Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Chinasky, jodido borracho de mierda, me debes unos gintonics de Hendrick's.![]()
Él vive en un delirium tremens continuo; eso no es excusa. Más bien lo habrá hecho por joder, en el sentido de fastidiarilovegintonic rebuznó:el delirium tremens está haciendo mella en él a estas horas de la tarde
gdx54 rebuznó:¿Tu no eras de Shapire?
Es que esa mierda está muy rica, cada vez que voy a gorronear a locales en los que trabajan coleguillas cae alguno, ¿por 30 lerdos anda la botella, no? Bueno, eso y jameson 12 con coca-cola
Ale, prosigan con el chupiconcurso.
Cheshire´s Katua rebuznó:me importe un pito blao blao blao
Pero entonces, ¿yo voto ahora también o espero un poco a que se calmen?
¿Te importa explicar por qué quieres que lo baneen?Premio Arroba de Oro
Wetamir
Que lo banee una moderadora a traicion, igual que los romanos mataron a Jesucristo, y a al tercer dia resucite como un triste clon.
.(...)
Premio Melofo/Melafo
Inclito
Me ha puesto un par de veces la webcam y esta bien bueno. Tiene dos pectorales como dos chuletones de añojo de Avila. :P
(...).
Premio Melofo/MELAFO
Candela, es mu dulce: ailoviyu
Tico rebuznó:¿Te importa explicar por qué quieres que lo baneen?
Si llegamos a tener algo, prometo ser muy delicada con el pene de plástico y acariciarte la espalda al terminar. :7
Inclito rebuznó:porque exhuda sexualidad
Gracias, amore, pero Danita y yo somos un único ente vivo; somos como la santístima trinidad, pero en vinidad, con V de divinidad... jijiji... Qué juegos de palabras se me ocurren, me parto yo solaqbit rebuznó:mención especial para el clon de Danita: Dan¡ta, pero que ha intervenido pocas veces..
Danita rebuznó:Esta canción carta tiene más clase aún:
YouTube - Prome - Mi novia (Más de lo que Oyes) CON LETRA
qbit rebuznó:(...)
Y además, exuda ortografía:
De todas formas, tampoco es que me preocupe mucho lo de Ínclito. Sólo que me cuesta trabajo terminar de leer sus escritos.
me gustaría señalar que de no haber existido esta cláusula no hubiera habido ni represalias ni favoritismos hacia quienes me hubieran votado en alguna categoría.
Dan¡ta rebuznó:Gracias, amore, pero Danita y yo somos un único ente vivo; somos como la santístima trinidad, pero en vinidad, con V de divinidad... jijiji... Qué juegos de palabras se me ocurren, me parto yo sola137
137 Somos como un binomio de Newton, pero en más listas. Somos dos, en un reloj. Somos más mejores que todas esas divas del cine. Y sin maquillaje muahahamuahahamuahahamuahaha
No obstante, y aunque me haga ilusión, no me votéis por favor. Concentrad vuestros esfuerzos la única y genuina. Y es que, ella, Danita, no deja de sorprendernos:
Tan pronto habla de one-hit-wonders del siglo XVII, como se nos marca un rap. ¿Os imagináis?
![]()
CUANDO EMPIEZO A CALENTARLOOOOOOO
![]()
SI TENEIS UN LITRO LEVANTARLOOOOOOOO
![]()
NO ESTOY SERENO
NO HAY RAZONES PARA ESTARLOOOOO
![]()
:87:87:87
Esto es ser camaleónica y lo demás tonterías, cojones.
VOTE FOR DANITA.
Para el m.elafo, of course.
qbit2 rebuznó:Ya lo hemos comprobado. Por cierto, José David también te ha votado en otra categoría (L'oreal).
inutil rebuznó:(...)
Arroba de oro: madre mía. vaya por delante que no me gustan los baneos. Pero para mí los foreros que tengo más atravesados son:
neutral malvado veo que se esfuerza y tal, pero es que sus post son tan absolutamente delirantes que hasta me preocupan. Incluso a veces pienso que se toma el foro en serio, lo que me me preocupa más aún si cabe.
Inclito Lo siento, pero no puedo con él. lo suyo no son ladrillos sino bloques de hormigón o aspirinas de Bilbao. esa prosa tan recargada, alambicada, espesa y pastosa. No la aguanto. Y el contenido de los ladrillazos aun peor. ya se lo dije una vez y creo que se molestó que es un demagogo barato y lo mantengo (aunque si le reconozco una cierta eficacia, todo hay que decirlo)
Y aparte la megaarroba de oropara esos foreros que post si post no alardan del tamaño de su miembro. me parece de pésimo gusto y sumamente fantasmante.
Es más reto públicamente desde aquí a cualquier de ellos a un duelo de pollas.Virtual por supuesto, el cual ninguno aceptará. Y harán bien porque lo pierden :muahaha
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.