Yo hasta que no juguemos contra el Real Madrid no me atrevo a decir que optamos a champions.
Lo mejor es la variedad que tiene el equipo arriba y Raul Garcia. Este si que sabe lo que hay que hacer. El año pasado cuando se bloqueaban balon para Pablo y este pelotazo arriba, este año esta Raul Garcia que se ofrece y la sube, si tiene que pegarla en largo la pega (y de que manera) si tiene que darla en corto la da y encima el chaval tambien esta para defender. Gran fichaje. Esperemos que Maniche sea el Maniche de antes de venir al atletico y nos deleite con su pegada, el fallo fue darle el peso del equipo a un jugador como Maniche, pero este años tenemos a Raulito.
Forlan es el recambio perfecto de Torres, porque recordemos que Torres tambien solia bajar a la media punta para recoger balones (mas que nada porque si no bajaba no habia forma) y Forlan hace lo mismo incluso si tiene que moverse a la banda lo hace, con lo que abre un monton de posibilidades.
Jurado es un cancer, siempre intentando el pase dificil y perfecto. No me gusta nada que haga eso, mas que nada porque no es un Riquelme o un Aimar que se lo pueden permitir.
Me froto las manos con el contraataque que tenemos, este año al Barça le caen 8.