Premio al babas más repugnante y cansino

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo Darkiano, a ti Sekhmet simplemente no te quiere. Yo le doy asco, y todavía no me ha dicho el motivo.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
.

Tanto tú como tu paladín, en vuestros ataques empezáis a namedroppear sin venir al caso (el traer aquí a Courbetin tuvo lo mismo que ver a que tu novio invocase a Lacan) y a insultar a diestro y siniestro cuando os ponéis nerviosos. En fin, que no me amedrentáis, en realidad os retratáis muy fácilmente ante cualquiera que no sea palmero vuestro y tenga un poco de raciocinio propio.

En este mismo hilo, sólo unas cuantas páginas antes....

Ah, último recurso. Pero si estoy tratando los juicios de valor que tú mismo propones, anormal :lol:

Oye, que ahora te sacamos de tu rol de soltar el chiste monolínea sin talento ni gracia, y hasta para los pocos que se acuerdan de quién eres y te tienen por alguien listo, quedas como el retrasado que no es capaz ni de llevar una conversación coherente ni entender lo que se le está diciendo. Mira a ver si eres capaz de fundamentar algo de lo que dices que no sea en la tradición judeocristiana y sus santos valores.

Que eres un triste y ese es vuestro modus operandi, justificáis vuestra existencia en torno a el contrato asumido por todos de que los que intentan despuntar son ridículos, y eso es lo que intentas, buscando cabezas que asientan cuando pretendes mofarte de mi vida (y sigues sin dar ni una, por cierto (te reto a que argumentes en base a tus conocimientos sobre la materia por qué consideras que no tengo talento)). Tú simplemente representas tu papel en la historia de los hombres, aquí te paso un enlace (nivel wikipedia, para que hasta tú puedas entenderlo) que te servirá de mapa para conocer tu posición en el conflicto: https://es.wikipedia.org/wiki/Moral_de_amos_y_esclavos

Idiota, que ni siquiera entiendes cuando se te explican las cosas cristalinamente, llevas todo el día echando en cara que me creo mejor que el resto cuando en realidad soy un miserable. Espero que entre eso y el enlace que te he pasado entiendas qué papel representas en esta función. Yo no sé cómo será mi porvenir, porque no está escrito, pero me están haciendo mucha gracia los valores que estás invocando para intentar que me avergüence. Simplemente te tengo que dejar hablar y que desarrolles tus quejas contra mi para que quedes retratado como el ignorante infeliz que eres.

Bajo a tu nivel para que tú también seas capaz de comprenderlo ¿va?

RE-TRA-SA-DO

Venga, hasta la noche :lol:

PD: Ah, que en tu post hagas el chiste sobre citar a Nietzsche no hace más que reforzar mi postulado.

Sacas la foto como si no la hubiese subido yo mismo, como si fuese robada y me diera vergüenza que se viese ahora :lol:

Una cosa te tengo que reconocer, Toneti, eres dignísimo, te comportas en los foros de internet con exquisitez. Pena que seas subnormal.

Jeje, esto me parece lo más loleante de todo tu argumentario, amigo, y resulta que es la piedra maestra de este. Si existe alguien que pueda juzgar eso, te aseguro que no es un negado como tú, que llevas haciendo un psicoanálisis catastrófico sobre mi vida en base a 4 cosas que he contado en el foro. Tú sigue, sigue.

En cuanto a que no eres una mojigata que se escandaliza ante cualquier cosa que se sale del tiesto... vamos Toneti, no recules ahora y me digas que respetas a la gente que se escapa de la sociedad gracias al blabla, que tu manera de pensar y entender el mundo va mucho más allá de eso; más bien es una especie de fango en el que estás metido hasta la cabeza, y precisamente por estar tan embadurnado eres incapaz de verlo. Por mucho que te lo intente explicar, estás tan inmerso y eres tan imbécil, que jamás podrías darte cuenta.

Que yo sepa yo no he pretendido averiguar tu vida extraforil en torno a lo que se transluce de tus posts; sobre todo porque, aunque tampoco sería difícil hacer de psicoanalista mejor que tú, lo más fácil sería que me equivocase. Yo no sé si tienes un Audi o un Kia, si pagas el piso a plazos o es una herencia de tu abuelo, si también cumples el papel de chistoso deficiente en tu círculo de amigos con un séquito de retrasados funcionales que utilizas de palmeros para aumentar la confianza en ti mismo.

Aquí viene la diferencia más radical entre nuestros planteamientos, y es que mientras tú necesitas inventarte aspectos sobre mi vida para armar una teoría sobre como he de ser en el mundo real para atacarme, yo te estoy diciendo que eres subnormal sin lugar a dudas por el papel que cumples aquí; y además estoy aportando pruebas de ello.

Has visto que soy una persona muy educada y amable, y que cuando me piden algo me tomo tiempo para explicarlo de forma ordenada y clara. Eso sí, es la última vez que lo hago, porque han sido ya unas cuantas veces las que te he hecho un esquema de la situación y parece que nunca lo vas a entender. Ahora, coge una frase aleatoriamente, haz un chiste mongol adaptado de alguna referencia graciosísima de la cultura pop, y queda otra vez como el subnormal que eres.

Bravo mongol, bravo. Cuéntanos más.

Lo demás no sé, tú eres uno king size, a parte de haber demostrado ser un tonto con muy poco recorrido, que como le ha fallado todo lo demás, ahora se agarra a la suposición del monitor de spinning creyendo que me ha pillado alguna contradicción por ahí. El muy subnomal se tomó muy a pecho lo que le dije sobre su estilo monolínea, y ahora separa sus frases monolínea comunes con el intro, pensando que así son párrafos :lol:

Sekhmet rebuznó:
b7c10e011d44afa9fd3c7d7fb23c4ab5o.png

326b6159c4e54bd208a5d1ea0bcb9aefo.png

Que complicadas son las mujeres, ni ellas saben lo que quieren

Darkiano rebuznó:
Ah entonces todo aclarado.

Sólo tengo una duda, tanto Sekmeth como Black Adder son catalanes, y graciosos y guapos y con un buen culo los dos.

Adder es del Vallés y Sekmeth no es ni siquiera catalana.

Y lo del culo es opinable.

Le Déserteur rebuznó:
Tranquilo Darkiano, a ti Sekhmet simplemente no te quiere. Yo le doy asco, y todavía no me ha dicho el motivo.

No, pero si no pasa nada

wcdbt5.jpg

Es sólo que tenía curiosidad por saber si quería al ILG, a alguien querrá, digo yo, y como lo cita mucho, pues podría ser El Elegido, y por eso nos rechaza al resto. :lol:

Sekmet, eres mala, me envías m.p. engañosos iniciando mp-chat y luego los sacas de contexto. No voy a postearlos todos porque te haría quedar mal, pero eso ha sido bajuno. :99

Y contexta, ¿quieres a ILG or not?

Piensa que él podría quererte a ti (con ese culete, un polvo te echa aunque sea un día de diario y no te ame), así que lánzate y confiesa, ¿sientes algo por algún forero? ¿Te ha partido alguno el corazón u otra cosa? ¿sigues afeitándote el pubis a lo clásico?

No me rehuyas mujer, que no pasa na, estamos en confianza.

Toneti rebuznó:
Es que a caso no veis que Sirano....

Bravo mongol, bravo. Cuéntanos más.

con suficiente nitidez como para el que quiera enterarse, que lo haga...

Vamos, colega, que después de hacer anoche el amago de responder varias veces para luego desloguearte (probablemente planteándote no volver), no cuela que ahora vengas con estas cuando ves que ha venido a defenderte tu paladín.

¿Qué eres, la vieja del visillo?

namedroppear...

namedroppear...

namedroppear...

Por lo demás, preveo unos cuantos posts de reafirmaciones de grupo, a ver si haciendo piña eres capaz de...

PD Un saludo a Darkiano, Boniato, Lemikox, Astronauta y al resto de amigos, que sois muchos y no siempre os nombro ¡Sin vosotros no sería posible la magia!

Rompo mi compromiso de dar por terminado el hilo (no puedo evitarlo)...

¿Ya? ¿Tan pronto? El día que te enfades, no respires y te vayas del foro va a ser la risión, ah no, espera...
En fin, qué más da, si ya no me vas a leer ¿o sí? ¿Pedantillo? sal pedantillo, ¿estás ahí pedantillo? Puedo oírte...
ABOGADO.jpg

Tiene el encanto y la frescura de la juventud, de cara yo no la veo mal y tiene buenas peras, un poco separadas según la opinión de la gente, pero a mi me gustan así.

A ver, Sirano y Bailaré, que nos estáis distrayendo del verdadero tema y es si le buscamos un novio forero a Sektmeh, dejáos de mierdas que no nos interesa vuestra historia de "te odio pero te amo".

usuariodeputalocura rebuznó:
Pero si hay conflictos territoriales, y meadas para demarcar fronteras... No estoy seguro de llamarle a eso propiedad pero si no lo es, esta cerca. Cuanto hay?

Nada. La propiedad es un derecho que te reconoce un tercero, es un código cultural de relación entre humanos. Los animales intentan mantenerse con vida y por eso necesitan un espacio de seguridad que va con ellos. Si te metes en el mismo, huyen o se ponen hostiles, pero porque te perciben como una amenaza, no porque estés violando la propiedad del suelo que pisas, de la que no tienen la más mínima conciencia, de ahí que no tengan catastro.

ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A mí también me han plagiado. No hace tanto que vi a un subnormal atribuyéndose frases mías escritas en este foro, la de que para que uno folle gratis tiene que venir una tía a su casa con los condones en la boca y un bocata jamón y tal que Carlos Mandoni se puso en la firma, concretamente. Ya ves tú :roll:.

¿Cual era la frase esa entera? Me acuerdo de haberla leido hace bastante tiempo. Sinó me equivoco, terminaba con un "a mi nunca me ha pasado". Y lo del bocata de jamón era para reponer fuerzas. Quiero acordarme pero no puedo. La tengo muy al fondo de mi cerebro.

Darkiano rebuznó:
A ver, Sirano y Bailaré, que nos estáis distrayendo del verdadero tema y es si le buscamos un novio forero a Sektmeh, dejáos de mierdas que no nos interesa vuestra historia de "te odio pero te amo".

No te pongas celoso, él ya ha dejado bien claro que sin ti no sería posible la magia

A mi lo que me jode es lo contrario, que pongan mi firma en artículos que no he escrito yo para darle mas fuerza o credibilidad al contenido.

Comprendo tu explicación, los Leones, por ejemplo, crean su área de seguridad a base de meaos.

Lo de los privados esos que mandáis y que ni una sonrisa de condescendencia sacan...en fin, a ver si os lo hacéis mirar.

Bruce Harper rebuznó:
¿Cual era la frase esa entera? Me acuerdo de haberla leido hace bastante tiempo. Sinó me equivoco, terminaba con un "a mi nunca me ha pasado". Y lo del bocata de jamón era para reponer fuerzas. Quiero acordarme pero no puedo. La tengo muy al fondo de mi cerebro.

https://foropl.com/members/carlos-mandoni.html

Está en la firma de este caballero.

Magus rebuznó:
Rompo un lanza en favor del amigo musculoso.

Si sabemos algo ¿por qué es? Porque lo hemos leído en algún sitio (libro del insti, por ejemplo).

Y si manifestamos nuestros conocimientos aprendidos en un foro, ¿acaso no estariamos tirando de memoria de lo leído y, aunque lo digamos con nuestras palabras, gran base de lo dicho estaría basado en lo escrito en dicho libro? ¿Sería un plagio también? Nadie sabe nada por ciencia infusa, sino que lo adquirimos de las palabras de otro, y a veces al manifestar una opinión sobre el tema, no es extraño incluso soltar alguna frase entera tal cual la leimos en su día.

Con esto quiero decir, poco importa si Addler leyó eso en un libro o en un blog, si lo hizo hace 10 años o hace 10 minutos. Ha leído sobre el tema que se le manifiesta, ha recogido una opinión que comparte y la ha manifestado aquí.

Otra cosa es aquel hilo (2 por lo que decís, aunque uno de ellos no tuve el placer de conocerlo) donde ponía un tocho traducido tal cual lo hacía un blogger. Ahí sí me parece más criticable. Pero no en este caso.

Ahora decidme, ¿de cuantas formas distintas se puede explicar la caida del imperio Romano sin repetir lo que otros ya dijeron antes explicando lo mismo?

Vamos a ver, que parece que no tienes muy claros los límites de lo que es plagio o apropiación de ideas o de nada, básicamente. Como es natural, todos nacemos sin saber nada y lo vamos aprendiendo. Hasta ahí todo correcto.

Pongamos un tema al azar. Por ejemplo, la química del radio. A ver si pillas la diferencia entre decir esto:

"Mira, Magus, no tienes ni puta idea, el radio es algo que descubrieron Marie Curie y su marido por casualidad cuando estudiaban el uranio y se lo encontraron en los restos de uraninita que estaban estudiando"

y decir esto:

"Mira, Magus, no tienes ni puta idea. Resulta que cuando yo estuve estudiando la química del uranio junto con mi mujer nos llamó la atención que trabajando con uraninita retiramos el uranio del mineral y encontramos que el material restante aún era radiactivo. Entonces produjimos entre los dos una mezcla radiactiva hecha principalmente de bario que daba un color de llama rojo brillante y líneas espectrales que no se habían documentado anteriormente... no veas cómo nos pusimos de contentos cuando descubrimos que teníamos un nuevo elemento entre manos, hasta un premio Nobel nos dieron y todo que tengo puesto en la repisa del despacho desde el que escribo esto, así que no me vengas a dar clases tú a mí ahora".

No sé si pillas la sutil diferencia entre postear una información adquirida por el medio que sea o buscar una información ad hoc sobre un tema del que no tienes ni puta idea, ponerte en el lugar del investigador y decir que tú hiciste lo que han hecho otros. Porque lo primero es lo que hace cualquiera cuando se habla de cualquier tema y lo segundo lo que dice un impostor, un plagiador, que es lo que Adder es, y encima reincidente.

ilovegintonic rebuznó:
"Mira, Magus, no tienes ni puta idea. Resulta que cuando yo estuve estudiando la química del uranio junto con mi mujer nos llamó la atención que trabajando con uraninita retiramos el uranio del mineral y encontramos que el material restante aún era radiactivo. Entonces produjimos entre los dos una mezcla radiactiva hecha principalmente de bario que daba un color de llama rojo brillante y líneas espectrales que no se habían documentado anteriormente... no veas cómo nos pusimos de contentos cuando descubrimos que teníamos un nuevo elemento entre manos, hasta un premio Nobel nos dieron y todo que tengo puesto en la repisa del despacho desde el que escribo esto, así que no me vengas a dar clases tú a mí ahora".

Ah coñe, que pone textualmente como si hubiera vivido en primera persona vivencias del hamijo Argentino. Es que tampoco me metí en el blog a leer el tostón a ver cuanto coincidía y cuánto no. :lol: Así pues sí, está feo hacerlo de esa forma. Igualmente el hamijo Adder me sigue cayendo bien, buen forero y buenos hilos en el rapiñas, incluidos los que son suyos.

No. Yo hice mías las palabras de un tipo que dice que el trabajo del charlatán al que venera sirano es redundante, incoherente, inconsitente e incompatible con una rama de las matemáticas, porque así es. Mejor no se puede definir. Yo sólo sufrí en primera persona que además era intratable, porque no se puede operar con él más allá del campo de la lírica.

¿Recular? Ve al primer post que le respondo a Adder sobre Strauss, antes de que hicieses de paladín suyo, y comprueba como allí ya dije que los experimentos matemáticos me parecían una gilipollez. A ver si eres tú el que no te enteras de lo que se dice y te pierdes.

¿A eso le llamas estar de acuerdo en la mayoría? Pero si eso no es más que tener que tragarse el sapo que has sacado de la chistera en lugar del conejo. El problema que te venimos señalando es que, aún reconociendo que su método es una gilipollez, das por buenas las conclusiones que saca con ese método, y usarlas para sustentar tu argumentación. Y en esas estamos...

En cuanto a lo de hacer de paladín, Adder no ha necesitado ayuda alguna para desmontarte, y menos por mi parte. En caso de ir de paladín tendría que ponerme de tu parte, pues es el sino de todo paladín la defensa del más débil. Mujeres, niños o subnormales, como tú.

Lo que me parece brillante de Strauss es el planteamiento estructuralista en mismo y la manera elegante que tiene de resolver cuestiones hasta entonces poco abordadas. Luego si quieres desarrollo más, que estoy con el móvil.

Desarrollar más, dice el cabrón y se queda tan pancho. Pero que no has dicho nada, vendehumos. Desarrolla, que presiento que nos vamos a reír.

Respecto a Lacan, me acuerdo que ya hace unos 4 años que me venías con la misma pantomima sin yo haberlo nombrado, debes tener una fijación bastante jodida con el tema y no dejas de dar la brasa.

Con Lacan no tengo fijación alguna, es sólo que es el ejemplo paradigmático que suelo utilizar para ilustrar la crítica a los vendehumos que tienes como autores de cabecera. Si diese clases de iniciación a la programación también dirías que tengo una fijación jodida con el "Hello world"... Imagino que será por un abuso del psicoanálisis de mercadillo del que hacen gala los de tu pelaje. Bueno, y que eres tonto, se me olvidaba.

Tus ataques no obstante tienen muy poco de creíble, pretendes demostrar frustradamente una y otra vez que no sé de lo que estoy hablando, mientras aderezas todo con insultos para que parezca todo más creíble. No te diferencias mucho de Adder, no me extrañaría que empezases a hacer pasar por tuyos textos de la wikipedia.

¿Frustradamente? Pero si te has dado de bruces tú solo, gilipollas. En cuanto a los plagios, ya sabes qué hacer con tu insulsa vida, buscar en ellos algún plagio para que se considere nula la refutación de tus pajas mentales.

ilovegintonic rebuznó:
Está en la firma de este caballero.

Pero coño, eso no es plagio en cuanto te está citando: "ILG dijo:"

Otra cosa sería ponérselo de firma sin citar al autor, pero incluso así, todos sabemos que esa frase es tuya y puede dar por sobreentendido que ya se sabe que es tuya, al postearla en el foro.

Ahora ya si crea un post con dicho párrafo tal cual, dando a entender que es de su cosecha, entonces sí.

Black Adder rebuznó:
No. Yo hice mías las palabras de un tipo que dice que el trabajo del charlatán al que venera sirano es redundante, incoherente, inconsitente e incompatible con una rama de las matemáticas, porque así es. Mejor no se puede definir. Yo sólo sufrí en primera persona que además era intratable, porque no se puede operar con él más allá del campo de la lírica.

Cállate.

¡Cállate!

No hace falta que te justifiques, te creo, porque...

AAEAAQAAAAAAAAFaAAAAJDYwOGI1NjdiLThhNmItNDliMC04YTRjLTk5YjI1YjRjNWNjMg.jpg

Ya me tenías con el Hola. :oops:

Darkiano rebuznó:
Pero coño, eso no es plagio en cuanto te está citando: "ILG dijo:"

Otra cosa sería ponérselo de firma sin citar al autor, pero incluso así, todos sabemos que esa frase es tuya y puede dar por sobreentendido que ya se sabe que es tuya, al postearla en el foro.

Ahora ya si crea un post con dicho párrafo tal cual, dando a entender que es de su cosecha, entonces sí.

A ver, melón. No es Carlos Mandoni el que me plagiaba, ni mucho menos. Él se puso una frase mía citándome en la firma, no puede ser plagio de ninguna manera. Digo que he visto esa frase fuera de este foro y otro atribuyéndosela.

Adder plagia y lo hace con total impunidad y sin vergüenza alguna. Sir Ano se equivoca cuando ha creído que le ha avergonzado y que en cualquier momento ha estado cerca de que Adder no volviera por vergüenza. En todas las veces que le he visto plagiar lo ha hecho con un descaro y una tranquilidad que implica que para él no es algo indigno.

Para que algo se considere plagio debes presentar una obra ajena como propia y original. Pero no hace falta siquiera que sea íntegramente, si copias o imitas algo que no te pertenece sin citar la fuente, o sin decir de dónde se ha sacado ya sea una idea, un párrafo o una frase, estás plagiando. Puede darse una coincidencia en una idea con otra persona o un aire, pero lo de Adder es tan extenso que no puede considerarse que caiga dentro de la casualidad.

usuariodeputalocura rebuznó:
Comprendo tu explicación, los Leones, por ejemplo, crean su área de seguridad a base de meaos.

Efectivamente, porque nadie es tan idiota de intentar comerse a una cría de león donde huele a meao de patriarcado.

ilovegintonic rebuznó:
A ver, melón. No es Carlos Mandoni el que me plagiaba, ni mucho menos. Él se puso una frase mía citándome en la firma, no puede ser plagio de ninguna manera. Digo que he visto esa frase fuera de este foro y otro atribuyéndosela.

Ahhhh, perdona cariño, que había leído mal.

Pues muy mal entonces, a ver si hay manera de localizar y avergonzar al sujeto. Puede hacerlo Black Adder usando nuestros post que critican el plagio, sería una vuelta de tuerca que podría crear una singularidad cuántica lingüística.

MarcoKra rebuznó:
Adder plagia y lo hace con total impunidad y sin vergüenza alguna.

A ti también te gusta, ¿verdad?

Yo creo que lo que Black Adder hace no es paglio, sino una ironía y un sarcasmo intencionado. El plagio forma parte del insulto a la inteligencia del forero medio.

De todas formas que se pronuncie Nueces sobre el asunto, que yo estoy de acuerdo con lo que él diga.

le sauternes rebuznó:
Todo lo que no es tradición, es plagio.

Es una forma de decir que hay muy pocas cosas originales y que casi todo es imitación y plagio o me estás diciendo que el plagio son los padres?

MarcoKra rebuznó:
Es una forma de decir que hay muy pocas cosas originales y que casi todo es imitación y plagio o me estás diciendo que el plagio son los padres?

CasonBR2.jpg

Nunca has visto el Guernika al natural, ¿verdad?

Me he limitado a copiar a D'Ors sin citarlo. Una práctica muy habitual.

El precio de la originalidad suele ser la mediocridad, si.

Atrás
Arriba Pie