Preguntas que os hacen las mujeres

trankachu rebuznó:
Nau rebuznó:
Pero si vas de weno, de miraditas, bailoteos arrimaos, risitas, charlas largas....pero luego no haces nada (timidez, sin tener pq ser gay) las chicas lo dejais como caso inutil,

:oops: :oops: :oops:

Cabron.

de Bruuli a Bruuli (de timido a timido) es lo ke hay, joernos, el mundo si no le pones cara se te come....pero las chicas no, no te comeran NA.

Lo dicho por Benito, a por un coche ke hable por nosotros (osease de 7 kilos parriba) :cry:

Y si no, esperar a ke aparezcan (por no se donde) mas chicas como Martuka :twisted:

Yo tengo coche, moto y casa y ni así follo. Debí hacer campana cuando dieron esa clase.
Claro, siempre en el bar y luego me quejo.

Mi solidaridad con todos los afectados por esas hijas de la gran puta reputa que son las denominadas "calientapollas".

Otro día habrá para hablar de las/los "comepollas", otra especie que dan aun más nauseas si cabe que las anteriores.

El Empalador rebuznó:
argentinita rebuznó:
El Empalador rebuznó:
argentinita rebuznó:
Me pareció haber leído por ahí que ésta era tu semana de no hablar de sexo, jur jur jur. :-o

Pero vos sos loca??? che.
Si me lo explicas te lo agradezco.
Tranka, conmigo no te metas que ya sabés lo que tenés para perder.l

Vos sabés lo que quiero decir boluda.
No, no lo sé. Y le aseguro que a esta altura ya ni me importa.
Pero igual hágaselo ver hombre, me parece que está usted loco loco loco.

Me parece tan justa la causa de este comité que no puedo hacer otra cosa que unirme y mostrar con orgullo su logo en mi firma.

Ta luego.

Phenix rebuznó:
Me parece tan justa la causa de este comité que no puedo hacer otra cosa que unirme y mostrar con orgullo su logo en mi firma.

Ta luego.

Wellcome.

y yo
q se enteren esas marranas q ya las tenemos fichadas
REDIOS!

nose q hice q el mio sale mas pequeño :roll:
q pifias :?

trankachu rebuznó:
Nau rebuznó:
Pero si vas de weno, de miraditas, bailoteos arrimaos, risitas, charlas largas....pero luego no haces nada (timidez, sin tener pq ser gay) las chicas lo dejais como caso inutil,

:oops: :oops: :oops:

Cabron.

Pues yo estoy de acuerdo con Nau...alguna vez se me ha dado el caso de estar a solas en mi casa con un chico que es una pasada de timido y aburrida de ser siempre yo la q ha tenido q meter cizaña lo he dejado mas de una vez por imposible y he pasado yo tambien de el .... Le he cojido fobia a los timidos y a los aburridos...

...menuda escena...el tio con los dedos cruzados,con las manos entre las piernas,mirando al techo y silbando...a ver si va a ser clark kent...

tottus tus rebuznó:
...menuda escena...el tio con los dedos cruzados,con las manos entre las piernas,mirando al techo y silbando...a ver si va a ser clark kent...

Pfffff la ultima vez fue desesperante...me aposte a mi misma q no iba a ser yo la q diese el primer paso...bien,pues me vi cronicas marcianas el telediario de despues y un poco de tele tienda...hasta q le dije q me queria acostar y q se marchase... Le llamé un taxi y ale...No vuelvo a llamarlo en mi vida...

PAOLA rebuznó:
tottus tus rebuznó:

Pfffff la ultima vez fue desesperante...me aposte a mi misma q no iba a ser yo la q diese el primer paso...bien,pues me vi cronicas marcianas el telediario de despues y un poco de tele tienda...hasta q le dije q me queria acostar y q se marchase... Le llamé un taxi y ale...No vuelvo a llamarlo en mi vida...
:shock: :shock: :shock:

hay gente pa tó...

Igual no ejerciste la presion correcta.... no sé igual te estás haciendo mayor Paolilla.... :roll:

PAOLA rebuznó:
tottus tus rebuznó:

Jodias estrechas...

cuando oira algun tio normal: "Bueno, pues te voy a comer el rabo"
y despues un oportuno: "mbfjrr"

José Luis rebuznó:
Un colega mio que le dijo a una tia el coche que yo tenia y la tia va y le dice: "Presentamelo".

Pues bien esa misma tia unos meses después me la encuentro con su madre en el parking del Corte Ingles y cuando me vió con mi coche le falto tiempo para darme dos besos, presentarme a su madre y por poco me invitan a almorzar.

.

Podría poner una fotillo del coche, digo solo para tener referencia.

el tito sper no podía ser menos huas huas huas
comienza la extincion d esa plaga

Benito rebuznó:
PAOLA rebuznó:
tottus tus rebuznó:

Jodias estrechas...

cuando oira algun tio normal: "Bueno, pues te voy a comer el rabo"
y despues un oportuno: "mbfjrr"

El dia q alguna tia nos lo plantee asi sera demasiado...un shock :shock:

PAOLA rebuznó:
.... Le he cojido fobia a los timidos y a los aburridos...

No sé si te refieres a
- timidos
- aburridos

o si es que das por hecho que los tímidos son aburridos, en este último caso no creo en absoluto que todos los tímidos sean aburridos, precisamente a mí los que más me han aburrido son los risitas cuentachistes-papagayos ególatras que se creen los mas guays del planeta. Cuando consigues que un tímido confíe en tí, no sabes la de cosas interesantes que se está perdiendo el resto de la humanidad por no haberse tomado la molestia en concerle mejor. Algunos, claro está, son aburridos, pero no creo en la definicion tímido= aburrido :wink:

Yo en mi vida he preguntado a un chico si tiene coche.
Prefiero preguntarle para qué lado carga y si es capaz de pergeñar versos mientras pedorrea.

esto ya no mola
prefiero el caracter agresivo original del post
no mas desviaciones chupis

Martuka rebuznó:
PAOLA rebuznó:

No sé si te refieres a
- timidos
- aburridos

o si es que das por hecho que los tímidos son aburridos, en este último caso no creo en absoluto que todos los tímidos sean aburridos, precisamente a mí los que más me han aburrido son los risitas cuentachistes-papagayos ególatras que se creen los mas guays del planeta. Cuando consigues que un tímido confíe en tí, no sabes la de cosas interesantes que se está perdiendo el resto de la humanidad por no haberse tomado la molestia en concerle mejor. Algunos, claro está, son aburridos, pero no creo en la definicion tímido= aburrido :wink:

applause.jpg

Martuka rebuznó:
PAOLA rebuznó:

No sé si te refieres a
- timidos
- aburridos

Joder y yo porque no me encontrare en la Semana Negra a gente tan interesante...
Me cagonmipenanegra.

Atrás
Arriba Pie