Premios 2008. Inclito haciendo subir el nivel de azúcar en sangre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre toda votación que se precie debe pesar siempre la sombra del pucherazo. Es más, declaro este el primer caso oficial de votafantismo del foro.

ilovegintonic rebuznó:
Chinasky, jodido borracho de mierda, me debes unos gintonics de Hendrick's. :lol:

¿Tu no eras de Shapire?
Es que esa mierda está muy rica, cada vez que voy a gorronear a locales en los que trabajan coleguillas cae alguno, ¿por 30 lerdos anda la botella, no? Bueno, eso y jameson 12 con coca-cola :lol:

Ale, prosigan con el chupiconcurso.

ilovegintonic rebuznó:
el delirium tremens está haciendo mella en él a estas horas de la tarde
Él vive en un delirium tremens continuo; eso no es excusa. Más bien lo habrá hecho por joder, en el sentido de fastidiar :lol:

No obstante, que haya gente que crea, ya no que me importe un pito este consurso de popularidad o que le pida el voto a Chinasky, sino que él me vaya a hacer caso, hace que me squirtee toda en un megagéiser de proporciones épicas. Hacía tiempo que no me reía tanto en este subforo, lo digo en serio.

gdx54 rebuznó:
¿Tu no eras de Shapire?
Es que esa mierda está muy rica, cada vez que voy a gorronear a locales en los que trabajan coleguillas cae alguno, ¿por 30 lerdos anda la botella, no? Bueno, eso y jameson 12 con coca-cola :lol:

Ale, prosigan con el chupiconcurso.

Copa de balón. Hielo. Hendrick's y tónica. Una rodaja de pepino en él. Gloria bendita. Sí, de pepino, sí. Pepino.

Pero entonces, ¿yo voto ahora también o espero un poco a que se calmen?

Cheshire´s Katua rebuznó:
me importe un pito blao blao blao

Es inútil que lo niegues, anhelas ganar este concurso tanto o más que esos escurridizos orgasmos clitorianos con los que sueñas húmedamente.

No, si le pregunto a Katua. Es secreto.

Premio Andres Pajares

Pelotilla,
su post "los secretos de la tauromaquia en España"
https://foropl.com/foro-general/82930-los-secretos-la-tauromaquia-espana.html
La frase, "mas cornadas da el sidra", aun resuena en mi cerebro.

Premio Gusiluz

Banega.

Premio Kinder sorpresa

Fall3n
Aunque dice que folla, no es con mujeres, es con hombres.

Premio Melofo/Melafo

Inclito

Me ha puesto un par de veces la webcam y esta bien bueno. Tiene dos pectorales como dos chuletones de añojo de Avila. :P

Premio Todas putas

Saca-al-tarado.

Premio Loreal

Katua.

Premio Casper

MisterM

He hecho recuento de todas sus polvos, y ya suman 125. La historia de la lasaña, es igual que un capitulo de friends, pura ficcion, hijoputa!.

Premio Arroba de Oro

Wetamir
Que lo banee una moderadora a traicion, igual que los romanos mataron a Jesucristo, y a al tercer dia resucite como un triste clon.

Premio Arroba de Oro

Wetamir
Que lo banee una moderadora a traicion, igual que los romanos mataron a Jesucristo, y a al tercer dia resucite como un triste clon.
¿Te importa explicar por qué quieres que lo baneen?

.(...)

Premio Melofo/Melafo

Inclito

Me ha puesto un par de veces la webcam y esta bien bueno. Tiene dos pectorales como dos chuletones de añojo de Avila. :P

(...)
.

Absolutamente cierto. El voto de cynodon invalida aún más el voto del gallego. O vota como es debido o no le sumo un punto a la Gata ni aunque me arranquen la piel del escroto. Ahora mismo, la inteligentisima decisión del forero al que quoteo me convierte en EL RIVAL del premio melofo. Señores voy a recontar la validez de todos los votos en esta categoría. Aventuro sorpresas y excitantes novedades.

Tico rebuznó:
¿Te importa explicar por qué quieres que lo baneen?

Si, te lo voy a explicar.
Porque me pasa por los santos cojones!!!.
Quieres que te lo vuelva a repetir?
o necesitas un par de galletas para que lo entiendas mejor??.

:137 payaso....

Premio Andres Pajares

- Benito ( 10 ), Cachondo (5), Inclito (4), Polveteador (3), Cliffy(2), Neutral Malvado (2), Rusas-macizas, Rastrero, Tamara, Zacky, Ruben, Pelotilla

Premio Gusiluz

- Cachondo (10), Rastrero ( 8 ), maspapadeluniverso(4), CesarMillan, Katua, Perrito Piloto, Inclito, Ruben, Banega

Premio Kinder Sorpresa

-
Puturru (11), Inclito, injustamente votado (3), Ama Eva (3), Cachondo( 2 ), Scaramouche, Tormenta Helada, Weta, Taleguero, Fall3n

Premio Melofo/Melafo

-Gina (4), Candela (4), Katua (3), , Danita (3), Phsicocandy, Bettersea, Niandra Spade, el bello y sexy Inclito ( 3 ), Wherter, Block, Iskariote, Banega, Amarie

Premio Todas Putas

-Wetamir(14), Saca-al-tarado (6 ), Pispis (3), , Jose David (3), Neutral (3), Ahoraessem

Premio Loreal

-Danita ( 13 ), Bettersea ( 3 ), Zaratrusta (2), Daikilla (2 ), Katua ( 2 ), Jose David, Vaserqueno, Niandra, Gina

Premio Casper

-
Jose David ( 11 ), Bannega ( 10 ) , Rusas (2), Benito (2), Amroth, Iskariote, Inclito, Mister M

Premio arroba de oro

-Ruben ( 4 ), Rusas (3), Tico (3),Moporday ( 2 ), Obierzo (2), A lo loco ( 2 ), Candela, Sombrerero Loco, , Banega, , Zaratrusta, Spade, Wetamir

Hoy la jornada ha sido algo más fructífera que la de ayer. Esperemos que el fin de semana sea largo y lluvioso y las interminables horas muertas delante del ordenador os obligue a mitigar el tedio votando masivamente. Os recuerdo que ILG no es un candidato seleccionable, aún asi, no dudeis en mostrarle vuestro cariño significandole con vuestros votos en el premio Kinder. Intimamente se regocija como una chicuela.

Premio Andres Pajares: Neutral Malvado, con mención especial para el clon de Danita: Dan¡ta, pero que ha intervenido pocas veces. De otros que han ganado fama recientemente, (como Cachondo Mental), no puedo opinar pues paso poco por aquí.

Premio Gusiluz: Lo de Rastrero no es para tanto, y más una pose que otra cosa. NO, el auténtico que se merece el premio es José David, que estuvo mes tras mes babeando con mensajes privados a cuanta forera aparecía por el foro, y luego en el foro seguía y seguía.

Premio Kinder Sorpresa: Premio desierto. Ama Eva no es sorpresa, sino realidad. No se puede acusar a alguien de ser sospechoso de algo siéndolo públicamente. Además, no está en el foro.

Premio Melofo/Mel.afo: Me gustan cómo escriben Gina Gross, Danita y Chesire's Katua. Pero la italiana MzDazz tras decir que era alta y con pechonalidad no puedo evitar imaginármela como a Monica Be.llucci o Maria Grazia Cucinotta, así que la voto a ella. Ante la duda, la más tetuda. :lol:

Premio Todas Putas: Saca al tarado. Iba a poner Wetamir, pero Spade me ha convencido.

Premio Loreal: Unas crían la fama y otras cardan la lana: Zaratustra.

Premio Casper: Banega es el que más me suena haber contado cosas fantasiosas.

Premio arroba de oro: Hay varios candidatos: ILG, Ínclito, Amroth Elendil. Al primero aunque le vote no iba a contar el voto por las chorras normas del concurso. De los otros dos es difícil decidir cuál es más pelmazo. El que vive en Asia seguramente, pero con no entrar en su hilo es raro encontrarlo fuera diciendo sus cosas insulsas y egocéntricas. Así que voto a Ínclito, que está en todas partes, con su verborrea barroca, recargada y sobre todo, pedante, (a mí me gustan las cosas directas; si sale un texto largo que sea porque se dicen muchas cosas o sin querer, no por ser pelmazo a propósito). Y además, exuda ortografía:

Inclito rebuznó:
porque exhuda sexualidad

De todas formas, tampoco es que me preocupe mucho lo de Ínclito. Sólo que me cuesta trabajo terminar de leer sus escritos.

qbit rebuznó:
mención especial para el clon de Danita: Dan¡ta, pero que ha intervenido pocas veces..
Gracias, amore, pero Danita y yo somos un único ente vivo; somos como la santístima trinidad, pero en vinidad, con V de divinidad... jijiji... Qué juegos de palabras se me ocurren, me parto yo sola :137:137:137:137 Somos como un binomio de Newton, pero en más listas. Somos dos, en un reloj. Somos más mejores que todas esas divas del cine. Y sin maquillaje muahahamuahahamuahahamuahaha

No obstante, y aunque me haga ilusión, no me votéis por favor. Concentrad vuestros esfuerzos la única y genuina. Y es que, ella, Danita, no deja de sorprendernos:

Danita rebuznó:

Tan pronto habla de one-hit-wonders del siglo XVII, como se nos marca un rap. ¿Os imagináis?

2q1hqiu.jpg

CUANDO EMPIEZO A CALENTARLOOOOOOO

2q1hqiu.jpg

SI TENEIS UN LITRO LEVANTARLOOOOOOOO

2q1hqiu.jpg

NO ESTOY SERENO
NO HAY RAZONES PARA ESTARLOOOOO

2q1hqiu.jpg

:87:87:87

Esto es ser camaleónica y lo demás tonterías, cojones.

VOTE FOR DANITA.

Para el m.elafo, of course.

qbit rebuznó:
(...)

Y además, exuda ortografía:

De todas formas, tampoco es que me preocupe mucho lo de Ínclito. Sólo que me cuesta trabajo terminar de leer sus escritos.

Para mi las haches son como las tetas, mejor que sobren que no que falten, y si son intercaladas, ya ni te cuento el gustirrinín que me da ponerlas sin medida ni respeto a regla ortográfica alguna. Por si esto fuera poco mis repetidos intentos de relacionarme con la chiquillería adolescente que pulula por badus, faisbuk y similares me obliga a utilizar palabras del tipo "eSah NiniaH sHulAh" o "k t kmo la vokah" lo cual ahonda aún más en mis carencias formativas en todo lo relacionado con la expresión escrita.

me gustaría señalar que de no haber existido esta cláusula no hubiera habido ni represalias ni favoritismos hacia quienes me hubieran votado en alguna categoría.

Ya lo hemos comprobado. Por cierto, José David también te ha votado en otra categoría (L'oreal).

Dan¡ta rebuznó:
Gracias, amore, pero Danita y yo somos un único ente vivo; somos como la santístima trinidad, pero en vinidad, con V de divinidad... jijiji... Qué juegos de palabras se me ocurren, me parto yo sola :137:137:137:137 Somos como un binomio de Newton, pero en más listas. Somos dos, en un reloj. Somos más mejores que todas esas divas del cine. Y sin maquillaje muahahamuahahamuahahamuahaha

No obstante, y aunque me haga ilusión, no me votéis por favor. Concentrad vuestros esfuerzos la única y genuina. Y es que, ella, Danita, no deja de sorprendernos:

Tan pronto habla de one-hit-wonders del siglo XVII, como se nos marca un rap. ¿Os imagináis?

2q1hqiu.jpg

CUANDO EMPIEZO A CALENTARLOOOOOOO

2q1hqiu.jpg

SI TENEIS UN LITRO LEVANTARLOOOOOOOO

2q1hqiu.jpg

NO ESTOY SERENO
NO HAY RAZONES PARA ESTARLOOOOO

2q1hqiu.jpg

:87:87:87

Esto es ser camaleónica y lo demás tonterías, cojones.

VOTE FOR DANITA.

Para el m.elafo, of course.

Arriba el rollo bollo.

Premio Andres Pajares

- Benito ( 10 ), Cachondo (5), Inclito (4), Polveteador (3), Neutral Malvado (3), Cliffy(2), Rusas-macizas, Rastrero, Tamara, Zacky, Ruben, Pelotilla

Premio Gusiluz

- Cachondo (10), Rastrero ( 8 ), maspapadeluniverso(4), CesarMillan, Katua, Perrito Piloto, Inclito, Ruben, Banega, Jose David

Premio Kinder Sorpresa

-
Puturru (11), Inclito, injustamente votado (3), Ama Eva (3), Cachondo( 2 ), Scaramouche, Tormenta Helada, Weta, Taleguero, Fall3n

Premio Melofo/Melafo

-Gina (4), Candela (4), Katua (3), , Danita (3), Phsicocandy, Bettersea, Niandra Spade, el bello y sexy Inclito ( 3 ), Wherter, Block, Iskariote, Banega, Amarie, MzDazz

Premio Todas Putas

-Wetamir(14), Saca-al-tarado (7 ), Pispis (3), , Jose David (3), Neutral (3), Ahoraessem

Premio Loreal

-Danita ( 13 ), Bettersea ( 3 ), Zaratrusta (3), Daikilla (2 ), Katua ( 2 ), Jose David, Vaserqueno, Niandra, Gina

Premio Casper

-
Jose David ( 11 ), Bannega ( 11 ) , Rusas (2), Benito (2), Amroth, Iskariote, Inclito, Mister M

Premio arroba de oro

-Ruben ( 4 ), Rusas (3), Tico (3),Moporday ( 2 ), Obierzo (2), A lo loco ( 2 ), Candela, Sombrerero Loco, , Banega, , Zaratrusta, Spade, Wetamir, Inclito

Pues hasta aqui el resumen de hoy. Poco pollo y mucho caldo. En cualquier caso mantengo el dia 8 como el día en el que los vencedores del los Premios 2008 serán oficialmente proclamados. Les recuerdo que sería todo un detalle ir preparando algun discurso de agradecimiento, cuanto más sentimentaloide y ñoño mejor. En un par de dias tendremos que ir haciéndo méritos para los del 2009.

p.d. ¿Cuando se sabrá el regalo que se llevarán los premiados?

qbit2 rebuznó:
Ya lo hemos comprobado. Por cierto, José David también te ha votado en otra categoría (L'oreal).

No es por haberme votado, tú sabes por lo que es: porque desde que te dije que no te iba a borrar unos clones para que aprovecharas los correos de registro para hacerte otros clones me vienes tocando los cojones. Y te dije que no lo hicieras más, y en tu primer post tras tu último baneo vas y lo intentas.

Este clon también te lo baneo, claro.

Bueno, a hacer amigos un rato muahaha

Pajares: Cliffy calabria por motivos harto evidentes. Huelga decir que es el único forero que tiene un lenguaje propio de verdá

Gusiluz: cachondo mental sólo por el hecho de aguantarnos se merece un premio

Kinder Sopresa: no entiendo este premio. Bueno, después de leer las idioteces de ese ser repugnante denominado Ama Eva se me han quitado las ganas de cepillarse trans hasta a mi.

Melofonoseque: por mi parte desierto

Todas putas: Wetamir por supuesto . Y casi mejor llamarlo todas AUN más putas.

Loreal. más desierto que el Sahara. Son todas más aburridas que la guía telefónica y entre todas no juntan la inteligencia de una ameba. Ni premios ni ostias. Un par de collejas bien dadas como mucho y una entrada para el circo

Casper: Banega. Igual sus historias son ciertas pero las lees y suenan tan mal que resultan difíciles de creer.

Arroba de oro: madre mía. vaya por delante que no me gustan los baneos. Pero para mí los foreros que tengo más atravesados son:
neutral malvado veo que se esfuerza y tal, pero es que sus post son tan absolutamente delirantes que hasta me preocupan. Incluso a veces pienso que se toma el foro en serio, lo que me me preocupa más aún si cabe.

Inclito Lo siento, pero no puedo con él. lo suyo no son ladrillos sino bloques de hormigón o aspirinas de Bilbao. esa prosa tan recargada, alambicada, espesa y pastosa. No la aguanto. Y el contenido de los ladrillazos aun peor. ya se lo dije una vez y creo que se molestó que es un demagogo barato y lo mantengo (aunque si le reconozco una cierta eficacia, todo hay que decirlo)

Y aparte la megaarroba de oropara esos foreros que post si post no alardan del tamaño de su miembro. me parece de pésimo gusto y sumamente fantasmante.
Es más reto públicamente desde aquí a cualquier de ellos a un duelo de pollas.Virtual por supuesto, el cual ninguno aceptará. Y harán bien porque lo pierden :muahaha

inutil rebuznó:
(...)
Arroba de oro: madre mía. vaya por delante que no me gustan los baneos. Pero para mí los foreros que tengo más atravesados son:
neutral malvado veo que se esfuerza y tal, pero es que sus post son tan absolutamente delirantes que hasta me preocupan. Incluso a veces pienso que se toma el foro en serio, lo que me me preocupa más aún si cabe.

Inclito Lo siento, pero no puedo con él. lo suyo no son ladrillos sino bloques de hormigón o aspirinas de Bilbao. esa prosa tan recargada, alambicada, espesa y pastosa. No la aguanto. Y el contenido de los ladrillazos aun peor. ya se lo dije una vez y creo que se molestó que es un demagogo barato y lo mantengo (aunque si le reconozco una cierta eficacia, todo hay que decirlo)

Y aparte la megaarroba de oropara esos foreros que post si post no alardan del tamaño de su miembro. me parece de pésimo gusto y sumamente fantasmante.
Es más reto públicamente desde aquí a cualquier de ellos a un duelo de pollas.Virtual por supuesto, el cual ninguno aceptará. Y harán bien porque lo pierden :muahaha

Es necesario que elijas a uno de los dos, ya expliqué en las normas que establecí al principio del hilo, que no se podía votar al mismo forero para dos premios distintos y que tampoco se podía votar a dos candidastos en la misma categoría. Edita tu post y sanciona con el aureo signo (:lol:) a que consideres mas prenscindible

En cuanto al posteo de pollas, en el Foro deportivo, en los dias posteriores a la victoria de nuestra imperial seleccion de fútbol, yo, en cumplimiento a la palabra dada, fotografíe mi falo vestido con la camiseta de Raul y lo expuse públicamente ante todo el Foro. Son varias las ocasiones en las que he propuesto un concurso de pollas. Tienes mi voto a favor de dicha propuesta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie