PressinCatch: Luchadores muertos y curiosidades varias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema MADXTAR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deividi rebuznó:
martel2.jpg


Modelitos Martel que llevaba como una especie de insecticida o colonia que casi deja ciego a Snake Roberts.

Este hijodeputa era mi preferido, todos mis coleguillas me decian... ¿Como te va a gustar el tio ese, si es el mas chungo? Pues a mi me molaba, para mi era el puto amo, era un LOL tras LOL.

Fue campeon de durabilidad en la Royal Rumble del 91, no es que lo ganara, pero fue el que mas duro en el ring. Mirad esto y soltad una lagrimita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y a todos los que dicen que esto es mentira.... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MADXTAR rebuznó:
Fue campeon de durabilidad en la Royal Rumble del 91, no es que lo ganara, pero fue el que mas duro en el ring. Mirad esto y soltad una lagrimita.

https://www.youtube.com/watch?v=wAW1IikCVmk

¿MADXTAR esa no fué la edición que se disputó en Barcelona? Es que de la de barcelona tengo el vídeo, y creo, vamos estoy casi seguro, que es esa. A quién le pueda interesar, MP.
 
Mi primer juego de Game Boy :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que recuerdos, y que vicio, que gran portada...
Podias salir fuera del Ring a liarte a cates, hacer patadas voladoras, subirte a las cuerdas para tirarte encima del contrario....

wwfstars01.jpg
 
Viendo el video ese que ha puesto alguien del Royal Rumble, me acordé de The Rockers:

therockers.jpg


Estos eran buenísimos, para mí el mejor equipo que había. Eran super acrobáticos. Más adelante se separaron y uno de ellos, Shawn Michaels, fue el que consiguió más éxito. Este iba del palo de sex-symbol chulito, pero recuerdo que la gente lo adoraba, y era uno de los mejores:

shawn-michaels.jpg
 
Seguís sin responderme.
¿Cómo se decide quién gana?

Por qué hulk hogan es un tío famoso pero hay otros que ni cristo los conoce?

Yo creo que lo decide la gente. con un mando como en 50 x 15, con el comodín del público.
Votan y al que sale.

Pero fijo que es así.
 
Tremendo hilo, muchas gracias por los recuerdos. Los fines de semana por la mañana delante de la tele y en verano en la piscina haciendo el payaso con los colegas en el cesped con piquetes de ojos y demás.

No se si os acordaís tb de los "pardillos" que eran luchadores sin nombre que servían de sparring a los famosos y que siempre salian solo con un slip.

O de cuando el Marinero Tarugo se sentó encima del saco en el que Jake the Snake llevaba a la serpiente y la mató.

O de uno que se llamaba El Matador, que creo que era el tal Santana.

y sobre los juegos, mítico el de las recreativas y para los que teniamos Nintendo hubo varios juegos para la nes.

https://img173.imagevenue.com/img.php?image=th_23141_images_122_424lo.jpg

Por que no sale la imagen???
 
¿Y quien no se acuerda de los "muñequitos" de la WWF que tan generosamente el Am0 Hector del Rio nos invitaba a comprar?.

WWFMOCFIGS.JPG



Lo puto mejor de la historia de los muñecos junto con las figuras de los Caballeros del Zodiaco de Bandai de 1988. Tener una de estas dos cosas (o las dos) era el limite entre ser reconocido en la comunidad de tu clase de 4º de EGB o ser un paria al que todos escupian y humillaban
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿Y quien no se acuerda de los "muñequitos" de la WWF que tan generosamente el Am0 Hector del Rio nos invitaba a comprar?.

2301G.jpg


Eeeeee Macarena, aaaaaaay!
 
Otros míticos,
Mi luchador era Bret Hart, era un poco homogay con ese pelo en permanente estado de humedad, pero hacía unas llaves cojonudas y todo eso, además, estaba menos colgado que su hermano:

wwf%20bret%20hart.jpg


Pero además me gustaría rendir homenaje a los secundarios de lujo de aquella etapa, como:
Doink the clown (aka el payaso)

wwf%20doink.jpg


Lex Luger, que no era exactamente un secundario.

wwf%20lex%20luger.jpg


Razor Ramon, este era cutre como el solo, era la cuota hispana en un momento en que aún no se habían incorporado los latinos al wrestling como ahora (rey mysterio etcetc)

wwf%20razor%20enterance.jpg


pero sobre todo uno que me hacía mucha gracia, Tatanka (luego sabríamos por bailando con lobo que tatanka significa bufalo) y que hacía una danza de la lluvia peculiar

5200_022406tatanka1.jpg
 
Me parece un bonito homenaje a un buen forero pegar su intervención en otro foro en un hilo tan grande como éste:

Undertaker rebuznó:
A finales de los 90 Hulk Hogan, el héroe norteamericano, perdió el título de la WWF ante André el Gigante, por supuesto no sin que diera la impresión de que su rival había usado malas artes durante el combate.

wm4match1.jpg


Después, a los directivos de dicha organización WWF se les ocurrió que sería una buena idea darle algo de variedad al título (para que no siempre lo tuviera quien derrotara con malas artes a Hulk Hogan y después lo recuperara Hulk Hogan en la correspondiente emotiva venganza) y decidieron otorgárselo a Macho Man.

Aquí surgió un problema doble: primero, que no era creíble que el canijo de Macho Man pudiera derrotar a André el Gigante; y segundo, que sin Hulk Hogan en liza la audiencia decrecería en un 50% al menos.

Solución para ambos quebraderos de cabeza: el combate se desarrollaría por parejas, Hulk Hogan y Macho Man en un bando y André el Gigante y Ted Dibiase (el hombre del millón de dólares) en el otro.

250px-Mega_Powers.jpg


andre_dibiase.jpg


Ganaron los buenos y Macho Man consiguió su título (por supuesto no le tocó endiñarse con André en todo el combate)

En la siguiente Wrestlemania, por supuesto, Hulk Hogan se iba a encargar de quitarle el título a Macho Man con cualquier excusa (Elizabeth, la novia de Macho Man, se había mostrado demasiado efusiva con Hogan en la celebración de la victoria ante André El Gigante y Ted Dibiase), como así ocurrió.

savlizh.jpg


Por aquel entonces, Hulk Hogan empezaba a estar harto de lucha, y así se lo comunicó a los responsables de la WWF, que tuvieron que crear otro ídolo norteamericano para sustituir a Hogan en el corazón de las masas (y en el bolsillo de la WWF) en un tiempo record.

Voilá, The Ultimate Warrior (“El guerrero definitivo”, y no “El último guerrero”, como nos hicieron creer en España los incultos comentaristas de Telecinco) apareció en liza.

El combate con mayor audiencia de la historia tuvo lugar en la siguiente Wrestlemania y, como estaba acordado, The Ultimate Warrior venció a Hulk Hogan, fundiéndose ambos en un abrazo al término del combate (el sustituto de Hogan tenía que dar buen rollo y ser amigo de éste, claro)

mike_sdwarrior_hogan1.jpg


uw06.jpg


Hulk Hogan desapareció de escena y The Ultimate Warrior tomó el cetro mundial de la WWF, pero entonces ocurrió lo inesperado: estalló la primera guerra de Irak (1991)

Los norteamericanos tenían que reaccionar raudos y demostrar al mundo (y a sí mismos) que Norteamérica molaba e Irak era un mojón tan grande como André el Gigante, y entonces idearon un estupendo plan de choque: zurrar a un sargento norteamericano traidor ahora al servicio de los irakíes.

slaughter.jpg


Así las cosas, el Sgto. Slaughter apareció en escena, provocando tanto odio entre los seguidores de la WWF que el pobre hombre incluso tuvo que cambiar de casa en varias ocasiones (tanto entusiasmar a las masas como para ahora explicarles que esto de la lucha es de broma)

Una vez conseguido que todo Dios odiara al Sgto. Slaughter, era necesaria la puntilla final: el Sgto se cepilla a The Ultimate Warrior (con malas artes, por supuesto, al fin y al cabo estaba al servicio de Irak, y ésos cuando ganan es porque hacen trampas) y obtiene el título.

Como no podía ser de otra forma, la nueva Wrestlemania es un festival de hostias con el que Hogan (que reaparece en el recinto ondeando la bandera norteamericana y con el bolsillo hasta los topes) obsequia al Sgto. Slaughter para, finalmente, arrebatarle el título de campeón.

6305276951.01.LZZZZZZZ.jpg


slaughter_hogan.jpg


(Continuará)


Undertaker rebuznó:
En el capítulo anterior…

Hulk Hogan y, por extensión, Norteamérica, molan.

hulk1.jpg


(Sigue)

Tenemos a Hulk Hogan de nuevo con el título, y ahora hay que encontrarle un rival a la altura.

Voilá, un servidor, The Undertaker.

The Undertaker se pasea por el ring repartiendo leña ante todo Cristo, incluido The Ultimate Warrior, al que por poco incluso se lleva en una bolsa negra tras derrotarle.

warrior3.jpg

AL PRINCIPIO LE DEJÉ HACER.

Por cierto, sin razón aparente (luego se descubriría con qué motivo) The Ultimate Warrior desaparece misteriosamente de escena a partir de entonces.

El plan inicial era el típico, que The Undertaker se cargara a Hogan y que éste lo reventara a hostias después, pero he aquí que dos emigrados de otra organización (Ric Flair y Sid Justice) aparecen en la WWF y los organizadores dan con la manera de conseguir jubilar a Hogan (que está ya más que harto de repartir leña a su edad en vez de disfrutar el dinero que ha ganado)

El plan es algo retorcido: hay que convertir a Ric Flair en un personaje tan odiado que al público norteamericano no le importe a quien idolatrar con tal de que el elegido le de al canijo rubio la paliza de su vida.

flair.jpg


Por otra parte, Sid Justice será utilizado para darle a Hogan la despedida que se merece.

Pero lo primero es lo primero, Y The Undertaker derrota a Hogan gracias a la inestimable ayuda de Ric Flair, que aparece en el escenario de los hechos para darle a The Undertaker una silla con la que derrotar al ídolo norteamericano.

takerhoganchokeslam.jpg


Así las cosas, los organizadores tienen la excusa de su vida para decretar el título vacante y ponerlo en juego en un Royal Rumble (todos contra todos), en el que se conseguirán varios objetivos: 1) Darle el título a Ric Flair, tan canijo que sería incapaz de derrotar limpiamente a ninguno de los grandes. 2) Convertir a Sid Justice en un luchador odiado digno de ser apalizado por Hulk Hogan en su combate de despedida

sidvicious.jpg


El Royal Rumble comienza y Ric Flair, al que le toca salir al ring el tercero de treinta participantes, aguanta sobre él hasta el gran final, en el cual Sid Justice lanza fuera por sorpresa a Hulk Hogan (se supone que tenían un pacto de no agresión entre ellos y Sid lo rompió) y, una vez éste trata de tirar también fuera a Sid Justice agarrándolo del brazo, Flair aprovecha para deshacerse también de éste.

Conclusión, Flair obtiene el título.

20.jpg


La WWF establece que Hogan debe ser el aspirante al título de Flair en la siguiente Wrestlemania, pero Hogan decide retirarse en una pelea ante Sid Justice, y deja su puesto a Macho Man (ya que el campeón es alguien del tamaño de Macho, dejémosle la ilusión)

630527696X.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


Por supuesto, Macho Man vence a Flair y Hogan hace lo propio con Sid Justice, pero la WWF se guardaba un as en la manga, y no era otro que el regreso de The Ultimate Warrior (que, una vez más, sería el designado para sustituir a Hogan como héroe de la WWF)

wrestlemania8.jpg


hogan%20vs%20sid%20justice.jpg


La excusa en esta ocasión es que, una vez Hogan derrota a Sid, Papa Shango aparece en escena para hostiar a Hulk (sabe Dios por qué, pero esto es lo de menos), y acto seguido irrumpe The Ultimate Warrior para auxiliar a su amigo (suerte que pasaba por allí curiosamente vestido de faena y, encima, en el auditorio tenían su musiquita de presentación preparada y todo, que si no Hogan hubiera muerto)

wwf_june_1992.jpg


Tras esto, The Ultimate Warrior derrota a Macho Man en el Summerslam del 92 y obtiene el título.

warrior2.jpg


Y a partir de aquí dejó de emitirse Sky Sport y me quedé sin ver más de esta historia, pero gracias a Internet tendréis una tercera y última parte del ladrillo éste.

(Continuará)


Undertaker rebuznó:
Esta tercera y última parte muestra la decadencia de todo el tinglado (aunque los índices de audiencia siguen avalándolo, pero eso es aún más síntoma de decadencia, como demuestra el mundo rosa televisivo, por ejemplo)

Resulta que tenemos al Ultimate Warrior con el título tras haber derrotado a Macho Man, pero vuelve a tener problemas con la organización (este tipo merece un apartado aparte que ahora me dispondré a esbozar) y la WWF decide que Macho Man vuelva a quitárselo, como así ocurre en un combate de revancha en el cual Ric Flair (que se supone se atrevería con Macho pero no con Ultimate Warrior) interviene para decidir quién debía ganar.

Ultimate Warrior

j866g4z3.jpg


El gachón éste siempre envidió el protagonismo del que gozaba Hulk Hogan, y, a pesar de que le ofrecieron ser el relevo natural de éste, resultó que también tenía un exceso de ansia de ganar dinero.

En algún que otro combate llegó incluso a negarse a salir al ring si no le pagaban más dinero del estipulado (imaginad la papeleta, con el recinto a rebosar de público y el mamón éste metido en el vestuario negándose a salir)

Total, que lo largaban una y otra vez, pero siempre terminaba volviendo (en el fondo, al público le gustaba este tío).

Al final (1996 o así) lo mandaron definitivamente a tomar por el culo hartos ya de él, y desde entonces se dedican el uno y los otros a insultarse mutuamente en televisiones y revistas.

Como anécdota se puede contar que una vez un gay fue a pedirle un autógrafo y le dijo “vete a casa a masturbarte”, así que debe ser un elemento bueno.

---------------------------

Retomamos el rumbo lineal de la historia.

Macho Man tiene el título, lo defiende ante Flair y pierde, con lo que el rubio de bote vuelve a tomar el cetro (ésta era la idea, pasarlo debidamente del Ultimate Warrior a otro luchador con carisma, y para fabricar luchadores con carisma no había otra manera mejor que inflar a Flair)

nature-boy.jpg


Entonces la WWF confía en Bret Hart, que hasta el momento se había dedicado exclusivamente a luchar por el Título Intercontinental e inflar a pardillos (haciéndose famosillo, vaya)

Bret Hart gana a Flair y tenemos nuevo ídolo (o eso piensa la WWF)

brethart.jpg


A partir de ahí pasa lo que tenía que pasar, que el muchacho éste no da ni audiencia ni dinero, por lo que se tiene que volver a recurrir a Hulk Hogan para levantar el chiringuito.

¿Cómo? Pues si algunas veces habían demostrado lo retorcidos que podían llegar a ser, ahora ya superan lo inimaginable.

Se celebra la Wrestlemania de 1993, en la que Bret Hart tiene que defender su título ante el luchador de sumo Yokozuna.

Hulk Hogan, por su parte, va a disputar su enésimo combate de despedida, en esta ocasión en una pelea por parejas en compañía de su íntimo amigo (por supuesto, hace varias Wrestlemanias era su acérrimo enemigo) Brutus “El barbero”.

09c.jpg


Sorprendentemente, el equipo de Hogan pierde, algo que nadie puede entender en un combate de despedida.

Por su parte, Bret Hart también pierde ante Yokozuna, pero “casualmente” ha sido con malas artes, por lo que el público protesta enfurecido.

Y aquí llega el momento culminante: Hulk Hogan irrumpe en el ring para interesarse por su “amigo” (nunca anteriormente habían coincido, ni siquiera en un Royal Rumble) Bret Hart y recriminar al nuevo campeón su malévola acción de echarle arena a los ojos.

wrestlemania9b.jpg


Entonces Yokozuna se pone en plan “si tienes algo que objetar, lucha conmigo con el título en juego”, y ahí es cuando se cae el recinto.

La gente aclama a Hogan y éste decide luchar. Se sube al ring (ni se acuerda de Bret Hart ya, al cual deja tirado en el suelo, como debe ser) y vence en un momento a Yokozuna, obteniendo nuevamente el título cuando ya nadie lo esperaba.

64.jpg


Después de esto, Hogan decide (una vez más, y no será la última, puesto que a día de hoy sigue en liza) retirarse y la WWF le ofrece perder el título ante Bret Hart (hay que ver lo que confían en este tío…), pero Hogan no acepta perder protagonismo ante otro “bueno” y sugiere perder con Yokozuna en un combate de revancha.

Así ocurre, Yokozuna vence a Hogan (por primera vez Hogan pierde sin malas artes por parte del contrario, lo que auguraba un “adiós” definitivo) y más tarde Bret Hart derrota a Yokozuna.

A partir de ahí empezaron a traer luchadores “normales” (sin trajes raros ni personales llamativos) y ya nada volvió a ser igual.
Coño, si hasta yo he llegado a entrar en el recinto montado en una moto.

011_1004-3980A.jpg
 
Este mítico no puede caer en el olvido:

titosantana.jpg


Y estuvo en aquel cameo WWF de Barcelona. ¡Torero! :lol:
 
Mirad tios aqui algunas de las musicas que usaban para entrar dadle recuerdos a los oidos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
hikaru rebuznó:
Razor Ramon, este era cutre como el solo, era la cuota hispana en un momento en que aún no se habían incorporado los latinos al wrestling como ahora (rey mysterio etcetc)


Antes de Razor Ramon tenemos a Tito Santana que precisamente por explotar la cuota de mercado latinoamericana paso a llamarse "El Matador", de hecho fue uno de los que vino aqui a españa cuando la gala del Palau Sant Jordi y fue aclamado como heroe local.


119837087_86529ca57e.jpg



Los roqueros Shawn Michaels y Marti Janetti fue lo mejor que se vio por parejas, mitica la pelea de Barcelona, y una pena que se separaran, se fue la pareja que mas espectaculo dio de la epoca en que vi la WWF.

Como muchos decis la WWE de ahora ha perdido totalmente el carisma de antaño que era lo que le daba vidilla a ese mundo, mas alla de lo que pasaba dentro del ring; eso, y que ademas desgraciadamente nos acabamos haciendo mayores.

PD: al hijo de la gran puta que dobla humor amarillo con la voz y las gracias de Florentino Fernandez le deseo un cancer con estadio IV en la punta del capullo por destrozar dos de los programas a los que mas cariño les guardo desde mi santa infancia
 
Me quito el sombrero ante la currada que se pego Undertaker... el forero, se sobreentiende.
 
La verdad es que leyendo sus posts vas recordando ciertos combates y el contexto en que se produjeron y no puedes evitar que se te escape una sonrisa. Ese Ric Flair pidiendo clemencia de rodillas o Hogan acudiendo al rescate de un compañero, joder, de nano lo vivía con intensidad.

Y Musculman (la carn de bou és el meu plat), y Humor amarillo 1.0, y el boxeo de madrugada en T5 (Holyfield VS Foreman :shock: ), y Dragon Ball....qué putos viejunos. :lol:
 
El hamijo hulk en sus retiradas se dedicaba a grabar otras cositas casi más bizarras que la WWF...

eurofront.jpg


Pena que no haya video de mejor calidad, pero... DUO DE TITANES!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
YO veo todos los fines de semana el pressing de cuatro y no está mal.
Hoy en dia el más mitico y el que es el puto amo es undertaker, como lo fue hulk antaño.

Hay buenos bichos y pegan unas ostias como panes, a parte los comentaristas la tienen parda.

saludos.
 
Qué grande el post del Enterrador, hostias. Ahora me doy cuenta de cuánto nos han manipulado los medios y lo felices que éramos por ignorarlo.

Yo tenía mis muñequitos y mi ring, que me cargué haciendo un salto volador, y era feliz.
 
Nos han tenido engañados, pero señores, hemos sido muy felices...

Viva Hulk Hogan, El Último Guerrero, Mr.Perfecto y todos los luchadores que nos han hecho alucinar a toda una generación, Coño!! (Joder, me ha quedado como el anuncio de la coca-cola :lol: )

Viva las patadas voladoras, el Baile de San Vito, las sillas destrozadas en la espalda del rival, esos 10 segundos inteminables fuera del ring...
 
Yo tenía mis muñequitos y mi ring, que me cargué haciendo un salto volador, y era feliz.

Ostias, como molaba el ring para los muñecajos, que inevitablemente se acabaron enfrentando a los masters del universo y las tortugas ninja. Desgraciadamente la barbie que me presto mi hermana para presentar los combates fue encontrada desmebrada y con evidentes signos de forcejeo.
 
Joder, a ver si mañana me pongo a buscarlo y posteo fotos. Ahora, yo era un niño semi-pobre y tenía el normal, después salió uno con sonidos y accesorios que era la hostia.
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, a ver si mañana me pongo a buscarlo y posteo fotos. Ahora, yo era un niño semi-pobre y tenía el normal, después salió uno con sonidos y accesorios que era la hostia.

Joder, el ring ese azul de plastico fino to chungo que cuando apretabas un poco los muñecos contra el, daba de si por debajo y se hacian rajotes a los lados y en las esquinas. Ese lo tenia un colega.

Coño, recuerdo que el Ultimo Guerero, Brutus El Barbero y Demolition Smash fueron mis tres ultimas adquisicones muñequiles, ah y uno de Sid Vicious de la CWC que era de goma y no se movia. Despues de eso, a los pocos meses ya deje de jugar a los muñecos para dedicarme integramente a las manolillas.


En otro tercio de cosas, para que quede constancia de cuanto ha llovido desde entonces aqui dejo un video donde aparecen Snuka y Slaughter escapados del asilo contra unos chavales, pero lo que mas llama la atencion es lo viejo que esta y a Rick Martel al cual parece que el exceso de tension en la coleta y la gomina le han pasado factura.

rick_martel1.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si aparte de la curiosidad os interesaba el combate aqui esta el desenlace.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien para el Ultimo Guerrero ha pasado el tiempo.
Por cierto si alguien se entera de que dice que haga un resumen...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


... y si se enteran un poco y son capaces de decirme que es lo que comentan aqui de el.. ya esque lo flipo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Otra curiosidad, alguien se acordaba que el video de esta cancion de Phil Collins era asi?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y aqui un Antes y despues de algunos de ellos:

El Capitan Lou Albano, que era tambien el que hacia de Mario Bros en la cutreserie aquella.(Notese el parecido con Sadam Hussein)
albano.jpg

Mariobrothers.jpg

capt_lou_2.jpg


Tito Santana.
tito.jpg

tito_santana.jpg



Snuka Supermosca
snukalogo.jpg

snuka.jpg


Ted DiBiase, el Hombre del Millon de Dolares
200px-MillionDollarMan.JPG

IMG_4238%20(2).JPG
 
Si si todos teniamos esos muñecos, yo los tengo expuestos en una estanteria...

Pero me falta este tu...


5f55f612fb36991161b88b72e1c5844bf9c38dd1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie