Premios 2008. Inclito haciendo subir el nivel de azúcar en sangre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ahí van mis votos...


Premio Andres Pajares

Neutral Malvado

Premio Gusiluz

Rastrero

Premio Kinder sorpresa

Chesire´s Katua


Premio Melofo/


VACANTE

Premio Todas putas

Wetamir


Premio Loreal

Danita

Premio Casper

Gdx4


Premio Arroba de Oro

Niandra
 
Rusas, partiendo de la base de que Cheshire's Katua es una mujer, ya hay que ser pervertida para que le gusten los travelos. Supongo que sería como una especie de lesbianismo retorcido, una especie de giro no de 180 sino de 360º pasando por el lesbianismo para volver a la heterosexualidad y vuelta a empezar. :lol::lol::lol:

Inclito, ve rAcopilando los votos y también los votantes, no vaya a ser que se nos cuele algún avispado que vote dos veces.
 
ilovegintonic rebuznó:
Rusas, partiendo de la base de que Cheshire's Katua es una mujer, ya hay que ser pervertida para que le gusten los travelos. Supongo que sería como una especie de lesbianismo retorcido, una especie de giro no de 180 sino de 360º pasando por el lesbianismo para volver a la heterosexualidad y vuelta a empezar. :lol::lol::lol:

Inclito, ve rAcopilando los votos y también los votantes, no vaya a ser que se nos cuele algún avispado que vote dos veces.


bueno, yo de sus posts deduzco que le gustan los travestis
 
Premio Andres Pajares

Benito

Premio Gusiluz

Cachondo Mental

Premio Kinder sorpresa

Scaramouche II

Premio Melofo/MELAFO

Lo dejo desierto

Premio Todas putas

Wetamir

Premio Loreal

Danita

Premio Casper

Banega

Premio Arroba de Oro

obierzo
 
Premio Andres Pajares

Cachondo Mental

Premio Gusiluz

Cachondo Mental

Premio Kinder sorpresa

Cachondo Mental

Premio Melofo/MELAFO

Psychocandy

Premio Todas putas

Wetamir

Premio Loreal

Danita

Premio Casper

Rusas

Premio Arroba de Oro

Rusas
 
Si lo se no vengo, estoy por autobannearme y que lleve las cuentas otro...:lol:. Como confio en la honradez de los foreros no voy a controlar a los votantes y tan solo los votos emitidos y los beneficiarios. Asi estan las cosa

Premio Andres Pajares

-Cachondo (4), Benito (3), Inclito (3), Polveteador, Cliffy, Neutral Malvado

Premio Gusiluz

-Rastrero (4), Cachondo (4), CesarMillan, Katua, Perrito Piloto, mapasdeluniverso

Premio Kinder Sorpresa

-
Puturru (5), Inclito, injustamente votado (2), Weta, Ama Eva, Scaramouche, Tormenta Helada, Cachondo

Premio Melofo/Melafo

-Katua (3), Danita (2), Gina (2), Phsicocandy, Spade, el bello y sexy Inclito

Premio Todas Putas

-Weta(6), Pispis (3), Neutral, Saca-al-tarado, Ahoraessem, Jose David

Premio Loreal

-Danita (8), Zaratrusta (2), Jose David, Vaserqueno

Premio Casper

-
Jose David (6), Bannega (3), Iskariote, Benito, Rusas

Premio arroba de oro

-Rusas (3), Tico (2), A lo loco, Sombrerero Loco, Ruben, Obierzo


P.D. No seas perruno ILG, y ponme el hilo en un posit, asi me ahorro tener que estar buscándolo por todo el subforo.

P.D II. ¿Habrá algun premio para los que alcancen el triunfo final? ¿Un rango personalizado? ¿Una foto de Torbe dedicada? ¿Vello púbico de Mundele?

P.D III. Importante que los ganadores hagan acto de presencia para recibir el obsequio y posteen sus emocionantes sesanciones al saberse tan reconocidos por sus compañeros.
 
Aunque no paso mucho por este subforo, por lo que he podido vislumbrar...

Premio Andres Pajares

-Cachondo

Premio Gusiluz
- mapasdeluniverso

Premio Kinder Sorpresa

-Puturru, que sean 6.

Premio Melofo/Melafo

-Candela

Premio Todas Putas

-Jose David

Premio Loreal

-Danita

Premio Casper

-Rusas

Premio arroba de oro

-Obierzo
 
Inclito rebuznó:
P.D II. ¿Habrá algun premio para los que alcancen el triunfo final? ¿Un rango personalizado? ¿Una foto de Torbe dedicada? ¿Vello púbico de Mundele?

Sí, va a haber premio, sí; ya estamos mirando qué dar. Algo daremos, algo daremos.

Ya lo tienes de postit.
 
Sí, va a haber premio, sí; ya estamos mirando qué dar. Algo daremos, algo daremos.

Ya lo tienes de postit.

Gracias, guapa. Aprovecho el merecido piropo a nuestro querido gobernador, para recordaros que no podeis votar al mismo forero para dos premios al mismo tiempo. Tampoco estaria mal que junto con el nombre de vuestro elegido, hagais un pequeño comentario ensalzando las virtudes de las que hace gala y que os llevó a votarle. Ejemplo

Premio Melofo

Mi voto es para Inclito, porque exhuda sexualidad, carisma y una arrebatadora virilidad en cada uno de sus post. Propongo normbrarle mojabragas oficial del subforo y declarar su miembro territorio felacionable.


Animaros y seguid votando. Ya lo habeis leido. Habrá premio para los campeones. Todos juntos, amiguitos."Tigres, tigres, leones, leones, todos quieren ser los campeone..."
 
Estas son mis votaciones:

Premio Andres Pajares

Por ser de una villa medieval y sede catedralicia, Ínclito
Premio Gusiluz
No sólo por ser un pagafantas sino por estar orgulloso de serlo, RastrerO
Premio Kinder Sorpresa
Creo que este no admite discusión, Puturru
Premio Melofo/MELAFO
Por su gusto comprando sujetadores, Candela
Premio Todas Putas
Por sentar cátedra en cada post, Wetamir
Premio Loreal
Por creerse que leemos sus post, Bettersea
Premio Casper
Por contar su vida basada en hechos reales, Banega
Premio arroba de oro
Queda desierto por falta de méritos suficientes

Pues eso. Enga.
 
jm_guevara rebuznó:
Estas son mis votaciones:

Premio Andres Pajares

Ínclito
Premio Gusiluz
RastrerO
Premio Kinder Sorpresa
Puturru
Premio Melofo/MELAFO
Candela
Premio Todas Putas
Wetamir
Premio Loreal
Bettersea
Premio Casper
Banega
Premio arroba de oro
Queda desierto por falta de méritos suficientesPues eso. Enga.

Gracias por colaborar. Si tienes un rato, edita y da los motivos de tu inteligente elección. Los LOLES no crecen en los árboles, hay que poner un poco de nuestra parte.:lol:
 

Premio Andres Pajares

Polveteador Zaragoza. Por sus historias para no dormir, la mayoría de ellas en el hilo de las citas locas. Lol concentrado.

Premio Gusiluz

Cachondo mental. No solamente por su último hilo; alguno que otro que abrió hablando sobre cómo hacer amistad con putas también le ha hecho sumar puntos, así como cuando compró un colgante con la palabra "love" para una de ellas, y al final decidió dárselo a otra que le gustaba más.

Premio Kinder sorpresa

-
Puturrú de foie, que vive feliz en pareja y se ha olvidado de nosotros.

Premio Melofo/Melafo

Ínclito. Por su manera de escribir, por usar esas bellas palabras. No ha influído para nada en mi voto aquella foto que posteó de su miembro el día que ganó España. :oops:

Premio Todas putas

Para Neutral Malvado, que niega incluso que tengamos orgasmos tan fuertes como los hombres.

Premio Loreal

-
Danita. Nada personal, you know.

Premio Casper


Benito. Mucha risión y todo eso, pero todo no puede ser verdad.

Premio Arroba de Oro

-
Para Banega. Porque me odia y si pudiera me tiraría ácido en los ojos. Es en legítima defensa, yo no tengo nada en contra de ninguno de vosotros.
 

Premio Loreal

-
Danita. Nada personal, you know.

.

Tranquila, si me llevo el premio "porque yo lo valgo" lo aceptaré de buen grado.
Pese a lo que se pueda decir por aquí, siempre me ha parecido una frase que, bien entendida, apuntala la autoestima, pilar básico de la buena salud mental.
 
Danita rebuznó:
Tranquila, si me llevo el premio "porque yo lo valgo" lo aceptaré de buen grado.
Pese a lo que se pueda decir por aquí, siempre me ha parecido una frase que, bien entendida, apuntala la autoestima, pilar básico de la buena salud mental.

Ah, vale, ¿puedo cambiar mi voto para este premio? Se lo había dado a Zaratustra69 :lol:

Bueno, da igual, si te lo vas a llevar de calle...

Por cierto, Inclito, en tu primer recuento falta un voto para Gina Gross en el premio melafo (la hemos votado Fataldelomio y servidor).
 
Ah, vale, ¿puedo cambiar mi voto para este premio? Se lo había dado a Zaratustra69 :lol:

Bueno, da igual, si te lo vas a llevar de calle...

Por cierto, Inclito, en tu primer recuento falta un voto para Gina Gross en el premio melafo (la hemos votado Fataldelomio y servidor).

Y sin problema alguno caballero , sin problema alguno. :lol::lol::lol:.

Por cierto, en el apartado "ni me acercaba...." también falta un voto para Spade.
 
Corregidos los votos que faltaban para Gina y el forero que se va tirar a Danita, a ver si la quita la tontería, que falta la hace...:lol:

El resto de votos otorgados a posteriori los sumo en el recuento de la noche, que siempre se agradece irse a dormir con el deber cumplido y las tareas notariales puestas en orden. Mención especial para la inteligente, mirífica, encantadora, hipnótica y poseedora de un gusto excepcional, Candela. Ay, niña Candela,

Candela de mis desvelos,
Candela de mis suspiros
Candela de mis anhelos,
florida como los lirios.

Que bien se te da votar,
que olfato, que fino gusto,
mil votos debería sumar,
tu fotografiado busto.

Tan solo un poema tengo
para agradecer tu voto,
pero ahora mi coche vendo,
para regalarte una moto.

P.D. La foto que celebraba la victoria de nuestra seleccion no me hace justicia...:1 Y por ILG ha prohibido las campañas electorales, que si no, mi rocoso torso se iba a pasear de foro en foro.
 
Desde que el Sr. Inclito planteó tal certamen, iniciativa que por otro lado se me antoja original y dinamizadora del foro, me he removido en feroz debate interno para contribuir con mi voto.

Sin embargo se han unido por una parte mi instintiva repugnancia hacia la democracia y la verdad incontestable acerca de que este foro es un ecosistema delicado, en el que todos y cada uno de sus seres resultan necesarios, por lo cual no cabe que sea destacado con galardón alguno un Rey León o denostada una pulga cojonera.

Así pues me veo en la imposibilidad de formular voto alguno.

PS: Cierto es que pensé en echar una mano para consagrar a Danita, más incluso si cupiera, en esa categoría de la que será sin duda indiscutible vencedora; sin embargo pensé que con ello se corría el riesgo de que reventase cual pez globo a causa de la hinchazón de su ego y no puedo permitir tal cosa.
 
Inclito rebuznó:
Ay, niña Candela,

Candela de mis desvelos,
Candela de mis suspiros
Candela de mis anhelos,
florida como los lirios.

Que bien se te da votar,
que olfato, que fino gusto,
mil votos debería sumar,
tu fotografiado busto.

Tan solo un poema tengo
para agradecer tu voto,
pero ahora mi coche vendo,
para regalarte una moto.

 
saca-al-tarado rebuznó:
iniciativa que por otro lado se me antoja original y dinamizadora del foro,
Los concursos de popularidad existen desde Grease o incluso antes, así que de original tiene poco. Es que ni el título del hilo es gracioso, pardiez. En todos los foros hay alguna mierda parecida a esta. ¿Quién es el forero más diver? ¿a que forera tefo? Por otra parte, ¿qué tiene de dinamizador? A mí me parece todo lo contrario, que mientras os centréis en chupiconcursos de estos, no estaréis rindiendo tributo a LoL, que es para lo que Xenu nos puso en la Tierra. Ojalá Turbo comprara el foro Loka, donde muchos de vosotros estaríais en vuestra salsa. Como veis, no os deseo mal alguno.
 
Los concursos de popularidad existen desde Grease o incluso antes, así que de original tiene poco. Es que ni el título del hilo es gracioso, pardiez. En todos los foros hay alguna mierda parecida a esta. ¿Quién es el forero más diver? ¿a que forera tefo? Por otra parte, ¿qué tiene de dinamizador? A mí me parece todo lo contrario, que mientras os centréis en chupiconcursos de estos, no estaréis rindiendo tributo a LoL, que es para lo que Xenu nos puso en la Tierra. Ojalá Turbo comprara el foro Loka, donde muchos de vosotros estaríais en vuestra salsa. Como veis, no os deseo mal alguno.

Original en este contexto, no en general desde luego. Aquí, hasta dónde alcanza lo que sé, no ha habido concurso alguno de tal tipo, de ahí lo de original. En cuanto a su carácter dinamizador parece indiscutible a la vista de la participación.

Tenga cuidado con el cierzo, que parece ser que la está enranciando cual mojama últimamente.
 
Premio Andres Pajares
Cliffy Calabria, por sus rocambolescos posts, harto LOLeantes

Premio Gusiluz
Maspapauniverso (o como se escriba) por pagafantear con la novia.
Lo de Rastrer0 es una pose.

Premio Kinder Sorpresa
Puturru porque a AmaEva se la/lo cargaron. ¿Os imaginais una pelea de espadas lasers? ¿Quien ganaría?

Premio Melofo/MELAFO
Candela, por su espontaneidad y desparpajo. Las fotos de su brazo tisico me emocionó y desde entonces cada vez que paso por Albacete llevo un bocata en la mochila por si la gracia de LOL coincidimos.

Premio Todas Putas
Wetamir, sin lugar a dudas. No concibo tanto odio y tan bien enfocado hacia el género femenino.

Premio Loreal
Danita, me gusta que postee por aquí porque le da una vuelta más a cada hilo pero a veces le ciega su "miramemoloamimisma".

Premio Casper
Banega, cuando la realidad supera a la ficción.

Premio arroba de oro
No me suelen gustar los post de mopor porque en la mayoría insulta sin aportar nada.

Ahi van mis nominaciones a los Rapiña Awards
 
Premio Andres Pajares

Benito, pondría Pai-Mei, pero si nos ceñimos al rengo de demencia me sale Benito.

Premio Gusiluz

Rastrero

Premio Kinder sorpresa

Ama Eva, bueno y el tio aquel que preguntaba por traviesos cuyo nick ignoro.

Premio Melofo/MELAFO

Gina Gross

Premio Todas putas

JD, si nos quedamos con los posts, JoseDavid.
Rusas está mas cargado de misoginia pero su discurso siempre se desvía hacia el resentimiento con su pais natal, su madre, su adolescencia...
Luego están los que lo llevan con cierto estilo castigador, tipo Saca-al-Tarado, ILG, Banega, Neutral Malvado...

Premio Loreal

Danita

Premio Casper

Banega, pero hay que reconocer que lo hace con gracia.

Premio Arroba de Oro

A toda forera que venga aquí a buscar babas. Zaratustra69 habrió un hilo recogebabas hace poco.

Leyéndolo ahora, veo que al final, esto acaban siendo premios a quien hace mas ruido. Los colores primarios del foro, vamos, habrá muchos foreros menos extremos con textos mas sutiles que se queden fuera, pero aquí lo que manda es la cacerolada y la etiqueta generalizada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie