PRETEMPORADA 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yonoloestoy rebuznó:
El de saviola de era penalti ni de coña, el defensa aparta la pierna y el otro se tira

pues si quieres el de robinho pero según el que le han pitado al sevilla uno era fijo
 
Kingston rebuznó:
Ayer, ayuditas al Madrid? lol?

Te parece poca ayudita, no expulsar a un jugador que hace penalti, delante de la portería, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, con ocasión clarísima de gol, y ni tan siquiera le muestra tarjeta? La excusa según los de Tele5, es que no tiene intención de hacer penalti. :shock: (Solo Del Bosque creo que dice que es de tarjeta y roja). Además, es que a Sergio Ramos se le consintió de todo.

Vamos, que sí el Madrid se queda sin Sergio Ramos, no queda 1-0. Pues ya es una ayudita. Pero viniendo del cabrón de árbitro ese, no me extraña nada. Desde luego si es al contrario, el jugador del Sevilla si que hubiese sido expulsado.

Y lo dije ayer sin verlo en la tele, y lo ratifico ahora despues de verlo. También dije que ayer, que me pareció que hubo un penalti a favor del Madrid al final del partido. Y nada de nada.

Por cierto, los comentaristas y comentarios de Tele5 son todos pésimos. Menuda panda de anormales.

Sobre Saviola, no es el Madrid el equipo que mejor se adapte a su juego, necesita espacios, y el Sevilla si algo tiene es que suele cerrar muchos los huecos. Además de conocer muy bien cual es su juego. Si el Madrid juega a la contra, será una buena opción.
 
Para mi no era roja. No mete la pierna para darle, ni va a mala fe. Hay contacto y lo pitan, que ya es bastante castigo. El árbitro era consciente de que había pitado una mierda de 'penaltito'. Tan 'penaltito' como el de Robinho o el de Saviola. Pero si pitas uno, has de pitar los demás.
 
si te parece poco dos penaltis (por lo menos uno, a elegir) y tarjeta 'naranja' a alves por la entrada a robinho (no le sacó nada)
 
Bueno y yo soy el unico que ve un tanto "amarillo" a Pepe por sus entradas? Es que tuvo suerte de pillar balon en par de ellas, que si pilla la pierna el fulano acaba en el hospital.
A mi esa disculpa de que no queria hacer penalti... si hace que el otro se caiga , cuando es ocasion clara de gol pues es roja, ademas es por detras. No creo que ningun futbolista haga un penalti queriendo no??? Me parece una disculpa facil
 
Ahora el madrid sufrira la prepotencia de la mayoria del sevillismo.

Con respecto a ayer da igual lo de los penaltys porque si no llega a ser porque Luis Favelas es una escopeta de feria os hubieraís llevado un saquito y el madrid se vió ayer que no tiene ni centro del campo y que le falta el delantero titular. Lo que es muy grave es no tener recambios para Van Nistleroy.
 
La portada del AS es lameculos, cateta y ridícula. No pueden pretender ser un periódico serio.
 
Nadie se dió cuenta de la pancarta LOL de ayer?la que ponía HUMILDAD muajajaja, que chistosos son los del cerdilla
 
Bueno y yo soy el unico que ve un tanto "amarillo" a Pepe por sus entradas? Es que tuvo suerte de pillar balon en par de ellas, que si pilla la pierna el fulano acaba en el hospital.
no te olvides hablar de keita, cómo rasca el tío

Pervertman69 rebuznó:
Nadie se dió cuenta de la pancarta LOL de ayer?la que ponía HUMILDAD muajajaja, que chistosos son los del cerdilla
realmente patética
 
Franz Ferdinand rebuznó:
si te parece poco dos penaltis (por lo menos uno, a elegir) y tarjeta 'naranja' a alves por la entrada a robinho (no le sacó nada)

Alves está en otra historia y el entradón fue bestial. Coño si hasta se paró para ayudar a Robinho mientras seguia la jugada de ataque a 2 metros suya.

A mi el árbitro me pareció una mierda en general, pitaba por decisión general, tanto para uno como para otros. Si se quedaba quieto un jugador a modo de protesta pitaba, que chillaba el estadio, pitaba, asi siempre. Penoso lo de nuestros árbitros. Y del Bosque hablaba de compromiso e historias cuando se Madrid eran 4 defendiendo y el resto miraba.

Guti hizo de Guti en 2 pases maravillosos a Duda en la primera parte y a Jesús Navas en la segunda. Que clase y categoria de futbolista. Raul y Guti la crema del futbol nacional.
 
El árbitro una mierda para los dos, sin duda.

Navas juega mejor de media punta que en la banda, al menos un par de veces que le he visto en el centro lo hace muy bien.

Guti estaba agazapado igual que Raúl, ahora que lo han subido a los altares toca vivir de las rentas...

Escuché la radio, no sé cómo tenéis fuerzas para oir a los t5 o a3...
 
Pervertman69 rebuznó:
Nadie se dió cuenta de la pancarta LOL de ayer?la que ponía HUMILDAD muajajaja, que chistosos son los del cerdilla

Vamos que los del Real Mafia lo son!! Además, qué coño sabes tu a que venía esa pancarta?
 
Franz Ferdinand rebuznó:
El árbitro una mierda para los dos, sin duda.

Navas juega mejor de media punta que en la banda, al menos un par de veces que le he visto en el centro lo hace muy bien.

Guti estaba agazapado igual que Raúl, ahora que lo han subido a los altares toca vivir de las rentas...

Escuché la radio, no sé cómo tenéis fuerzas para oir a los t5 o a3...

Cuando esté Kanoute no podrá jugar Navas de media punta.

Guti fue secado por Martí, en la segunda parte retrasó linea y parece que estuvo más libre. Tan buen jugador como cabrón haciendo entradas, lo que ocurre que os fijais en las que hace Alves, pero no se dicen las que hace ese jugador, que van a mala leche y con intención.

Raul, lo siento, pero es nefasto para el equipo, es jugar con uno menos.
 
sfc1905 rebuznó:
Vamos que los del Real Mafia lo son!! Además, qué coño sabes tu a que venía esa pancarta?

¿A qué venía?

¿Por qué se le pitaba e insultaba a Baptista? Ramos puedo medio entenderlo, pero a Baptista??
 
Kingston rebuznó:
¿Por qué se le pitaba e insultaba a Baptista? Ramos puedo medio entenderlo, pero a Baptista??


En ningún momento escuché pitos a Baptista, salvo en la entrada fortuita con Martí. Salió a calentar y los que estabamos en nuestros asientos aplaudimos y el devolvio el gesto de igual forma.

A Saviola se le recibió también con aplausos. Solo a Sergio Ramos se le pitaba.
 
Pues no será por la humildad del presidente o la aficion

Del presidente no te digo nada, porque si es cierto que es prepotente, y no será tu el que nos lo tengas que decir, porque ya lo decimos nosotros y más este año, que se ha llevado un buen calentón y el tio, chulo como el solo, respecto al precio de los abonos, dijo que había 14.000 esperando para sacar el carnet. (Y por este motivo creo que fue el motivo de la pancarta).

Pero de la afición, te aseguro que es como todas (para mi, la mejor). ¿La del Madrid es la única humilde de este mundo? Venga ya!!. Todas apoyan a sus equipos y todas desean ganar. Y cuando se gana, todas sancan pecho. Normal.
 
A Baptista en la radio dijeron que le pitaban y que en la media parte cuando iba a entrar "se acordaron de su madre".
Al final del partido lo entrevistaron y le preguntaron por el tema y dijo que no le importaba como había sido recibido. Cuando no dijo "no he escuchado nada" es porque algo le dijeron, per bueno. Yo no estaba allí.
 
Del presidente no te digo nada, porque si es cierto que es prepotente, y no será tu el que nos lo tengas que decir, porque ya lo decimos nosotros y más este año, que se ha llevado un buen calentón y el tio, chulo como el solo, respecto al precio de los abonos, dijo que había 14.000 esperando para sacar el carnet. (Y por este motivo creo que fue el motivo de la pancarta).

Ni jarto de vino te crees eso. LOL!!!

Pero de la afición, te aseguro que es como todas (para mi, la mejor). ¿La del Madrid es la única humilde de este mundo? Venga ya!!. Todas apoyan a sus equipos y todas desean ganar. Y cuando se gana, todas sancan pecho. Normal.

Bueno yo he entrado en foros de fútbol y tienes que leer los post que ponen los sevillistas porque son bastante representativos de la prepotencia que han adquirido gracias a vuestro presi, y cuando he ido a Sevilla ultimamente ni te cuento el asco que me dan. Por no hablar de que ahora salen sevillistas hasta de debajo de las piedras.
 
Partido malo, pero malo 'rematao'! Poco cambio veo con respecto al año pasado, aunque bueno, supongo que estas cosas tienen que rodar, no se puede hacer un estilo de juego en apenas un mes. De todas formas, aun con los fichajes que van a hacer, poca mejoría veo (espero equivocarme).

De las polémicas paso de hablar, pero el arbitro ha estado mal, horrible.

Y la afición del Sevilla un año más nefasta.
 
Hola, venia a decir que ayer vi el partido borracho y el juego del madrid me pareció aun mas lamentable de lo que me lleva pareciendo como unos 3 años.

Suerte.
 
Por la tele se oia perfectamente lo de "Julio Baptista hijo de puta". Sigo diciendo que los peores Ultras son los Biris.
 
Hay una cosa que veo en todos los temas y que me hace gracia que es la supuesta prepotencia de los aficionados del Sevilla.
Que coño, SED PREPOTENTES, ahora podeis. Hace unos años no podíais y posiblemente no podreis dentro de otros.
Resulta curioso que sean los aficionados del Madrid (uo uo uo, somos los mejores del mundo mundial y el mejor equipo de la historia y que si tropocientas copas de Europa y bla bla bla) y Barcelona (que si hacemos futbol expecta-culo, que si tenemos a los mejores y cualquier cosa que fichamos es lo mejor y el resto son paquetones...) los que más critican. Pues a restregarles en la cara que os los pasasteis por la piedra, sí señor, como cuando ellos se pavonean cuando ganan.
Veo en todas las críticas mucha envidia malsana la verdad.
 
¿Envidia? ¿De qué pueden tener envidia el Madrid y el Barça del Sevilla? ¿De que lleven un par de temporadas buenas?
Yo la verdad, no envidio a ningún equipo.
 
Kingston rebuznó:
¿Envidia? ¿De qué pueden tener envidia el Madrid y el Barça del Sevilla? ¿De que lleven un par de temporadas buenas?
Yo la verdad, no envidio a ningún equipo.

Y aquí una muestra de la prepotencia de los seguidores de estos equipos (del Madrid en este caso). Ale sevillistas ya podeis contestar con toda la chuleria que querais, que llevais las dos últimas temporadas ganando títulos cosa que nadie más puede decir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie