteces que dicen por la tele. Lo único que merece la pena leer es lo subrayado en negrita.

A destacar lo que cuenta la chica de que les atraen los hombres que tienen una gran seguridad en si mismos. Esos precisamente son auténtica basura humana.

El efecto Dunning Kruger es un experimento que hicieron dos psicólogos para demostrar que los hombres mas tímidos y con peor opinión de si mismos son precisamente los mas listos. Y que los imbéciles (precisamente porque son imbéciles) están convencidos de que son unos genios, tienen una enorme seguridad en si mismos, son presumidos y egocéntricos.


Pues si con tan poco suelen conseguir tanto en este mundo cada dia mas competitivo sera que los "chulos" en realidad son mas listos que los inteligentes pringuis y timidos, no crees ?
 
Li_On rebuznó:
Pues si con tan poco suelen conseguir tanto en este mundo cada dia mas competitivo sera que los "chulos" en realidad son mas listos que los inteligentes pringuis y timidos, no crees ?
No es así. Te explico.

La atracción no se decide consciente y racionalmente. Lo decide la mente inconsciente. Y la mente inconsciente no valoro las cosas por lo que son, sino por lo que aparentar ser.

Los listos son tímidos y tienen mala opinión de si mismos. Aparentan ser unos mindundis. Así que la mente inconsciente decide que con esos nada de nada.

Los tontos de remate se comportan cómo si fuesen el centro del mundo. Aparentan ser un buen partido. Así que la mente inconsciente provoca la atracción hacia ellos.

Por eso las mujeres van detrás de tíos que son auténtica basura humana.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Los listos son tímidos y tienen mala opinión de si mismos. Aparentan ser unos mindundis. Así que la mente inconsciente decide que con esos nada de nada.

Los tontos de remate se comportan cómo si fuesen el centro del mundo. Aparentan ser un buen partido. Así que la mente inconsciente provoca la atracción hacia ellos.

Por eso las mujeres van detrás de tíos que son auténtica basura humana.
Bueno, hombre, no siempre es así.
Yo no me considero tonto, ni mala persona del todo, ni soy el centro del mundo.
Pero conozco mis puntos fuertes (y los flacos) y se por donde voy. Las cosas que conozco las digo con certeza y las que desconozco las pregunto sin problema.
Y me comporto con seguridad... pero no la finjo. Tengo mis criterios y mis principios, mis cosas como todos, y mis recursos.

En definitiva... es que algunos SI somos un buen partido. :1

Por lo demás, totalmente de acuerdo con la chica esa del post. Por una vez un razonamiento argumentado, coño.
 
No es lo mismo ser inteligente que listo. La historia está plagada de ejemplos de genios que fracasaron y llevaron una vida de mierda. Eran muy inteligentes pero no eran "listos" en un sentido práctico, es decir, no consiguieron aplicar su inteligencia para triunfar en la vida.

En cambio, los hay que sin ser brillantes, ni tener especiales cualidades, triunfan en la vida. Esos no son muy inteligentes pero sí muy "listos".

Por desgracia, ser buena persona e inteligente no es sinónimo de triunfo. De hecho, muchas veces te conduce a todo lo contrario. Los más egoístas, despiadados e hijoputas suelen llevarse el gato al agua. Es injusto, pero es así.
 
A las personas en general no nos gusta que nos maltraten a no ser que tengamos alguna tara psicológica, como una autoestima por los subsuelos, gustos sadomaso.....A las mujeres no nos gustan los castigadores.

Al principio, durante la fase de seducción, sí que funciona el juego del cortejo o de hacernos los y las interesantes y evasivos para no aburrir a nuestra presa y generar que piensen en nosotros, una persona demasiado disponible o babosa no suele gustar. Esto NO se ha de confundir con maltrato, esto es simplemente una táctica de ligue que funciona tanto con hombres como con mujeres, ¡¡¡¡pero sin pasarse señores que os veo venir, si no se dan señales el otro tampoco es adivino y lo más probable es que nunca suceda nada!!!.
El ligoteo no es más que un juego en el que hay tiras y aflojas y en el que jamás ha de tolerarse ni el más mínimo maltrato ¡¡¡jamás!!!
 
Just for kicks:

Inteligencia lingüística, La que tienen los escritores, los poetas, los buenos redactores. Utiliza ambos hemisferios.

Inteligencia lógica-matemática, la que se utiliza para resolver problemas de lógica y matemáticas. Es la inteligencia que tienen los científicos. Se corresponde con el modo de pensamiento del hemisferio lógico y con lo que la cultura occidental ha considerado siempre como la única inteligencia.

Inteligencia espacial, consiste en formar un modelo mental del mundo en tres dimensiones; es la inteligencia que tienen los marineros, los ingenieros, los cirujanos, los escultores, los arquitectos o los decoradores.

Inteligencia musical, es aquella que permite desenvolverse adecuadamente a cantantes, compositores, músicos y bailarines.

Inteligencia corporal-cinestésica, o la capacidad de utilizar el propio cuerpo para realizar actividades o resolver problemas. Es la inteligencia de los deportistas, los artesanos, los cirujanos y los bailarines.

Inteligencia intrapersonal, es la que permite entenderse a sí mismo. No está asociada a ninguna actividad concreta.

Inteligencia interpersonal, la que permite entender a los demás; se la suele encontrar en los buenos vendedores, políticos, profesores o terapeutas.


Las dos últimas conforman lo que Goleman et alter llaman inteligencia emocional. Y en este mundo habitado por seres gregarios, es la que triunfa.

Además, puestos a decirlo todo, ya me podría haber tocado algo más de la antepenúltima, copón.
 
Spade rebuznó:
Just for kicks:

Inteligencia lingüística, La que tienen los escritores, los poetas, los buenos redactores. Utiliza ambos hemisferios.

Inteligencia lógica-matemática, la que se utiliza para resolver problemas de lógica y matemáticas. Es la inteligencia que tienen los científicos. Se corresponde con el modo de pensamiento del hemisferio lógico y con lo que la cultura occidental ha considerado siempre como la única inteligencia.

Inteligencia espacial, consiste en formar un modelo mental del mundo en tres dimensiones; es la inteligencia que tienen los marineros, los ingenieros, los cirujanos, los escultores, los arquitectos o los decoradores.

Inteligencia musical, es aquella que permite desenvolverse adecuadamente a cantantes, compositores, músicos y bailarines.

Inteligencia corporal-cinestésica, o la capacidad de utilizar el propio cuerpo para realizar actividades o resolver problemas. Es la inteligencia de los deportistas, los artesanos, los cirujanos y los bailarines.

Inteligencia intrapersonal, es la que permite entenderse a sí mismo. No está asociada a ninguna actividad concreta.

Inteligencia interpersonal, la que permite entender a los demás; se la suele encontrar en los buenos vendedores, políticos, profesores o terapeutas.


Las dos últimas conforman lo que Goleman et alter llaman inteligencia emocional. Y en este mundo habitado por seres gregarios, es la que triunfa.

Además, puestos a decirlo todo, ya me podría haber tocado algo más de la antepenúltima, copón.


Y si tienes un poco de todo, o al menos no eres TONTO en alguno de los campos, sueles ser una persona polivalente que igual saca mas rendimiento a la vida que el maximo exponente de inteligencia en un determinado campo .

Por lo demás doy por valida como respuesta para Dr.Bacterio lo escrito por Vaserqueno y j.m.1970, pues pienso mas o menos igual.

De que te sirve ser inteligente, o tener cualquier otro don, si no eres lo suficientemente listo como para saber esforzarte, venderte y en definitiva sacarte el maximo partido .
 
Me gusta que poco a poco que haya asentado en el rapiñeo la idea de que para conseguir a una/s torda/s haya que ser un poco chulo. Mas concretamente un chulo gracioso segun el ultimo libro del autor de conseguir citas de exito del momento.

Bueno pues asi actuamos, pero a la tercera o cuarta cita se puede ir mostrando poco a poco como eres. Y respecto al pagafantismo me duele la boca de decir que se puede pasar de quinta a tercera si lo haces con gracia. Invitad a unas copas a esa zorra esta noche con total desparpajo y sera vuestro pasaporte al exito

con dios
 
Danita rebuznó:
(...) El ligoteo no es más que un juego en el que hay tiras y aflojas y en el que jamás ha de tolerarse ni el más mínimo maltrato ¡¡¡jamás!!!

Tal vez su afán bienpensante le impida aceptar que existe un apreciable juego de oferta y demanda, tácito o expreso, de determinadas "delicatessen" entre personas para nada enfermas y muy lejos de ser poco instruidas o carentes de criterio; la única diferencia entre las que están afectadas por lo uno o por lo otro y las que no está en la capacidad para sugerir límites y percibir los que se establecen.

Ahora bien, si usted prefiere alistarse en las filas de quienes consideran que las relaciones humanas son chorros de agua fresca y cristalina, que la convivencia se da siempre en espacios aireados y luminosos, me parece perfecto.
 
Esto es el cuento de siempre señores, mogollon de hilos con la misma historia.

Lo unico nuevo es que en este aparece el reconocimiento de una mujer pero no hay nada nuevo bajo el sol.

Los "cabrones", "chulos", "macarras" o "malotes" siempre van a gustar a la mayor parte de las mujeres para ligar y follar. Eso lo sabemos todos asi que o te metes en el papel y ligas o te olvidas porque pasas de interpretar algo que no eres.

Yo recomendaria trabajar para triunfar y ser un tipo de exito porque una vez que las mujeres tienen cierta edad, buscan a un hombre serio con una economia viento en popa y ya no les interesan los malotes que les rompen el culo.
Es entonces cuando el friki de a pie que fue rechazado debe aceptar la compañia de esas mujeres, follarlas y abandonarlas mas tarde.
 
Yo debo ser la excepcion que confirma la regla. Soy un cabron y no pillo ná.
 
Danita rebuznó:
El ligoteo no es más que un juego en el que hay tiras y aflojas y en el que jamás ha de tolerarse ni el más mínimo maltrato ¡¡¡jamás!!!

Si,ya...
Cuando las mujeres reconozcan el "maltrato" y se arrepientan (esto si que es dificil de conseguir...) de ello en el ligoteo,hablaremos.
Mucho blaoblaoblao danita,pero usted tampoco es que haga mucho por "no maltratar a sus parteneire".....
Los malos tratos,comprenden muchos ambitos.
 
Eso de los chulos y macarras tienen complejo de inferioridad, por eso són así, a ver a nosotros también nos guatan las zorras pero solo para relacionarse sexualmente, no socialmente. Las tias que acaban con malotes luego se quejan que son maltratadas o las que usan , manipulan y dominan mejor a los chulos, macarras y todos esos, son calzonazos y las tias que van con ellos putas zorras catetas barriobajeras.
 
La tía que ha escrito ese texto es una idiota del montón. Repite los tópicos de siempre, como echarle la culpa a un imaginario lavado de cerebro desde la infancia en la que los malvados cuentos infantiles establecen una separación de roles sociales entre sexos. Idiota total.

La diferencia entre el papel social de hombres y mujeres es biológica. Esos cuentos infantiles son lo que queda de una época mejor, más tradicional, extensión del papel biológico. Precisamente es la época actual la que genera infelicidad creciente, al demoler las normas sociales y propiciar el libertinaje.
 
No sé porqué se confunde tanto seguridad con flipadez. De hecho, la gente segura no necesita unas letras de neón para hacerse notar que son seguros y guays.
De todas maneras creo que el factor macarra va más acorde con la forma de ser que ligado a otras cosas tontas como que si ser buena persona o que te guste el petit puá.
 
Moby Dick II rebuznó:
Esto es el cuento de siempre señores, mogollon de hilos con la misma historia.

Lo unico nuevo es que en este aparece el reconocimiento de una mujer pero no hay nada nuevo bajo el sol.

Los "cabrones", "chulos", "macarras" o "malotes" siempre van a gustar a la mayor parte de las mujeres para ligar y follar. Eso lo sabemos todos asi que o te metes en el papel y ligas o te olvidas porque pasas de interpretar algo que no eres.

Yo recomendaria trabajar para triunfar y ser un tipo de exito porque una vez que las mujeres tienen cierta edad, buscan a un hombre serio con una economia viento en popa y ya no les interesan los malotes que les rompen el culo.
Es entonces cuando el friki de a pie que fue rechazado debe aceptar la compañia de esas mujeres, follarlas y abandonarlas mas tarde.

+1, que sabias palabras. Un hombre sin dinero es como un perro callejero.
 
Nota: La chica no dice mas que las mismas idioteces que dicen por la tele. Lo único que merece la pena leer es lo subrayado en negrita.

A destacar lo que cuenta la chica de que les atraen los hombres que tienen una gran seguridad en si mismos. Esos precisamente son auténtica basura humana.

El efecto Dunning Kruger es un experimento que hicieron dos psicólogos para demostrar que los hombres mas tímidos y con peor opinión de si mismos son precisamente los mas listos. Y que los imbéciles (precisamente porque son imbéciles) están convencidos de que son unos genios, tienen una enorme seguridad en si mismos, son presumidos y egocéntricos.

Una cosa es ser inteligente y otra es ser audaz. Y ambas cosas no tienen por qué ser incompatibles, es más, lo primero va implícito en lo segundo, quien es audaz, es inteligente. El arte de la interpretación, la vida es un constante actuar, y si no aceptas el papel que te ha sido asignado todo será un constante protestar. Habrá imbéciles que realmente sí se crean que son genios, esos sí son intelectualmente inferiores, pues quien más sabe más es consciente de su ignorancia. Sin embargo habrá otros que sean cabrones de cara a la galería, éstos son los audaces. Así, yo diferenciaría tres grupos principales: los cabrones y malotes que suelen poner a las chavalas hasta que éstas tienen cierta edad y se dan cuenta de que no es con un reponedor del caprabo con el hombre que quieren estar; los inteligentes y buenazos que en el fondo son igual de tontos que los malotes, éstos terminarán con un trabajo digno pero siendo explotados por sus jefes; y por último los audaces, que amén de ser inteligentes tienen capacidad para conocer a una persona e ir siempre un paso por delante de ella, éstos terminarán en un puesto bastante bien remunerado y con varios de los inteligentes a su cargo.

20070417klpcnavid_391.Ies.SCO.jpg


Nada ni nadie va a poder cambiar lo que se ha forjado durante millones de años de evolución. Quizá en un futuro, en una época postindustrial donde seamos totalmente dependientes de máquinas que nos hagan el trabajo y ya no exista la competencia entre individuos de una misma especie, la evolución tome un punto de inflexión y ya no tengan por qué ser los más fuertes los que perduren, sino los más inteligentes, los que más capacidad de abstracción tengan o qué sé yo. La naturaleza tiene las cosas muy claras y nosotros no somos más que un medio hacia su objetivo.
 
Ser extremadamente inteligente no tiene nada que ver con triunfar en la vida. De hecho, está más visto como un hándicap que como una ventaja. Si fuériais socios de Mensa, ¿lo pondríais en vuestro curriculum? ojo!

Lo que más hace triunfar son las habilidades sociales y emocionales y la destreza en manejarlas de cada uno. Lo que Goleman llama Inteligencia Emocional e Inteligencia Social (grandes libros, por cierto) y lo que en la "teoría de las inteligencias múltiples" corresponden a la inteligencia intrapersonal y a la interpersonal respectivamente.

Las personas con un cociente intelectual de hasta 100 son como un 50% de la población, es decir, entre oligofrénicos, border line y gente "normalita", ya tenemos a nada menos que la mitad de la población. Como supondréis, si unimos a que una gran parte del 5% de superdotados, ni por asomo van a tener las habilidades personales para "triunfar", el hecho de que la naturaleza seleccione a estos para guiar al planeta en las próximas generaciones, se ve bastante improbable. La teoría de la evolución de Darwin de que sobreviven los más fuertes/capacitados se da en ambientes hostiles, silvestres, bajo presión ambiental, apenas ya en el ser humano. No hay más que echar un vistazo a nuestro alrededor y ver la cantidad de imbéciles dignos de castración que se reproducen como conejos.
 
Hay algunas tias que cuanto mas cabron, mas prepotente y mas pasota, mas se esfuerzan ellas en intentar cambiarte con su amor. Me paso a mi con una tia que no sabia como cortar con ella y digo pues nada sere malo, y la tia se volvia mas amable y yo pensando esta tia es tonta o algo.

Seguro que os ha pasado tambien hay tios que se lian con sucubos aqui hay para todos los gustos.
 
La inteligencia es un handicap a la hora de ligar. Eso es un hecho estadístico, es la causa del mito de que las personas inteligentes son feas. La persona más inteligente que conozco es bastante guapo y no liga una puta mierda. Quizás sea porque las mujeres no quieren a alguien que las va a acabar despreciando por su intelecto inferior y prefieran buscar seres estúpidos como amebas para poder moldearlos y torturarlos lentamente. O simplemente es que las tias sean subnormales en la misma o mayor proporción que los hombres (un 80% o más) y Dios los crie y ellos se junten. Si eso es así, la probabilidad de encontrar a alguna aceptable siendo inteligente es como mucho de un 20%. Restándole las incompatibilidades que ocurren de forma natural entre personas inteligentes, y en general con personalidad, nos daría la verdadera probabilidad.

La verdadera lástima es que personas inteligentes y por lo tanto superiores queden sin descendencia, sin poder transmitir su genio a futuras generaciones por culpa de unas reglas de juego que premian la oscuridad sobre la luz. Eso que llamáis "ser malote" es la oscuridad, es el patrón negativo de conducta, es reprobable moralmente y si en verdad tuviéramos alma sería inimaginable. Recompensar las actitudes violentas para enamorarse y llorar cuando se tienen moratones es incoherente, que cada cual saque sus propias conclusiones.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Una cosa es ser inteligente y otra es ser audaz. Y ambas cosas no tienen por qué ser incompatibles, es más, lo primero va implícito en lo segundo, quien es audaz, es inteligente. El arte de la interpretación, la vida es un constante actuar, y si no aceptas el papel que te ha sido asignado todo será un constante protestar. Habrá imbéciles que realmente sí se crean que son genios, esos sí son intelectualmente inferiores, pues quien más sabe más es consciente de su ignorancia. Sin embargo habrá otros que sean cabrones de cara a la galería, éstos son los audaces. Así, yo diferenciaría tres grupos principales: los cabrones y malotes que suelen poner a las chavalas hasta que éstas tienen cierta edad y se dan cuenta de que no es con un reponedor del caprabo con el hombre que quieren estar; los inteligentes y buenazos que en el fondo son igual de tontos que los malotes, éstos terminarán con un trabajo digno pero siendo explotados por sus jefes; y por último los audaces, que amén de ser inteligentes tienen capacidad para conocer a una persona e ir siempre un paso por delante de ella, éstos terminarán en un puesto bastante bien remunerado y con varios de los inteligentes a su cargo.

20070417klpcnavid_391.Ies.SCO.jpg


Nada ni nadie va a poder cambiar lo que se ha forjado durante millones de años de evolución. Quizá en un futuro, en una época postindustrial donde seamos totalmente dependientes de máquinas que nos hagan el trabajo y ya no exista la competencia entre individuos de una misma especie, la evolución tome un punto de inflexión y ya no tengan por qué ser los más fuertes los que perduren, sino los más inteligentes, los que más capacidad de abstracción tengan o qué sé yo. La naturaleza tiene las cosas muy claras y nosotros no somos más que un medio hacia su objetivo.

La naturaleza no tiene nada claro. Porque, para empezar, la naturaleza no es un ser consciente con voliciones propósitos o intenciones. Así que olvídese usted de esa pseudoargumentación con teleologismo antropológico por doquier, porque es basura. Si sigue usted mucho tiempo pensando esta basura, acabará usted convertido en idéntica basura, si eso no le ha sucedido ya.
 
kakel rebuznó:
Hay algunas tias que cuanto mas cabron, mas prepotente y mas pasota, mas se esfuerzan ellas en intentar cambiarte con su amor. Me paso a mi con una tia que no sabia como cortar con ella y digo pues nada sere malo, y la tia se volvia mas amable y yo pensando esta tia es tonta o algo.

Mostrarte débil, hablarle de problemas, inseguridades, mostrarte quebradizo, ser dependiente, yo creo que con eso no falla. A muchas los malotes les ponen, luego pasa lo que pasa.
 
Atrás
Arriba Pie