Premio al babas más repugnante y cansino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TITO_PULO rebuznó:
y para cuando un capuleto vs tools en elajedreLOL? no lo hagais sin publico, avisad para que preparemos el evento con publico

Ah, mira, pues con eso no hay problema, a ver si mañana por la mañana se conecta Capulleto y echamos una.

Sekhmet rebuznó:
De normal nada, igual que las gordas del Badoo se hacen selfies en ángulo cenital para disimular redondeces, los que tienen nariz de judío o de tucán común, como nuestro amigo Sir Ano, optan mejor por un contrapicado disimulador. Pero se ve que ahí hay una tocha que si se gira te abanica.

TITO_PULO rebuznó:
algo asi como lo que hacen las tias carentes de curvas anatomicas al posar con el culo en pompa, no?

Pobrecita, durante la tarde y la noche de ayer, cada vez que entraba al hilo, ahí estaba, agazapada, esperando el momento idóneo para atacar. Y cada vez que lo hace, le explota en la cara.

A mi no me importa que no tengas curvas o directamente estés gorda, Sekhmet, si te quiero abrir el culo es por una cuestión psicológica, no física. Podemos solucionar este problema de la forma que quieras, amiga: una cúpula del trueno, un concurso de tunear nuestros rostros si subes foto del tuyo. El final price en todo caso es tu culo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Pobrecita, durante la tarde y la noche de ayer

Durante la tarde dudo que hiciese nada, pues el foro estaba más caido que tu dignidad en cada mp que envías a las diversas foreras. :lol:

Sirano es un tipo peculiar.

Ha estudiado Bellas Artes, aunque dibuje como un niño de primaria. Cosa que ha hecho que su única salida laboral sea cuidar de niños retrones en verano y hacer de chofer al jefe.

Su relación de pareja no es plena por lo que necesita ligar con otras mujeres y perder la dignidad enviando mp's a foreras.

Pese a todo esto, sigue creyendo que es un triunfador y se ríe de nosotros por ser unos simples mortales incapaces de llegar a las cuotas de sabiduria que el posee por conocer a cuatro escritores y/o pintores.

Ahora, nos honrará con un smiley y un comentario irónico y dará este debate por concluido.

Si de algo me puedo enorgullecer aquí es de mis enemigos foriles. Toneti, un forero que se pasa el tiempo en el foro esperando su momento en el que soltar su chiste de monologuista en horas bajas, absolutamente mediocre en el sentido más profundo del término en todo lo que se trasluce de su persona, se pone a hacer juicios de valor sobre las cuatro cosas que he contado sobre mi vida. Su dicotomía winner/loser está fundamentada en el matrimonio cristiano, el trabajo dignificador, una crítica artística sin tener absolutamente puta idea de nada (:lol:), y la exaltación de la ignorancia made in Spain.

Siempre estoy abierto a escuchar cualquier tipo de crítica, siempre que sepan ver más allá de los prejuicios e ignorancia propios, sigue intentando picarme; me pareces enternecedor de lo tontín que eres :lol:

Sir ano, ya que chekmet no da juego, cuéntanos, ¿qué es para ti ser un winner? ¿Si yo tengo un trabajo fijo de puta madre y una casa ya pagada pero no he leído un libro de poesía en la vida soy un looser? No es una pregunta de coña, de verdad que quiero saber para ti dónde está la línea que separa un perdedor de un triunfador.

LOSER, COPÓN, LOSER, CON UNA SOLA O.

loser-graphic.png

No creo mucho en este rollo americano de perdedores y triunfadores, la verdad. Pero si hay algo que respeto es a quien intenta encauzar su vida por los caminos que realmente le motivan y no por prejuicios ni inercias sociales como lo que parece ser el motor e la vida de Toneti.

Sobre tu caso, pues ya te digo que no juzgo a la gente por cosas como tener un piso pagado o un trabajo a jornada completa. De hecho trabajar es lo que me suele parecer de pringaos, y la gente que se lo toma muy enserio, muerta por dentro. Pero vamos, que tú m me caes bien.

Espero haber respondido a tu pregunta

Si tuviese chocho no me recriminaría ni Dios que escribiese mal una palabra en inglés. Qué vida esta.

Espero haber respondido a tu pregunta

Pues sí, más o menos, pero me ha pasado como con un capítulo de perdidos, que me queda resuelta una duda pero me surgen dos más. Si tal las seguimos comentando por el grupo de WhatsApp, gracias por responder, te echaré de menos en septiembre.

¿Habéis visto qué rápido salta Sekhmet? Ahí sigue, agazapada en el hilo cual alimaña, esperando su momento.

Espero que el retador nos ponga juntos y el premio sea su culo

¿Pintas caricaturas? ¿Cuántos lienzos tienes que empalmar para hacer un autorretrato de perfil?

Dudas, dudas, dudas.

Sí, sí, como quieras, plastidecor, alpino o carioca, pero pon la foto aquí antes

Propongo que se le cambie el título al hilo a: Premio al badass más repugnante y cansino

¿Tienes plastidecor de color carne o vas a usar el naranja sin apretar mucho?

En realidad tenía pensado pintarte la cara de color azul, pero sigo esperando tu foto.

PD: Podemos seguir así hasta que quieras.

Os juro que lleva media hora debatiéndose entre responder o no :lol:

O sea, que llevas media hora en el hilo sin nada que hacer esperando a ver si te responden o no. :face: Anda ve al liches a que te dé una paliza el abogado alcoholico, que siempre será mejor eso a que te la dé una mujer como te está pasando aquí.

Magus rebuznó:
O sea, que llevas media hora en el hilo sin nada que hacer esperando a ver si te responden o no. :face: Anda ve al liches a que te dé una paliza el abogado alcoholico, que siempre será mejor eso a que te la dé una mujer como te está pasando aquí.

que no te la vas a follar hombre... :lol:

Mi amigo Magus también se está tomando muy enserio su nueva rivalidad conmigo. Un saludo, Magus.

Atrás
Arriba Pie