PRETEMPORADA 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
celtalargo rebuznó:
a mi me recuerda mas a etoo y no lo digo por los goles, claro esta.

Joder, ya te dije una vez, que tu ubicación es de lo más triste...

Los del Barça y los del Patético de Madrid sois iguales, el año pasado perdisteis la liga por preocuparos mas del Madrid que de vosotros.

ator rebuznó:
Joder, ya te dije una vez, que tu ubicación es de lo más triste...

Los del Barça y los del Patético de Madrid sois iguales, el año pasado perdisteis la liga por preocuparos mas del Madrid que de vosotros.

que me estas contando amijo, contigo no he cruzado ni media palabra hasta ahora.

Zaragoza 1 - Betis 1

a penaltis

anda que no se van a aburrir este año en el Ruin de Lopera, Cuper a la que meten un gol clava el autobús delante del portero.

A ganado el Betis en la tanda de penaltis.

Que injusto es el furbol. :53

Y 3-0 ha ganado el Atlético al Vojvodina, goles de Maxi, Forlán y Agüero.

Me ha gustado mucho el Atletico,vale que era contra una mierda de equipo,que encima
llevaba la equìpacion del sevilla del año pasado,el gol del Kun y el partido que se ha
marcado en general el cahaval,de lo mejor del partido.

Joder, el año pasado habriamos empatado a 0 con los serbios y Torres fallando 3 uno contra uno. Este año algo cambia, forlan enchufa y el kun esta en estado de gracia(lo cual quiere decir que todavia esta en la temporada anterior y que le llegara el bajon fisico por enero). Hasta Maniche vuelve a tirar entre los tres palos desde fuera del area. Bien es cierto que los serbios no son el Milan, pero es que en otras temporadas cuando un equipo viene al calderon con 6 defensas nos embarullabamos y era un 0-0, este año hay mas opciones que darle el balon a torres y que lo haga todo, forlan no soo estaba en el area para rematar sino que salia a buscar balones y a ponerlos (como en el gol del kun, GOLAZO!!!). La unica pega es ver al analfabeto de reyes con el escudo en el pecho, eso es algo que no supero.

Lo mejor es ver cual va a ser el estilo del Atleti: toques rápidos, juego por bandas, jugadores permutando posiciones sin que se resienta el equipo. Nada que ver con el estilo rancio del año pasado. Es cierto que el equipo serbio era una banda de madres, pero equipos así han pasado por el Calderón miles y como dice Cupido no se pasaba del 0-0.

Espero que sigan así y que se olviden de traer a Riquelme: toda la velocidad que se vio ayer se iría al garete.

Lord_Vader rebuznó:
Me ha gustado mucho el Atletico,vale que era contra una mierda de equipo,que encima
llevaba la equìpacion del sevilla del año pasado,el gol del Kun y el partido que se ha
marcado en general el cahaval,de lo mejor del partido.

Ya era hora de que el atleti nos diera esperanzas, es como una luz al final del tunel. Buen partido y buenas sensaciones. Por cierto, hablando de equipacion del sevilla, los fachipandi estaran contentos:

https://www.infonacional.com/modules.php?name=News&new_topic=18

Muy buena impresión ha dado el atleti ayer, enhorabuena! aunque con el atleti todo se puede esperar...

Yo soy socio del Madrid, y el Atleti nunca me ha caido mal y siempre me ha gustado que fuese bien, aunque tengo que admitir que me suelo descojonar cuando la cagan a lo bestia y luego me cago en sus muertos porque me joden la quiniela habitualmente. Lo que no puedo soportar es lo cafre y pesados que son la mayoría de sus socios y aficionados.

Bueno espero que le Atleti este año se confirme como aspirante a la liga y que entre en la champions, joder como me gustaría una final de copa de Europa entre Madrid y Atleti.

El atleti este año va a hacer bastante mas que el año pasado, porque sin el paquete de torres el equipo jugara de otra manera (mejor), y a poco que este inspirado el forlan metera el doble de goles que la escopeta de feria esa que juega ahora en inglaterra, pero recordad conejos que ayer no habeis jugado con nadie, porque la cuadrilla esa que jugo ayer en el cabezon no llega ni a banda siquiera.

1492 rebuznó:
El atleti este año va a hacer bastante mas que el año pasado, porque sin el paquete de torres el equipo jugara de otra manera (mejor), y a poco que este inspirado el forlan metera el doble de goles que la escopeta de feria esa que juega ahora en inglaterra, pero recordad conejos que ayer no habeis jugado con nadie, porque la cuadrilla esa que jugo ayer en el cabezon no llega ni a banda siquiera.

Yo creo que Torres este año se hubiese salido en el Atleti, se va a salir en el Liverpool, Benitez lo va a cambiar mucho para mejor, y espero que haga una buena dupla en la selección con Villa.

Yo hasta que no juguemos contra el Real Madrid no me atrevo a decir que optamos a champions.
Lo mejor es la variedad que tiene el equipo arriba y Raul Garcia. Este si que sabe lo que hay que hacer. El año pasado cuando se bloqueaban balon para Pablo y este pelotazo arriba, este año esta Raul Garcia que se ofrece y la sube, si tiene que pegarla en largo la pega (y de que manera) si tiene que darla en corto la da y encima el chaval tambien esta para defender. Gran fichaje. Esperemos que Maniche sea el Maniche de antes de venir al atletico y nos deleite con su pegada, el fallo fue darle el peso del equipo a un jugador como Maniche, pero este años tenemos a Raulito.

Forlan es el recambio perfecto de Torres, porque recordemos que Torres tambien solia bajar a la media punta para recoger balones (mas que nada porque si no bajaba no habia forma) y Forlan hace lo mismo incluso si tiene que moverse a la banda lo hace, con lo que abre un monton de posibilidades.

Jurado es un cancer, siempre intentando el pase dificil y perfecto. No me gusta nada que haga eso, mas que nada porque no es un Riquelme o un Aimar que se lo pueden permitir.

Me froto las manos con el contraataque que tenemos, este año al Barça le caen 8.

Soil rebuznó:
Esperemos que Maniche sea el Maniche de antes de venir al atletico y nos deleite con su pegada, el fallo fue darle el peso del equipo a un jugador como Maniche, pero este años tenemos a Raulito.

Acaban de decir en la Ser que Maniche podría irse del Atleti, no han dicho donde.

Una pena para todos los atleticos, sera imposible cubrir una baja tan grande. Este año a segunda seguro.

Por cuanto dices? [ Platanitos]
Ojala.

En breve empieza el Trofeo Luigi Berlusconi:
MILÁN AC - JUVENTUS

A las 10 en la sexta.

Me estas buscando por todos los hilos y estas quedando como un autentico necio.

El Barça suele irse mucho hacia arriba y el atleti tiene un gran contraataque. Por eso mismo lo he dicho, esta claro que era una exageracion, pero debe ser que tu madre esnifaba pegamento durante tu embarazo y eres el unico que se lo ha tomado al pie de la letra. Una pena. Solamente queria resaltar ese punto con una exageracion, te lo repito, para que te quede claro.

Ya nos han metido 6 este año.

Y lo explico muy bien en el mensaje que hay justo encima del tuyo. Pero si quereis pensar que lo he dicho en serio, vosotros mismos.

Al Madrid si que les vamos a meter 8, ya lo vereis.

Soil rebuznó:
Ya nos han metido 6 este año.

Y lo explico muy bien en el mensaje que hay justo encima del tuyo. Pero si quereis pensar que lo he dicho en serio, vosotros mismos.

Al Madrid si que les vamos a meter 8, ya lo vereis.

Dios te oiga

Es el Atlético de Madrid, no el New-Team en una tarde gloriosa de Oliver.
Este año UEFA como mucho.

Que partido de la liga Inglesa y a que hora lo ponen hoy ??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie