Prejuicios.

Jebediah_Springfield

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Nov 2006
Reacciones
0
Teneis algún prejuicio acerca del sexo opuesto que os suponga un obstáculo a la hora de entablar relaciones?

Por supuesto quedan fuera los prejuicios sobre el origen mordoriano de muchas féminas, que todos poseemos de serie, y me refiero a relaciones estables, no a rollos de una noche.

Yo tengo el problema de fijarme demasiado en el historial sentimental de las mujeres con las que trato de establecer relaciones sentimentales serias, y pierdo en interés en una chavala cuando se que ha estado ennoviada con uno o varios cretinos.

Eso me pasó hace poco con la ex de un "amigo" mio(amigo de un amigo que se lo traia), en quien no puedo evitar pensar cada vez que leo la palabra "retarded" en este foro.

El fulano era y es un gilipollas integral, y me inquietaba mucho que hubiera logrado enamorar y retener a su lado a esa chica, que a simple vista parecía atractiva en todos los aspectos, y eso me rallaba. ¿Y si en el fondo es tan cretina como su ex?¿Y si le gusto por recordarle a el y yo sin saberlo? ¿Me seguirán respetando mis amistades después de llevarme a casa los saldos dejados por un mongol? Al final le di largas.

Otra vez me paso que el ex de turno era un chulo malote de estos que van con el torso denudo y haciendo el cafre sobre un quad por la calle. No me gustaba nada la naturalidad con la que hablaba de su anterior relación, como el tio le maltrataba fisica y psicologicamente y ella aguantaba estoicamente por que "lo quería mucho". Me dió la impresion de haber sido una jenny de esas que se arrastran ante los chulos de puta que andaba buscando a un pringado que la mantuviera comodamente cuando el futuro laboral de los malotes empezaba a tornarse negro(había dejado a su novio hacia un año por los problemas con el juego que este tenía).

También pasé de ella, aunque era un bellezón.

Finalmente me pasó lo mismo con una tía que no concía, pero con la que creía tener química y sobre la que estaba planeando acciones ofensivas inminentes. El desamor llegó cuando la vi enrollada con un gabacho 9 años menor que ella, feo como un demonio, que no hablaba ni papa de español y que iba dejando doquiera que fuera una estela de ese nauseabundo olor mezcla de perfume macerado con sudor rancio de vario días tan común a muchos de sus compatriotas.

Esta me dió asco directamente.

Compartís comigo este prejuicio o teneis alguno propio?

Pobres muchachas, no sé si realmente serías mejor que esos chicos o si será que te ves con ojos de madre, pero como quisieran cambiar a mejor las estabas dejando sin oportunidades.

Sé que se ha hablado mucho de ésto, y no sé si encaja en este hilo, pero...

A una tía buena, ¡no me la imagino cagando, mecagoendios!. Ese es mi prejuicio y tal vez lograré superarlo algún día.

Bordes, feas y tontas. A estas ni con un palo. Salvo que la tonta esté buena y no me haga falta hablar mas de 5 minutos para follármela.

¿Prejuicios?
Claro que sí.
Fruto de los palos.
A los quince pensaba que las mujeres eran esos seres dulces y amables que por ser bellos eran simplemente merecedores de nuestras atenciones.

Luego, tras algún palo que otro, pues sí. Fuí cogiendo prejuicios.

En general, seres interesados, hipócritas, inseguros, y manipuladores.
Superficiales en muchos casos, ilógicos, incomprensibles incluso para ellas mismas.
Incoherentes, creidas, e irracionales. Dominadas por las hormonas y el instinto mucho más que nosotros, y de formas mucho mas dañinas.

Algún prejuicio, que a la hora de entablar una relación seria me hacen fijarme mucho.
Claro que desde que las desprecio y las trato con indiferencia, engaño y hasta desprecio ocasional, ligo mucho mas que antes.

Cuando es una verdadera guarra en la cama, me molesta que no me cuide como una madre. Y cuando se arrodilla hasta para secarme los pies cuando salgo de la ducha, me perturba profundamente que rechace el sexo anal y la mascarilla facial.

Realmente es un problema, pero sé que algún día encontraré a la mujer perfecta (tampoco pido tanto) y seré campeón.

P.D: ahora estoy con una del segundo tipo y tengo miedo de convertirme en un marido putero más. ¡Qué dilema, señores!

Yo estoy de acuerdo con Vaserqueno. A mi me ha pasado lo mismo, yo tambien creia que las mujeres eran seres maravillosos y que los hombres eramos seres violentos, futboleros y cerdos borrachos...

Luego cuando me fije con mas detalle puede comprobar que beben como nosotros, fuman como nosotros, se drogan como nosotros, defraudan a hacienda como nosotros, pero se casan con TIOS CON MAS PASTA QUE NOSOTROS.

AGGGGGGGGGHHHHHHHH....

polveteador-ZGZA rebuznó:
Yo estoy de acuerdo con Vaserqueno. A mi me ha pasado lo mismo, yo tambien creia que las mujeres eran seres maravillosos y que los hombres eramos seres violentos, futboleros y cerdos borrachos...

Luego cuando me fije con mas detalle puede comprobar que beben como nosotros, fuman como nosotros, se drogan como nosotros, defraudan a hacienda como nosotros, pero se casan con TIOS CON MAS PASTA QUE NOSOTROS.

AGGGGGGGGGHHHHHHHH....

Yo creo que aparte de tener una vida bastante chunga sentimentalmente hablando se te ha ido la ollay te has liado con travestis o algo asi

El entorno de esa chica, por ejemplo: familiares y amigos.

Si veo algo que no me cuadra me pongo en guardia.

Juan Fleming rebuznó:
El entorno de esa chica, por ejemplo: familiares y amigos.

Si veo algo que no me cuadra me pongo en guardia.

Amén. Es lo que me ha echado para atrás el 90% de las veces, y lo que actualmente no me "permite" ayuntar con una antigua compañera de clase re-buena.

A mí me pasa lo mismo que a jebediah, si se que la tipa en cuestión ha estado antes emparejada con un tipo de baja ralea, de golpe pierde todos sus puntos, incluso me da asco tocarla.

Y creo que con motivo, dime con quien vas y te diré quien eres, una tía que vale la pena no se relaciona con chusma.

Jebediah_Springfield rebuznó:
Teneis algún prejuicio acerca del sexo opuesto que os suponga un obstáculo a la hora de entablar relaciones?

Los andares. Los pantalones desteñidos. La forma de bailar. Joyas. La manera de hablar/algunos acentos. Demasiado pote. No me la muerdas, sólo chupa... :eek:

Todo memeces sin importancia, supongo. :lol:

Uuuuuy, si empiezo no paro.

Realmente son épocas por las que pasé.

Frikis realmente frikis, ni las miro, me dan asco, no cambian de temas de conversación (Anime, videojuegos, manga, informática, lectura en plan señor de los anillos, etc... y para variar y demostrar que han tenido algo de vida social, exlios amorosos y politiqueo barato) porque no me las veo por ahí de fiesta. Aparte, cuando se arreglan, ni saben arreglarse... que no, ni por asomo.

Frikis algo frikis, con los mismos temas de conversación pero con la diferencia que saben arreglarse a la hora de salir de fiesta, pero en el fondo, siguen siendo frikis.

Jennys, con eso lo digo todo, pajaritos por aquí, pajaritos por allá QUACK QUACK QUACK quack quack quaaaack, ni mirarlas.

Tia que está percutible con amigas = SERES SUPERIORES QUE NI TE ACERQUES A ELLAS.

Tias que no salen por ahí porque tienen "novio"... esas cuando no tengan novio darán miedo pero... allá a los 35.

Es que prefiero no seguir.

- La cultura. No tener estudios universitarios.

- La música. Nada de música comercial.

- Que no sepa ser independiente.

- Pie grande. Grande, por encima de un 38. Ni muerto.

- Que sea una juerguista por inercia y no sepa quedarse un fin de semana en casa viendo una peli porque se 'agobia'. A este tipo de mujer la hostiaría enterita.

- Falta de personalidad o criterio propio, borreguismo, amiguismo sin límites, incapacidad para guardar secretos, incapacidad para tomar decisiones por sí misma.

- Decir que ella no necesita coche ni carnet de conducir. Para matarla. Eso ya es un síntoma de mujer dependiente y sin vida propia.

No se me ocurre nada más, pero principalmente, una mujer sin estudios universitarios, ya para mí constituye un NO radical desde un principio, si es para algo serio.

Hafsol rebuznó:
Lo del pie mayor que un 38 me ha matao :lol:

Jejeje, ¿por? Espero que se me haya entendido. Quiero decir que no me gustan las mujeres con un pie por encima del 38. Y el 38 ya de por sí me parece grande. Me gustan las mujeres de pie pequeño y preferiblemente, 1.65 como máximo de altura.

Ilovezorras rebuznó:
Hafsol rebuznó:

Jejeje, ¿por? Espero que se me haya entendido. Quiero decir que no me gustan las mujeres con un pie por encima del 38. Y el 38 ya de por sí me parece grande. Me gustan las mujeres de pie pequeño y preferiblemente, 1.65 como máximo de altura.

¿Eres chaparrito?

Ilovezorras rebuznó:
Hafsol rebuznó:

- Coincido contigo en la estatura, 1.65 máximo es perfecto para mí.
- Que raje como una cotorra o que no diga ni mu. Prefiero evidentemente el termino medio.
- Si llevan zapato plano, MUERTE.
- Si salen a la calle en chandal y no es para hacer deporte, MUERTE.
- Y no soporto ver a una tía drogarse. Y cuando digo drogarse me refiero a lo que no es alcohol ni tabaco, digase porros, coca, speed, etc. Y si no fuma mejor.

Ilovezorras rebuznó:
Decir que ella no necesita coche ni carnet de conducir. Para matarla. Eso ya es un síntoma de mujer dependiente y sin vida propia..
Si, estoy pa que me maten.. :?

Mi lista:
-Personas clasistas y calificativas de los demás.

-Personalidad lineal, sin proyectos de futuro ni deseos de mejora.

-Militantes hasta la médula de algún partido politico.

-Seguidores de culturas estrafalarias con integración nula en la sociedad.

-Los tios superaltos y delgados, tendiendo a desmontarse.

-Treintañeros viviendo con los papis.

:roll:

mido 1.65 y tengo una 38. Tanto de pie como de talla normal.
Con vuestros comentarios me puedo sentir orgullosa.
Gracias por hacernos la vida más feliz. :lol: :lol:

Y yo que pensaba que os gustaban las mujeres más grandullonas... :pla

Bettersea rebuznó:

Acabas de ganar 2 gallifantes en mi ranking.

Ilovezorras rebuznó:
- Decir que ella no necesita coche ni carnet de conducir. Para matarla. Eso ya es un síntoma de mujer dependiente y sin vida propia.

Totalmente de acuerdo; vale que no te guste conducir pero no tener carnet? algunas son la hostia.

Aparte de ello el no tener tetas; una mujer sin tetas pierde todo el interés para mí

Mujeres analfabetas incapaces de leer un libro o un periódico

Mujeres nada femeninas y que visten como tíos (véase hippies, rastafaris, punkis y pelorratas)

Mujeres inseguras e inmaduras (algunas con treinta parece que tienen 15)

Bettersea rebuznó:

FOTOS YA
O eso o mándame un mp
GUAPAGUAPAGUAPA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie