PRETEMPORADA 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Citrico rebuznó:
Esta photoshopeada, en realidad era una modelo, vease la poca planta que tiene, pero alguien le puso el careto de Nabos

Lo de viva España y demás si, pero leí no se donde que alguien criticaba la bandera de España en la camiseta de noseque equipo, por eso pregunto. Espero que sea todo photoshop por amor de deus.
 
La bandera no es photoshop, la camiseta negra la lleva así y la primera la lleva en el cuello. Se nota que Del Nido militó en Fuerza Nueva.
 
Qujé golazo del Betis en el 93 para derrotar al Real Madrid (una derrota más, muahaha)
 
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLazo para Schuster!!!

Saca a Dudek para los penaltys en el descuento y se come una falta desde lejos...

Aún no explico para qué han traido al polaco éste.
 
Es que tiene traca cambiar la portero en el descuento, seguro que salio con las legañas :137:137
El Madrid necesita delanteros con algo mas de chispa que Saviola o Soldado, porque como falte el holandes ya les veo comiendose los mocos.
 
Schuster fracasará en el Madrid. Lo dije antes de que lo ficharan, y se va a confirmar antes de Diciembre a este paso.
 
Lo que si he visto es que fisicamente todos los equipos españoles parecen andar mejor que el Barça. O eso, o jugamos andando para ahorrar energías..
 
2-0

Primer escollo superado. Hemos comenzado la temporada con lesionados, pero aun así, seguimos siendo equipo. Entre quién entre, el Sevilla sigue jugando igual. Mala suerte con la lesión de Puerta en el calentamiento. Partido espero en la primera parte. Y en la segunda, se ha notado la superioridad que tenemos frente al AEK, que ha venido a no perder, o a no perder por mucho.

Partidazo de Fazzio, Jesús Navas, Diego Capel. Muy bien Drago, Poulse, Hinkel, Keita y Luis Fabiano. Y el resto bien.

Si nada se tuerce, (que no se lesionen más jugadores) creo que va a ser dificil meterle más de tres goles al Sevilla, y si eso ocurre, también creo que será dificil que no marquemos nosotros.

Mal que os pese, estamos más cerca de la competición de los grandes.

Serra Ferrer, muy comedido en sus declaraciones. Y eso que lo han pinchado para que raje en contra del Sevilla.
 
Lo que si he visto es que fisicamente todos los equipos españoles parecen andar mejor que el Barça. O eso, o jugamos andando para ahorrar energías..

Eso estaba yo pensando mientras veia el partido del Sevilla, lo que corren esos, y sin embargo a los del Barça se les ve lentorros y sin aliento, sin embargo fueron capaces de marcar el ritmo del partido contra el Bayern, cosa interesante. Supongo que sera cuestion de semanas que empiecen a dejar de pesarles las piernas.
Sin embargo a los que se ve frescos es a Robito y a Drende, que bicicletas oye, los dos ahi dale que te pego :53 (despues decian que se parecia a Messi, que juega al despiste y mete un golazo que ni celebra el cabron)
 
NI JUEGAN... ...NI GANAN :lol:

Que duros los del marca no? hay que tener paciencia hombre, sino ya os inventareis un fichaje mañana
 
sfc1905 rebuznó:
Serra Ferrer, muy comedido en sus declaraciones. Y eso que lo han pinchado para que raje en contra del Sevilla.

Claro¿que te crees gitano?¿que porque venga de entrenar al Betis se le quedan los malos modos de la aficion de tu equipo?

Tened cuidado que Grecia sera un hervidero.
 
Pervertman69 rebuznó:
Claro¿que te crees gitano?¿que porque venga de entrenar al Betis se le quedan los malos modos de la aficion de tu equipo?

Tened cuidado que Grecia sera un hervidero.

Iremos con cuidado, de todas formas, no es la primera vez que jugamos en Grecia. Sabemos como son. No tiene que venir un capullo como tu a contarlo.

Y los malos modos de mi equipo, no creo que lleguen a la mínima expresión de los que tu tienes.
 
sfc1905 rebuznó:
Iremos con cuidado, de todas formas, no es la primera vez que jugamos en Grecia. Sabemos como son. No tiene que venir un capullo como tu a contarlo.

Y los malos modos de mi equipo, no creo que lleguen a la mínima expresión de los que tu tienes.

Por qué hablas de forma personal si no formas parte de ese equipo de canis y fachas analfabetos?

en fin, fuera de bromas, no creo que el sevilla este fino este año como el año pasado, sobre todo porque este año tendrá una temporada muchísimo más dura, con partidos en martes y miercoles, muchos partidos de liga los miércoles debido a que estamos en año de Eurocopa y se adelanta la finalización del campeonato etc. A ver si aguantan.

por cierto ¿me puedes explicar cual es el leitmotiv de tu firma? eres un acosador voyeur o tienes una mente perturbada?? no lo entiendo...
 
Citrico rebuznó:
NI JUEGAN... ...NI GANAN :lol:

Que duros los del marca no? hay que tener paciencia hombre, sino ya os inventareis un fichaje mañana

Mañana sacan a Robben o a Van der Vaart fijo :lol:
 
Zi, ezte año er Zevilla a por la Xampio y la liga y la copa de zu majezta er rey.
 
sfc1905 rebuznó:
no es la primera vez que jugamos en Grecia.
Cierto; es la segunda o la tercera, ¿no?

De todas formas, esto ya no es la pseudo-copa de la UEFA, sinó la previa de la Champions.
 
Esbainstaiguer rebuznó:
Por qué hablas de forma personal si no formas parte de ese equipo de canis y fachas analfabetos?

en fin, fuera de bromas, no creo que el sevilla este fino este año como el año pasado, sobre todo porque este año tendrá una temporada muchísimo más dura, con partidos en martes y miercoles, muchos partidos de liga los miércoles debido a que estamos en año de Eurocopa y se adelanta la finalización del campeonato etc. A ver si aguantan.

por cierto ¿me puedes explicar cual es el leitmotiv de tu firma? eres un acosador voyeur o tienes una mente perturbada?? no lo entiendo...

Respondo como me da la gana, lo primero. Segundo, puede que vaya a verlo a Grecia. Por lo que sí puedo hablar en primera persona y de forma personal. Tercero, yo también hablo en broma muchas veces.

Sobre la temporada, si no estoy equivocado, y nos clasificamos para la Liga de Campeones, (tenemos muchas posibilidades), jugaremos posíblemente, menos partidos que si jugásemos la UEFA, ya que entre la liguilla y los partidos a doble vuelta, se para un tiempo. Aun así, creo que si lo dices por el aspecto físico, dudo que a día de hoy, haya muchos equipos mejores que el Sevilla. Y digo más, muy pocos son capaces de mantener el ritmo y aguantarlo tanto tiempo. Cierto es, que siempre puede llegar la bajona. Pero eso le puede pasar a cualquier equipo.

Sin ir más lejos, el año pasado, el resurgir del R. Madrid fue cuando dejó de jugar varias competiciones. Por contra, al Barcelona le sentó mal. Sin embargo a nosotros apenas se noto, salvo en el último partido de Liga y en la final de Copa del Rey.

Sobre mi firma, como es personal, no te lo voy a decir. Por educación tampoco te voy a contestar. Tampoco entiendo que preguntes por mi firma, teniendo tu la que tienes. Pero no quiero que me la expliques, cada uno somos libres para poner lo que queramos.
 
La bandera quedará horrible, pero de puta nada, anormal.

La PUTA bandera (te lo puedo poner mas grande si quieres), repesenta a un país, no a un equipo, por lo tanto su uso tendría que estar regulado, el año pasado la llevaban y no se notaba mucho, pero lo de éste año ya es de traca, sólo les falta posar con el brazo en alto. Si llevasen la de su comunidad no diría nada.

Por cierto había pancartas en el estadio criticando ésto mismo.
 
Lord Balaguer rebuznó:
La PUTA bandera (te lo puedo poner mas grande si quieres), repesenta a un país, no a un equipo, por lo tanto su uso tendría que estar regulado, el año pasado la llevaban y no se notaba mucho, pero lo de éste año ya es de traca, sólo les falta posar con el brazo en alto. Si llevasen la de su comunidad no diría nada.

Por cierto había pancartas en el estadio criticando ésto mismo.

Otra vez mezclando churras con merinas, creo que ese equipaje es exclusivo para la Champions, asi que si quieren llevar en el cuello la bandera de España que la lleven.

A mi me la suda, como si quieren llevar la de Botswana a la altura del cimbrel, pero hacer polémica de esto me da risa.

Dices que si fuera la uatonómica no dirías nada, pues por tu mismo razonamiento también les podría joder que lallevaran a los Beticos, a los Cadistas o a los del Recre.
 
Seguimos con la misma historia: llevar la bandera de España en este pais es sinonimo de ser fascista según los enanos mentales. Si un equipo Español quiere ponersela en una competición internacional hace muy bien y mas cuando la nación está tan dividida.
¿No es vuestra bandera verdad? pues sacad a vuestros putos equipos de nuestras ligas payasos.
 
Auron rebuznó:
Segundo gol del Valencia, marcó Silva.

¿Cómo es posible?

_38049328_silvadive_afp.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie