Premios friki de Putalocura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al Leong ... gracias malik , este tio es mitico ,
desde los remotos tiempos del equipo A ( y mucho antes ) recuerdo haberlo visto en todo tipo de peliculas series y demas , y siempre haciendo el mismo papel .

Y me pregunto , habrá soltado alguna linea de dialogo este buen hombre ?
aunque solo fuera una .
 
Actor/actriz: Tal vez Maddona si es que a esa se le puede llamar actriz
Deportista: Maradona (y su ansia por el polvo blanco)
Político: Sin lugar a dudas...........yo que se si dan todos asco
Presentador/presentadora: Florentino Fernandez
Personaje de ficción: Ford Farlaine (haber quien me quita la razon)
Personaje rosa: La duquesa de Alba o el Dinio ese de los eggs
Dibujo animado: El amo del calabozo (os acordais)

Pero sin lugar a dudas el que mas friki me parece de todos es el tito Torbe (y que conste que no es peloteo)

salu2
 
El freak mas freak de todos los freaks fué y serÁ EL DUQUE DE FERIA (no se en que categoria ponerlo.....)
 
esojj rebuznó:
El freak mas freak de todos los freaks fué y serÁ EL DUQUE DE FERIA (no se en que categoria ponerlo.....)
¿Os acordais de la imitación del duque de Feria que hacía Alfonso Arús en "Al ataque?(babeando con unas braguitas de colegiala en las manos, de lo más fuerte que he visto en TV)
 
Patrick Bateman escribio:

esojj escribió:
El freak mas freak de todos los freaks fué y serÁ EL DUQUE DE FERIA (no se en que categoria ponerlo.....)

¿Os acordais de la imitación del duque de Feria que hacía Alfonso Arús en "Al ataque?(babeando con unas braguitas de colegiala en las manos, de lo más fuerte que he visto en TV)

Tengo una muñeca vestida de azul,
con su camisita y su canesu,
la saque a paseo se me constipo,
la tengo en la cama...
la tengo en la cama........

y ahi es cuando el duke de feria se descontrola y se lanza a por la muñeka, esta grabado a fuego en mi cabeza, no lo podre borrar aunke kiera...
 
Muy buena la imitacion, y el progama en si era de lo mejor que he visto en tv, que imitaciones mas buenas... papuchi,jamon, patilla,putadas SA.....

QUE LO REPONGAN! jajaja

Alfonso arus es un monstro... todavia me acuerdo (si es que no mal recuerdo) de que fue el quien trajo a españa los vidios caseros, que bueno fue videos de primera, con sus comentarios.... SE VA EL CHAVAL SE VA POR EL BARRANQUILLO!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Siguiendo con las nominaciones, como actor más friki: Errol Flinn. Supongo que ya sabeis lo que se comenta de él, que si pedofilia, que si borracho (cuando le confiscaron sus botellas de ginebra en el plató la inyectó con agujas hipodérmicas en naranjas para poder privar a gusto) qeu si hacía conciertos de piano golpeando las teclas con el pene (que por cierto debía ser kilométrico),...
 
Ishtar rebuznó:
Personaje de ficción: El protagonista de "El perfume" Jean Baptiste Grenouille, creo k se llamaba asi

Es mi novela Favorita!!!!!! Y sí, se escribe así y es friki el colega que te cagas.. jajjaja menudo mamoncete!
 
Recuerdo a un fraile ermitaño que salió en la primera temporada de "Crónicas Marcianas" (Sardá incluso fue a su cueva a visitarle), que cantaba una canción llamada "Chutino Rubicón" que era un frikazo impresionante.
 
Patrick Bateman rebuznó:
Recuerdo a un fraile ermitaño que salió en la primera temporada de "Crónicas Marcianas" (Sardá incluso fue a su cueva a visitarle), que cantaba una canción llamada "Chutino Rubicón" que era un frikazo impresionante.

Me encantaba ese tipo... a la polla le llamaba "cucudrulo"... XDDDDD
 
Actor/actriz: el de "buscate la vida"
Deportista: el "mono" burgos
Político: supongo que labordeta
Presentador/presentadora: ana rosa quintana (aunque a mi esta me pone como una moto.... :twisted: )
Personaje de ficción: espinete, que iba todo el dia en bolas y se ponia pijama pa dormir
Personaje rosa: la lista de los que me dan asco es interminable, pero hablando de frikis supongo que jezulin
Dibujo animado: el padre de "padre de familia" simplemente increible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie