Premios Foreros Putalocura 2004

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:twisted: la MIMI quien es esa guarra asquerosa y lamesuelas que como la coja le voy a poner los pelos del coño en el bigote :twisted: pero sera puta la muy cerda el disgusto que me a dado que tengo hasta mareos y todo :twisted: vosotros es que votais a cualquiera pero si esta es una callejera que no merece ningun premio :twisted: en cambio yo ¡si! :twisted: Patri querida ya puedes contar mi voto para "Peor Loca Forera" es para MASINS,me han dicho la Campana y Blas que ellos tambien votan por mi asi que no te hagas la frigida y suma los tres :twisted: besos querida mia.
 
MEJOR CLON

Jaime Ostos, las partidas de caja impresionantes

PEOR CLON

Todos aquellos que se hacen sin pensar, y a los 4 dias te olvidas de ellos, cuando un clon hay que crearlo con vision de futuro, como a un hijito.
 
L.Hawk rebuznó:
MEJOR CLON

Jaime Ostos, las partidas de caja impresionantes

PEOR CLON

Todos aquellos que se hacen sin pensar, y a los 4 dias te olvidas de ellos, cuando un clon hay que crearlo con vision de futuro, como a un hijito.




Asi me gusta, apollando(1) a tu prole gitana peazo cabron

(1)

POLLA.jpg
 
Luis Aragonés rebuznó:
farruquito rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
MEJOR CLON

Jaime Ostos, las partidas de caja impresionantes

PEOR CLON

Todos aquellos que se hacen sin pensar, y a los 4 dias te olvidas de ellos, cuando un clon hay que crearlo con vision de futuro, como a un hijito.




Asi me gusta, apollando(1) a tu prole gitana peazo cabron

(1)

POLLA.jpg


Puto Negro De Mierda, entre tu y FIESTERO no doy abasto


INTOLERANTE!
 
Esteban Ibarra rebuznó:
Luis Aragonés rebuznó:
farruquito rebuznó:
L.Hawk rebuznó:
MEJOR CLON

Jaime Ostos, las partidas de caja impresionantes

PEOR CLON

Todos aquellos que se hacen sin pensar, y a los 4 dias te olvidas de ellos, cuando un clon hay que crearlo con vision de futuro, como a un hijito.




Asi me gusta, apollando(1) a tu prole gitana peazo cabron

(1)

POLLA.jpg


Puto Negro De Mierda, entre tu y FIESTERO no doy abasto


INTOLERANTE!


Venga todos a la cama a dormir, y aun me dejo al Malote2 pero ese me se me olvido la contraseña

Reuniendo%20el%20rebaño.JPG


Putos clones, se te suben a la chepa
 
MEJRO FOREROOON ; cmapnano, proqeu simerpre argumneta lo que diec e

peror forero; chingador, porqeu no aptrota nada, solo aburre buscando abezas de turco. cunado es el lo msa mas parecido a un turco(es que esta myi mooreno=(=?(( =?)

ahi arribabbbbbas he querido opner un parnetesis

peor fooorera; Astalosovarios porque aunque sabemos qe es un aputa gorda horrible, jamas nso lo haconorfiremado

abneo banear baneo; hayt muhcos canditatos cooomo pa icir solooooon yuno

tonto aprendiz; folladicto, porque no tineene idea deeel o que habla y nos dice a lso demas que nos flatan agumentos

peor forero; vercetti porque ne esteee masremagnum de estupopidos le gureastara se r el ulmito

mejor clon ;
yom , noooo pineso arugmenta ppro qeu
 
Benito rebuznó:
MEJRO FOREROOON ; cmapnano, proqeu simerpre argumneta lo que diec e

peror forero; chingador, porqeu no aptrota nada, solo aburre buscando abezas de turco. cunado es el lo msa mas parecido a un turco(es que esta myi mooreno=(=?(( =?)

ahi arribabbbbbas he querido opner un parnetesis

peor fooorera; Astalosovarios porque aunque sabemos qe es un aputa gorda horrible, jamas nso lo haconorfiremado

abneo banear baneo; hayt muhcos canditatos cooomo pa icir solooooon yuno

tonto aprendiz; folladicto, porque no tineene idea deeel o que habla y nos dice a lso demas que nos flatan agumentos

peor forero; vercetti porque ne esteee masremagnum de estupopidos le gureastara se r el ulmito

mejor clon ;
yom , noooo pineso arugmenta ppro qeu








Usted mas bien es un SUBNORMAL. Ademas de un chupi de pura cepa.
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
Usted mas bien es un SUBNORMAL. Ademas de un chupi de pura cepa.

garcias, no sperbaba menos trisomic o del par 21
 
yumyumweanowai, con la tonteria de ayer se me ha kedado :?

los porros me hacen lista , ale voy a contarselo a mis padres a ver si me dejan plantar en el jardin
 
AWIMMAWE AWIMMAWE
IN THE JUNGLE THE MIGHTY JUNGLE
THE LIONS SLEEP TONITE,
IN THE JUNGLE THE MIGHTY JUNGLE
THE LIONS SLEEP TONITE...
 
L.Hawk rebuznó:
MEJOR CLON

Jaime Ostos, las partidas de caja impresionantes

PEOR CLON

Todos aquellos que se hacen sin pensar, y a los 4 dias te olvidas de ellos, cuando un clon hay que crearlo con vision de futuro, como a un hijito.

:twisted: y yo que no existo quieres que me ponga todo histerico :twisted: o si por el contrario me votas se van a creer que soy un clon tuyo :twisted: ahora que empezabamos a conocernos y ya me haces llorar :twisted: como me gustaria que me pegaras me tiraras en la parte de atras de tu furgon y me violaras varias veces :twisted:
Patri querida la votacion que estoy perdidita y mojadito :twisted:
 
Contesto por la *nica raz*n que me le* 30 p*ginas de esta mierda de hilo con lynx.

Como tampoco se copiar y no se cuales son los premios voto a:

Pobre hombre: Folladicto (Los gobiernos nos enga*an con el SIDA)

Baneo temportal: Fiestero, por negro.

Muakis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie