PRETEMPORADA 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo estan dando en el Plus, por si alguno no lo sabía.
 
numancia 1 (bolo) athletic 3 (susaeta,david lopez y llorente)
 
Segundo gol del Valencia, marcó Silva.
 
Tercero del Valencia, Morientes.
 
no se si esto va aqui pero bueno

JODER PUTO AMO MESSI

que chirlo...


pd: el atontao que se ha colado de expontaneo es el de siempre no? quiero decir. el de la bufanda del barça a figo..
 
Sephirot X rebuznó:
pd: el atontao que se ha colado de expontaneo es el de siempre no? quiero decir. el de la bufanda del barça a figo..

Si, es Jimmy Jump. Se ha colado ya en un montón de sitios (https://es.youtube.com/user/sergiher). Yo lo he llegado a ver en Sant Jordi en la Rambla con un cartel de cuando lo de Figo, firmando autógrafos y haciendose fotos como si fuera alguien.
 
Golazo de Messi, Giovanni genial..

Partido sosete, se nota que aún no han pillado el ritmo, pero le hemos ganado a un equipo más rodado que ya ha empezado la liga y es líder, no está mal.

Yaya Toure cada día mejor y a Xavi le veo muy metido en el juego, como antes de la lesión.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Pero me estais diciendo que el "mejor equipo" del mundo tiene que jugar la previa de la Champions?????

Y el subcampeón de la Champions tambien, el que eliminó al equipo de los 7 títulos.
 
Y Abidal, joder, Abidal tambien que casi nunca le nombrais y es un jugon. Pedazo de acierto (por ahora) del Barça.
 
Soil rebuznó:
Y Abidal, joder, Abidal tambien que casi nunca le nombrais y es un jugon. Pedazo de acierto (por ahora) del Barça.


Abidal ha estado bien pero ha tenido algun despiste con su marca...en cualquier caso es un jodido atleta...

yaya touré es un sorpreson, no le he visto cometer un fallo y cuando le presionan no pierde la calma, pasa o se va facil, pero no se flipa en una zona donde no se pueden perder balones.

sobre el papel me parece un equipazo, pero la delantera no la veo clara, por lo menos de momento.

Etoo muy chupon, ronnie el otro dia bien, pero hoy ha estado mas cubierto...henry perdido como una gitana en un cuerto de baño, es cierto que le falta fondo. a ver si lo recupera.

en cualquier caso he visto a Henry mejor con Messi y Geovanni que con los otros dos..

lo de Dos santos no es normal, se que no va a pasar pero ahora mismo creo que deberian ser Etoo, Ronnie y Henry los que debería pelear por un puesto, messi y Dos santos titulares...

y yo no he visto a bojan pero pinta bien también...menos mal que Guddy parece que se va :D
 
Lo de Messi es impresionante, este debe ser el año de su consagración como número uno del mundo, sin discusión además. Si además, le sumamos un Dos Santos que parece seguir sus pasos, junto a los tres veteranos de arriba un poco mas entonados... este año, el Barça debería acabar la temporada con unos registros anotadores simplemente brutales.
 
Yo pondria a Messi, Henry y Dinho (porque este puede hacer cualquier cosa como se centre), y cambiaria a Dinho en el descanso si esta haciendo una puta mierda. Empezaria siempre con esos tres y el que lo haga mal en la primera parte, cambiado por Dos Santos.
Y Etoooo para el Milan que aun estamos a tiempo de venderlo, porque a Henry se le ve mosca cuando juega con el, porque Etoo es un chupon de cuidado, y ya esta tardando en montarla como no juegue.
No vale decir que en otras temporadas el barça gano mucho gracias a el (cierto), pero no habia la mitad de talento que hay ahora con Dos Santos, Henry, Messi, Dinho y el Krispis (:roll:?) ese.
 
Citrico rebuznó:
Yo pondria a Messi, Henry y Dinho (porque este puede hacer cualquier cosa como se centre), y cambiaria a Dinho en el descanso si esta haciendo una puta mierda. Empezaria siempre con esos tres y el que lo haga mal en la primera parte, cambiado por Dos Santos.
Y Etoooo para el Milan que aun estamos a tiempo de venderlo, porque a Henry se le ve mosca cuando juega con el, porque Etoo es un chupon de cuidado, y ya esta tardando en montarla como no juegue.
No vale decir que en otras temporadas el barça gano mucho gracias a el (cierto), pero no habia la mitad de talento que hay ahora con Dos Santos, Henry, Messi, Dinho y el Krispis (:roll:?) ese.

yo soy de los que opinaban que Etoo no se vendía, pero tienes razón en que Henry parece mosca cuando Etoo la caga, y acabamos de empezar, y lo peor es que pienso que Henry tiene razñon a pesar de ser el nuevo.

por mucho que lo intente Etoo nunca va a ser mas bueno que los que tiene al lado, puede que marque mas goles, lo peor es cuando intenta hacer regatitos y controls y caños y poyas para las que no sirve...van nistelroy no lo intenta pero se dedica a marcar y cuando el no lo hacia iba todo bien.
 
Joder habéis visto la camiseta del Sevilla? qué cojones pinta la puta bandera en el cuello? queda horrible no me jodas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Qué puto equipazo tenemos.

Con Arizmendi este año os lo llevais todo de calle.

Por cierto, a ver que tal se le da la temporada al "mejor equipo del mundo" este año, ahora que tiene que compaginar la liga con estar en Europa.

(Pero en Europa de verdad, no en una competición de chiste como la UEFA)
 
Lord Balaguer rebuznó:
Joder habéis visto la camiseta del Sevilla? qué cojones pinta la puta bandera en el cuello? queda horrible no me jodas.

La bandera quedará horrible, pero de puta nada, anormal.

ruben_vlc rebuznó:
Qué puto equipazo tenemos.

Al final de temporada se verá, que la gente ahora en verano se embala que da gusto.

... este año, el Barça debería acabar la temporada con unos registros anotadores simplemente brutales.

El año pasado también iba a hacer una temporada brutal, ya se vió... Dejad de fanfarronear y esperar a que empiece la cosa en serio, cojones...
 
5xq0z5t.jpg


AMO con camiseta XXL
 
¿Esa mierda es real o un photoshopeado? Es como para colgar al diseñador de las pelotas.
 
Esta photoshopeada, en realidad era una modelo, vease la poca planta que tiene, pero alguien le puso el careto de Nabos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie