Premio al babas más repugnante y cansino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Benito rebuznó:
que no te la vas a follar hombre... :lol:

Tranquilo Benito, si yo ya voy bien servido. Además, creo que de Sekhmet me separa medio país.

Yo creo que la culo clembuterizada, no va a poner foto de su cara.

1. Es muy fea, o sejijunta.

2. Esta operada por el cirujano plástico de Belén Estefan.

3. Tiene nariz de cerdita Pegi.

4. Come bollitos a tropel y, la confunden con la boya de la playa.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
No creo mucho en este rollo americano de perdedores y triunfadores, la verdad. Pero si hay algo que respeto es a quien intenta encauzar su vida por los caminos que realmente le motivan y no por prejuicios ni inercias sociales como lo que parece ser el motor e la vida de Toneti.

Sobre tu caso, pues ya te digo que no juzgo a la gente por cosas como tener un piso pagado o un trabajo a jornada completa. De hecho trabajar es lo que me suele parecer de pringaos, y la gente que se lo toma muy enserio, muerta por dentro. Pero vamos, que tú m me caes bien.

Espero haber respondido a tu pregunta

Que si que hay que intentar encauzar la vida por los caminos que realmente te motivan.

Pero que dice tu madre que vayas a poner la mesa de una vez.

Toneti rebuznó:
Que si que hay que intentar encauzar la vida por los caminos que realmente te motivan.

Pero que dice tu madre que vayas a poner la mesa de una vez.

Los hombres hechos a sí mismos como tú ponéis la mesa sin ayuda de mamá. Resultas entrañablemente ridículo.

Si, bueno, insúltame, como último recurso no está mal.

Toneti rebuznó:
Si, bueno, insúltame, como último recurso no está mal.

Ah, último recurso. Pero si estoy tratando los juicios de valor que tú mismo propones, anormal :lol:

Oye, que ahora te sacamos de tu rol de soltar el chiste monolínea sin talento ni gracia, y hasta para los pocos que se acuerdan de quién eres y te tienen por alguien listo, quedas como el retrasado que no es capaz ni de llevar una conversación coherente ni entender lo que se le está diciendo. Mira a ver si eres capaz de fundamentar algo de lo que dices que no sea en la tradición judeocristiana y sus santos valores.

He dicho unas cuantas cosas más, pero tú quédate con la que quieras, no sea que rebases la línea en un post.

Dígame caballero, de que quiere platicar, de lo superior que es su actitud para con la vida respecto la mía, cuando usted no sabe NADA sobre mí?

Toneti tiene la habilidad de hacer salir al napias de sus casillas y que se marque una parrafada. Mis dieses

Como a Sekhmet no le está saliendo la cosa como había esperado, y el hilo se le está empezando a volver en contra...

idoajhio.jpg

Ah ¿que el hilo está saliendo como hubieras esperado tú?:face:

Eres de los que se encogen de hombros cuando la vida los traiciona, supongo.

Yo a diferencia de ti, no me estoy inventando historias sobre tu vida (totalmente equivocadas, por cierto) en base a 4 cosas que hayas podido contar en el foro. Simplemente te llamo tonto por tu papel foril, por la imbecilidad que se desprende de tus posts; realmente no me importa tu vida, pero por la manera en la que juzgas la mía se intuyen carencias graves :lol:

Conlengui, cuando soy yo el que sube la foto es porque me importan poco estas cosillas.

También puede ser porque en el foro tus fotos las tiene ya todo cristo :lol:

Yo a diferencia de ti, no me estoy inventando historias sobre tu vida (totalmente equivocadas, por cierto) en base a 4 cosas que hayas podido contar en el foro. Simplemente te llamo tonto por tu papel foril, por la imbecilidad que se desprende de tus posts; realmente no me importa tu vida, pero por la manera en la que juzgas la mía se intuyen carencias graves :lol:

Papel foril haré el que buenamente pueda.

Pero por lo menos no me dedico a hacer el rídiculo enviando mp's a foreras.

Toneti rebuznó:
Papel foril haré el que buenamente pueda.

Pero por lo menos no me dedico a hacer el rídiculo enviando mp's a foreras.
Ah, que tú eres de esos foreros serios y respetables que no mandan mp's a foreras. Cuéntame más.

Yo tampoco mando mps a foreras. Tengo la dignidad suficiente como para emborracharme un sábado y sacar la metralleta de improperios e invitar a chupitos.

Yo sólo veo a un mediocre sin ningún talento para nada, que cada chiste que suelta es más lamentable que el anterior, permitiéndose el lujo de decirle a los demás lo que ha de ser la decencia y el prototipo de forero. Pero tú a lo tuyo, eh.

Yo solo veo un tipo que cree y quiere sentirse diferente a los demás. Que presiente que está tocado con un don, que ha venido a dejar un legado.

Él es diferente a toda esa plebe, corderos de un mismo rebaño que se dirigen al matadero vestidos de Zara y Pull&Bear.

Lástima que solo sea un vulgar estudiante de arte venido a menos y que vaga sin rumbo, juzgando quien tiene gracia en el foro de un gordo, y quien no.

¡Chicos, chicos, el totum revolutum es una iniciativa de paz, no de guerra!, ¿no aprendisteis nada del día del amor?[/hamijo de todos OFF]

Atrás
Arriba Pie