¿Preñada con el preseminal?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este foro esta lleno de finolis. 4 palos. Se soluciona con 4 palos. Clinicas abortivas...menuda panda de estirados....:lol:
 
Yo ante la más mínima duda hubiera acudido a algún centro a pedir la pildorita del día después.

A malas te queda que ZP va a cambiar la legislación en cuanto al aborto. Suerte y que no tengas que tener un filimbito antes de hora.
 
Burp rebuznó:
Y yo que nunca he desvirgado a una mujer:cry:, por estadisticas me corresponderia al menos 1.

La experiencia en sí, físicamente, no es para lanzar cohetes, todo lo contrario, la piva se asusta y se cree que siempre le va a doler, si te toca una más tonta pensará que has ido a hacer daño, así que no es algo como para felicitarse ( físicamente ), eso sí, moralmente está muy bien eso de pensar que solo se ha follado a tu novia TU MISMO y nadie más ( es un orgullo tonto, pero un orgullo )
 
maspapauniverso rebuznó:
La experiencia en sí, físicamente, no es para lanzar cohetes, todo lo contrario, la piva se asusta y se cree que siempre le va a doler, si te toca una más tonta pensará que has ido a hacer daño, así que no es algo como para felicitarse ( físicamente ), eso sí, moralmente está muy bien eso de pensar que solo se ha follado a tu novia TU MISMO y nadie más ( es un orgullo tonto, pero un orgullo )

sí, es algo así como vomitar por primera vez en un bater.
 
Bettersea rebuznó:
este foro esta lleno de finolis. 4 palos. Se soluciona con 4 palos. Clinicas abortivas...menuda panda de estirados....:lol:

Sí, tenía pensado contratar a Roberto Carlos para que le pegara cuatro patadas pero me queda un poco lejos.
 
Bettersea rebuznó:
sí, es algo así como vomitar por primera vez en un bater.
pues a mi me gusto mucho vomitar por primera vez despues de que hice la obra del water, que tenia que ir a truñar a casa de mi madre y era un puto suplicio.
 
Miles de años llevaba sin entrar en este foro, pero todo sea por regalarle unos patucos al bebé. Un beso papi.
 
Y ya que estamos con el temita del líquido preseminal y tal...

Si lo haces con condón, te corres y cambias de condón para seguir haciéndolo... ¿Es posible que impregnándose semen en las manos pase del condón 1 al condón 2 pudiéndose quedar la fémina fecundada de este modo?

Edito para decir que el semen puede pasar del condón 1 al condón 2 o de la punta de la polla al tocarla y retirar el condón al condón 2.
 
Joder, ya me imagino a alguno lavándose las manos en un cuenco de espermicida cada vez que se cambia la goma :lol:

Vamos, yo no es por animar a que dejéis de tomar las precauciones pertinentes, pero esto va a acabar pareciendo el chiste aquel de ¿me da 1000 cajas de condones? - Por ese precio si quiere le plastifico la polla, oiga.
 
Old style rebuznó:
Y ya que estamos con el temita del líquido preseminal y tal...

Si lo haces con condón, te corres y cambias de condón para seguir haciéndolo... ¿Es posible que impregnándose semen en las manos pase del condón 1 al condón 2 pudiéndose quedar la fémina fecundada de este modo?

Edito para decir que el semen puede pasar del condón 1 al condón 2 o de la punta de la polla al tocarla y retirar el condón al condón 2.

:lol: :lol: :lol:

Joder, qué rebuscado. También es posible que tras correrte y sacar la polla salga disparada la lefa, se te quede una gota en el pelo y segundos después caiga sobre el coño abierto de la chica, preñándola.
 
Inclito rebuznó:
Banega pasaría sin problemas La Maquina de la Verdad. No ha dicho una sola mentira. El liquido preseminal es uno de los mayores cuentos de la mitología sexual moderna. Hay otros muchos, pero que cada uno se encargue de dar cristiana sepultura a sus propios sueños y fantasias. Ratifico absoluta y totalmente lo dicho por el caballero. Nadie, absolutamente nadie, se queda embarazada por que la metan unos cuantos pollazos de calentamiento....
Lamento llevarle la contraria, pero lo que dice es rotundamente FALSO. Consulte con cualquier experto en la materia, ya sea sexólogo, ginecólogo, doctor o lo que le dé a usted la real gana, y verá que no es como dice.
Porfavor, midamos nuestras palabras porque con éstos mensajes sólo confundimos a los ignorantes en la materia, y las consecuencias pueden ser que el chaval en cuestión le proporcione un señor bombo a su señora novia.
 
Hasta donde yo sé, es posible dejar embarazada a una chica con el líquido preseminal. Sin embargo no soy experto en la materia.

Ahora, y ya ateniéndome al tema que nos ocupa me da a mí que lo que hay son unas pajas mentales del copón de la vela por parte de la colega y otras no menos grandes por parte del foshador.

Ya tendría que ser casualidad y de las gordas que la primera vez que follas te dejen embarazada, y ya tendría que ser además la hostia que te dejen embarazada con el líquido preseminal. Aquí lo que hay es una puta paranoia por parte de la individua, paranoia proviniente de su inmadurez sexual y problablemente mental. Esto me recuerda a aquella vez que en primero de BUP mi compañera Carolina - a partir de entonces llamada por los restos Caroslurpslina (pronunciése la cursiva como el sonido de una chupada se tratase)- creyó estar embarazada por haberle hecho una mamada al novio -para variar el macarra más macarra de todo el pasillo-.

Lo que tiene la niña es un embarazo psicológico, un chocolate mental de tres pares de cojones porque ha dejado de ser virgen, ahora se arrepiente o se culpabiliza inconscientemente con el castigo del embarazo, ahora se lleva las manos a la cabeza y después de la liebre ida palos a la madriguera, ahora su mente aún inmadura le echa la bronca inconsciente por haber follado creando el fantasma del embarazo. Que le esté tardando en bajar el tomatazo tiene, a todas luces, un clarísimo origen psicológico. Y el otro en lugar de quitarle hierro y decirle a la nena que no se emparanoie tontamente le da crédito. En fin, que cuando uno hace las cosas debería estar preparado para asumir las consecuencias, y esta nena no lo estaba.
 
La putada de este asunto, a todas luces veo yo que ni embarazada ("ni que niño muerto", curiosa frase hecha en este caso) , que probablemente nuestro amigo estara durante estos dias a dos velas porque con el cacao mental que tendra su chica durante un tiempo no querra que se la meta ni con un albornoz de condones.muahahamuahaha
 
Por no hablar de la ingesta infinita de discursos sin sentido, de cómo le va a poner la cabeza, de cómo le va a volver medio loco y de cómo después del siguiente, y quizá lejano polvo, va a haber un repunte de paranoia.
 
Por no hablar de la ingesta infinita de discursos sin sentido, de cómo le va a poner la cabeza, de cómo le va a volver medio loco y de cómo después del siguiente, y quizá lejano polvo, va a haber un repunte de paranoia.

Conclusión = la relación esta tocada y hundida :twisted::twisted:
 
Hombre, pues tampoco es eso. Luego es probable que alcancen un estatus en el que el colega tenga que hacer el pinopuente para que de ciento en viento la tipa acceda, previa ingesta de píldora, puesta de condón, eyaculación fuera pero con el condón puesto y untado de espermicida y posterior lavado en el bidé, a echar un polvete. Que la relación se acabe jodiendo será lo más fácil, pero no creo que sea por esta reacción al primer polvo.

Lo que sí que será divertido es cuando una vez rota la relación y la tía se haya liberado de su tontuna más que evidente, aquí el colega la vea zorrear por las esquinas y metiéndose las pollas por docenas cuando a él le ha costado tiempo, esfuerzo y mil dolores de cabeza malfollársela unas cuantas veces.
 
Glory Vamp rebuznó:
La putada de este asunto, a todas luces veo yo que ni embarazada ("ni que niño muerto", curiosa frase hecha en este caso) , que probablemente nuestro amigo estara durante estos dias a dos velas porque con el cacao mental que tendra su chica durante un tiempo no querra que se la meta ni con un albornoz de condones.muahahamuahaha


Pues sí, me temo que estaré una temporada sin meterla en caliente. Algo así insinua ella. Yo claro que la tranquilizo, sólo faltaba.
 
ilovegintonic rebuznó:
Lo que sí que será divertido es cuando una vez rota la relación y la tía se haya liberado de su tontuna más que evidente, aquí el colega la vea zorrear por las esquinas y metiéndose las pollas por docenas cuando a él le ha costado tiempo, esfuerzo y mil dolores de cabeza malfollársela unas cuantas veces.

Cruel nivel 100.

Animo Filimbi, eso por mojar chochitos nada más meterla.

Uno no tiene que ser tan excitable.;);)
 
Glory Vamp rebuznó:
Cruel nivel 100.

Animo Filimbi, eso por mojar chochitos nada más meterla.

Uno no tiene que ser tan excitable.;);)


Tantas vueltas para acabar dándome la razón. Me adoro.
 
banega rebuznó:
Tantas vueltas para acabar dándome la razón. Me adoro.

No te equivoques maestro, en ningun momento te di la razon,más que nada porque sino hubiera dicho "no esta embarazada porque con el liquido preseminal es imposible" y por contra dije que me daba que no estaba embarazada simplemente.

Sigo afirmando que con el preseminal si es posible quedarse preñada.
 
Y bueno Flimbi, ¿Comprasteis el test de embarazo o no? De paso te aconsejo que aproveches la experiencia para que plantearte que debes hacer en estas situaciones. Ya que en ese momento, uno está tan acojonado que no sabe ni que pensar, ni que hacer.
Así mismo opino que aunque sea de extrema violencia, en cualquier relación se debería de hablar sobre las posiciones de cada uno, en el momento en el que se empiece con el folleteo.
 
lo curioso es que no haya salido nadie aquí todavía a decir que una amiga suya se quedó con el preseminal. Apuesto a que Amarie debe conocer a alguna.

En yahoo respuestas lo tienen muy claro. Debe ser que en sudamérica sí que los alumnos reciben clases de educación sexual...

El desconocimiento que veo es alarmante...pero bueno, que un cuarentón piense que no pasa nada, da como que un poco de igual...pero que esto lo lean muchachuelos...

sí que pasa, sí que puede pasar.
Yo recomiendo usar condón claro, pero además, es bueno tener siempre presente el calendario y hacerse sus cuentas uno...recomiendo el método Ogino-Knaus, por si algún día parece que hay ganas de meterla sin nada unos segundines:lol::lol:
 
...recomiendo el método Ogino-Knaus, por si algún día parece que hay ganas de meterla sin nada unos segundines:lol::lol:

Estoy contigo, pero es más rápido preguntar al tuntun. Sin embargo el método que recomiendas requiere de mucha constancia y ser muy metódica para que sea fiable.

imagenznl.jpg
imagenqkg.jpg


Este libro fue mi bíblia en una determinada época. Se deben observan datos de temperatura y también el moco cervical para valorar los cambios en las distintas fases del ciclo ovárico.

El gráfico señalado es la muestra de temperatura. Una constante de temperatura después de la ovulacion y de más de 14 días es señal inequívoca de embarazo. Aun así no hay fiabilidad al 100%
 
Que no soy ningún cuarentón. Ni siquera treintañero. Qué mal rollo me ha entrado.
 
Atrás
Arriba Pie