¿Preñada con el preseminal?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bettersea rebuznó:
debe ser algo así como una novia pasiva

Está acojonada como Flimbi, pienso yo. Pero en estos casos hay que reaccionar. Igualito que si se te echa un camión encima. Si no te apartas...
 
Lo que pienso/se:

El líquido preseminal puede embarazar, particularmente si ha habido orgasmo por parte de ella ya que esto produce una succión en la vagina. En cualquier caso es improbable.

El método ogino debe de ser el que utilizaba Bach.... Señoritas, úsenlo sólo si desean desesperadamente un hijo. (critíquenme, pónganme de vuelta y media, llámenme ignorante.... pero no lo usen)

En el caso de que haya embarazo es posible que la chica no quiera abortar. He conocido unas cuantas y no necesariamente por motivos religiosos.
Implicaría unos cambios en su vida, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la de ella, no implicaría casarse, a menos que hayan perdido del todo el juicio, y tiene algunos lados positivos.

Pienso que no deberían tomarla con la chica, si el autor del hilo lo está pasando mal ella ni les cuento. (lo que probablemente hará que no le baje la regla...)
 
Filimbi rebuznó:
Yo hago 19 años en un mes, ella hizo 18 hace otro mes. ¿Tú crees que voy a irme a Londres con ella sin que me hostien en casa antes?

En planificación familiar sólo dan la píldora del día después que yo sepa, pero hay clínicas privadas de ginecólogos donde seguramente se pueda abortar.

Qué cojones, que es imposible. O eso espero, esto puede joderme la vida y la cara.

PD: Gracias.
chico no es tan dificil, estamos en verano, si esta preñada con la excusa de que "os vais a un camping de vacaciones un fin de semana" os largais a donde sea a abortar si es que quiere y ya esta.

De todas formas, relajate, compra un predictor, pegatelo en el pecho y haz que ella te orine encima, por lo menos que sea divertido leche :lol:
 
papa...noooo no lo hagas
bebe.png


esta es la solucion mas factible(y siento repetirme)pero hay chinos que por low cost te demuestran lo amazos que son con esto

percha.gif



y de todas formas.eres mayor de edad.lo que pasa,lo asumes como un hombre y punto.y fijo que no es nada,pero lo que nos reimos no?:lol:
 
Muchas gracias a todos, yo también estoy seguro de que no es nada, no creo que con tres metidas a una virgen se la embarace.

Va otro día de retraso, pero estoy convencido de que es por lo que muchos decían, un retraso normal y corriente, que se ve agravado por la presión y los comederos de cabeza.
 
Esperamos con imaciencia la bajada de regla o en su defecto a aflojar la pasta.
 
Esperamos con imaciencia la bajada de regla o en su defecto a aflojar la pasta.:lol::lol::lol:
 
Hey Flimbi, don´t worry.




Glory Vamp rebuznó:
Esperamos con imaciencia la bajada de regla o en su defecto a aflojar la pasta.:lol::lol::lol:

Ufff, según tu firma tienes que ser una dómina insaciable. ;)


Baby yeah.
 
Ufff, según tu firma tienes que ser una dómina insaciable. ;)

Baby yeah.


Así vas a durar un suspiro.

Anda, Flimbi haced lo del test y verás como le baja la regla de golpe.
Total, si lo está se va a notar en cuanto empiece a crecerle la barriga.
Y entonces AHÍ si que no va a haber marcha atras.
 
banega rebuznó:
Con el líquido preseminal es imposible. IMPOSIBLE.
Hablemos de ciencia. Por supuesto que es posible fecundar con el líquido preseminal, pero es harto improbable ( Líquido preseminal - Wikipedia, la enciclopedia libre), ahora bien, que algo sea improbable no significa que sea imposible y aquí no se trata de hacer una estadística, sino de que a uno le puede cambiar la vida, basta con ser ése único y raro caso.

Es tanto más probable cuanto más jóvenes son los padres (más espermatozoides, más capacidad para quedarse embarazada) porque la naturaleza así lo dicta. Con la edad, quedarse embarazada suele ser más trabajoso, depende de la salud de cada cual.

Old style rebuznó:
Si lo haces con condón, te corres y cambias de condón para seguir haciéndolo... ¿Es posible que impregnándose semen en las manos pase del condón 1 al condón 2 pudiéndose quedar la fémina fecundada de este modo?
Los espermatozoides, fuera de la vagina, no sobreviven más que unos segundos, no llevan bien el frío, la falta de humedad y de pH (los de la LOGSE que busquen qué significa en Internet) adecuado. Así que no busque combinaciones disparatadas. Se suele caer antes en la imprudencia que en la casualidad múltiple.

maspapauniverso rebuznó:
3º aborto terapéutico : Feto cuyo alumbramiento diera como consecuencias riesgo grave para la salud de la madre .[..]Punto pelota. Todo lo demás es ILEGAL.
Como ya le han dicho, para el tercer supuesto hay manga ancha respecto a la salud mental de la madre. Mucha manga ancha. Y siendo tan jóvenes, no será un problema que les den autorización. Los mayores viajan a otro país y punto, que se lo pueden pagar.

Glory Vamp rebuznó:
Ves preparando 400 leuros, es lo que suele costar.
Ay, madre mía, qué hemos hecho para merecer a la generación LOGSE...


Y ahora, dos ejemplos de lo que sucede cuando los niños se ponen a jugar a ser papás. Tanta liberación sexual no ha hecho más que derivar en irresponsabilidad y muchos están practicando sexo antes de saber atarse los cordones de los zapatos. Claro, como mis papaítos responden por mí... Como para tener hijos.
Filimbi rebuznó:
Supongo que necesiten receta médica, dentro de lo malo somos ambos mayores de edad ...[...]Hostia no jodas, que me van a caer hostias de mis padres y de los suyos.
dani sordo rebuznó:
yo ya me veía siendo padre :lol:Tuve que pagar de mi bolsillo el jodido test del embarazo, me salió caro el tema muahaha

El sexo no es un juego y las consecuencias que se derivan de los problemas a los que puede dar lugar son muy serias. Te pueden cambiar la vida para siempre (tengas hijo o no) y se la pueden jugar a un pobre bebé que no tiene culpa de nada. Si alguien no está informado, no sabe manejar estas situaciones (incluída la presión psicológica) y no puede responder de sus actos, mejor que cruce las piernas o no se baje la bragueta, según corresponda. El sexo es para los adultos, no para los adolescentes.
 
Misógino, claro que tengo claras las consecuencias, lo que no me esperaba era que por tres metidas pudiera pasar nada. Yo las tengo todas conmigo de que no pasará nada, y si pasa, pues mira, se va al ginecólogo y se arregla.

Ahora mismo mi novia le debió de pillar miedo al tema y no tiene ganas de hacerlo ...
 
Felicidades por la baja da del tomate.

Oye. ¿No has pensado que podría ser un truco de ella para tenerte acojonado y reirse de ti una semanita?.

:0)
 
Felicidades por la baja da del tomate.

Oye. ¿No has pensado que podría ser un truco de ella para tenerte acojonado y reirse de ti una semanita?.

:0)

Eso le dije los primeros días, pero ella me juraba por su madre que era verdad, y la creí.

Yo desde un principió imaginé que todo sería un susto, sin más. Resulta demasiado improbable que se unieran tantas casualidades.
 
Filimbi rebuznó:
Eso le dije los primeros días, pero ella me juraba por su madre que era verdad, y la creí.

Yo desde un principió imaginé que todo sería un susto, sin más. Resulta demasiado improbable que se unieran tantas casualidades.


Enhorabuena, dile que tome el Yasminelle. Todo esto ha sido producto de tu inexperiencia , cosa que irá despareciando poco a poco, no te preocupes.
 
Lo más divertido de todo esto es que da igual. Que una vez que se ha demostrado que tanto él como sobre todo ella están muy verdes para afrontar las consecuencias del sexo, que no están preparados para mantenerlo, que no poseen, sobre todo ella, la madurez necesaria y que les viene grande el juego seguirán haciéndolo. Como un niño al que se le deja una pistola cargada y al que se le escapa un tiro. Uy, casi mata a alguien. Bueno, no ha matado a nadie, así que que siga con la pistola. En fin.
 
En efecto, el esmegma puede contener espermatozoides: Enhorabuena, papá.


Pero qué ignorante de mierda que eres para ir tan de listo, el esmegma es una secreción que se da a través de los poros de la piel del pene y que ayuda a la renovación celular.

Lo que puede contener espermatozoides es el líquido pre-seminal, y es realmente difícil embarazar a una mujer con eso.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo más divertido de todo esto es que da igual. Que una vez que se ha demostrado que tanto él como sobre todo ella están muy verdes para afrontar las consecuencias del sexo, que no están preparados para mantenerlo, que no poseen, sobre todo ella, la madurez necesaria y que les viene grande el juego seguirán haciéndolo. Como un niño al que se le deja una pistola cargada y al que se le escapa un tiro. Uy, casi mata a alguien. Bueno, no ha matado a nadie, así que que siga con la pistola. En fin.


Se puede decir más alto pero no más claro.

Está claro que la inexperiencia ha hecho que por un polvo ( que bien podría haber sido ejecutado con una simple paja, o con un condón ) podría haber cambiado radicalmente la vida de una persona . POR UN POLVO !! si te pones a pensarlo es un poco triste
 
La letra con sangre entra. Innegable.
Ahora Flimbi y su novia son un poquito más sabios.

Oh, y él con un par de canas nuevas seguro.
 
Al menos si les pasa otra vez no sera necesario abrir un nuevo hilo, ya tiene la faena hecha aqui.:lol::lol:
 
maspapauniverso rebuznó:
Está claro que la inexperiencia ha hecho que por un polvo ( que bien podría haber sido ejecutado con una simple paja, o con un condón ) podría haber cambiado radicalmente la vida de una persona . POR UN POLVO !! si te pones a pensarlo es un poco triste
Así es la vida, chaval. Por un simple polvo tu vida cambia radicalemente, al igual que por unos cms puedes librarte de que una teja te dé en la cabeza y te mate, o te libres y caiga al lado tuyo en la calle. O por una simple llamada al móvil que te distrae cuando vas conduciendo, y hace que te pegues una hostia y te quedes tetrapléjico. O por una centésima de segundo que te impide batir el record del mundo de los 100 metros lisos. Así es la vida, pequeños detalles que son siempre decisivos, aunque no nos demos cuenta.
 
Atrás
Arriba Pie