¿Preñada con el preseminal?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Banega pasaría sin problemas La Maquina de la Verdad. No ha dicho una sola mentira. El liquido preseminal es uno de los mayores cuentos de la mitología sexual moderna. Hay otros muchos, pero que cada uno se encargue de dar cristiana sepultura a sus propios sueños y fantasias. Ratifico absoluta y totalmente lo dicho por el caballero. Nadie, absolutamente nadie, se queda embarazada por que la metan unos cuantos pollazos de calentamiento sin que la bestia este equipada con su correspondiente camisa de fuerza. De hecho la fecundación no es fácil, no es suficiente con dejar la descarga de pequeños miniyos y esperar nueve meses a que venga un cabroncente de sonrosadas mejillas a joderte la vida y robarte las tetas de tu mujer. Son necesarias varias condiciones que no siempre se cumplen. Son mayoría las parejas que emplean decenas y decenas de diligentes y lácteos polvos durante meses para conseguir el objetivo de traer a otro hijo de puta a este perro mundo.

Os hablo como experto, posiblemente esteril, en la materia. A todas, todas mis novias, reales e imaginarias, cibernéticas, plásticas y de carne y hueso,las he atusado el conejo sin chaleco antibalas, y ninguna de ella tuvo el honor de concebir un hijo mío. Curisosamente el único embarazo logrado por mi energética polla fue a causa de la utilización del condón. Me corri, me asobiné al estilo chanante y al sacarla el condon se quedón dentro vertiendo su dívino y genésico líquido en sagrado recipiente de mi amada. Bueno no era mi amada, era una golfilla de braga floja que tuvo a bien adjudicar a mi autoría el producto de sus múltiples polvos con múltiples y chorreantes rabos.

Asi que amigos, queridos pavetes mios, abandonad ese estilo asustaviejas tan deprimente, y lanzaros a follar a pecho descubierto, como follan los campeones y los toreros de cabeza romana, que diria Federico, parando, templando y mandando. Dominad a vuestro rabo, domarle como a un caballo desbocado y ser vosotros los que decidais cuando es el momento de derramaros como una fuente versallesca.
Huelga decir que nunca me corria dentro, que todo os lo tengo que explicar, mis queridos terneros
 
siento decirte que con el líquido preseminal sí que puedes dejar preñada a tu novia. En cuanto a las pastillas abortivas, en España, son ilegales . Desde el momento en que el espermatozoide anida en el utero de la mujer ya es sujeto de protección penal. Todo pinta a que serás papá en breve.

La primera vez que lo hice con mi novia le di los típicos pollazos sin goma, me tuvo acojonado un mes, pero toma anticonceptivos . Dile a tu novia que tome Yasminelle , que los médicos lo recetan con hormonas femeninas para que a las mujeres no le crezca mucho el vello, y además son unos anticonceptivos más eficaces incluso que el condón. Pero bueno , si está ya embarada es tontería que tome anticonceptivos. Te puedes llevar ahora 8 meses follando con tranquilidad , jeje ( perdona la ironia, ya en serio : es un tema muy chungo, se pasa mal, yo estuve así 3 semanas, acojonado )
 
¿En qué quedamos? Pues por lo que leí hay clínicas abortivas en España y están permitidas.
 
Filimbi rebuznó:
¿En qué quedamos? Pues por lo que leí hay clínicas abortivas en España y están permitidas.

Ves preparando 400 leuros, es lo que suele costar.

Tengo una amiga un poco zorrita que ya ha recurrido a ello 3 veces.
 
Filimbi rebuznó:
¿En qué quedamos? Pues por lo que leí hay clínicas abortivas en España y están permitidas.

Soy abogado y se lo que digo . En España ( de momento ) solo se puede abortar bajo tres circunstancias tasadas :

1º aborto ético : Mujer embarada por violación y haya denunciado dicha violación.
2º aborto eugenésico : Feto con graves taras físicas .
3º aborto terapéutico : Feto cuyo alumbramiento diera como consecuencias riesgo grave para la salud de la madre .

Punto pelota. Todo lo demás es ILEGAL.
 
maspapauniverso rebuznó:
Soy abogado y se lo que digo . En España ( de momento ) solo se puede abortar bajo tres circunstancias tasadas :

1º aborto ético : Mujer embarada por violación y haya denunciado dicha violación.
2º aborto eugenésico : Feto con graves taras físicas .
3º aborto terapéutico : Feto cuyo alumbramiento diera como consecuencias riesgo grave para la salud de la madre .

Punto pelota. Todo lo demás es ILEGAL.

Pues mi amiga ha burlado la ley,más que nada porque la preñaron tios que no eran su novio:lol::lol: (no cumple con ninguna condición)
 
maspapauniverso rebuznó:
3º aborto terapéutico : Feto cuyo alumbramiento diera como consecuencias riesgo grave para la salud de la madre.

Y la autorización para este tercer supuesto se consigue más fácimente en una clínica que un flyer a la puerta de una discoteca. Que una cosa es lo que diga el C.P. (el derogado, además), y otra lo que pase en la calle.
 
Sí que hay riesgo de embarazo, pero es mínimo. De todas formas, si tan empeñados estáis en follar sin, que use pastillas anticonceptivas. Las típicas yasminel y esa mierda, pero mejor que se las recete un médico.
 
¿Y porque no comprais un predictor y os dejaís de tantas zarandajas?
Ya sabes: Si salen dos rayitas, bollo en el horno.
 
¿Y porque no comprais un predictor y os dejaís de tantas zarandajas?

Porque hay que esperar a partir del primer día de falta de proceso menstrual, e incluso un poco más.


Se nota que no has tenido que pagar los 20 napos que cuesta, je.
 
Cuando pierdes la virginidad, la regla se te retrasa. Yo tuve un retraso de unos tres o cuatro dias, a pesar de estar tomando anticonceptivas.

De todos modos, la goma es tu amiga.

Otra cosa, el aborto es legal en España en los tres supuestos que cito el abogado, pero todo el mundo sabe que existen clinicas privadas en las que se pueden practicar hasta los tres meses de embarazo.
 
Y dale molino. Cuando es por razones de salud de la madre, como si el niño está asomándo la cabeza por el útero. Se le da un golpe de remo y no hay mayor problema legal.

Ni tres meses, ni doce semanas, ni veintidós ni leches.
 
Y la autorización para este tercer supuesto se consigue más fácimente en una clínica que un flyer a la puerta de una discoteca. Que una cosa es lo que diga el C.P. (el derogado, además), y otra lo que pase en la calle.

Ahora me entero que el actual CP está derogado .... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ni de coña tio. Respecto a lo que dices hace falta el dictámen de dos médicos distintos de dos clínicas distintas para que surta a efectos los de "riesgo grave para la madre " .
 
Spade rebuznó:
Y dale molino. Cuando es por razones de salud de la madre, como si el niño está asomándo la cabeza por el útero. Se le da un golpe de remo y no hay mayor problema legal.

Ni tres meses, ni doce semanas, ni veintidós ni leches.


Pero oiga, ¿que problema tiene usted con mi persona? En otro hilo me llama estirada de culo estrecho, en este no es capaz ni de leer lo que escribo... Me ha salido un grano en el culo y su nombre empieza por la S y termina por la... :lol:

Yo decia que estas clinicas interrumpen embarazos de hasta tres meses, cariñin.
 
maspapauniverso rebuznó:
Ahora me entero que el actual CP está derogado .... ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Ni de coña tio. Respecto a lo que dices hace falta el dictámen de dos médicos distintos de dos clínicas distintas para que surta a efectos los de "riesgo grave para la madre " .

No, el que está derogado es el Código Penal del que se extraen los tres supuestos de legalización del aborto. Los tres surgen del artículo 417 bis del CP del 73.

Del dictamen se puede prescindir en casos de urgencia.

Oye, ¿en serio eres abogado o nos estás tomando el pelo?
 
Zaratustra69 rebuznó:
Pero oiga, ¿que problema tiene usted con mi persona? En otro hilo me llama estirada de culo estrecho, en este no es capaz ni de leer lo que escribo... Me ha salido un grano en el culo y su nombre empieza por la S y termina por la... :lol:

Yo decia que estas clinicas interrumpen embarazos de hasta tres meses, cariñin.

Es cierto, estoy en plan acosador de la pradera, pero es que aúnas la suficiente inteligencia como para replicarme con ingenio y mala uva, y la torpeza necesaria como para seguir entrando al trapo cuando me apetece.

Elimina una de las dos variables y te libras del tema ipso-fahto. Y no te preoocupes por mi que tengo detectados a varios a los que les puedo tocar los huevos y bailan para mí cuando tengo el día gris.
 
mira te digo una cosa, y aunque no lo sepa por experiencia propia, por que cuando he tenido algun problema de esos me he tomado la pildora del dia despues, lo mejor es que te hagas cuanto antes la prueba del embarazo. lo mas seguro es que no este embarazada, y al salir negativo la chica se relajara y la regla estara ahi al dia siguiente, de verdad que mis amigas les ha pasado mas veces y no falla

PD: y si sale positivo, pues oye una putada pero ya contabas con ello
 
A mi también me sucedió lo mismo, aunque la diferencia es que yo quité el embalaje a mi novia con condon, pensaba que lo había roto o algo a base de envestidas, o que era un triste y el 99% de fiabilidad del mismo, me toco ser el 1%.

Fue algo similar, retraso de la regla seguido de "a mí nunca se me retrasa, cari" y lloros, yo ya me veía siendo padre :lol:Tuve que pagar de mi bolsillo el jodido test del embarazo, me salió caro el tema muahaha

A decir verdad desvirgar a una chica debería constar en el curriculum/portfolio de cada uno, yo saqué mi cimbrel que parecía una matanza de cochino y si llego a limpiarme en la sábana hago una obra de arte.


¿Entonces antes de llover chispea o no? ¿O cómo esta el tema? :lol:
 
Lo dicho, adolescentes, críos sin nada de luces. Niñas que a la segunda vez que follan, uy, a la primera, les sale la vena neurótica, se les retrasa el período porque saben que de ahí vienen los niños. Imbéciles. Idiotas que una vez oyeron que del mete y saca es de donde ellos salieron -de donde nunca debieron haber salido- y a la mínima ocasión que juegan a ser mayores apuestan aún más fuerte. Que creen a pies juntillas y sin plantearse nada más los cuentos asustaviejas que alguna vez oyeron. -Cariño, se me retrasa el período, aquello que hicimos quiero que de algún modo perdure, no puede ser tan banal como hacerlo y ya está, démosle un par de semanas más de vida. Creemos una incertidumbre. Bobos.

Mi época de rompehímenes ya pasó, gracias a dios, aprensivo que es uno, me duele físicamente la sola idea de romper algo físico, siquiera una barrera que ni tan siquiera sangra. Porque amiga vampiresa, el himen no sangra, acaso algún desgarro producto de la inexperiencia o del ímpetu. El himen es una liviana capa de piel por la que no pasa ningún capilar. Me da asco hasta hablar de eso, lo dejo. También me abrumaron con esas responsabilidades: "Cariño, no me baja"."Si lo hicimos con condón". Con el tiempo uno gana en sentido común. Y la primera regla del sentido común es que las mujeres son unas neuróticas irredentas. Si existe un problema lo multiplican y si no existe se lo inventan. El caso es que el mundo siempre gira en torno suyo.

En fin, voy ebrio y no soy capaz de hilvanar un par de ideas seguidas, mucho menos ponerlas por escrito.
 
A ver, joder, creía que había mas experiencia en este subforo.

El líquido preseminal no contiene esperamatozoides. Punto pelota. Lo único que puede pasar es que quedaran en la uretra restos de espermatozoides de una eyaculación anterior (vamos, si te habías hecho una pajilla una horillas antes), y esos restos salieran junto con el líquido preseminal. Yo lo que hago es cuando me hago una pajilla y a las horas me voy a follar con mi novia, pego una meada para limpiar los restos de mis tropas.

De todas formas, serían tan pocos que morirían por la acidez de la vagina, ya que los esperamatozoides "restantes de la paja", al no estar protegidos por el semen, quedarían indefensos.

Joder que puta paranoya, si todo cristo folla a pelo, o la mete un ratito antes de ponerse la goma, no me seais hipocondríacos gañanes, hijos de lol...

Ah, si folláis a pelo, luego mead también, la vagina puede tener bacterias que os pueden destrozar la uretra y hará que con los años os meeis en los gallumbos y ni os deis cuenta.

Besitos superpoperos
 
Filimbi rebuznó:
Quitar la virginidad.

Bechis.

Vale, pensé que no tenías claro el concepto.

Entonces es otra novia, ¿no?, no es aquella que horadabas todos los días. Simple curiosidad.


Pues eso, que con el preseminal no la dejas preñada, coñe; como bien apuntan por ahí arriba, al ser su primera vez, tu novia se ha obsesionado con el tema de que se la metiste a pelo y por eso no le baja la regla. Es eso sí o sí.
 
No, el que está derogado es el Código Penal del que se extraen los tres supuestos de legalización del aborto. Los tres surgen del artículo 417 bis del CP del 73.

Del dictamen se puede prescindir en casos de urgencia.

Oye, ¿en serio eres abogado o nos estás tomando el pelo?

Bueno, sigo diciendote que en el actual CP VIGENTE las causas por las que se puede abortar son las que te dije antes . El dictamen se puede prescindir en caso de urgencia, pero el 99% de los casos en los que una mujer quiere abortar NO HAY URGENCIA, porque no hay riesgo para la salud de la madre, solo para su bolsillo ( el del noviete , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que tendrá que pasar alimentos al hijo )
 
Y yo que nunca he desvirgado a una mujer:cry:, por estadisticas me corresponderia al menos 1.
 
Atrás
Arriba Pie