PRETEMPORADA 2007-08

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre, para ser sinceros, no creo que el Barça de hoy lo hubiera hecho mucho mejor con este pedazo de Sevilla.

Creo que la ha cagado haciendo pruebas Robinho-Dentrhe en el centro del campo y dejando a Guti fuera, se ha precipitado.

Lo que digo, y repito, es que la defensa del Madrid me daría mucho miedo si fuera seguidor de ese club. Ramos perdido y sólo en la banda, Pepe incompetente total, Cannavaro en su línea y a Torres le queda un mundo para ser un lateral de categoría.

De todas formas supongo que iran mejorando a medida que se adapten los fichajes y todavía queda la segunda parte, que lo mismo remontan.
 
Partido-lol hasta el momento.

-Golazo de Drenthe, eso de jugar con balones-globo nos hace ver tan bonitos chicharros.

-Banda derecha nula del Madrid, carga todo el juego ofensivo en la izquierda, demasiado previsible.

-Garrúl corre como un pollo sin cabeza el 80% de la veces.

-Visto lo visto, da igual que entrenador y que fichajes tenga el Madrid, siguen metiendo goles sin jugar absolutamente a nada.

-Del Sevilla no hablo porque me parece increíble lo de este equipo, siguen enchufadísimos.
 
No hay juego, lounico que se puede sacar es a balon parado, pero no hay un puto tio que la aguante para sacarlas y asi va a ser chungo chungo.

Raul no se que pollas hace ahi, es que jugamos con uno menos.
 
Koto rebuznó:
No hay juego, lounico que se puede sacar es a balon parado, pero no hay un puto tio que la aguante para sacarlas y asi va a ser chungo chungo.

Raul no se que pollas hace ahi, es que jugamos con uno menos.

como casi siempre opino como tu, a sneijder le falta todabia acloparse pero es lo que tiene fichar en mitad de julio, denthre es un portento fisico pero le veo que quiere estar en todos los lados tiene que centrarse un poco, y por favor quitar a raul y sacar a saviola que estamos jugando con 10 joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saviola y guti YA
 
Raúl es un astro, espero que no se lesione este año y que pueda jugar todos los partidos.
Y Pepe me parece super seguro, no pega y no pierde la posición ni la marca nunca.
 
Pues lo que estoy viendo de Drenthe me está gustando mucho, mucho... se le ve mucha calidad, y mucha motivación...

Viendo al Madrid en general, una lástima que haya ido a caer en este equipo... vaya juego más pobre e inconcluso.
 
Menudo crack de central este Pepe. El presidente del Oporto se debe estar meando de risa en su despacho.
 
Que bueno es Raúl, habeís visto como movío el cuello???
Balón de Oro para O'Rei de los pillos, YA !!!
 
Player rebuznó:
Menudo crack de central este Pepe. El presidente del Oporto se debe estar meando de risa en su despacho.


pero que partido estas viendo.......

eso ya es criticar por criticar quitando el penalti esta superseguro contra un crack como kanute.

Hay a veces que vais de graciosos y dais una pena
 
Jandrov rebuznó:
Que bueno es Raúl, habeís visto como movío el cuello???
Balón de Oro para O'Rei de los pillos, YA !!!

Estaras indiJnado por la sustitucion :lol::lol:
 
Drenthe calidad? pero es que nadie mas lo ve? Que hace ese tio en el centro del campo? Si no tiene pase ni vision de juego, solamente fisico y que es negro.

De verdad que con fichajes como ese el Madrid va fatal.
 
Comentarios de Delfín Melero
68'
Sneijder manda su disparo a la barrera nervionense. Sin problemas para un Sevilla que acaricia la Supercopa.
68'
Falta de Dragutinovic a Ruud. Buena ocasión para el Madrid de soñar, aunque sea un poco.

Pero el Marca vive en una realidad diferente o paralela? Quieren que metan en 20 minutos tantos goles como en toda la pretemporada. Se deben de creer que el cagallon del año pasado dura y dura y dura
 
Soil rebuznó:
Drenthe calidad? pero es que nadie mas lo ve? Que hace ese tio en el centro del campo? Si no tiene pase ni vision de juego, solamente fisico y que es negro.

De verdad que con fichajes como ese el Madrid va fatal.


ahora tambien di que ramos lo esta haciendo mal de lateral y que pepe esta jugando fatal y que es muy malo y a costado 30 kilos.......
 
Ramos esta hacien un buen partido, lo de Pepe no se yo. Y Sneijder tiene buena pinta.

Guti demostrando calidad mas que todos los que he nombrado juntos, una pena que le tengan de apestado todos los entrenadores que pasan por el Madrid. Robinho mucha bicicleta mucha mierda pero efectividad 0, Alves casi en la misma posicion ha tenido mas peligro en dos jugadas que Robinho en 20.

Esa es mi vision del partido.
 
Villar esta en el palco para vigilar a su pupilo en el campo no??

Lo digo por que no lo esta haciendo nada mal.
:lol::lol:
 
Gol del Madrid, tranquilos que calienta Reyes. Ahora saldra y les dara la supercopa.
 
Ramos lo está haciendo fatal de lateral (en esta Supercopa y a pesar del gol) y Pepe tiene cualidades pero de momento tiene que aprender.
Y MUCHO.
 
Violante rebuznó:
Villar esta en el palco para vigilar a su pupilo en el campo no??

Lo digo por que no lo esta haciendo nada mal.
:lol::lol:

Teneis una enfermedad con ese hombre, lo veis hasta en los krispis para desayunar
 
Vaya día que lleva Palop por alto.

Y los comentaristas ya diciendo que al Madrid sólo le faltan ya dos goles :lol:


EDITO: ahora dirán que sólo le faltan 3
 
Venga Madril, por Juanito!!!! Vamos a por los tres que quedan, ya veo a Raul el la Cibeles, siiiiiiiii!!
El Madrid piensa aunque sea empatar algun partido esta temporada?
 
escoces rebuznó:
pero que partido estas viendo.......

eso ya es criticar por criticar quitando el penalti esta superseguro contra un crack como kanute.

Hay a veces que vais de graciosos y dais una pena

Un penalty de balonmano y la jugada ridícula del cuarto gol , ha ha ha, ¿te parece poco?

Este chico es la reencarnación de Spasic.

Club de fans de PEPE, YA!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie